Mensajes de El aborto enviados por gitano:

Mira gitano no te voy a permitir que me insultes eres un COBARDE ODIO A LOS VIOLADORES SOBRE TODO DE NIÑOS/AS Y A ASESINO DE MUJERES? ¿TU NO?.
eso si que es repugnante y doloroso eso son niños que sufren en sus carnes y quedaran traumatizados para toda la vida.
Tengo un amigo que sabe muy bien quien eres, te llama Catuno, ¿eso te dice algo?
A mi si, porque el es la mejor persona que he tratado. a tu conciencia lo dejo.
Se que eres un, COBARDE por lo que dices de mi, valiendote de un seudonimo, ... (ver texto completo)
SEÑORA ELOINA no as decubierto nada nuevo, da la casualidad que en este foro yo he dado mi nombre de pueblos de españa pero como siempre no te enteras de nada, lo mismo a catuno que a gitano tu personalmente no los conoces de nada, si yo te he llamado hipocrita fue porque tu me lo llameste primero, te das cuenta como me pones tu a mi en este escrito ¿MI vida laboral fue a 600 metros bajo tierra picando carbon, los cobardes no tiene cabida en ese trabajo.
TE lo repito otra vez para que te enteres. ... (ver texto completo)
ESTE mensaje es la tonteria mas grande nunca escrita, te as despachado bien, para marcharte no tenias que decir semejante sandez, cuantos violadores hay en españa ¿segun tu la mayoria de los hombres son violadores, ciudadana ahora te das cuenta del odio de esta señora que tiene a los hombres ¿ELO tu si que eres hipocrita, a ver si es verdad ese ASTA NUNCA
CIUDADANA no tienes mas que leer sus escritos sobre el aborto y veras que todos los males de las mujeres para ella los culpables somos los hombres.
COMO digo hay de todo en este mundo malos y buenos, la verdad te digo que no la entiendo, yo e conocido a su hija y es una persona excelente lo mismo que su marido, lo mismo digo sobre todos mis amigos de canales, pienso que a lo mejor no a entendido que un republicano esté en contra del aborto. SALUDOS
ESTA mujer en su vida matrimonial tuvo que ser muy desgraciada, porque si no lo fue no entiendo el odio hacia los hombres, todad la culpa de la desgracias de las mujeres sean cuales fueran la tienen los hombres, como si todas fueran unas santas, comprendo que hay hombres que no tienen derecho ni a vivir, pero decir como muchas veces se dice que todos los hombres son iguales me parece que se pasa con mucho.
EL dia 8 de este mes mi nueva nieta a cumplido dos meses, esta niña ya fue muy queridad meses ... (ver texto completo)
EL aborto no mata la que mata es la madre, como se puede decir semejante burrada,
CUANDO una mujer decide abortar que no diga e tenido un aborto, mejor que diga e matado a mi hijo o hija eso es lo que tiene que decir una madre cuando el aborto es por un descuido o por un hijo no deseado como se dice ahora
Tú escribiste: "Es del todo ilógico que para preservar unos derechos inexistentes de un feto, se tengan que anular los derechos de la madre que lo lleva en su vientre".
