Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por gitano:

Albert Rivera le está dando una lección a Podemos. Al menos en educación y saber estar.
CLAO como es de derechas es lo que te viene bien a ti, no te importa que el PP sea corrucptos el caso que sean de los tuyos a ti ya no te importa nada monedero se fue de PODEMOS y que otros se fueron antes de otros partidos y no ha pasado nada peor lo tenemos con este gobierno que se demostró con creces que han comido lo que no era de ellos y están gobernando como si no pasara nada, HOY en el diario de Asturias La Nueva España saele un comentario de el presidente de mi comunidad que la marcha de ... (ver texto completo)
gitano. Estoy de acuerdo con lo que dices. Rajoy no va a decir lo que otros lo elevan al cuadrado. Ayer vi el debate del estado de la Nación, no aprendí nada porque siempre dicen lo mismo, esta farsa sobra donde impera el tú más y el tú no sabes de qué va. Me gustó Garzón de Izquierda Unida. De los otros, ninguno.

Vamos a ver, gitano, si Podemos llega al poder sería necesario saber la forma en que ellos arreglarían el país: paro, pensiones, desahucios, bancos, pobreza, sueldos, sanidad, enseñanza, ... (ver texto completo)
SI Angel te he entendido como no te voy a entender si siempre me contesta lo mismo mira Angel yo no pido ni se me ocurre pensar que PODEMOS llegue gobernar me conformo que el PP no gane por mayoría, ya te lo dije una vez todo eso que te lo explique Rajoy como se hace gobernar para los ricos banqueros y empresarios el paro sigue subiendo, cada dia que pasa hay mas gente pasando hambre y mas desahucios me gustaría saber que te motiva del PP para seguir votandolos, por supuesto que no coaccionó a nadie ... (ver texto completo)
Nos hablará de la pobreza, de los desahucios, de los ricos, de los pobres, de los bancos, de la enseñanza, de la sanidad, de las eléctricas, de las familias que pasan frío por no gastar corriente eléctrica, de, de, de... lo que ya sabemos.

Nada nuevo bajo el sol.
Y que nos va contar Rajoy, lo bien que está España, que ya salimos de la crisis, que ya se ven los brotes verdes, que los empresarios tienen lo que querían, esclavos por un sueldo de miseria, que la sanidad está en coma, que los 6 millones de parados ya tienen trabajo, que el y sus compinches ya tienen el futuro solucionado, que los parados ya no comen en comedores solidarios, que los niños ya no tiene hambre, que los jubilados ya no pagamos los medicamentos, que el 82% de las grandes fortunas ya ... (ver texto completo)
Gitano mi opinión es tan valida como la tuya, de momento estamos en un país donde es posible exponer lo que uno piensa, se ve que en tu acercamiento a PODEMOS copias asta sus malas maneras.
No me justa Podemos y estoy en mi derecho de decir que nunca tendrán mi voto
argumentos es lo que hay que tener y usted no los tiene
Angel a la hora de meter la mano en la caja, temo mas a estos que a los que a los que actualmente están, no veo nada limpio en su comportamiento, me parecen unos auténticos marrulleros. ¡Quisiera equivocarme!
Saludos
y esto es una opinión ¿seguro que los que están no te quitaron nada pero a otros si, alguien decía que podemos les quitara la segunda vivienda, que curioso con este gobierno a muchos les quitaron su única vivienda y los dejaron en la calle con niños pequeños porque sus padres perdieron su trabajo gracias al PP y al PSOE, no señora PODEMOS no van a meter la mano porque el gobierno que tenemos no va a dejarnos nada donde meter la mano.
MARRULLEROS dices si te parecen poco marrulleros los que tenemos.
DICES ... (ver texto completo)
NO hay respuesta
CIUDADANA. De acuerdo, de acuerdo, pero Monedero cometió fraude a Hacienda. Ese es el tema que estamos discutiendo. Y si ha pagado a Hacienda 200 000 euros, la cantidad es muy bonita. Y esto está empezando.

Un saludo.
ME retiro ya que soi una molestia para el foro por decir verdades como puños y viendo que a muchos foreros no les gusta que se diga la verdad de muchas cosas
CIUDADANA. Estimada Ciudadana: El hecho de la corrupción a escala nacional y llevándose suculentos millones, no tiene perdón de Dios (por eso de vez en cuando debería de existir Dios, para que no les perdonase el quedarse con el dinero de los engañados "preferentes" " desahucios" "dinero en paraísos fiscales"... Y lo que no sabemos.

