Mensajes de Religión enviados por gitano:

Cuando existe Dios cuando pides su ayuda y te la concede o cuando no te hace ni caso
¿Y donde existe mas Dios en Africa o en Europa? tambien en los otros das continentes, ¿donde es mas justo? ¿y porque no lo es en todos iguales?
Alguien cree que dios es justo?
Y pregunto ¿alguien puede demostrar que existe? ¿o solo lo es con los que le rezan mucho? a los demás nos abandona? y eso es justo?
A VER QUIEN ME RESPONDE A ESO.
Un saludo
SI no crees en DIOS porque te preocupa tanto ¿yo no creo en el ni me acuero de el para nada, yo una persona que nunca e visto no la conozco
rober: yo te entiendo porque soy creyente, pero esta pregunta de ¿dios existe? es una encerrona, que nos puede traer años enteros escribiendo. la verdadera pregunta de este foro es... ¿tu crees en dios? porque si es que si, luego para ti existe, y si no te declaras ateo y ya esta.
dos divisiones los que creen que exponga porque, si es tradicion... si es resultado de una busqueda, si ha experimentado alguna situacion que le ha hecho tener un encuentro con dios, ese que algunos no creen.
esta parte ... (ver texto completo)
la iglesia es la que aburre siempre con el mismo cuento, en este mundo el único que pone la otra mejilla es siempre el pobre el menos favorecido el humilde ya esta bien de tanto cuento que todo es una mentira para tener al personal como un rebaño de corderos controlado para servir a los curas y a los ricos, y no olvidemos que franco asesinaba a la gente en nombre de dios y con el permiso de este dios, porque el le nombro caudillo por la gracia de dios, y el domingo no faltar a misa para que el cura os cuente la misma historia un donimgo y otro ... (ver texto completo)
En mi pensamiento no tengo sitio para ningun DIOS, yo tengo en mi pensamiento a los millones de niños que mueren de hambre en el mundo a los millones de personas que no tienen trabajo, a los millones de familias que no tienen donde vivir, a los millones de personas que mueren asesinados y como no a los ricachones que no se conforman con lo que tienen y quieren mas. cuando en este mundo aparezca un DIOS que remedie todo esto, yo seré el primer creyente en ese DIOS vuestro del que tanto hablais, 2000 ... (ver texto completo)
El cristianismo como filosofía no existe, sino una religión que, tal como queda expresado en los dogmas de la Iglesia Católica, fue fundada por Cristo, hijo de Dios, enviado por Dios Padre como Mesías, para salvar a los hombres según habían anunciado los profetas hebreos.

La designación de cristianismo se dio por primera vez a los habitantes de Antioquía, que profesaban la fe predicada por San Pablo.