Y yo te pregunto: ¿Crees que desde el punto de vista del feto, puede llamar (o llegar a llamar)"madre" a aquella que no lo cría y que ni siquiera le deja nacer?. Si crees que la maternidad empieza con el nacimiento, ¿Por qué me hablas de los "derechos" de la "madre" que lo lleva en su vientre?
Afirmas categóricamente que el feto ... (ver texto completo)
JOSË LUIS tienes toda la razon, yo estoy cansado de dar argumentos y por lo visto no les interesan para nada, los y las feministas quiere que el gobierno les de una licencia para matar sin ningun escrupulo a seres inocentes y de paso que les den una medalla por despedazar criaturas que no tienen culpa ninguna de tener a padres y madres desalmados. SALUDOS
En primer lugar decir que yo no pretendo convencer a nadie, haya cada cual con sus ideas y sus sentimientos, siempre que respete a los demás.
Lo único que pretendo es desmontar todos los argumentos peregrinos y falaces de aquellos y aquellas que pretender justificar de alguna manera el aborto y que no son ciertos ni verídicos. Pretendo que se respete el DERECHO A LA VIDA y más la de aquellos seres inocentes que ni siquiera tienen la posibilidad de hablar para defenderse. Son los más débiles de la ... (ver texto completo)
DETENIDA una mujer en EE UU por matar en diez años a sus siete hijos recién nacidos.
LA presunta asesina escondió en su casa los cadáveres, dentro de cajas de cartón
OTRA MADRE COAJE
Jose luis, ¿porque una ley tiene que obligar a que haga una mujer con su cuerpo lo que quiera?, lo mismo que una ley no corta los genitales a un violador? donde esta la diferencia, yo te lo digo y es muy grande, PORQUE ES HOMBRE y eso debe de ser muy serio para un vosotros, pero muy dañino cuando un violador viola y asesina a una mujer en plenitud de la vida, ¿porque no os preocupáis de eso y de el maltrato a la mujer? no se ni como os atrevéis a opinar sobre algo que solo compete al cuerpo de la ... (ver texto completo)
y venga a decir tonterias, si esos son todos tus argumentos sobre el aborto apaga y vamonos, en junio nacerá mi nieta si mi nuera me deja poner la foto de esta niña muy esperada la pondre y dare gracias a el padre y a la madre, y por supuesto decir que se a librado de no caer en el vientre de una abortista
entonces seamos nosotros quienes decidan por ellos. pero no para matarlos
¿Madres? y ¿donde mete usted a los padres?
benvi cuando digo de evitar el aborto me refiero a los dos la madre y el padre, porque sin psdres no exsitirian ni los hijos que nacen ni los que matamos antes de nacer ni los que tiramos a los contenederos o los que son abandonados. HOY pedimos a lo gobernantes que sea responsables en este tema con una ley donde las madres decidan que hacer con sus cuerpos y yo como padre y abuelo pido otra ley que ampare a los no nacidos, esta es mi opinion UN SALUDO
Yo tampoco quiero polemizar, quiero dejar mi opinión igual que tu.

