Mensajes de España enviados por gitano:

Cabrero -Dos, tu dices que la izquierda parece que quiere el enfrentamiento con la derecha y nada mas lejos de eso, dices que la izquierda no tiene argumentos.
UN amigo mio cierto dia me contó parte de su vida que a sus padres los mataron despues de la guerra y a el lo dejaron tirado entre sus padres muertos y lleno de sangre a la mañana siguiente los encontró una tia y estaba dormido comentaban los vecinos que oyeron al niño llorar toda la noche pero que no se atrevian a salir por miedo a que los ... (ver texto completo)
CABRERO DOS no tienes que disculparte de nada, yo entiendo tus bromas, lo que pasa es que a mi me gusta picar un poco al personal. SALUDOS
LO SIENTO, no te puedo reir el chiste, es de muy mal gusto, hay otros chistes sin falta de ofender, mientras los de izquierdas tabajabamos lo de derechas estaban enchufados, y eran los chivatos de los jefes
Se llevan, se llevan, Hay socialistas que destilan odio por los cuatro costados.
PUES claro que destilan odio 40 años debajo de la cama, pregunta? desde cuando los socialistas fueron de izquierdas ¿
Leo vuestros mensajes y me sorprende lo que se dice, me da pena de vosotros, padres que castigan a sus hijos al saber que anteriormente han sido castigados en el colegio.

Al igual que vosotros, curse estudios en colegios primero publicos y posteriormente privados, en ninguno de ellos conocí esa violencia de la que vosotros hablais y ademas he conservado amistad con algun@s de mis profesores.

Tambien recibí castigos, pero nunca violentos, si llegaba con alguna nota del colegio quejandose de ... (ver texto completo)
JOSE LUIS, en los pueblos lo mismo que el cura, el maestro o el alcalde conocian la ideas politicas de nuestros padres, hay un dicho muy famoso que dice como te veo trapo a si te trato; saludos
SI SEÑOR julio, asi hera, lo que hay que tener en cuenta es que heran maestros franquistas, a mi hermano el maestro que tenia llo agarró por debajo de los brazos lo dejó caer en la mesa y por detras de las rodillas que pegó con el bordillo de la mesa y empezó a sangrar, cuando mi madre le vio sangrando tanto, fue a la escuela a pedirle explicaciones de aquel maltrato a un niño de 8 años, el maestro le dijo a mi madre, que si no salia de la escuela llamaria a la guardia civil, entoces mi madre le ... (ver texto completo)
Puedo decir con la boca llena que estoy ORGULLOSO de ser ESPAÑOL, y también con la boca llena, digo y repito, antes prefiero a Franco que estós dirigentes socialistas traidores y ladrones.

DIGO Y REPITO. Que estoy ORGULLOSO de ser ESPAÑOL si tú no lo estás qué coj.... haces aqui.

ciao
quien te a contado, que yo no estoy orgulloso de ser español mas que tu y mas que toda esa basura de fachas, al fin y al cabo, nosotros y mis padres fueron los que lucharon por la libertad de este pais cobarde, te escudas en este medio, para insultar, seguro que cara a cara, eres un acojonao
Ser de derechas on significa que admirase a Franco, pero a la vista de lo que hace la chusma socialista. Prefiero mil vecesa Franco que al socialismo mierdoso/izquierdista...

ciao
estar orgulloso de ser español, pues claro que no es ser facha, pero estar orgullos de franco eso es de fachas y de malas personas
Da un asco infinito escuhar ha está jauria de "rojos/as" despotricar contra Franco, inventando todos los males del Universo contra un Gobierno que duro casí 40, pero os recuerdo que Franco Murio en la cama, no tuvisteis Coj........ para sacarlo del poder.

Y ahora solo os queda eso, la berrea.

Sociatos y sociatas que haceis con con esos, vuestros lideres a los que tanto amais. El dinero que venia de Europa se lo han repartido entre ellos y sus amigotes y los datos dan unan cifra "SUPERIOR" ha ... (ver texto completo)
BUENO, en esta replica a mi escrito doi por echo que me contestas a mi, mi conclusion es que no tienes ni idea de HISTORIA, por eso me contestas con esa rabia, dices que en la dictadura no teniamos ladrones, tantos como ahora o mas.
MURIO EN LA CAMA, (pero como un perro) esa es la satisfacion que nos queda.
QUE damos asco, a gente como tu supongo que si, celebra la semana santa que tienes que pedir perdon por muchas cosas, yo no esa es la diferencia
EL fue injusto con españa, no conforme con los muertos de la guerra, a seguió matando a los pocos que quedaban, y todavia le parecia poco con matar a los hombres, mataba a sus mujeres y a sus hijos, y los mataba en el nombre de DIOS, que facil era ser caudillo de una españa arrasada por asesinos, y por eso hoy muchos intentan cambiar la HISTORIA de este pais, les da verguenza reconocer lo que pasó en nuestra ESPAÑA, ¿QUE HAY QUE OLVIDAR? no hay suficientes vendajes ni puntos de sutura en este pais ... (ver texto completo)
cuando se decia por algo seria
YO a ti no te insulto, dios me libre, y tu la tienes esa capacidad ¿
APRECIADO GITANO. Que alguien sea un gran médico, un gran profesor lo mismo que un buen abogado o ingeniero, no nos dice nada. ¡Faltaría más! Te sigo diciendo que son las excepciones de una mala enseñanza. Mira, a pesar de que hay más medios en la enseñanza, ésta sigue siendo de mala calidad en todo. Pero hay algo que sí te quiero decir: LOS ALUMNOS NO ESTUDIAN LO NECESARIO PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA SEAN UNOS BUENOS PROFESIONALES.

