Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por gitano:

ELO. ¿Tengo enemigos en este foro? ¿Cuántos? Y yo sin enterarme. Dime uno que sea mi enemigo. No coincidiremos en apreciaciones políticas, pero de ahí a que tengo enemigos media un abismo. Si supiera que tengo un enemigo, ¿en qué?, me marcharía del foro. Porque los enemigos son rompedores y perdedores siempre y cuando sean pocos. ¿Enemigos? ELO, que no, que yo no tengo enemigos de nada, ANTIPOLÍTICOS un montón, pero son mis amigos. Y recuerda: " LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.

Un ... (ver texto completo)
Amigo Angel no me cuentes como tu enemigo tu nunca me has insultado otros no pueden decir lo mismo, ya lo sabes tienes en mi un amigo no todos pueden decir lo mismo SALUDOS
CLARA. Pues verás, en tiempos de Felipe González cuando desmanteló media España, alguien en un lugar de Asturias (no lo cito) dejó escrito en una pared la siguiente frase: " FRANCO, HIJO DE PUTA, VUELVE". Posiblemente desengañado de lo que se estaba haciendo con la venta de empresas estatales. Y digo yo que, no estaría mal que se diera una vuelta, sacara el látigo y latigazo va, latigazo viene dejara España como un solar. Empezando por los que yo me sé, bueno, lo sabemos más de 10 millones de españoles. ... (ver texto completo)
O SEA que segun tu otra guerra civil y como tu dices dejar españa barrida para empezar otra dictadura, NO ANGEL tambien se puede hacer de mas maneras sin tener que llegar a esos extremos, te parece poco el sufrimiento de media españa durante la guerra y despues de ella ¿. UN SALUDo
"Nosotros no: nosotros no tocaremos ni sanidad, ni enseñanza ni pensiones"
Nosotros no, no pasaremos esa líena toija...."
Y asi tuvimos que escuchar quienes ya sabíamos que mentían como sabíamos que ya sabían que el asunto que le tocó gestionar a Zapatero causaría estragos.
Y la burla sigue. Porque que no me niegue nadie, que el 0.25 no es una burla, cuando el IVA está ahí para que los productos a adquirir los costeen de igual manera ricos que pobres. Que los medicamentos, se pagan, que los ... (ver texto completo)
HOLA JUAN, de acuerdo este gobierno que se vaya, y despues a quien votamos? porque a mi personalmente me gustaria que ganaras el psoe los prosimos comicios
(que lo dudo) y asi nos devolvieran a todos lo que este gobierno nos está quitando, HOY lo mismo los pensionistas, los parados, los estudiantes, las residencias de ancianos estamos olvidados de la clase politica, lo mismo de la derecha que la izquierda no se preocupan de nada mas cobrar sus buenos sueldos y reirse del votante y cada cuatro años ... (ver texto completo)
Pero que sarta de mentiras hay en este escrito.
Cuando Aznar perdió la Moncloa dejó en la caja de la Ss 16000 millones de euros. Cuándo Zatero la dejó había en la caja de pensiones casi 70 000 millones. Esa es la verdad verdadera.
Todos los años menos en el 2011 hubo ahorro. En el 2010 se ahorraron 2000 millones y en el 2011 faltaron unos 167 millones de euros que se cogieron de los intereses del año anterior y no hubo que coger de la caja. Lo que sí hizo Zapatero es comprar deuda pública como ... (ver texto completo)
Y cuando zapatero vendio el 35% de la reserva de oro y perdio a lss dos dias medio billon de las antiguas pesetas, cuantos intereses ingreseron en las arcas publicas ¿cuando zapatero dejÖ la moncloa en las arcas no quedaba ni el fondo, saludos