El feto no es ninguna "personita" ni grande ni pequeña y mucho menos con derechos. El feto es sólo eso, un feto y además sin derechos reconocidos legalmente.

saludos.
hoy por hoy tienes razon el feto no tiene ningun derecho, pero cuando alguien sea del gobierno que sea quiere que ese feto tenga alguna defensa o unos derechos legales reconocidos nos negamos a ello y lo mas triste es que son las madres las que se oponen a que sus hijos (las propias madres) se nieguen a darles esos derechos. Y YO me pregunto que somo animales o personas ¿HAY que ser un poco razonbles, hoy tenemos muchos adelantos para evitar un embarazo y a la vez evtamos el aborto, asi de sencillo. ... (ver texto completo)
ELO quiero contetar este escrito tuyo y leido muchas veces, porque no lo comprendia muy bien
1 yo a carmela nunca le dije que era una estupida, lo mismo tu que ella interpretais las cosas como os combiene para dejarme ami en mal lugar como siempre, yo le dije que era una estupidez aquel comentario que ella hizo sobre el aborto, pero nunca le dije que era una estupida en mas escritos
2 ninguna mujer a tenido que abortar por mi culpa, mi mujer fue mi primera novia y por lo tanto mis hijos son lo ... (ver texto completo)
COMO siempre elo tiras la piedra y escuendes la mano, hay que saber dar la cara
Carmela, no he leído lo que has escrito tu, pero te conozco y siempre tienes mucho sentido común, gitano y le conozco y es muy duro algunas veces, creo que tu le conoces y el puede que a ti, va mucho a Canales y dice que le tratan con mucho cariño pregúntale a tu hermana Coral quien es el.
Creo lo de Estúpida estaba de mas y debería pedir perdón es una pena pero los insultos demuestra que no tiene argumentos, ¿PORQUE LOS HOMBRES SE METERÁN EL LO DEL ABORTO SI QUIZAS ALGUNA A HA TENIDO QUE ABORTAR ... (ver texto completo)
ELO quiero contetar este escrito tuyo y leido muchas veces, porque no lo comprendia muy bien
1 yo a carmela nunca le dije que era una estupida, lo mismo tu que ella interpretais las cosas como os combiene para dejarme ami en mal lugar como siempre, yo le dije que era una estupidez aquel comentario que ella hizo sobre el aborto, pero nunca le dije que era una estupida en mas escritos
2 ninguna mujer a tenido que abortar por mi culpa, mi mujer fue mi primera novia y por lo tanto mis hijos son lo ... (ver texto completo)
Claro que tengo mi criterio, y no me gusta que me llamen estúpida, los remedios siempre son femeninos, la ligadura de trompas es irreversible, pero no conozco ningún remedio masculino nada más que el condón, la vasectomía, también se puede arreglar, si esa persona quiere tener familia.
Te diré que tu nunca has tenido un aborto, esta señora que escribe si lo ha tenido, y por desgracia.
He dado mi opinión y por darla nunca esperé que me llamaran estúpida, y más vale que no dé opiniones, pues tranquilo ... (ver texto completo)
Y este señor el que te contesta a perdido tres hijos y creo que tengo razones suficientes para estar en contra del aborto, es muy triste perder a los hijos pero mas triste seria matarlos antes de nacer
Propongo como remedio, si esta ley (sacada de la manga), se cumple, que todos los varones se hagan la vasectomía, como remedio importantísimo para que ninguna mujer tenga que abortar.
CARMELA, en este foro mas o menos cada uno espone su criterio sobre el aborto, y es muy respetable el criterio d e todos, pero si vamos a empezar a decir tonterias como es tu caso mas te vale que no digas nada, el tema del aborto es una cosa muy seria, pero para ti se ve que no lo es por la estupidez que dices.
CARMELA en este foro nadie a dicho ni una palabra de que una mujer se hiciera un ligamento de trompa o una esterilizacion, pero tu idea mejor seria castrar a lo hombres por lo que das a entender, ... (ver texto completo)
Luz Hola, cuanndo crees tu que un feto es un niño con un cuerpo formado porque habláis tanto de niños, si aun no lo son. las radiografías de tres meses no se distingue lo que es y tu como yo sebes que a los tres meses ni se mueve ni se nota, ¿QUANDO es un BEBE bien formado?
Cuando se han hecho leyes tan personal como esta, ni siquiera para un drogadicto que es con SU VIDA.
Un abrazo
ELO por favor, mira en internete ecografias de tres meses y despues nos dice lo que ves, las abortistas no quieren ninguna ley eso este claro y cuando un gobierno quiere sacar una para defender a los no nacidos ponen el grito en el cielo. LAS abortistas quieren que el gobierno les de una licencia para matar criaturas indefensas cuando les venga en gana como a los cazadores. Y donde está el juramento ipocratico de los medicos abortitas que juraron defender la vida y no la muerte
Es cierto, se dicen más tonterías que opiniones con argumento. Claro es que es muy difícil que los hombres argumenten algo contra el aborto cuando no saben que es parir ni que es abortar, es decir; cuando opinan desde la ignorancia o desde el machismo.