No Gitano, no. La enseñanza está por los suelos.
Me comentas ... (ver texto completo)
Angel tu mismo lo as dicho en un mensage anterior sobre los castigos, tu sabes como yo que los reglazos en algun fallo que tenias estaban a la orden del dia, te acuerdas de la frasecita ¿la letra con sangre entra SALUDOS
APRECIADO GITANO. Por supuesto, no por estudiar el catecismo o los textos de religión éramos mas buenos, ni peores tampoco. Estaba legislado y había que hacerlo. No se podía renunciar a la asignatura de RELIGIÓN, formaba parte del curso que estudiaras.

La enseñanza pública en la actualidad no soy yo el único que dice que es mala, es que lo sabemos toda España que así es. ¿Qué tu hijo tiene una carrera? ¡Fenomenal! Siempre hay excepciones. Pero en la dictadura era al revés, aprobábamos muchos (estudiando) ... (ver texto completo)
HOLA Angel estonces explicame una duda que tengo, en cuaquier foro o mesa de debate donde se hable de la enseñanza en nuestro pais, se dice que tenemos a la juventud mejor preparada que antes eso que es mentira ¿o sea que los medicos e ingenieros, abogados, profesores, segun tu son peores que los de antes.
Angel ´tengo otro hijo y este no quiso estudiar, y yo no digo por eso que hay mala enseñanza, hoy mas bien creo que los que somos abuelos, tenemos un poco de envidia a los jovenes de hoy y somos ... (ver texto completo)
HOMBRE, aqui tenemos al carroñero, que está esperando que otro caze para para el
GITANO. No, no, no estoy de acuerdo contigo. La enseñanza fue gratuita y había algo que quizás hiciera que en la dictadura fuésemos " más espabilados" que en la democracia actual. En primer lugar: SE ESTUDIABA MÁS. No había tantos juguetes, ni calculadoras, había que saber bien la tabla de multiplicar. La DISCIPLINA iba de acuerdo con los estudios. Había tantas o más asignaturas que hay ahora. Fíjese, la RELIGIÓN formaba parte de los estudios y había que aprobarla como se aprobaban las matemáticas ... (ver texto completo)
HOMBRE Angel, as dado en el clavo, yo no queria sacar a relucir la religión, pero mira me lo pones a huevo, yo no me creo y tu tampoco que en nuestras escuelas eramos mas buenos y mas educados por la religion.
antes como tu dices en el bachiller solo costaba los libros y las matriculas, y ahora lo mismo, tu que te crees que yo pagué un dineral por la licenciatura de mi hijo ¿pues no^^ lo mismo que antes libros y matriculas y nunca cursó sus estudios en lo pribado, o sea que no será tan mala la enseñaza ... (ver texto completo)
tu dices cuatro tonterias y te quedas como un señor, y tienes la osadia de llamarme a mi ignorante, y tu sigues con lo mismo, te das cuenta de que no tiene argumentacion, cambia un poco el rollo porque no me estás diciendo nada nuevo
ESTIMADO LIBERAL. No es necesario que nos digan que nuestra enseñanza y los resultados de la misma esté en la cola del pelotón. Lo vemos todos los días. Ahora bien, la izquierda, autora de la enseñanza en España en esta democracia, NO LA PÍA porque se ve cogida por todos los sitios. Y callan, y siguen en sus trece diciendo que ahora salen mejor preparados. No sé en qué... Será en preparar botellones, huelgas e indisciplinados, claro, luego aprueban sin tener ni puta idea de nada. Alguien me dirá: ... (ver texto completo)
Angel, en cada escrito tuyo dejas muy claro lo poco que aprendimos nosotros, si nuestros padres criticaban a la jubentud de turno (osea a nosotros) hoy tu haces lo mismo con esta: SALUDOS
no tienes argumentos, por eso sigues el rastro de los demas
si no tiene argumentos, me los pides a mi, listo
LO de pio pio, ya me suena a persona con pocas luces.
PRIMERO yo no critico a estas personas por su trabajo yo digo que tuvieron posiblemente mas opurtunidades de las que yo tuve, como muchos de mis compañeros de trabajo (POR SER DE IZQUIERDAS, o que te crees; por ejemplo un estanco en la dictadura a quien se lo daban

SEGUNDO, LO DE GITANO ES UN NIK; soy payo tengo 64 años MI TRABAJO FUE EN LA MINA (HUNOSA) hoy jubilado con 35 años de servicio DE LOS cuales 25 años picando carbon (no toros) NO ... (ver texto completo)
GITANO. No había leído tu escrito. Te contesto. Viví la dictadura como muchos. En mi ánimo no estaba que así fuera, pero cada uno vive el tiempo que nos depara la unión entre un hombre y una mujer.

