Mensajes de Dos pagas extras enviados por gitano:

Aquí se dicen coas que me causan hasta pavor. Voy a señalar solo una que es un verdadero disparate: Poner las papeletas de voto el día de votar, escribiendo en ellas: QUE TE VOTE TU PU... entre otra barbaridades. Voy a decir solamente, que un coches sin volante, se va hacia donde quiere, Que una casa sin gobierno es el desgobierno... Otra cosa es decir de este que ha hecho bien o mal, y precisamente son los votos los que castigan. pero no de esa manera: y menos en este nuestro país, donde solo votamos ... (ver texto completo)
Y CRISTO ANDABA EN BURRO no te jode con el cuentacuentos de geriatrico este
GITANO lamento eso que has dicho de que es una desgracia de ser minero, perdona pero eso no te lo consiento, el ser minero es un orgullo de aquel que lo es o lo ha sido, mi familia por desgracia la mayoria han muerto de silicosis y eso son cosas que suceden por el trabajo, y nunca he sentido a ninguno decir que el ser minero es una desgracia.
Yo acabo de jubilarme de minero, y con orgullo llevo el sello de haberlo sido, pienso que tu nunca lo has sido ni lo seras, el minero lo es mientras viva, ... (ver texto completo)
AMIGO PEP, si hombre de dios soi minero jubilado no lo pongas en duda 31 años de mina de los cuales 21 picando carbon, creo que tengo razon suficiente para decir lo que digo y mucha experiencia, yo tenia 15 años cuando entre en la mina y nunca mas sali de ella asta mi jubilacion.
NO ME SIENTO para nada orgulloso de mi profesiom, orgulloso me sentiria su hubiese estudiado una carrera y vivir de ella eso seria para estar orgulloso.
PARA mi la mina nunca debio exsistir, como bien dices no tendriamos ... (ver texto completo)
Gitano, no se ei eres de derechas o de izquierdas, me da tres leches, pero si quiero decirte una cosa muy simple y creo que elemental. Cualquier persona con un minimo de decencia etica y moral, no cojeria un solo centavo de un dictador de esa categoria, según vosotros los izquierdistas era un sanguinario y un asesino.

Con lo "pirreles" bien puestos.. eso no se coge gitano.. si hombre si, pareces bobo, de siempre los pagos de cualquier especie se hacen con los dienros de los contribuyentes.

Saludos
KIKO TORR, no creo que me dirija a ti en ningun momento, yo no soi libertad que traga carros y carretas con buestros insultos.
LO DE LA DECENCIA ETICA Y MORAL aplicatela a ti que tienes mucha falta de ello.
EN LO REFERENTE si soi de derechas o izquierdas, fui mimero que ya fue una desgracia si fuera de derechas serian dos desgracias, QUE TE DEN POR DONDE SE EMPIEZAN LOS PEPINOS
Amigo Gitano: Por saupuesto, buenos estaban los tiempos para rechazar una paga extra viniera de dónde viniera. Supongo que Hacienda recaudaría dinero suficiente para hacer frente a las pagas extras. No debía de existir mucha gente que tuviera que hacer la declaración a Hacienda. Yo la primera que hice fue hacia el año 1976 y fue negativa, pero antes, mucho antes, las declaraciones en su mayoría eran negativas. ¿De dónde salía el dinero? Supongo que del Estado. Un saludo, Gitano.
AMIGO ANGEL, a mi no me tocó pero seguramente te contarian (por lo menos en la mineria) tenian que trabajar una hora diaria gratis para el estado, SALUDOS
Salía de la clase trabajadora, naturalmente. Lo que nadie duda (o si, Angel) es que lo pagara de su bolsillo el excelentísimo.
También, espero no equivocarme, la Seguridad Social comenzó, tal como se la conoce, en tiempo de franco y parece ser que a eso no preguntas nada, Angel.
Digo yo que en 40 años algo bueno tendría que quedar.
No se me ocurren más, la verdad.
TE LO PREGUNTO A TI para la SS de donde salia el dinero?
AMIGO ANGEL, me hubiera gustado que tu escrito lo plantera otras personas que conocemos todos en este foro, tu me mereces respeto porque eres una persona que tratas los temas sin insultar a nadie, pero si te quiero contestar sobre la paga del 18 de julio. NADIE en este pais podia rechazar ese dinero porque la situacion en el pais no estaba para muchas alegrias, (no nos llegaba el sal a la olla) como se decia, la pregunta es? esa paga extra que nos daba franco no seria el tributo que este nazi pagaba ... (ver texto completo)