saludos.
tampoco las mujeres dan muchos argumentos tu misma dices lo mismo porque no los tienes
CUANDO se nos da por decir tonterias y no pensar en el riduculo que hacemos a la hora de debatir un tema, se ve que uno no tiene argumentos y ala a decir tonterias
Está muy claro gitano, de que no te quieres enterar de que la mayor parte de los paises europeos, que tienen la misma ley que tenemos nosotros ahora, piensan que no son niños.
¿Por qué no se os ocurre legislar sobre los espermatozoides, que también tienen vida? La Iglesia tambien prohibía su suelta porque la masturbación era pecado mortal y el acto sexual para ellos sólo tenía el fin de la procreación. Así que venga! Dad un paso más, no os metais sólo con las mujeres.
Saludos.
PORQUË cuando se habla del aborto siempre alegais con otros paises o con otras culturas u otras religiones, que pasa que estan mas adelantados que en nuestro pais o quizás sean mas animales que nosotros
HAY una ley que proteje a las personas, otra que proteje a los animales, donde está la ley que proteje a los no nacidos ¿ACASO una mujer que aborta por que le da la gana por no tomar precauciones no entiende que lo que está haciedo es matar a su hijo ¿
Saludos José Luís, completamente de acuerdo en todo lo expuesto en tu escrito.
SI, a la vida dejalo nacer, cuidale mimale, amale, no te arrepentiras jamas.
Un cordial saludo.
ES triste pensar que muchos niños no llegaran a ser como este, pobres criaturas que antes de nacer ya estan sentenciadas, muchas mujeres se creen que el aborto es avanzar en la vida porque asi son mas modernas, no quieren que nadie les ponga cortapisas y hacer lo que les venga en gana pasandose las leyes por el forro, y es mas triste que loa animales estan mas protejidos que estos niños
Luz muy buena foto
YA que no me contesta a una simple pregunta porqué no tienes respuesta., por mi parte se termina el dialogo
amigo mio o no me a entedido o no tiene respuesta para mi pregunta
FRANMA, a mi no me importa para nada lo que cada uno quiera, esta es mi opinin como tu tienes la tuya? y quien defiende a los no nacidos ¿me gustaria que me contestaras esta pregunta
Estás muy equivocado. Yo también espero con muchísima ilusión a mi primer nieto. Yo no quiero que no nazcan niños pues estaría bueno. Yo quiero que decidan las mujeres como en el resto de Europa. Resulta que Europa está llena de asesinos, ¿no os hace pensar que podeis estar equivocados? A nadie se le obliga a abortar con la ley que tenemos.
Yo no quiero que decidan por nosotras los médicos y psiquiatras. Considero que la mujer está suficientemente preparada para decidir por sí misma.
La ley de ... (ver texto completo)
SEÑORA CLARA, yo no puedo estar equivocado ni ser ningun hipocrita cuando es mi conciencia la que me dicta estar en contra del aborto, usted misma lo dice quieren abortar cuando les venga en gana y las veces que quieran. YO no puedo estar a favor del aborto por una sencilla razon, no quiero ser cómplice de asesinatos. ES mi conciencia
ELO. Donde digo que yo te retiro mi saludo, me he comido una palabra: NO. Quedando así: YO NO TE RETIRO MI SALUDO.
Angel en junio nacerá mi segunda nieta, estoy deseando que llege ese dia para poder abrazarla, esa es la diferencia entre un abortista y otro que no lo es
saludos
Gitano, se que eres asturiano, no se si eres minero, pero te diré una cosa, en el cruce de la autopista la Magdalena con Asturias los mineros lucharon como leones por sus derechos cortaron la Autopista y allí estuvimos animándoles, nos pareció justo y muy valientes al reclamar lo suyo.
ES lógico que tu no estés de acuerdo con el problema de las mujeres, pero podias respetarlas, quien es Rouco Valera un obispo con mucho poder y causante de ese aborto (o es que no es un aborto) en el que retrocedemos ... (ver texto completo)
Amiga elo no soy muy dado a contestar yo pongo un escrito y despues cada uno que saque sus conclusiones, elo trabajé desde bien joven en la mina me chupé muchas huelgas y muchas manifestaciones, todo el mundo tiene el derecho de revindicar sus derechos y defenderlos, y mas en estos tiempos que corren pero no de esa manera. Elo cuando viste tu a un minero manifestarse desnudo ¿(nunca)

