Mensajes de ¿Crees que las amas de casa deberían cobrar un sueldo? enviados por gitano:

EL CABRERO, los rumanos no se quedaron aqui atrapados por la crisis, ests gente viene a españa encantados de la vida, no vienen a trabajar de echo ellos mismos dicen que vinieron a españa a descansar, y te digo mas me an dicho a mi, que no se mezclavan con la gente española para no tener problemas y que los echen para rumania con lo vien que viven aqui. SALUDOS
SEÑOR EL CABRERO, usted se paró a pensar cuantas familias rumanas hay en este pais? me parece que no está enterado del el dinero que nos cuesta esta jente, ya teniamos bastante con los gitanos, y hablo mi pueblo, RUMANOS 100, GITANOS 450 pagas no contributibas viviendas gratis comida gratis SS gratis escuela para sus hijos gratis, medicamentos gratis, luz y agua gratis en el caso de los RUMANOS, cada matrimonio de rumanos 1200 euros al mes, lo mismo los gitanos españoles que los rumanos nunca coticiaron ... (ver texto completo)
¿Quien pagaría el sueldo? ¿Quien tendría derecho a cobrarlo? las mujeres que se quedan en casa que tienen tiempo de llevar a sus hijos al colegio, de desayunar en la cafetería, de buscar a los niños, de merendar con las amigas, de hacer actividades, cuando los niños están en el colegio, de ver television y leer si quieren, pues tienen tiempo y claro como no trabajan hacen las cosas de su casa.
Que si que es verdad el trabajo de casa es pesado muy pesado se merecen un sueldo....
pero habría que ... (ver texto completo)
ESTA ES MI OPINION para mi entender, si una mujer trabajó en casa toda la vida y al final muere su marido, lo mas normal seria que le dejaran la pension de viuda igual que si viviera su marido, creo que esto seria reconocer su trabajo de toda una vida. y el dia de mañana poder pagarse una residencia un poco digna, no una de mala muerte porque su pension de viuda no da para mas.
SEÑORA ANGELA, en este pais se gasta mucho dinero en cosas menos importantes, que si darian para pagarles un pequeño sueldo ... (ver texto completo)
Si debe ser algo que se está convistiendo en lo normal. Mi hija hace 3 años hizo un curso de cocinera, con titulación oficial, al mismo se apuntaron 6 chicas y 10 chicos, de estos finalizaron el curso 4 chicas y 9 chicos.
A mi hija le sirvio para entrar de cocinera en la Universidad de Ponferrada, aunque le duró poco, pues la empresa que gestionaba el bar y la cocina no se por que rtazón le quitaron el contrato, por lo que mi hija se quedo sin curro, pero pronto la llamaron para la cocina donde ... (ver texto completo)
CORZON UN DIA me as preguntado que quien era yo en el coro santiaguin, te lo digo entra en el foro de mieres ASTURIAS y alli me veras
Me niego a admitir que tenga nadie que reconocer del trabajo de la mujer en el hogar, que incluye el esfuerzo CALLADO Y SUMISO de la misma. Eso es una exageración. Tal circunstancia se daba hace muchos años, pienso que ahora son una minoría las mujeres que sufren esa SUMISION. Hemos evolucionado mucho gracias a Dios para admitir ahora que no reconocen nuestro esfuerzo sumiso. lA SUMISION es la acción de someterse a la voluntad de otra persona o a la fuerza de una situación. Nadie nos obliga a casarnos, ... (ver texto completo)
MARIELA yo estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, mi madre nos enseñó las labores de la casa, somos 8 hermanos y los 6 primeros varones y hera mucho trabajo para ella sola, mi mujer enseñó a mis hijos, y estas enseñanzas nos sacaron de muchos situaciones por enfermedad y operaciones de mi mujer, pero hoy la tortilla dio la vuelta, si antes los hombres no sabian ni freir un huevo, ahora son las chicas jovenes las que no lo saben hacery lo peor es que las madres no las aprenden. CERCA de ... (ver texto completo)
Tampoco produce nada, un abogado, un juez un político, un policia, un maestro etc, etc, etc, en cambio nadie duda de la importancia de sus trabjos en la sociedad. No son trabajos productivos pero si necesarios, una mujer en su casa no produce, pero que seria de los hijos, los maridos y los ancianos sin la labor de la mujer en el hogar. Es cierto que cada vez los hombres hacemos mas tareas domésticas, pero hasta ahora el porcentaje es muy suporior en mujeres que en hombres, yo pese a haber tenido ... (ver texto completo)
TODO depende de con quienes esten casadas estas mujeres, si ellos son unos inutiles nadie les tiene la culpa, todos no somos iguales, y me molesta que nos midan a todos por el mismo rasero. SALUDOS