Pero hete a1quí que vienen unos señores presumiendo de no romper un plato y TAMBIÉN DEFRAUDAN A HACIENDA, con menos dinero, pero no deja de ser un fraude. Razón tiene ... (ver texto completo)
A ver cuando los del PP y PSOE declaran a hacienda lo que han robado
Sabes Ferisa, que somos coincidentes hasta ahora en casi todo, Y si yo votaré al PSOEY estoy de acuerdo con todas las preguntas que haces, y que justamente llevo años hablando de ello y preguntado: ¿Donde estáis juventud? Pues bien, han aparecido unos pocos, a los que se han unido otros muchos, que yo no veía por ninguna parte, que yo hubiera estado y estaba. Y yo segía trabajando, y pagando impuestos, para la golfería que tu señalas, y para otra clase der parásitos, que pululaban por todas partes. ... (ver texto completo)
HOY votar al PP o al PSOE es lo mismo son derechas los dos coinciden en casi todo si el PSOE ha gobernado mal el PP fue mucho peor o sea lo mismo me da que me dad lo mismo corruptos los dos asta la mëdula, con el voto a estos dos partidos es votar corrupción en una palabra mas de lo mismo complices de tanto mangante, libertad preguntas donde están la juventud se están marchando porque en este país no tienen futuro, te pregunto que han hecho estos gobiernos por ellos ¿yo te digo que nada y tu siempre ... (ver texto completo)
engañado. ¿Y si se unen el PP y el PsoE en un pacto nacional? ¿Lo has pensado alguna vez?
amigo Angel entonces me darás la razón el psoe nunca fue de izquierdas ya lo han demostrado muchas veces la ultima votando a favor de la monarquia con el pp
Y quien les exigen al PP y al PSOE que aclaren sus robos a España durante tantos años ¿que sepamos todos que en este país a faltado mucho dinero donde esta ¿todos sabemos quien a robado, si podemos tiene que aclarar 425.000 euros cuantos miles de millones tienen aclarar los políticos en este país, me da pene que se hurgue en un sumidero cuando este país es un vertedero
engañado. Lo mismo que hay personas en el foro que ven bien lo de Podemos, otros no lo vemos tan bien. Vamos por partes para no caer en los mismos errores. A mí no me gustan los partidos corruptos, lo vengo diciendo una y mil veces más, pero tampoco me gusta Podemos, ¿Hay qué darles un voto de confianza? Vale, que se lo den otros, conmigo que no cuenten. Ahora bien: SI PODEMOS ATAJA TODOS LOS MALES DE ESPAÑA MI ADMIRACIÓN POR ELLOS Y ADELANTE.

Un saludo.
o sea tu a verlas venir y si gana podemos tu admiración para ellos pues no señor no se puede estar detrás de la barrera a esperar que pasa mientras otros dan la cara y aguantar la embestida, no angel si de verdad como muchas veces dices quieres un gobierno decente sin corruptos y una España limpia de toda la basura de políticos que tenemos hoy hay que dar la cara, no se puede que otros toreen por nosotros, en cierta ocasión ya lo he dicho yo los pensionistas somos muy dados a votar sin correr riesgos ... (ver texto completo)
Que sí Angel, que si digo como han de llevar el pelo los ciudadanos si llega al gobierno Podemos. He dicho que según la noticia que corre, es un deseo de los rastafaris seguidores de Podemos que todos los ciudadanos tengan prohibido llevar el peinado y corte de pelo como los de la "casta" y que deben llevarlo como los "rastas" que abundan en las filas de Podemos y el sector de las peluquerías que conocen como llevan el pelo los "rastas" pues temen que se lleve a efecto tal prohibición y les cause ... (ver texto completo)
YO me acuerdo como tenían el pelo los fachas muy peinados y mucha brillantina y una pistola al al cinturón, lo mismo tu que Angel parecéis unos críos diciendo tonterías sobre podemos
IBERIA. Estando de acuerdo con lo que dices, añadiría algo más. Cuando Pablo Iglesias y los suyos si llegaran al poder, se verían incompetentes para satisfacer a aquellos que le votaron porque no hay dinero suficiente. Como no pueden dejar en la estacada a los que confiaron en Podemos, a éstos no les queda otra solución. ¿Cuál? LA EXPROPIACIÓN.