nuestra lucha era por las malas condiciones que teniamos en seguridad o por los salarios en fin por cosas muy diferentes ... (ver texto completo)
VERGONZOSO, se puede protestar de muchas maneras sobre el aborto o sobre lo que sea, que consiguen esas mujeres con protetar sobre el aborto de esa manera desnudas y con esos mensajes tan despreciables? donde queremos llegar ¿que es que estamos perdiendo el jucio ¿se puede estar a favor o en contra del aborto pero por favor asi no se va a ninguna parte, estas no son maneras para enseñar a nuestros hijos y nietos como se hacen las cosas como animales. Muchas mujeres protestan porqué no las respetan ... (ver texto completo)
No somoa algunas, somos una mayoría y también de muchos hombres
YO quiero preguntar una cosa, ante esta ley sobre el aborto del PP los y las abortitas que estan en contra y solo hablan de los derechos de la madre a decidir si aborta o no, mi pregunta es la siguiente, que derechos y defensa tienen los no nacidos ¿QUIEN decide por ellos a nacer o morir ¿
No, no me parece nada extraño; sólo pienso que detrás de este hecho hay un sufrimiento grande de una mujer, no del hombre que también es parte.

saludos.
ALLER en Barcelona encuentran otro niño abandonado en un portal envuelto en una toalla y una bolsa de plasticó, cada vez que me entere de abandono de niños, yo lo plasmare en este foro para verguenza de la raza humana.
Somos muy dados a que nos de pena del maltrato a los animales, pero de los niños tirados a los contenedores no le demos mayor importancia, solo tu me as contestado a mi mensajes y eso es de agradecer. SALUDOS
Un ejemplo más de un embarazo no deseado. La mujer estaba embarazada de 6 o 7 meses y la persona con la que convivía no sabía de su embarazo. Según la versión de la mujer el niño nació muerto y nacía sin la responsabilidad de un padre e igualmente se asegura que si hubiese nacido a los 9 meses también habría muerto.

La mujer, lejos de pasar aviso a servicios médicos, decidió ocultar el cadáver y el parto.

saludos.

saludos.
ESO lo dijo la madre que fue su version, si se sentia mal porqué no fue al hospital', que cosa mas rara el que convivia con ella no sabia nada, a mi por tu explicacion que das de los hechose es como si la madre fuera una santa y fue todo lo contrario, un asesinato en primer grado, a mi lo que mas me asombra es que siempre teneis disculpas sobre el aborto, ya no importa si es de 1 mes o de mas meses el caso es que quereis tener razon sin importar la vida o el derecho de los hijos, y porqué lo oculto ... (ver texto completo)
EL sabado en palma de mallorca la policia encuetra un reciennacido muerto en un contenedor, VIVA otra madre coraje
Zombi, por lo que e leido usted no es un forero nuevo, usted se cambia de nik como de calzoncillos, de todas las maneras le contestaré por todas las cosas que cuenta, yo tambien tengo un hijo de 36 años en casa parado y no reniego de el, al contrario estamos contentos de tenerle en casa, preocupados porque no encuentra un trabajo acorde con sus estudios, pero nunca renegaremos de nuestro hijo por el mal momento de crisis que pasa este pais.
SEÑOR zombi nuestros hijos están en este mundo porqué nosotros ... (ver texto completo)
Sanfan, no quería de de contestarte, imagínate que ocurre, por lo que sea se rompe un condón, y es un caso limite tiene varios hijo y no tienes suficiente para alimentarles que una niña de 14 lo que sea, tantos y tantos casos desesperados.
Nadie lo hace por capricho hay especialistas que les preguntan el motivo y se preocupan del caso y las ayudan a pensarlo,, no te creas que todo es llegar y nada mas, las cosas son mas serias de lo que creeis.
La mujer ya esta bastante castigada. No os veo hacer ... (ver texto completo)
HOLA elo, cada vez que leo algun escrito tuyo sobre el aborto me pones los pelos de punta, da la impresion de que tu en tu vida matrimonial as tenido un monton de hijos y que as sifrido la de dios, pero creo que este no fue tu caso, es que chica defiendes a la abortista con tanto fervor que es como si te fuera la vida en ello.

