Mensajes de PP, Partido Popular enviados por gitano:

ALGUIEN pude puede pensar que en algún pueblo o ayuntamiento no tengan sus problemas pues claro que los tienen pero si se trabaja con honradez sea quien sea el que en ese momento gobierne la cosa cambia mucho.
EN mi pueblos han mandado los socialitas muchos años a parte de no hacer nada de otro mundo solo tenían una idea que era cobrar dietas, y a si fueron pasando los años nuestros alcaldes cobrando sus 800.000 de las antiguas pesetas los alcaldes mejor pagados de Asturias después de Oviedo, pero ... (ver texto completo)
Creo que tendemos a generalizar todos... Y lo que hoy consideramos prácticas corruptas (tráfico de influencias, blanqueo, nepotismo,...) eran prácticas habituales y además creo que consideradas normales. A pequeña escala, en el ámbito familiar creo que se sigue practicando sin ni siquiera caer en la cuenta. Recientemente una azafata ex-alumna me agilizó una espera y se lo agradecí un montón. Luego pensé más... No estoy disculpando a los corruptos; pero pienso que en ningún estatuto de ningun partido ... (ver texto completo)
YO la verdad no me preocupa que cada uno vote a lo que crea mas conveniente siempre y cuando sea un partido honesto, pero votar al pp después del daño que ha echo a este país? me parece que es como si te roban en casa y dejarles la puerta abierta a los ladrones para que te vuelvan a robar o usted está de acuerdo con toda la degradación de este país por parte de este gobierno? pues lo siento por usted, por que es que está deacuerdo con todos la corrupcion de este país y no piensa en nada mas ni le ... (ver texto completo)
Un trabajo el suyo muy duro ¡durísimo! Pero tanbien tendría que reconocer que Uds. han conseguido muchas mas cosas que los pescadores (es verdad que la unión hace la fuerza)
Espero que Podemos no le defraude, ¡ojala todo salga como algunos de Uds. desean! Y no nos veamos como Grecia, con los bancos vacíos y un rescate encina
Saludos
SI SEÑORA hemos conseguido muchas cosas
pero fue a base de huelgas y perder mucho dinero a veces asta tres meses sin trabajar y perder como digo mucho dinero hoy personalmente estoy contento tengo una buena pensión, yo no necesito nada los que me preocupan son mis hijos, que país van a heredar si no le ponemos remedio ¿
a la atención de Angel amigo mio ningún pensionista tiene que dar gracias a ningún presidente de gobierno por cobrar una pension todo trabajador se ha ganado a pulso su jubilación, ... (ver texto completo)
Gitano no se que profesión es la suya, ni me importa, la de mi padre muy dura, pescador en un pequeño pueblo de Asturias, y tanto yo como mi hermano en la época Franquista recibimos formación, uno bachillerato y otro peritaje en la maravillosa universidad laboral de Gijón. Con nuestras correspondientes becas.
Si hoy los universitarios están parados, no será que este país lo que necesita son profesionales con buenos oficios y no tanto licenciado.
Como veo que le gusta Podemos, y la universidad a ... (ver texto completo)
YA que me ha contado que el trabajo de su padre era pescador le cuento yo la mia, he sido minero desde los 15 años asta mi jubilación en total 31 dentro de la mina y 21 picando carbón no e tenido ninguna oportunidad mis oportunidades fueron las que me e ganado yo con mi trabajo, mi hijo no ha paseado los libros a el y a mi nos a costado mucho tiempo y dinero como a muchos trabajadores en este país, pero llegaros estos gobiernos y truncaron nuestra ilusiones y las de nuestro hijos con sus títulos ... (ver texto completo)