La religión cristiana se convirtió en menos de tres siglos en la religión oficial del imperio ... (ver texto completo)
angel, si crees todavia que dios fue el creador de este mundo me gustaria que me contestaras a una preguna, esos restos humanos que aparecen en atapuerca u otras excavaciones de tantos millones de años de antiguedad quien son ¿por que si DIOS hizo al hombre a su imagen y semejanza, yo me pregunto a imagen de quien de aquellos o a imagen de nosotros ahora ¿un saludo
Hola, Antonio Mateo García: Feliz año recién estrenado.
Veo tu aportación al foro y tengo ganas de contestarte, pero renuncio porque me liaría con mis intervenciones largas, largas que me llevan demasiado tiempo. Por eso dejo de asomarme a estos foros, porque se llevan mi tiempo.
Ahora quiero dejar mi aportación muy sencilla a tu referencia a la cruz.
Lo que tú ves como símbolo macabro sería así si la cruz se presentase como el medio de hacernos perecer, de destruirnos, si viéramos clavado en ... (ver texto completo)
hola loly3. YO no soy creyente y por lo tanto no tengo ningun trauma por ello, mi mujer lo es y tiene todos mis respetos. YO lo que digo que este ser divino COMO dice la iglesia no se acuerda de los hambrientos, no se acuerda de los asesinados, no se acuerda de los mas débiles de este mundo que sufren cada dia las injustias de los mas poderosos, cuantos martires necesita DIOS para que se haga justicia en este mundo que el creó ¿CUANDO piensa hacer algo con tanto sufrimiento que padece la humanidad ... (ver texto completo)
DONDE ESTÄ ESE DIOS, que permite tantas guerras, tantas muertes, tantos millones de niños muriendose de hambre, hace 2.000 a traves de cristo multiplicó los panes y los peces y dio de comer a mucha gente, porqué no lo hace ahora ¿no seria razonable hoy ¿o es que antes tenia que convencer a base de bocadilos de la religion cristiana ¿. hoy los ambrientos dicen lo mismo que entonces, SEÑOR TENEMOS HAMBRE pero DIOS hace oidos sordos no aparece nadie con cestos de comida
Tampoco aparecio cuando la matanza ... (ver texto completo)
era un hombre tan moroso que cuando dios dijo hágase la luz el ya devia 2 meses un saludo
Solo se me ocurre lo siguiente: Cuando alguien le preguntó a San Agustín qué hacía dios antes de crear el mundo le respondió: moldeando un infierno para la gente que pregunta estas cosas
Un saludo
SI la tierra segun los astrologos se tardó en cearse 100 millones de años, como nos pretenden colar que dios lo creo en 7 dias? saludos
Hay personas que no es porque sean ATEOS, o RELIGIOSOS, simplemente, les gusta llevar la contraria.
Un buen día para todos.
NO Marianico, el ateo de verdad no lleva la contraria al crellente, el ateo no se preocupa ni de dios ni de la iglesia ni del crellente ni de nada relacionado con la religion cristiana, el ateo de verdad vive su vida y no se preocupa del porqué hay personas que creen en esa religion cada uno es como es y punto, mi mujer es crellente yo no y en mi casa nunca dicutimos sobre ese tema.
YO no entiendo a ese dios que deja entrar en su iglesia a tantos ladrones, asesinos, explotadores consentir tantas ... (ver texto completo)
PUES claro que vamos mas lejos, los ateos no nos paramos a mitad de camino por ningun DIOS, los creyentes no se pueden permitir ir mas allá porque su su doctrina no se lo permite, estan estancados en esa religion y no ven mas que ese DIOS YO me preguto? que les pasa a los creyentes con los ateos porqué se preocupan de que no creemos en DIOS?
DIOS exite loque pasa es que no lo queremos ver. EL CREYENTE VA Y VE UN PAISAJE MARAVILLOSO Y DICE DIOS MIO QUE GRANDE ERES GRACIAS SEÑOR POR ESTA MARAVLLAS QUE NOS REGALAS EL ATEO LO VE Y NO DICE NADA POQUE ELLOS NOCREN QUE DIOS SEA EL CREADOR DE TODO Y NSOTROS NO TENEMOS NADA NO PODEMOS AÑADIR NIUN MIUTO A NUESTRAVIDA NI A LA DE NUESTROS HIJOS PERO NOS CREEMOS QUE SOMOS TANTO QUE TENEMOS LA OSADIA DE NEGAR SU EXITENCIA
NO mari 5049 a la hora de juzgar a los ateos estais confundidos, no entendeis que los ateos no crean en DIOS, los ateos no se paran a pensar si HAY DIOS O NO LO HAY porque no se preocupan para nada de el, te puedo explicar segun los libros que el mundo no lo a hecho ningun DIOS, yo no niego su exsitencia simplemente no lo creo, esta es mi opinion, saludos
el pastel eres tu?
LO siento por ti NEREA si no tienes mas respuesta que esta, das a entender que eres bien pobre en argumentos
Si creo que si pueden hacer cosas, pero pienso que teniendo un fondo bueno es como el pastel que le falta la guinda o el Felicidades o un letrerito de los que se ponen para rematar el pastel. En el tema que tocamos seria un fondo espiritul o lo mas importante creer en DIOS.
NEREA, con este comentario tuyo no se si reirme o pensar que lo as escrito en un momento tonto, porque decir que el creyente si da limosna es mas agradecido por DIOS que el ateo dando la misma limosna, o sea que segun tu para hacer el bien a nuestros semejantes hay que tener un carnet firmado por DIOS, porque si no es asi no te vale para nada las buenas obras que yo pueda hacer.
NEREA no se si te das cuenta de un detalle el ateo cuando hace una obra de caridad no piensa en que DIOS se lo agradezca ni piensa en el para nada (lo hace y punto) NEREA con tu comentario tu as puesto la guinda en el pastel ... (ver texto completo)
Todos los problemas que usted menciona son! creados! por los hombres, quienes, por la! gracia! de ellos mismos,! usan! el nombre de Dios (el Creador) para darle! validez! a sus acciones desprovistas de escrupulos. Si no reconocemos la existencia de Dios, entonces es inapropiado culpar a Dios de los males que los hombres creamos.
SI juanillo, pero la iglesia fue cóplice de que estos hombres con sus reconocidos crimenes fueron acmitidos en la casa de DIOS, te acordaras de que franco salió dela iglesia bajo palio, yo no me creo nada de la religion cristiana, yo no puedo creer en un DIOS que permite estar en la iglesia a los oprimidos y a los opresores juntos y sobre todo cuando la iglesia fue creada para los mas desprotejidos de este mundo
? Y querrias que Dios resuelva esos problemas desde tu criterio?? Y por que tendria Dios que resolver esos problemas desde tu criterio? Dices que no tienes sitio para "ese" Dios en tu interior.? Estamos hablando del mismo Dios, del Creador?? O estamos hablando de los dioses creados por los paganos para justificar sus apetitos desmedidos, a saber: el dios de la guerra, el dios de la avaricia, la diosa de la lujuria, el dios de... y bla, bla, bla, bla.?
! Saludos!
Estamos hablando del mismo DIOS (el creador segun vosotros) y tenia que estar muy por encima de todos esos dioses que tu nombras, pero segun tu todo lo que esta pasando en el mundo son problemas y el no está para solucionarlos, tu me diras que papel desempeña en este mundo tu DIOS, o tal vez está al lado del opresor? LA evangelizacion de madio mundo fue a base de matar a mucha gente por parte de la iglesia en nombre de DIOS, franco fue nombrado caudillo de españa por la gracia de DIOS, en la guerra ... (ver texto completo)
Si buscas a Dios, no vayas tras los libros ni hagas de la fe tu unico argumento para encontrarlo. Mas bien, profundiza en tu propia naturaleza. Seguro hallaras y,
si quieres, sacaras las cualidades que ocultas en tu interior. Entonces, pon en practica esas cualidades y hallaras el camino que conduce al conocimiento de Dios.
Cuando veo las noticias en tlevision o en los diarios tanta gente pasando hambre y niños muriendo por culpa de las guerras y tanto asesinatos de gente inocente, miro en mi interior y digo donde está DIOS y no tengo respuesta me doi cuenta en que mi interior no tengo sitio para ese DIOS
Partiendo del hecho de que los que dicen haberlo encontrado... (Estos te dicen: es cuestión de fe) los que no hemos recibido esta ¿para que buscar algo inexistente?
Un día ya muy lejano y como me enseñaron antes a rezar que a leer: "Le llamé, porque alguien muy cercano cayo enfermo... (bueno la verdad es que ya venía de allí donde lo llevaron) No acudió. si que se repitió la historia, de abuelo: ya bastante tocado por los años, Madre desconsolada, como pcos años antes cuando yo aún no me daba cuenta... ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN, como querias que dios contestara a tu llamada, DIOS es de derechas y no acude a la llamada de la gente mala y dañina como somos los de izquierdas. segun algun forero somos antespañoles, somos dañinos y antidemocraticos y no se cuantas cosas mas entonces DIOS no se para delante de nuestra puerta. UN SALUDO
¡Hola Gitano! ¿Qué tal?

