Mensajes de Pablo Iglesias enviados por gitano:

zapatero ha quitado los crucifijos en los hospitales y no ha pasado nada? que fue otro imbécil ¿
gitano. Antes, mucho antes de lo que tú pienses de mí democracia, te diré que recibí leña de los "grises". Tú que sabrás...

Yo quiero una democracia donde existan partidos moderados de izquierdas, solo hay uno: EL PARTIDO SOCIALISTA. Y vuelvo a decirte: ¡NO AL COMUNISMO!, joder, lo entenderás de una vez.
no yo no se nada ni te entiendo asta el año pasado a los socialistas no los podias ni ver todo criticas por tu parte ahora los veneras, no no te entiendo es difícil entender a una persona cuando piensa diferente de un dia para otro
gitano. Lo siento, no te voy a contestar, ya que, solo dices cosas que yo no digo. Sola una, estoy diciendo que si Podemos lleva a cabo las propuestas que dice, mi admiración. Ahora bien, gitano, si lo que pretende es introducir UN COMUNISMO, nunca estaré de su parte. ¿Lo has entendido? ¡NO AL COMUNISMO!
no me puedes contestar porque dices cosas sin argumentos para ti la democracia te cae un poco grande lo demuestras a diario tu quieres una democracia sin partidos de izquierdas te estorban los españoles que no piensan como tu y eso tiene un nombre
LIBERTAD FUE MI ESCJUDO. Cuando voto no meto a Dios por medio. Yo vivo en un país muy bonito, pero muchos quieren tirar por la borda lo conseguido, e incluso reniegan de ser españoles.

Que los trabajadores voten a la derecha, lo veo tan normal como si votasen a la izquierda. ¿Qué ha hecho Alemania? ¿Qué han hecho en el Reino Unido? ¿Y en Francia? Vivimos otros tiempos y ya no se pude ir señalando por ahí con el dedo: " vote usted a la izquierda, Sr. trabajador". ¡Ah, ya! Claro, en España hay que ... (ver texto completo)
Amigo Angel leo tu contestación a otro forero y pienso que se te va la pinza, quisiera que me contases de una vez cuando serás un poco mas serio a la hora de escribir metes la pata continuamente, por un lado no te gusta que un forero diga a quien hay que votar pero tu nos recuerdas todos los días con tus ataques a podemos a quien no hay que votar tu si puedes hacer propaganda los demás no, tu eres un lacayo del pp no se si te das cuenta, dices las mismas mentiras que ellos y dices que eres demócrata ... (ver texto completo)
No tengo ningún interés en debatir, sobre países que sus gobernantes presumen de progreso, ellos viven como sultanes, mientras el pueblo se muere de hambre.
Un poco lo que le pasa a Pablo Iglesias, ¡el no es casta! (según el) pero utiliza los mismos privilegios que ellos, ocho de Noviembre 11,15 vuelo Bruselas Madrid, y en primera clase el dignísimo Pablo ¡el que va de progre! ¡el que no es casta! A si que como ves la buena vida les gusta a todos, y como no me los creo prefiero gente con experiencia ... (ver texto completo)
Primero la foto en el avión se demostró que fue un montaje.
Segundo que yo sepa los de PODEMOS no han robado a nadie
Tercero tienes razón son mejores los políticos de ahora estos saben robar mejor tienen mucha experiencia 35 años robando.
Cuarto televisión española quien la controla ¿el canal 13 de quien es, la nueva televisión de valencia de los corruptos del PP
Mayores de 65 años votan al PP o al PSOE por envidia a la juventud, en una palabra usted esta a favor de la corrupcion
totalmente de acuerdo con tu escrito y decir que fueron todos esos sinverguenzas los que vivieron y viven por encima de nuestras posibilidades
LIBERTADA. Veo que no eres un ingenuo. Hay muchos que creen que con Podemos esto cambiaría. Está por ver, cierto, pero es muy difícil realizar lo que predica. Yo no digo que estemos bien, claro está que no y si PODEMOS llega al poder que empiece por las clases bajas, veríamos con buenos ojos que el salario interprofesional subiera, los convenios colectivos de trabajadores aumentara en la proporción del coste de la vida. Hay muchas cosas por realizar: ESPEREMOS A PODEMOS.