En España que pasa que tiene que pasar a la universidad todo el mundo, a que, a pasear libros, existen unos oficios donde si se ejercen bien se consigue vivir mejor que de cualquier carrera, porque con tanta beca a mediocres, están convirtiendo la universidad en una fabrica de parados
Y porque ha estudiado usted en vez de hacer un cursillo, porque no pensó usted como piensa ahora, como se ve que es del PP, eso es lo que intenta ahora este gobierno que estudien nada mas que sus hijos como en tiempos de FRANCO, los hijos de trabajadores no paseaban los libros les costaba mucho trabajo y dinero a sus padres para poder darles a sus hijos unos estudios, los que pareban los libros eran los hijos de los ricos no les impotaba suspender sus padres lo conseguían con dinero, en una cosa ... (ver texto completo)
El PP será lo que sea, menos ULTRADERECHISTA.
AMIGO Angel el pp de hoy son los hijos y los nietos del franquismo no lo olvides
gitano solo decirte que a España y sus derechos sociales nos lo consiguió el PSOE, dime un solo derecho social que nos consiguiera el PP, y te pido que seas coherente en tu observación que no nombres al socialismo cuando quieras hablar de la corrupción que en este momento solo le compete al PP, Los socialistas no tienen vela en este entierro.
Los ERES son de los sindicatos y aun no hay ningún imputado, ya les llegara y lo criticaremos tal como sea el caso. Pero que cada palo aguante su vela y cuando ... (ver texto completo)
SEÑORA hace algunas fechas que le dije muy claro que no quería saber nada de usted y lo repito ahora déjeme en paz y busque a otro que le sirva de payaso
por otro lado yo escribo lo que me de la gana y si no le gusta no lo lea
Vaya, Señor Gitano, se me ha enfadado usted; mire, NADIE me ha tenido que explicar segun qué cosas, porque las he vivido: en mi entorno, tenían trabajo fijo los de FET y JONS o similares. El resto, los más: se iban al monte a buscar piñas y las vendían en sacos a los "ricos", (creo que a CINCO pesetas el saco, no recuerdo), iban a ayudar en labores del campo (recogida de patataa, siega, hierba,...) cuando había. Creo que no debo nada a ningun gobierno de ningun color, gracias a Dios; creo que crecí ... (ver texto completo)
SEÑOR Milos este usted tranquilo yo no me enfado con nadie solamente doy mi opinión, parece ser que mucha gente se está olvidando de la situación que estamos pasando y me gusta recordarlo, yo también he vivido muchos momentos jodidos en este pais
¿Como hacían las familias de los años 40 sin sueldo fijo, sin trabajo fijo, sin ayuda del estado, sin Caritas ni ONG, con "los hijos que Dios daba" (que solían ser muchos)? Muchos de aquellos niños son los abuelos/as de hoy... Miren, creo que los recursos estarían en la gente si no estuviésemos anestesiados por el llamado bienestar. Esperar que las cosas se arreglen no es ninguna solución si cada cual no mira de arreglarse a sí mismo. Pues eso. Y no todos los políticos son corruptos, desde luego; ... (ver texto completo)
SEÑOR Milos Mar quien le ha dicho a usted que en los años 40 los españoles no tenían ni sueldo fijo ni trabajo fijo, en esos años los sueldos eran de miseria eso si es cierto y los trabajos muy penesos pero no me diga que en España no teniamos trabajo.
Por otra parte la conclusión que saco de su comentario es que nos tenemos que conformar con estos gobiernos y aguantarnos, pues permítame que le diga que yo no estoy de acuerdo con usted en nada de lo que dice, donde queda nuestra dignidad como trabajadores ... (ver texto completo)
GITANO. Duermo de maravilla, no pienso en el comunismo, son los comunistas los que todavía no se han definido, si quieren una REPÚBLICA o UN COMUNISMO, que no es lo mismo. Dentro de una REPÚBLICA caben todos los partidos, dentro de un COMUNISMO solo uno.