Un saludo.
bueno amigo angel te das cuenta que atacar por tu parte como lo haces es dar la razón a la izquierda, en tu añadido a Iberia has caído en la misma idea de la derecha atacar a un partido que hoy por hoy no tiene ni voz ni voto en España eso no es mas que miedo, y no miedo a que podemos gane, si no que es odio a la izquierda que procesas, dices que si gana podemos que como se arreglaran para repartir con todos sus votantes pues mira esa pregunta se la haces a Rajoy como lo a echo el para coger un país ... (ver texto completo)
Todo el mundo tiene derecho a opinar, el que no estés de acuerdo no te da derecho a lo de los medios días y los días enteros, son comentarios de muy mal gusto, respeta para que te respeten.
y ha ti que te importa quien te a dado vela en este entierro y por eso como todo el mundo tiene derecho a opinar para que te enteres esa es mi opinión LISTILLA
Ni es necesario emitir palabras mal sonantes ni tampoco omitir aquello que creemos, como todo en la vida existen matices, y, ahí es necesario ponernos.
No quiero presumir de pacata ni tampoco de liberal pero si quiero transmitir lo que verdaderamente siento y conozco, aunque no sea más que un poquito.
No, no y no a podemos, todo eso ya pasó a la historia y disculpen ustedes no llegó a ninguna parte, perdón ¡AH Sí, a una guerra civil entre hermanos y demás familia ¡, pero nosotros en este momento ... (ver texto completo)
GLORIA ANA después de leer su escrito le podía decir cuatro cosas pero pienso que yo no pierdo el tiempo con medios días cuando tenemos días enteros, en su cabeza el motor funciona pero al volante no hay nadie
IBERIA. Dejando a un lado nuestras discrepancias unas veces y otras nuestras coincidencias, lo cierto es que aquí te doy la razón. Cierto que podría ser una democracia con alguna variante, lo que no se puede es echar por tierra lo logrado, al margen de que si los políticos nos han llevado por un camino desconocido como ha sido la corrupción. Tenemos un país con problemas, pero desde que se inició la democracia hemos ido saliendo del bache, y estamos en un buen lugar a nivel mundial. ¿Qué tenemos ... (ver texto completo)
Amigo Angel te parece raro que la izquierda en este país no tiene motivos para odiar a la derecha ¿ya se te olvido la matanza de españoles después de la guerra y digo después de la guerra no durante,
que poco trabajo te cuesta decir tonterías eres patetico
y usted es de los que creen que estamos mejor como asta ahora ¿
Quisiera saber las medidas de Rajoy para terminar con los corruptos que va a detener y meterse en la cárcel el mismo ¿
Si PODEMOS por casualidad llegara a gobernar este país no será por su programa será por culpa del PSOE y el PP, lo votantes de PODEMOS no serán tontos por votar a podemos se a demostrado que los tontos fueron los que votaron al PP y al PSOE
Bueno te contesto a ti por que me da igual ha uno que ha otro, estar en contra de podemos hoy es la asignatura pendiente de todos los políticos de ahora, las criticas se suceden a diario y mas que ha de venir el caso es minar la moral de PODEMOS y de sus seguidores y removeran asta debajo de las piedras con tal de echar mierda contra Pablo Iglesias el PP el PSOE y demás partidos tienen mucho miedo porque se les termina el chollo y claro muchos políticos tienen que buscarse la vida porque ya no pueden ... (ver texto completo)
o sea como ahora total ya estamos acostumbrados
! Pues claro que PODEMOS dice cosas muy bonitas! Algunos estarán de acuerdo conmigo. en que ya se han dicho a lo largo de los tiempos, por otros seres humanos, a que de vez, sufren en sus propias carnes: Decía Pio Baroja: EL MUNDO ES ES "ANSI" Yo me quedé con este dicho, que me venía a la memoria, a cada ves, que sufridores eran pisoteados, por gentes que adulaban, a los que calzaban botas de tirano.