Como verás hay que estar de buen humor. Enfadaese no conduce a nada.

Mira, los ateos están en la misma línea que los creyentes. Los ateos no creen en Dios y los creyentes sí. Pero ambos tienen la plabra de Dios continuamente en la boca.

En efecto, tú crees en lo que ves y el creyente tiene una fe que le hace ver que Dios existe. La razón y la fe muchas veces van cogidos de la mano, como dos enamorados, cada cual con su tema: DIOS NO EXISTE PARA EL ATEO Y DIOS SÍ EXISTE ... (ver texto completo)
hola Angel, yo tranquilo no me enfado con nadie faltaria mas. SALUDos
Dios misericordioso, desde el momento de la caída de nuestro padres, prometió al hombre un REDENTOR. Cierto que Dios podía perdonar al hombre sinn exigirle una reparación, pero como Dios exigió esta reparación fue necesario que el Redentor prometido fuera un hombre y al mismo tiemepo DIOS. Bueno, ya tenemos la segunda persona que también es Dios. Menudo lío para los ateos: AHORA HAY DOS DIOSES en uno sólo. Ya vendrá el tercero, ya.
HOLA Angel lo que escrives no es ningun lio para los ateos, yo no creo y no tengo ese lio al cual te refieres, los ateos por lo menos yo, creo lo que veo, una cosa que no se ve es muy dificil creer en ella ejemplo los curas dicen que dios hizo al hombre a su imajen y semejanza, como puede ser posible eso si a dios nadie lo vio? ese si que es un lio para los creyentes. SALUDOS
HISPANIADOR. Has dado en el clavo. Los problemas serán de los ateos que no tendrán en quien recurrir. Los creyentes, aunque se equivoquen, tienen: FE.