Gitano, ¿tú eres comunista? Si lo fueras, que me parece bien, deberías de explicar, ¿por qué clase de comunismo suspiras? ¿Por el de hace 80 años? O por una REPÚBLICA MODERNA. Aquí estoy yo si llegara el caso, pero nunca, nunca por el comunismo ... (ver texto completo)
Angel no me quisiera marchar de este foro sin antes contestar a tu escrito, tu no no me entiendes o yo no me explico bien. Cuando yo digo o pienso en una republica o un gobierno de izquierdas yo no me refiero ni a rusia, ni a cuba ni a nada que se le parezca, Angel yo hablo siempre de nuestro pais, pero tu siempre con lo mismo me da la impresion de que no tienes miras de futuro, tu a la izquierda la ves como si fuera el mal de españa y tu sabes que no es asi, cuando se legalizó el PC que yo sepa ... (ver texto completo)
Cabrero-Dos. No te hablarán claro del comunismo porque saben que llevan las de perder en todos lo sentidos. Y como bien dices es harina de otro costal. No te preocupes, nadie te dirá que con el comunismo iríamos mejor. Lo saben perfectamente que no es así.

Un saludo.
QUE listo eres ANGEl a veces pienso que el medico te tiene que cambiar el tratamiento, estas obsesionado con los comunistas, tu no puedes vivir asi controla la tension que te puede traer muchos problemas, tienes tal fijacion que si te permitiera el gobierno empezarias tu solo una cruzada para terminar con nosotros
Verás amigo gitano, no te voy a ocultar en lo que llevas razón, si decirte PARA QUE ME ENTIENDAS DE UNA VER POR TODAS. QUE:-hay victimas y quines se hacen la victima ahora, cuuando en tiempos de bonanza no dieron un palo al agua: estos están por todas partes, y en eso es en lo que coníncido con Angel, del que ni dudo es una buena persona; sea o no simpatizante de lo que yo no lo soy.
Recuerdo que se hablaba de Unosa, cuando yo si tenía un carnet de la UGT Formando parte del Comité Local y gastando ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN, si no te gusta que te trate de señor lo siento el trato es por respeto, no JUAN a mi cubero no me cuenta nada porque hace mas de un año que no hablo con el ni me cuenta ahora ni antes como ya le digo son mis vivencias en una empresa estatal.
CUANDO habla de la empresa HUNOSA o de empresa metalurjica que eran dificitarias hay que decirlo todo no medias verdades.
YO le digo el porque UNOSA se endeudo, cuando el PSOE ganó las elecciones FELIPE GONZALES le tenia fobia a las empresas asturianas ... (ver texto completo)
A ti no pero a mi si, me importa, que con 0,25 de subida de mi pensión me importa. que no es tal puesto que la ajustan a la recibida de otro país, que saal ser mayor la subida, aui me sisa,. ami si que me importa que haya prásitos por todo, pagar impuestos con ahorros que me dó otro país, y pagar a banqueros, que a su vez se les premia sus desmanes. a mu si me imprta mucho la verdad y no tantas mentiras i vedades a medias. a me si que me inporta que se defienda lo undefendible, y como me importa, ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN no quero que mis palabras te ofendadan, yo escrivo mis vivencias como trabajador en empresa publica donde los partidos politicos y los sindicatos campaban a sus anchas, de hecho la empresa HUNOSA parecia una piscifactoria de sindicalistas y politicos, gente que no les imporaba nada mas que medrar ellos.
ME dices que este gobierno te suvio solamente la pension un 0;25 y yo te pregunto no as dicho nada cuando ZAPATERO te la congelo donde estabas ¿por eso te digo lo mismo a ti que a muchos ... (ver texto completo)
Bueno amigos: me paseo por calle y cosas. y también leo y constato, que se excusa la mentira. ¿Que cual es la verdad y cuales las mentiras? Verdades hay muchas que se an pretendido camuflar con mentiras: mentiras escandalosas La verdad es que estamos en Europa, y que esta se derechiza, y que uno se plantea, en que este feo asunto, se percibe, dependiendo de las gafas de cada cual. La verdad es que la enorme bofetada se sigue aplaudiendo, sin preguntarse a fondo, a quienes favorece y a quienes perjudica. ... (ver texto completo)
A mi no me gustan las comparaciones, a mi no me importa que grecia sea mas pobre o italia, o portugal, a mi lo que me preocupa es españa mi pais, no se puede criticar a politicos corructos del PP y defender a los corructos del PSOE que por desgracia en este foro sucede, porque otros paises se fueran al garete por malos gobiernos a ZAPATERO no se le pude perdonar su desgobierno, no solo miremos la paja en el ojo ajeno y no miremos la viga en el nuestro. AMIGO juan tenemos que ser honrados con nosotros ... (ver texto completo)
SÑOR Rober, yo no tengo ninguna falta que nadie como dice me dore la pildora, yo no necesito que nadie me de la razon en mis comentarios, yo pongo lo que me parece por que entiendo que es mi opinion y nada mas, y no tengo ncesidad de que nadie me pase la mano por el hombro, pero tampoco me meto on la derecha con el descaro y la poca verguenza como hacen algunos en este foro con los de izquierdas como si fúeramos unos animales que hay qe desacerse de ellos a toda costa, le parece poco lo que a sufrido ... (ver texto completo)
Lo que quiere el PP -yo estoy de acuerdo-, es poner de una puta vez el orden que no guarda la izquierda. Manifestaciones y huelgas: SÍ, pero no orine en la bota de un policía. Ni rompa cristales. Ni queme contenedores. Esta izquierda es lo que sabe hacer: NO RESPETAR NADA. Por supuesto, hay gente de izquierdas muy razonable. De paso, mi mejor amigo es un comunista, así que...