No es nuevo que pueblos enteros se hayan levantado contra la injusticia. En el caso que nos lleva, ... (ver texto completo)
Pienso que PODEMOS puede llegar ah algo NO ha gobernar pero si ha poner un poco de cordura en este país nuestro, ha lo mejor dentro de unos meses se comportaran como el resto de los políticos pero de momento dan esperanzas arreglar este país, yo siempre digo hay que dar tiempo al tiempo al tiempo pero si queremos algo tendremos que mojarnos, como en su momento se izo con el PSOE ha pesar que después nos salieron ranas.
Juan yo cuando veo la televisión y sale Rajoy o Pedro Sánchez ya no me convencen ... (ver texto completo)
GITANO. Estamos de acuerdo, se han llevado el dinero que no era suyo, merecen desprecio y dan asco. Se necesita mucho dinero para muchas cosas y ellos se lo llevan. Y, ¿qué me dices de Villa?
Villa tiene mas delito si cave que el Bárcenas hace mucho tiempo que vengo diciendo que el psoe se comporta como el PP y cada dia tengo mas razón, y tampoco me olvido de IU ni de UGT tan canallas unos como otros
Sr. Lagunero. Pregunte usted a PODEMOS de dónde sacará dinero para hacer lo que dice. Que no, hombre, que no. Que las cosas no se arreglan con palabras y más palabras. Que no intenten -porque no pueden-, arreglar un país con gestos para la galería.
El dinero se saca a los que lo robaron que no ellos de ellos, todo tiene arreglo en esta vida, pero, claro como se arregla esto si son lo políticos los ladrones
... Y DE PASO QUE NOS DIGAN CÓMO ACABARÁN CON EL PARO. Milagro.
El paro se termina recatando a las empresas (no a cualquier empresa) como han rescatado los bancos
-Podemos es el del bipartidismo que hay en España.
-Podemos representa el populismo de la gente desesperada que quiere escuchar
soluciones faciles a sus problemas.
-Podemos por sus ideario comunista del marxismo-leninismo mas de lo mismo del
ideario de la Cuba de fidel castro y todos sus acolitos.
-Podemos sera mas el problema que el remedio a la solución de los problemas que
han generado este bipartidismo durante estos 35 anos de gobernabilidad.
Otro que está a favor de los corruptos a si da gusto y el PP mas contento
En España hoy los ladrones van a la oficina
Amigo Carlos, como siempre respeto cualquier opinión venga de quien venga, esa es la verdadera democracia donde el poder está en el pueblo, pero cuando al pueblo tratan de ponerle en segundo plano eso ya no es democracia eso tiene otro nombre que por prudencia a quien pueda molestar no lo manifiesto.
Para mí, y digo para mí, esto es una especie de pataleta que como tal se va a ir llendo, pero ¿que es lo que queda después?, pues simple y llanamente lo que nosotros confiábamos que quedaría, lo grave ... (ver texto completo)
SEÑORA Gloria no hace falta que de tantas explicaciones, usted puede quedar muy satisfecha votando al PP y otros votando a otros partidos, cada cual con su voto puede hacer lo que quiera y punto, pero no se conforma con decir de que parte está, por un lado dice que no quiere interferir en nadie con su comentario pero lo hace, sin argumentos usted critica a PODEMOS y que yo sepa no han robado a nadie, en una palabra le tiene fobia a podemos por lo que oye o por lo que es repito sin argumentos porque ... (ver texto completo)
A ese tal carlos cuesta que ha dicho semejante burrada que si podemos cojieran un presupuesto de una comunidad que pasaría, yo le puedo contestar a eso, en mi comunidad un antiguo presidente no ha robado 7 millones de las antiguas pesetas y no fue de podemos fue un socialista
Claro Triana, que el pueblo está desencantado, pero no podemos "encantarlo" con verborrea de personas que sólo manifiestan lo que de verdad quiere oír precisamente ese sector de la población "desencantado", es más lo que es imposible no se puede realizar y, lo que que no podrá nunca este señor es hacernos ver lo que a mutuo propio le parece conveniente, ¿porqué razón? porque los ciudadanos de ésta nación
llamada España, no queremos NI PODEMOS CONSENTIR" violencia, cuestiones retroactivas que ya ... (ver texto completo)
LO primero que pido es perdon por mis faltas de ortografia, lo se, no tengo muchos estudios, con esto quiero decir que tampoco soy tonto y la vida me ha enseñado nucho, con esto quiero decir que se de sobra en ciertos escritos por donde van los tiros.
