Mensajes de Rita Barberá enviados por gitano:

Yo te puedo dar una diferencia con Franco no estariamos aquí chateando y cambiando impresiones, no tendriamos posibilidad de manifestar nuestro punto de vista, con Franco yo no me uviese atrevido a decir lo que he dicho aquí y en otros foros, por que estaria muerto en alguna cuneta ¿Te parece suficiente diferencia?, por cierto, la voz y la opinion se la quitaria a todos incluido atí.
corzon, yo doy una referencia de quien vive vien y vivia en este pais, de le que se puede decir esa es otra historia, pero te recuerdo que yo e gritado antes y despues, a lo mejor tu no
Gitano, el PSOE ¿NO ES DE IZQUIERDAS? con esas siglas partido, socialista,"obrero"
je, je español ji, ji. ¿Que ha sido de la izquierda de este pais?
¿tu lo sabes? pues nos tienen engañados.
LUZ yo te cuento como es el psoe, en la época de la dictadura vivian vien el gobierno de franco, todos los arrimados al dictador, los ricos, los banqueros, y quien lo pasaba canutas, (que no catunas) la clase trabajadora en difinitiba los de siempre.
CON EL PSOE quien vive vien el gobierno, los arrimados, los ricos, los banqueros y los sindicatos, quien lo pasa mal en este pais, los trabajadores, los parados en difinitiva los de siempre.
LUZ yo no encuentro ninguna diferencia. SALUDOS
-los "indignados". lo que teneis que hacer es dejar de hacer el payaso. y si os te
neis que indignaros presentaros a las elecciones y cambiar el sistema que tanto
criticais pero que poco que haceis para cambiarlo. ha votado el pueblo. que es e
l soberano. y desde la normalidad es donde hay que actuar y no desde la anormal
idad anti-democtarica como es ocupar espacios públicos, joder a los comerciante
s, intimidar a los partidos politicos e intentar secuestrar un parlamento con l
a violencia ... (ver texto completo)
QUE MONTON de acusaciones sin sentido, estoy cansado de decir que este gobierno no es de izquierdas, pues nada a seguir metiendose con la izquierda de este pais.
Y despues dicen algunos que los de izquierdas somos rencorosos, que dios nos coja confesados con algunos personajes de la derecha