¡Ya está bien! Si está izquierda (toda ella) llega a gobernar el país: ¡LÍBRAME TÚ DE LAS HIERBAS BRAVAS, QUE DE LAS MANSAS ... (ver texto completo)
JOOOOOOOODER Angel cada dia que leo vuestros escritos poneis los pelos de punta y luego me dices que no, pero lo mismo tu que el cabrero añorais la dictadura cosa fina, seguramente si hoy pidieran consulta para implantarla los primeros en la cola vosotros para votar, valla falta de respeto a los demas foreros que no comulgamos con vuestras ideas, no creo yo que ningun comunista se metiera con vosotros de la manera que lo haceis tu y el cabrero, yo no vuelvo a articipar en este foro, no merece la ... (ver texto completo)
GITANO: Buenos días.

Es lo que digo, el PP si hubiera elecciones mañana, perdería la mayoría absoluta. Cierto que IU sube escaños, pero no muchos. También el de Rosa Díez, pero sucede igual que con IU, ahí están para hacer fuerza, pero no para ganr las elecciones.

Gitano, el PP ha hecho y trata de solucionar el problema que Zapatero nos dejó y escondió: la crisis.

Un saludo.
de a cuerdo Angel pero ya han posado 2 años y los bancos recivieron 45.000millones de euros para ayudar con creditos a la gente no han soltado ni um euro, los peferentes siguen sin cobrar el dinero que les quitaron, el paro sigue suviendo yo creo que en 2 años podian hacer algo mas no se digo yo, y sin enbargo siguen apretando al mas devil, un saludo
Las encuestas siguen dando una mayoría relativa al PP. ¿Qué sucede en los otros partidos que no despegan?
Angel sube upyd, izquierda unida hoy si se celebraran elecciones el pp perderia la mayoria ayer lo dijeron en television, hoy despues de dos años y no dar soluciones a los mas desprotejidos no me impotaria que este gobierno se marchara, Agel si analizas hoy la situacion de españa a quien perjudicó y a qien a beneficiado, los bancos y a los empresarios, si antes con el psoe españa estaba mal hoy está peor, saludos
YO E votado a otro partido y no tengo la conciencia tranquila, alguien me preguntará por que no la tengo, porque con nuestro voto al partido que cada uno a votado lo único que conseguimos fue hipotecar la vida de nuestros hijos tenemos que estar muy orgullosos del daño que les causamos (parar a pensarlo)
TENEMOS el 25% de jovenes en el paro muy preparado por mucho que se diga lo contrario, sin futuro con titulos universitarios y sin poder realizarse como personas, pero claro que nos importa a los millones de jubilados, gane quien gane tenemos el sueldo asegurado, los jovenes que se busquen la vida como nos la buscamos nosotros, esta es la contestacion de muchos jubilados y cada 4 años con nuestro voto enterramos un poco mas a nuestros jovenes, y mientra tanto seguimos pensando que a nuestros hijos lo único que les preocupa es el botellon y vivir a costa de los padres, QUE EQUIVOCADOS estamos, hay que vivir y hablar con ellos y asi entedereis sus imquietudes.
