Mensajes de Prensa enviados por gitano:

GITANO. En Asturias me parece bien que toquen el himno de la autonomía, es también un himno. Y nadie dice nada en contra.
el coro santiaguin donde yo cantaba siempre cantabamos la misa entera en bable cantabamos en bable
IBERIA. Ahora no lo sé, pero antes en la consagración se tocaba el himno nacional, siempre y cuando se celebrara algún acontecimiento especial: la fiesta del pueblo, por ejemplo.
Angel hoy en los dias grandes de fiesta de los pueblos casi siempre toca una banda de gaitas el hinno de asturias en la consagracion. UN SALUDO
Mucho se habla de los Derechos Humanos, y digo yo, ¿qué derechos humanos tuvieron los etarras con las víctimas asesinadas?

Un saludo.
HOLA a TOD@S los DERECHOS HUMANOS en este pais hace muchos años que no se aplican, primero con la dictadura despues con los de ETA hace unos dias con la policia catalana los que mataron a palos al empresario, donde estan esos DERECHOS HUMANOS? HOY tenemos una (democracia) y nos duele ver como asesinos sin escrupulos salen a la calle o asesinos sin escrupulos que no salieron de la carcel porque nunca entraron, YO BOY a la manifestacion por todos los asesinados en timpos de paz