Me parece que no has comprendido bien lo que expuse, lo repetiré para dejar claro lo que comenté. DIJE Y DIGO QUE LA ENSEÑANZA EN LA DICTADURA FUE MEJOR QUE LA QUE HAY AL DÍA DE HOY. No entro en política que sería otro capítulo aparte.

Un saludo.
Angel yo no soy ningun tonto te entendi a la primera, y te digo lo mismo seria para ti buena la enseñanza en aquellos años, como no fue para mi ni para mis hermanos, y sobre todo, cuando la guardia civil o la falange se enteraba de que mi padre era republicano, entonces las hostias te caian de todos lados, pero claro tu no as vivido en ese tiempo por estar al otro lado,
NO se si alguna vez lo dije, mi hijo es licenciado en historia, y sus estudios fueron en la democracia, de lo cual me alegro, por ... (ver texto completo)
HA sido una pena que no contaran con vosotros para escrivir la historia de este pais
la ignorancia siempre fue muy atrevida
o sea, que tu tambien corres detras de las varas de los voladores ¿
¡HOLA, CASTOR! Buenos días.

La gente habla sin saber y lo peor de todo es que como hemos invertido la escala de valores, pues da pie para que una mentira se convierta en realidad si no sale nadie al paso.

Una de las profesiones más bonitas que hay en el mundo entero es la de enseñar. Seguida de la medicina. Por supuesto, me refiero a la enseñanza dada en la dictadura, la de hoy está de capa caída. Es cierto que los maestros "sacudían" sin mirar, sin detenerse a pensar si había hecho algo mal ... (ver texto completo)
A ti por lo que se saca de tus escritos, te gusta mas la dictadura que a un tonto una vara, como se ve que as vivido muy bien con franco
UNA YOGOSLAVIA no lo se, pero una rumania llevamos camino de ello oye: SALUDOS
Gitano. lo que tu creas o no creas me es indiferente.
tu lo has dicho no hay que llegar a los insultos eso que se lo aplique todo el m
undo. te repito yo no mido a nadie quien es mas Español ni me preocupa, lo que pa
sa que ha mucho les jode que mchos no tengamos complejos de deccirlo y de ense
ñar con orgullo nuestra bandera Española....... eso es delito.
gitano. yo tengo un familiar que es historiador y nunca lo he dicho y eso que tie
ne que ver. tu lo que tienes que hacer es dar tu opinión ... (ver texto completo)
ya me doy cuenta que aqui no hay con quien tratar, cada uno dice lo que le sale de loa cataplines, entiendan o no, si sois felices con buestras creencias alla bosotros, lo hay que es feliz chupando pasamanos y no se corta ni un pelo, quereis dar la vuelta a la tortilla sea como sea y el agua siempre para el mismo sitio
Yo tengo una Bandera Nacional de España. que me la regaló un amigo que estuvo en Iraq y la tengo como una joya de un patriota Español que quiere a su pais y a es
a gloria de la Historia. la tengo enmarcada en un cuadro.
totalmente de acuerdo con tu escrito anterior nada que añadir a lo coherente y sensato. solo decirte que vendran tiempos peores ante la pantomina ridicula y cansina que nos esta llevando este presidente a la ruina total.
como se que positivamente disfrutaste con el triunfo de España ... (ver texto completo)
GLADIADOR, tu te crees que yo quiero a epaña menos que tu ¡PUES NO SEÑOR! yo nací en este pais y aqui vivo, y se es verad que hay DIOS y no manda otra cosa, aqui morire, no me gustaria que mis huesos descansaran en otro pais que no sea el mio, eso lo tengo muy claro, y no me gustaria ver a mis hijos fuera de ESPAÑA. tu tienes tus ideas y yo las mias, tu das tu opinion y yo la mia, y no hay porque llegar a los insultos para nada, porque eso no demuestra quien es mas ESPAÑOL, ni mucho menos, otra cosa ... (ver texto completo)
USTED hizo un comentario de la bandera, yo otro, si mi punto de vista sobre este tema no le gusta, lo siento por usted. EN NINGUN momento yo nombro a rusia para nada, una cosa es verdad leo mucho sobre HISTORIA, porque me gusta.
Y POR OTRO LADO veo TV y leo la prensa todos los dias, no tengo falta de ir a ninguna. Emeroteca la HISTORIA de ESPAÑA y del mundo la tengo en casa
Por supuesto que no es malo sentirse patriota ni vivir los colores de la bandera del pais al que uno pertenece, pero debe saber que la bandera de la República representa aun gobierno democrático que fue elegido en las urnas por la mayoria de los españoles en el año 1931. Sin embargo, la bandera del "águila" representa a un régimen dictatorial impuesto en España a partir del año 1939 y que fue fruto de una cruenta guerra que supuso la ruina humana y económica para el pais durante casi cuatro décadas. ... (ver texto completo)