A veces pienso que o somos tontos o no queremos ver la realidad de lo que está pasando en españa, todos estamos enterados pero parece que no lo queremos ver, antes leia algunos comentarios y me dolia, como gente con años y que peina canas puede pensar ... (ver texto completo)
Yo no me voy a inventar nada. Yo quise saber durante la dictadura, como se vivia en Europa y me lancé con uno pocos ahorros, a saber, y supe algo mas de lo que intuía. Supe que Europa que había también salido de una guerra, convino, que el capitalismo y el comunismo, no era la solución, y paises nordicos se abrazaron a la Socialdemocracia, y que la rente fuera mas equitativa. Lograron un estado aceptable de bienestar, y eso nadie me lo podrá negar porque lo he vivido. ¿que ha sucedido después? Que ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN veo en ti que los años como se suele decir no perdonan, se de muy buena tinta que en tu juventud a sido un luchador nato, pero mira por donde te estás haciendo muy conservador. YO no se si el partido de PABLO IGLESIAS podra gobernar algun dia, pero te pregunto una cosa si no votamos a un partido de izquierdas para arreglar este desaguisado a quien votamos AL PP al PSOE o a los dos JUNTOS ¿HAY JUAN queremos salir de esta crisis o no, a veces pienso que nos estamos acostumbrando a los ladrones ... (ver texto completo)
Estás pero que muy acertado lagunero. Por aquí un muchacho, en rspuesta a cuando avanco, muy parecido a lo que tu señalas. me dice algo así."No empieces otra vez con los jóvenes" y añade, que si no se acercaron al PSOE es pòrque este no los quería." Ya en democracia, a nadie se le prohibía acercarse donde quisiera, por lo tanto sobran esta alusiones. Si es muy cierto, y algunas veces lo comentábamos, que la juventud (una buena parte) se desinteresaba de los que pudiera hacer o decir en agrupaciones, ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN yo no soy ningun muchacho tengo 65 años y e vivido en este pais muchos sinsabores, pero mira por donde el tiempo me da la razon, siempre digo que el psoe nunca fue republicano y lo demostraron apoyando la monarquia, se da cuenta juan tiempo al tiempo, ese comentario de esa señora si es verdad nos da la razon de toda la porqueria de este pais nuestro, pero claro como los de izquieras segun algun forero no somos patriotas, los patriotas son los que se marchan con nuestro dinero a otros paises ... (ver texto completo)
Si Gitano, vuelvo a lo mismo, a que ya no me fío que de mis sombra porqye siempre uq hay sol me acompaña.. He dicho ¿Donde estaban y muchas veces, y no digo jamas todos Si, yo los culpo de no haber estado antes alli donde muchos si hemos estado, y estaré hasta la tumba... Por cierto sigo estando también en la calle, y aquí gritando dificil que es mandar y mas a una sociedad, de todas las leches
Y si que me alegré cuando por fin se dieron cuenta, de donde está la fiera. Yo y tal vez tu la conocimos ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN los jovenes que entonces no estaban seria porque ni el PP ni el PSOE contaba con ellos, nuestra juventud siempre quiso participar en politica, pero no con lo que tenemos asta ahora, palabras de gente joven que me decian a mi, que paso ahora con PODEMOS ¿que conectaron con la juventud y a tiene el resultado.
JUAN ami no me vale decir donde estaban antes, pues seguro que todavia serian niños, nunca aprenderemos seguimos cayendo en los mismos herrores que nuestros padres y abuelos de creer ... (ver texto completo)
Como he dedicado parte de mi tiempo a leeros, Solo pe queda tiempo para decir, que aqui creo se señala en cuanto a PODEMOS "Si podemos, podemos" Luego hay que PODER, y poder es gobernar, y gobernar no es poder cumplir con lo prometido. de eso hay experiencias suficientes, y no lo digo solamente por eso de las puertas giratorias a los que muchos se han acomodado,, si no por otras muchas causas que no SE PUEDEN HACER, sin lexionar a otros. POr otra parte, sería el logro de la historia, que Podemos, ... (ver texto completo)
JUAN no empiece otra vez a ponerles trabas a los jovenes porqué no es de persona con vision de futuro, tu te preguntas donde estan los jovenes estan en PODEMOS y tambien no tan jovenes, yo creo que no se les puede echar culpa de nada a nuestra juventud, los ladrones no son los jovenes, estos no an gobernado españa
SALUDOS
Señor Gitano, mi más sinceras gracias por haber contestado usted lo incontestable, de verdad cree usted que esta casta "ya lo es desde que entró en el Parlamento Europeo, ganando 180.000 E, va a solucionar todos los alegatos que dice usted?, bueno no quisiera extenderme demasiado, pero ha de saber que con mi vagaje como profesora universitaria, creo.... creo, que posiblemente pueda ver algo más allá de mis narices, y si es que lo veo, (gracias) las demagogias me aburren, y todos los favores que según ... (ver texto completo)
SEÑORA GLORIA cuando le digo que no ve mas allá de sus narices me refiero politicamentente

puede ser usted profesora o fontanera me da lo mismo, usted no me a contestado a mis preguntas creo entender que lo que está pasando en este pais a usted le importa un comino.