primero, si no tienes que darle de comer a un hijo no se enjendra, tan facil como eso
segundo si una niña está embarazada es que los padres no tenian ni tienen mucha preocupacion ... (ver texto completo)
Soy señora. y tambien te digo que a la pareja no le interesa tener hijos porque si se paran el mayor dolor es tener que pagarle la manuntención es el mayor problema para la separación.
Que opinas que un padre pone mil disculpas para no hacerlo hasta puede decir que esta en el paro, es que si fuera verdad y aun no estuviera separado no tendría que mantener al hijo, lo haría como fuera, pero al separarse ya no es su hijo deja de importarle, eso se ve todos los dias.
¿A eso como le llamarías tu?, ... (ver texto completo)
buenos dias elo, en algunas cosas tienes razon, pero no en todas, tu dices que muchos padres ponen disculpas para no pasar la manuntencion a los hijos estamos de acuerdo, pero tambien hay padres separados que luchan por poder ver a sus hijos mas tiempo. Tambien dices que las madres dan su vida por los hijos y yo te digo que no todas, antaño las madres que no podian mantener a sus hijos por los motivos que fueran entregaban a sus hijos en hogares de acojida hoy los tiran a un contenedor sin pensar que eso es un asesinato, Tambien tenemos casos de madres que se marchan de casa y abandona a los hijos y al padre, tambien hay madres que abandonan a sus hijos y despues andan por los platós de television vuscandolos porque ya son estas madres mayores y los necesitan para que las cuiden, y esto es muy importante para comprender muchas cosa, un saludo ... (ver texto completo)
Efectivamente, el último párrafo se refiere a la longevidad, de ahí que la jubilación en vez de producirse a la tercera edad va a producirse en la "tercera juventud" o "juventud acumulada". Y el principal objetivo ha de ser lograr que el poder adquisitivo del jubilado no disminuya por prolongada que sea su jubilación, por fuerte que sea la crisis económica y por alta que resulte la tasa inflacionista.