Un saludo.
buenos dias a los creyentes y a los ateos, bamos a ver dijo un ciego, los ateos no tenemos temor de nada ni de nadie porque como no creemos? el problema son los creyentes que tienen temor a todo y viven en la ignorancia de que hay un dios que castiga a los malos y premia a los buenos, y eso es mentira, los malos siguen desde hace muchos cientos de años abusando de los buenos y estos ultimos esperando que venga dios a liberarlos, y mientras tanto siguen cantando el señor es mi luz
y mi salvacion saludos ... (ver texto completo)
GITANO. Buenas tardes. Lo que setrata de decir no es que usated sea ateo, mas bien, que no existe ni un solo pueblo que sea ateo TOTAL. En un determinado pueblo existen personans que son ateas, pero no todas.

Un cordial saludo.
HOLA Angel, por favor no me trates de usted que me siento mas mayor, yo la religion cristiana como dije una vez la respeto, pero a mi esta religion u otra cualquiera no me dicen nada, tengo muchas dudas de que exista ese DIOS, como tu sabes mi mujer es creyente y nunca me e metido en sus creencias, nunca nos preguntamos el poqué yo no creo y ella si, no casamos por la iglesia en el año 70 yo lo hice por ella, nuestros hijos se bautizaron y mi hijo se casó por la iglesia y asta mi nieto fue bautizado ... (ver texto completo)
No hay ateos, Angel, lo dicen... pero no lo sienten...
COMO que no hay ateos, pues claro que los hay, yo soi ateo ateo yo no me creo nada, pero tampoco me preocupan loa creyentes, ni la iglesia, ni los curas ni nada de nada, a mi personalmente no me lleva tiempo el rollo de los creyentes y no creyentes, yo no creo y punto, podiamos debatir sobre este tema largo y tendido pero como soi ateo no me preocupa para nada, SALUDOS
cuñaooo, tu no eres un fantasma tu eres un virus
Hola suicida. El otro día también en la radio, un sabio y requetesabio con tres carrera y que no creía en la existencia de Dios, se puso a meditar y después de tanto meditar saco la siguiente conclusión; si el mundo fue formado por el big ben que era una masa (que dio datos que no recuerdo) Su conclusión era que quien había formado esa masa no podía ser otro que un ser sobrenatural y ese tenía que ser Dios.
Esto lo oí el sábado 20 en milenio 3 que estaba gravado, no creáis que lo invento? ¿qué opináis?
AMIGA elo, no te creas lo que cuentan en cuarto milenio, yo dejé de creer en ese programa porque no dicen nada nas que mentiras, te cuento, hace unos años se comentaba aqui en mieres que en una mina de turon que se aparecia un fantasma entonces vinieron los de dicho programa para hacer un reportaje sobre el tal fantasma que nunca exsistio, desde aquel dia yo no vi nunca mas cuarto milineo
Realmente permíteme que ironice un poquitín con tus afirmaciones, pero creo que con ese sentido “tan crítico y científico” poco te costará demostrar que el sol no existe, sino que es invento de poetas.
¿de modo que a Jesús solo le hicieron unos rasguños en la frente y un pinchito en el pecho?
Gracias por la información, pero yo creía que:
- Había tenido unas angustias de muerte que le llevaron a sudar sangre. (La angustia también mata)
- Que le habían tenido toda la noche en vela, en tensión, ... (ver texto completo)
BUENO BUENO muy buana exposicion de lo hechos acaecidos en aquela época, señoe antonio, los que hoy peinamos canas (como dice libertad) esa historia ya la aprendimos en nuestra niñez en la escuela, entonces en aquel tiempo éramos niños, y tragabamos todos lo que nos dijera el maestro, pero por favor que hoy ya somos todos mayores y ya no tragamos,, cuentenos otra cosa, usted no a crecido sige siendo un niño.. UN SALUDO
Pues claro que existe... ¿qien lo duda?
YO lo dudo por muchas rezones, porqé tiempo atras los mismos que enseñaban los mandamientos en todas las épocas demostraron ser los mayores asesinos, y mataban en el nombre de DIOS, y eso es verdad porque lo dice la historia, franco era caudillo por la gracia de DIOS
ADAN Y EVA fueron expulsados del paraiso por comer la fruta prohibida del bien y del mal, pero DIOS metio la pata porque lo que impera en este mundo es el mal
SEÑOR JULIO yo no soy gitano
SE dice asta la saciedad que dios exsiste, o sea exsiste el bien y el mal, que yo sepa desde tiempos remotos lo unico que exsiste es el mal, guerras asesinatos, hambre, y yo me pregunto, donde está el DIOS de los cristianos que tiene que terminar con tantas desgracias como ocurren en el mundo? porqué el mal sabemos que exsiste, pero el bien donde está? y no me digan que DIOS está en cada uno de nosotros, porque entonces DIOS está a fabor de la maldad.
DIOS exsiste? yo creo que no, yo a una persona ... (ver texto completo)
Por supuesto que DIOS EXCISTE, que a lo largo de mi vida lo he comprobado en mi persona y en conocidos.
He estudiado el tema con mi formas de pensar y comprobando que el dirije el mundo.
TIENDE SU JUSTICIA DIVINA Y NADIE TIENE SITIO DONDE ESCONDERSE.
PUES vala manera mas dañina de dirijir, guerras, muertes, hambre, miseirias por todo el mundo: SALUDOS
¿Con quien se casó Caín?