GLORIA yo no pienso en ningun momento que PODEMOS llege a gobernar, lo repito otra vez, e dicho ya es hora de que entre un partido de izquierdas que ponga un poco de orden entre tanto ladron y corructo.
SEÑORA en este pais todo el mundo tiene la suficiente claridad para saber a quien tiene que votar
GLORIA digame usted algo que a dicho y me parece que fue desafortunada,
que pasaria en este pais si ganara los prosimos comicios podemos ¿la dercha se alzaria en armas como en el 36? eso es lo que quiere decir y aconsejar ¿le parece a usted que españa no es un republica bananera ¿a mi si SALUDOS ... (ver texto completo)
En las tertulias, tienen prelación habida cuenta que las que de verdad les agrada es aquellas que defienden las repúblicas bananeras, ahora no me extraña en absoluto que sea así, entraron de rondón, llenaron el bolsillo, prometieron lo que no tiene visiones de llegar nunca y además se lo creen, pues bien señores, ¿como es posible que... soportemos tan mala educación y para colmo presuman de ser profesores universitarios?, son en aras de la verdad oradores de tribuna baja, tanto que se aprovechan ... (ver texto completo)
GLORIA ANA, yo tambien peino canas y no me asusta para nada de que un partido como PODEMOS entre en este pais a poner un poco de orden ante tanto ladron y sinverguenzas, ya está bien de tomarno por tontos, SEÑORA GLORIA españa hoy es una republica bananera, hoy está mas que demostrado.
ME preocupa que gente como uted no vea mas alla de sus narices, por lo visto está a fabor de los desaucios, a fabor del paro, a fabor de que lo niños pasen hambre, a fabor de los recortes en la sanidad, de los recortes ... (ver texto completo)
Mucho me temo GITANO que el conjunto de partidos va a poner muy difícil eso que llaman "regeneración democrática" y te explico en que me baso. Cuando dentro del PP no encuentran delito el que se hagan comentarios, como el del editorialista de Telemadrid sobre PODEMOS en el cual siembra miedos sobre la posibilidad de asesinatos que cometerían de alcanzar la posibilidad de ganar elecciones, ya me indica la clase de personajes que habría de enfrentar cualquier intento de democratizar el país. Pero eso ... (ver texto completo)
CARLOS 8003 de acuerdo en todo o casi en todo, te recuerdo que esos viejos de la cancion LIBERTAD SIN IRA hoy somos nosotros y esa ley mordaza que rejoy nos quiere aplicar, no la apliquemos a nuestros jovenes, porque si lo hacemos seria volver a los años setenta, que pasa que no hemos aprendido nada en estos años ¿dejemos a nuestra juventud que decida su futuro como nosotros lo decidimos años atras con el voto, no repartamos la carne antes de matar al animal, retiremos de la politica a estos sinverguenzas ... (ver texto completo)
Poca imaginación la tuya. Hasta un nene tetando podría haberlo hecho algo mejor. No resulta tan sencillo. La “democracia” no tiene herramientas para regenerarse a si misma. Solo queda una opción que no voy a exponerla aquí pero que todos conocemos aunque no lo deseemos. Cuando el sistema está mafiado no hay solución. A ti te pueden decir que han caído 25 en la cárcel y te creerás que vives en el país de las maravillas, claro que, mientras que el que lo diga sea tú amado de turno. Para mi, simplemente ... (ver texto completo)
CARLOS 8003 pues claro que se puede cambiar este modo de gobernar de estos politicos del tres al cuarto, hoy tenemos un nuevo partido que puede ser bueno para el pais, por lo menos los jovenes se sienten identificados con PODEMOS el unico partido que se preocupa de la juventud, y si muchos menos jovenes tuvieramos dos dedos de frente pensariamos un poco mas en este partido, que es pensar nada mas y nada menos en nuestras siguientes generaciones, que es donde pueden encontrar algun sentido a esta ... (ver texto completo)
A ti por lo visto te gusta de que la gente no tenga trabajo, a ti lo que te gusta es ver como echan a la gente de sus casas, a ti lo que te gusta es ver pasar hambre a muchos niños y a muchas familias, a ti lo que te gusta es que la derecha sigan robando, a ti lo que te gusta es ver a la patronal pisando el cuello a los trabajadores cada vez mas, como vas a botar a la izquierda ¿a ti y a muchos como tu les queda muy grane la libertad por los derechos de las personas
GITANO. No sabes lo que dices. Se puede hablar de todo sin ofender. Ya ves, un ejemplo vivo en ti, dices que Cabrero y yo echamos mierda sobre la izquierda. No, Gitano, tampoco sembramos odio, discutimos, debatimos y nada más. Si no me gusta la izquierda, no me callaré nunca.