GANE las elecciones EL PP o EL PSOE o cualquier otro partido y españa sigue igual nosotros los jubilados seremos los culpables con nuestro voto de tener una generacion perdida. SALUDOS ... (ver texto completo)
Partiendo desdse el hecho de que el que nada hace nunca se equivoca. Y desde la indignación que me producen hechos de una sociedad decayente; hoy voy a ser duro
y tiene que ver con los que están a la espera, de que este o el otro partido sea mas o menos generoso.
Que el PP siembra una semilla de la que crecen pobres es un hecho ¿Es en todo ello su culpa: no
Que hay corruptos por todas partes: tambien es cierto.
Como cierto es que lo que aqui se dice, que el patrón arriesga su dinero: pero ... (ver texto completo)
vAMOS a ver libertad, yo le leo mucho intentando aprender algo y resulta que usted siempre sale con lo mismo. hace años que tuvimos nuestros desencuetros, cuando gobernaron los del psoe, recuerde que yo le dijé que no creyera en los reyes magos porqe en este pais lo pasariamos muy mal y usted puso el grito en el cielo, y que hacia usted echarle la culpa a los jovenes y a los parados, segun usted el mal de españa son ellos. JUAN usted echelé la culpa a los politicos de esta situación que tenemos sea ... (ver texto completo)
Ando buscando unas palabras escritas por ELO donde decía que yo era un poco cabezota. ¿Dónde está ese mensaje? Quiero contestar a esa señora.
HOLA Angel, te das cuenta, yo le dije a la señora elo que si estaba mal de la cabeza, la que se armó, y ahora mira como ella tambien lo dice a los demas. SALUDOS
GITANO. Te cuento. Lo único que sé hacer es abrir el ordenador, buscar en Google, escribir cuatro coas en el foro y cerrar el ordenador.

Mira, Hay varias personas en el foro que te pueden ayudar: CIUDADANA, TRIANA Y ALGUNO MÁS. Consulta con ellos.

Un saludo.
DE todos modos gracias, no tengo yo la suficiente confianza para pedirseló a nadie mas
LIBEERTAD. Buenos días, amigo.

Dos puntualizaciones. Una.- Tengo otro tema por el foro cuyo título es: ¿Por qué es usted del PsoE?

Dos.- El dinero, amigo Libertad, es el dios más grande que hay en esta puñetera vida. No creas que solo es de la derecha el almacenar "la pasta", también de LA IZQUIERDA. Sucede que unos lo predican de una forma y otros de otra, pero en el fondo todo se mueve alrededor del dinero.

Un saludo.
Angel tu saves poner fotos de un foro a otro?, si es asi me lo dices
AMIGO FERISA. Tienes el don de la oportunidad y de escurrir el bulto. Si hemos quitado tres partidos, a los cuales no irá el voto, dime, ¿quien nos queda? Y no salgas por la tangente. ¿A quién votarías tú, si es que votas?
Amigo Angel yo siempre dije, que franco hizo mucha jente de izqierdas, pero el psoe la hizo de derechas. UN SALUDO