La explicación que se debe dar no solo es sobre la esposa de Caín, sino también sobre la esposa de Set. A la esposa de Caín se le ha prestado mayor atención y se ha argumentado bastante sobre ella, pero de la esposa de Set, su hermano, poco se ha explicado.

El primer hombre fue Adán (Gn. 1:26-27). La primera mujer, la madre de todos los vivientes fue Eva (Gn. 3:20). Este fue el primer matrimonio, el mismo al que se refirieron Jesús y Pablo para enseñarnos sobre la unión ... (ver texto completo)
PEREGRINA, cuando cain fue desterrado en el mundo no avia nadie mas que adan y eva y sus hijos, como dices que cain conocio a su esposa, de donde salio esa mujer que dices, me estás contando la historia cristiana y nada mas y yo eso no me lo creo, SALUDOS
IBERIA. Meditando tu frase (no sé si es tuya o la de algún ateo famoso) tengo que decirte que es la frase menos original que he visto en toda mi vida. Vamos, decir que todos los ateos son inteligentes es rizar el rizo de la fantasía inapropiada. Entre todos los ateos habrá gente inteligente y gente que es más zote que un arado romano. Esa conclusión ofende a la propia inteligencia. Claro que si lo dices porque el ateo no ve a Dios por ninguna parte, entonces pudiera ocurrir dentro del ateísmo que ... (ver texto completo)
AMIGO Angel, los ateos no son ni mas listos ni mas tontos, lo que pasa es que los ateos no nos creemos la relegion critiana ni ninguna otra por la cantidad de disparates y contradiciones que tienen, ejemplo si nuestros primeros padres fueron ADAN Y EVA? porqué los arqueologos encuentran restos humanos de muchos millones de años a tras? y cuando CAIN fue desterrado, con quien tuvo descendientes?. SALUDOS
DIOS a muerto, lo an matado los hombres