El partido PODEMOS... tampoco me gusta. ¿Es un pecado? ¿Siembro el odio?
Pues eso a mi no me gusta la derecha y tampoco me callaré y lo de echar mierda a la izquierda, buestros comentarios lo demuestran con crces, y me dices que retire lo dicho por mi ¿estais los dos muy confundidos conmigo e dicho lo que e dicho y lo mantengo, duele verdad ¿
Lo mismo tu cabrero que Angel sois los que sembrais el odio en este foro, siempre echando mierda a la izquierda, y ahora cargais contra PODEMOS y todos los dias lo mismo, cuando los comicios anteriores tambien se presetaron muchos partidos de extrema derecha y creo que no pasó nada, pero hoy se presenta uno mas de izquierdas y casi estais pidiendo el fusilamiento para este partido
TRIANA. Nunca la izquierda pudo ver a gente que no son de su ideología. Sin embargo, dices el Credo en latín y te llaman inculto. ¿Por qué? Pues porque no eres de su "banda".
triste conclusion de una persona con estudios, por otro lado fueron los tuyos los que nunca pudiero ver a los de izquierdas, la historia está escrita y eso no hay quien lo cambie por mucho empeño que pongas
franma. NO ME HABLES DE LOS CORRUPTOS QUE YA SABES MI OPINIÓN. ¿QUÉ TIENE QUE VER QUE TELE 13 SEA DEL CLERO?. Ahora resulta que dicen mentiras. Insisto: quédate alguna vez en tele 13 y verás lo que dice de Pablo iglesias.
Pero Angel, que va a decir tele 13 de la izquierda, pues va a echar toda la basura que pueda en contra de la izquierda y revolverá roma con santiago para encontrar un resquicio sea cual sea para desacreditar a PODEMOS, Angel por favor que no somos niños para saber donde está la verdad o la mentira y esa cadena lo único que sabe es insultar, y tu quieres que la gente vea eso, a ya tu con tu complejo de superioridad sobre la izquierda. Para ti la izquierda de este pais tendria que estar con el pie del patron y del gobierno pisoteandonos el cuello como en la dictadura y asi serias mas feliz. Pero cuando un partido de izquierdas dice que la corrucion en este pais se tiene que terminar dices tu que son unos impresentables, que no se afeitan que no se cortan el pelo o sea un monton de tonterias, pero mira que curioso los bien peinados y bien vestidos son los que nos roban nuestro dinero, pero claro de esos no dices nada como son de los tuyos ... (ver texto completo)
perdon ferisa este comentario no era para ti lo siento
cuanto miedo teneis seguramente el comunismo en este pais os hizo mucho daño, que yo recuerde desde que se legalizó el partido comunista no a comido a nadie.
QUE se diria si en vez de PODEMOS se legalizara otro partido de derechas, pues seguro que no pasaria nada
franma. Yo te ruego que veas Tele 13. Ponen vídeos de Pablo Iglesias.