Un saludo.
No le pidas a podemos que si gobiernan arreglen todas estas cosas en un dia lo que los gobiernos anteriores en 34 años no han querido hacer, pero lo mismo unos que otros tenian y tienen la leccion bien aprendida, el tu roba y calla, y otra cosa lo de PODEMOS pueden ser tan buenos politicos o mejor que lo que tenemos ahora y eso espero que sean por lo menos mas honrrados y eso es lo que vale
Libertad, mis vacaciones son largas, estoy en esa edad que uno hace lo que le da la gana, y comunicarme através del teléfono me da pereza, aunque si os he seguido.
Un profesor de la universidad de Palma me dio a leer un panfleto de Pablo Iglesias ¡y asusta! “uno mas que quiere enriquecerse de la política” ¡como puede este infeliz pensar! Que con sus planeamientos los empresarios de este país van a crear empleo, “porque los que crean empleo son los empresarios no los gobiernos” y que el que tiene ... (ver texto completo)
SEÑORA MARI CARMEN muchas veces pienso que los españoles no no enteramos de la realidad de lo que está pasando es españa, usted le dan como dice un panfleto de PODEMOS y dice que le asusta lo que ha leido, pero por lo visto no le asusta lo que los grandes partidos han hecho de españa a que miseria no han llevado, eso a usted no le asusta para nadam, conclusion usted vive bien y no piensa en los demas, pues le cuento lo que a mi me asusta y me sigue asustando, los niños que se desmayan de hambre en ... (ver texto completo)
¿Y cómo sabe usted que PODEMOS es honrado?
TE han robado mucho a ti, que yo sepa no ha robado a nadie, pero el rescate de los bancos eso lo pagas tu y yo, a y tienes como los de PP te roban
Ayer noche en la 6ª de TV vi la entrevista que hicieron a Pablo Iglesias. Hubo de todo como es normal, sin embargo me que do con dos cosas. Le preguntaron -como muchas veces suelen hacer- de dónde sacaría dinero suficiente para dar un dinero básico de 600 euros a todos los que lo necesiten, y dijo más o menos que pediría a los ricos " un poquito de dinero". No está mal, ya se conforma con un poquito y no con mucho. ¡Oiga Pablo! ¿Por qué no apoquinamos entre todos ese poquito?

Y otra, dijo que ... (ver texto completo)
DE donde sacaria podemos para pagar 600 euros, eso se lo preguntas a los que tu votaste, de donde lo han sacado ellos para para enrriquecerse en tiempos de crisis
Esto mismo le decía yo ayer a mi mujer: los ricachones, mercados y gentes de "bien vivir" y el resto que se jodan... pensarán ellos, ya se ocuparían de poner sus dineros a buen recaudo. Luego las ideas dre PODEMOS (ya inventadas antes) serían irealizables en este mundo global: ¿A quien se le ocurre pensar, que precisamente en nuestro país, con siglos de luchas entre si, va a nacer un "mesías " capaz de cambiar el mundo? Porque de eso se trata. Y como yo ya he señalado mil veces, las ideas, de Podemos ... (ver texto completo)
SI juan yo y muchos millones de españoles pueden decir que tambien han contribuido a que este pais mejorara en todos los sentidos, no solo usted ha pagado relijiosamente los impuestos y los demas tambien hemos pagado posiblemente tantos o mas que usted. jUAN usted dice que en un 95% está de acuerdo con PODEMOS yo no me lo creo, segun sus escritos está totalmenete en desacuerd, como dice usted no hay ninguna varita majica para gobernar este pais, es muy facil decirlo y no dar argumentos, y yo al contrario ... (ver texto completo)
mari Carmen: estoy de acuerdo contigo. ¿De dónde sacaría Pablo Iglesias dinero para pagar las pensiones, funcionarios y parados. ¿Quitándoselo a los ricos? Si fuera así los "ricachones" se llevarían sus dineros a otros sitios. ¿Subiendo los impuestos y que pague el que más tiene? Eso es poco, porque no hay muchos multimillonarios en España. En fin, nos quieren hacer ver que estaríamos en UN MUNDO FELIZ.

Un saludo.
ANGEL si la meoria no me falla y creo que a ti tampoco, te voy a recordar algo que esta en los libros y no me lo he sacado yo de la manga, desde que terminó la guerra en españa los de derechas (o sea los amigos del franquismo) los padres y abuelos de los que nos gobiernan hoy, siempre se han enrriquecido a costa de los mas deviles te acuerdas si es que te lo contaron algua vez la historia de los famosos estraperlistas, te diré que no eran de izquierdas precisamente, fueron los atracadores del franquismo ... (ver texto completo)