Nietzsche
J ese credo lo cantamos nosotros y toda la misa en asturiano
Hola gitano: Como anterior mente te catalogaron, aunque Gitano,! no ¡que mas quisieras tu que ser un Jitano "" los gitanos son crellentes, y muy unidos. Yo respeto su religión, como todas las demas religiones cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera; Pero me da usted pena por que no cre en nada, por eso no puede salirle nada bien, ya que tiene a el demonio siempre acechandole. Como quiere que le cure DIOS, las enfermedades. ¿Es que usted ha hecho algo bueno en su vida? Yo no lo se? ni puedo ... (ver texto completo)
HOLA carmen, lo de gitano es porque un hombre cerca de mi pueblo lo mataron los franquistas, fue uno de los ultimos republicanos, y se llamaba GITANO y en su memoria me lo e puesto yo.
EN lo referente a DIOS, yo no tengo porque pedir perdon ni a DIOS ni a nadie, o sea simplemente no creo ni en esta religion ni en ninguna otra, es como hacerme creer en los estraterrestres, nunca e robado ni matado a nadie, mi vida fue como la de cualquier persona normal e trabajado mucho desde los 13 años asta mi ... (ver texto completo)
PELLENDAS 3º. Si Dios existe no está oculto, está en todas partes. En una sonrisa, en una buena obra, en uno mismo está "el jefe".
SEGUN mi mujer ella dice que si
CHANDO, y porque no? yo no creo en la iglesia pero llegado el momento yo me pondria a bien con dios, por mi mujer, ya que ella es catolica y practicante, y no quisiera darle ese disgusto en el ultimo momento
Sorete. No estoy de acuerdo. La iglesia permite que el hombre razone, sólo cuando la razón no llega a comprender ciertos temas, la fe se abre paso. Ya no podemos remontarnos a tiempos pasados. Y pongo el ejemplo de Galileo, que aun teniendo razón la iglesia no cedió. En la actualidad la fe y la razón discuten, pero la fe no es la negación de la razón.

Un saludo.
Amigo Angel el creyente es como el afiliado a un partido politico, o el forofo de un equipo de futbol como le des la contraria ya hay lio un saludo
El tiempo no puede definirse en sí mismo; para ello es necesario relacionarlo con un ser o un no ser. El tiempo carece de existencia propia, y no es posible separarlo de los seres sin anodadarlo. La eternidad es una duración infinita, pero no es tiempo. Una duración es tiempo sólamente en cuanto la referimos a alguna cosa.
El tiempo es la sucesión de las cosas consideradas en abstrato. Es la duración de las cosas sujetas a mudanza, o parte de esta duración. En Dios hay duración, pero no hay tiempo ... (ver texto completo)
PUES claro que existe, si no quien pide perdon por nosotros
GITANO: esto que dices respecto a la creencia de tu mujer, me ha recordado que siendo supuestamente machista la religión católica, ¿cómo es posible que haya más mujeres fieles a ella que hombres?. Será por que son más fieles que los hombres, será porque tienen más miedo a la muerte que los hombres, ¿por qué será?.

saludos.

saludos.
mi mujer tiene mucho miedo a la muerte y lo mismo que yo, pero eso a nuestra edad creo que todos o por lo menos casi todos tienemos respuesta que son, el miedo a no poder ver mas a nuestros hijos, mi mujer le pide a dios todos los dias, (yo lo pido de otra manera), que nos de muchos años para ver crecer a nuestro nieto de 4 añosy el dia que nos digan que en este mundo hemos cumplido, poder verles con un trabajo y una vida decente, ese es nuestro miedo a la muerte, saludos
Lo siento señor, si con mis palabras lo he ofendido, nada más lejos de mi intención, yo simplemente he expuesto lo que en este momento siento, no sé lo que pensaré mañana, pero la fe, es una de las cosas que no quisiera perder.

Yo respeto que cada cual piense como quiera, y estoy segura que tienen buenos motivos para decir lo que crean más conveniente, sin faltar jamás a nadie.