Angel yo tambien te ruego que veas la 4 esta cadena hbla de los politicos chorizos de este pais entre ellos los del pp a los cueles estos segun tu y algunos mas en este foro nunca criticais, siempre haceis comentarios de los eres de andalucia pero nunca de los de derechas que tambien hcieron su agosto con lo de barcenas o el caso gurtel, pero claro eso seria tirar piedras a buestro tejado, o sea que solo ves la paja en el ojo ajeno.
VER lo que hacen lod demas para ti merecen como minimo la horca ... (ver texto completo)
CABRERO DOS puedes decirme cuando en este foro se a dado la razon a los de izquierdas la tengan o no, posiblemente no tengamos mucha formacion y yo soi uno de ellos, pero eso no quita que tengamos razon en muchas cuestiones de los que aqui se trata, no tengo estudios porque la situacion de mi familia no era muy olgada para poder estudiar, pero por suerte e tenido una buena escuela que fueron mis padres y la vida misma, yo no tengo estudios pero mis hijos si, y para que lo sepas en estas cuestiones ... (ver texto completo)
LIBERTAD. En esta ocasión no comparto contigo tu mensaje. Verás, amigo Libertad. cuando se requiere una izquierda más a la izquierda del socialismo, resulta que siguen predicando las mismas ideas comunistas de hace años. Recuerda, el que ama el peligro perecerá en él. Mira Libertad, vale más que no lleven a la práctica -si algún dia cogen alguna cartera ministerial-, lo que dicen para encadilar a la gente. Sus teorías son muy bonitas, pero es imposible llevarlo a la práctica. Es posible que en alguna ... (ver texto completo)
AMIGO Angel yo entiendo que no compartas las mismas ideas que juan, porque serias republicano, mira Angel si un republicano rompe un ladrillo en este pais se arma la de dios pero si uno de derechas tira el edificio no pasa nadad
! Hay Angel, a vueltas con el comunismo! Aquel comunismo quedo atras para la historia: ¿No te has dado cuenta que si que se hace incapie, en que sobarn ricos y sobran pobres, y que los primeros tienen mas ocasiones de hacerse, con el sudosr de todos?
Estos de PODEMOS, dicen lo mismo que dijeron muchos en la historia. Pero me gusta lo que dicen, porque estan en la linea justa con lo que yo estoy cansado de decir... Con algunos matices. Obserbarás que son atacados por toda la derecha, y que otros ... (ver texto completo)
muy de acuerdo contigo juan me alegra mucho que alguien en este foro vea a podemos como un partido mas de izquierdas, que quiere mirar por los intereses de los mas debiles y justia para todos por igual. por lo visto en este foro y fuera de el la gente esta muy contenta con lo que tenemos, paro y mas paro, desaucios, niños que este verano pasaran hambre porque los comedores escolares cierran, los trabajadores perdiendo dinero en los salarios, la hucha de la SS cada vez mas desvalijada, mas impuestos ... (ver texto completo)
Ni los soporto, ni me gustan, ni acepto las tonterias que dicen, quieren ganar adeptos, que la gente diga... que majos son, estos nos van ayudar, unas narices son peor que los que estan en el poder, si ellos estuvieran, pondrian España patas arriba y serian mas dictadores que los que ellos llaman dictadores, no nos engañemos, tiene ese Iglesias cara de prepotente, habla que no les dejan hablar, que los maltratan y ellos no aceptan nada mas que lo que ellos dicen, por sus narices, van de chulos, de ... (ver texto completo)
PORQUË se tiene tanto miedo a PODEMOS ¿no se dieron a conocer asta ahora y todo son descalificaciones, me da la impresion y de hecho se está demostrando que somos mas de derechas que nadie y que todo lo que venga de la izquierda es muy malo,
QUE yo sepa en los años que llevamosde democracia la izquierda en este pais no a matado a nadie ni se quemaron iglesias ni se tomaron rebanchas por los asesinados en tiempos de la dictadura,? entoces que está pasando ahora ¿porque ese miedo a PODEMOS, no será ... (ver texto completo)
ME da la impresion que desde que podemos esta en la politica ya se os a olvidado la memoria historica, FRANCO a causado mas dolor en españa durante 40 años que mil bandas terreristas juntas, y os recuerdo que yo estoi en contra el terrerorimo sea cual sea los terroristas me dan asco, pero no olvidemos los sufrimientos de muchos españoles, FRANCO fue mas terrorista que todos los etarras juntos, y fue tambien por motivos politicos, YO CONDENO LO QUE A DICHO PABLO IGLESIAS