Siento mucho lo que dice de sus hijos, que dependen de usted, ojala que nunca les falte y le dure muchos años,
Pero ... (ver texto completo)
NO SEÑORA, no me a ofendido para nada, usted dio su opinion y yo la mia.
pd mi mujer es catolica y practicante, y llebamos 43 años casados, pero yo no soy creyente
Tal vez, solo tal vez. Si nos paráramos a pensar un poco, seguro que no nos sentiríamos tan mal, de pensar que somos más desgraciados los pobres, que los ricos,
Yo no tengo donde caerme muerta, ni siquiera el cementerio del Sr Julín, pero les aseguro que no envidio a muchos de esos que se dicen ricos.
Si tengo amig@s (y tengo much@s,) es por mi persona, no por interés. Ellos nunca saben si los amigos que tienen les darían la espalda si se quedaran sin nada, yo esa duda no la tengo, ya les llevo ... (ver texto completo)
SEÑORA peregrina, yo no intento que usted crea o no crea, es mas ni me importas sus creencias como supongo que a usted no le importa si yo creo o no.
DICE usted que para vivir no se necesita mucho, no diga eso porque hoy dia mucha jente no tiene ni ese poco para vivir y sobre todo en estos tiempos que corren
UN pobre que nace pobre y muere pobre nunca podrá ser conformista, y si no que se lo pregunte a este pobre que no tiene ni ese plato de comida todos los dias que usted dice ni ese techo.
EN este mundo en que vivimos se necesita algo mas, mi hijos en paro necesitan algo mas que las oraciones para vivir tienen que depender de mi, y si se diera la desgracia que yo faltara no me creo nada que con oracines se sulucionaria sus problemas.
A MI no tiene porque explicarme si usted cree, pero tampoco me pregunte a mi porqué no creo, saludos ... (ver texto completo)
Lo que pasa, que en este mundo ya uno está cansado de poner la otra mejilla, porque da la casualidad, que siempre se pide que la pongan a los mismos
YA cristo lo dijo, dar al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios, o sea dar al rico todo lo que pida, que para vosotros son los sacrificios
SALUDOS
O sea que no nos sirve para nada, que nada ni nadie nos puede librar de las injusticias, en este mundo, por mucho que se empeñen los creyentes en decir, que DIOS exsiste, a mi me gustaria que alguien me demostrara de que DIOS exsiste
GITANO. No sabía esa faceta tuya. Está muy bien. Además no quita una cosa para la otra. Pues ya ves, es posible que algún día reflexiones y cambies de parecer. Por supuesto, no tiene importancia. Sigue como eres. Ya me gustaría a mí cantar bien.

Un saludo.
ENTRA en agrupacion langreana coro santiaguin www. com
GITANO. Eso que dices es una buena reflexión, pero es una utopía.
Angel yo no tengo nada encontra de la religion, por mi aficion a la musica coral durante 37 años e cantado muchas misas, y siempre con mucho respeto
GITANO. Dios no está obligado a hacer milagros.
Angel yo a dios no le pido milagros, porqué no soy crellente, pero si es que existe que reparta las miserias o las riquezas por igual
YO NO LO SE, pero si de verdad exsiste, los pobres son los que pagan el pato de toda las miserias de este mundo
Cierto amigo, que dios par un creyente o para otras religiones sus dioses. Pewero si son tan poderosos los dioses: ¿porque crean hombres de esta especie?
Solo quiero decir en mi anterior mensaje, lo que digo en otros, que yo no soy una fábrica de pobres, y que si de esros se quienes y que tiene la culpa-
Como repito, que unos cualtos, creyente o no, están en esos lugares por propia voluntad, que faltan Ferreres y Teresas de Calcuta, y sobran paseos en pulpitos o como en este caso, un paseo cuyo ... (ver texto completo)
SEÑOR JUAN, estoi de acuerdo con su escrito, DIOS si es que lo hay? no tiene culpa de nuestras fechorias, los humanos somos quienes tenemos el mundo patas arriba, y como nadie quiere ser el repomsable, pues le hechamos la culpa a un DIOS que no exsiste.
SEÑOR JUAN. el nombre de catuno no es ningun secreto en el foro comun todo el mundo lo sabe ya hace tiempo que lo dije, por lo tanto puede llamarme como quiera, repecto a la rellerta que tube con usted en aquel foro me a servido para una cosa muy ... (ver texto completo)
FERNANDO, A ESO me refiero que nosotros somos los culpables, no los dioses del olimpo, el mal ya sabemos donde está, ahora empecemos y pongamos en practica el bien, pero a espaldas de cualquier religion o de cualquier gobierno
Si existe, supongo supongo que estos días esté muy enfadado, con lo que "creo"
Decía alguien estos días:"Algunos catolicos, están convencidos, que pasando por el Retiro y contar sus pecados, tras unos artilugios, todo lo tienen perdonado"
Al escuchar esto he recordado que mi padre decía algo parecido. Y añadía: "No la hagas, no la temas" Pues... bueno Yo cuando veo tanto preparativo, me hago preguntas, y si dios es justo, no me cabe la menor duda que está muy cabreado, cuando en el cuerno de ... (ver texto completo)
SEÑOR JUAN, el que los niños en africa pasan hambre no la tiene ningun DIOS o MAHOMA, esa culpa lo tienen los gobiernos de todo el mundo por fabricar armas y venderlas a esos paises africanos que pagan sus buenos dineros por esas armas.
Y ESTA es la preguna, como puede ser posible que los gobiernos africanos tengan dinero para armamento y no lo tengan para dar de comer a la poblacion? SALUDOS