saludos.
LA juventud es la unica enfermedad que se cura con los años
PUES lo mejor es tomar precauciones y a si ni se aborta ni nace para que no se muera de hambre, a si de sencillo
VENTOSILLANO, vamos a ver hombre, en este tema pediria un poco de respeto, este tema no creo que sirva de cachondeo, es algo mas serio de lo que tu te crees seamos un poco mas serios que ya somos mayores
HOLA CIUDADANA, tu saves el año pasado quienes han ganado con los abortos, 7 clinicas privadas que se repartieron en total 20 millones de euros. UN SALUDO
Hola Maria, este tema me parece muy interesante y no me lo tomo a cachondeo, soy madre de cuatro hijos, jamas se me hubiese pasado por la mente abortar (no porque lo diga la iglesia, ni los obispos ni el mismísimo papa, es porque a mi me enseñaron a luchar por la vida y si no quería quedarme embarazada, hay muchas formas de invitarlo"ahora mas que antes (como tomar la píldora, usar el preservativo y algunos métodos mas que ya por mis años no los llegue a usar, yo fui una de las primeras mujeres que ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS soñadora, pues claro que si es mas facil evitarlos que abortarlos, eso sin ninguna duda, SOÑADORA si te fijas en los comentarios anteriores a los nuestros, te darás una idea de lo poco que interasa este tema, o sea que me da la impresion que aqui mucha gente entra a devatir este tema porque de aburren.. UN SALUDO DESDE ASTURIAS
YO quiero hoy terminar con este tema sobre el aborto, por todo lo que he leido los culpables de todos los males de esta socidad a quedado muy claro, somos los hombres, y como es logicó yo no estoi de acuerdo con esas acusaciones ni mucho menos, lo que si me estraña mucho es la opinion de si al aborto en este foro, de mujeres ya mayores, que quiero decir? que somos nosotros los que tenemos que enseñar a nuestros hijos y nietos a tener una vida con buenos principios y no con malas ideas, el derecho ... (ver texto completo)
Carmen claro que debe ser horrible hacer un aborto las mujeres tenemos sentimientos una mayoría educación y nadie como una madre sabe queres a sus hijo, por lo tanto estoy segura que es un trauma, pero tendrán sus motivos para tener que hacerlo y si encima les decís que son asesinas se lo ponéis mucho peor
¿tu has tenido hijo? yo he dicho que y te aseguro que cuando estaba embarazada no tenia ese sentimiento a mi futura hija, y no creo ser diferente a las demás tienes ilusión la esperas con mucha ... (ver texto completo)
SEÑORA elo en este tema usted nos dio a entender lo poco sensible que es a no ser que nos este tomando el pelo, y lo digo muy alto, referente a la manera de pensar que tiene sobre el aborto le tiene que remorder la conciencia, cuando dice esas barbaridades, puede estar a fabor o encontra, pero hay cosas que no deberia decir nunca
Como se nota que no sois madre, ¿tu quieres al hijo que va a tener tu mujera ates de conocerle? eso es cuento, a un hijo se la quieres cuando le das de mamar cuando le bañas cuando lo metes en la cuna, cuando esta malito, cuando crece y se va haciendo hombre,
Cuando esta en el vientre no lo quieres si es deseado te haces ilusiones y lo esperas con impaciencia pero aun no le quieres no sientes es cariño por el, es imposible y si el embarazo no es deseado y no estas preparada por las circunstancias ... (ver texto completo)
COMO se conoce que no as leido mis escritos anteriores, ni tiene puñetera idea al contestarme precisamente a mi, que todavia hoy lloramos a nuestros 3 hijos que nunca llegaron a casa, que facil es hablar por hablar
Eso, eso, SAPILLOS, -la pena de muerte,- eso si es asesinar a un ser humano, ¿y quien tiene el poder para quitar una vida que puede ser inocente? eso si es hacer sufrir a un semejante, ¿quien seria el verdugo? serias tu capaz de hacerlo? yo no seria capaz de matar a un asesino. pera eso esta la cárcel, puede que fuera capaz si tuviera que defender "la vida" de un hijo, no un feto que ni siente ni padece, en proyecto de vida, pero que aun no lo es.
COÑO ELO me dejas acojonado, que un feto ni siente ni padece? me parece que te as pasao un poco, CON QUE facilidad quitais la vida a un hijo, para mi lo mismo es hijo el nacido o el que vaya a nacer, desde luego yo simpre crei que el ser madre hera para lo bueno y para lo malo, hoy lo pongo en duda, quiero decir algo que se de sobra que va a levantar mucha polemica, pero yo digo lo que siento, para mi la abortista ni es madre ni nunca lo será
Dos casos, ¿la ley se debería de eliminar?

Una madre, a los seis meses decide que no quiere tener a sus hijo y aborta. Es legal si la ley lo contempla. ¿Tiene en su interior un feto sin vida? Tiene miembros, corazón, cerebro, cabeza e incluso atributos sexuales...

Otra madre, da a luz a su hijo, y no lo quiere. Lo mata y lo tira a la basura. ¿Tendría penalización, sería injusto que la ley la persiguiera cuando la otra madre también mató a su hijo, un poco menos completo?

¿Y el niño, no ... (ver texto completo)
DE 6 MESES TE A SEGURRO, que es un ser humano, lo se pòr experiencia, mi hija nacio de 6 meses y duró en la encubadora 25 dias y murio cuando le haumentaron la dosis comida
LO que hay que hacer por si no lo entendeis es evitar el embarazo y es muy facil, hoy en la farmacias hay suficientes productos para evitarlo, como tu dices lo demas es berrear
tiene facil remedio, no se enjendra, y a si no se mata a nadie, lo ve usted que facil? o lo que buscamos son cinco pies al gato? es muy facil hablar de los derechos de la madre, pero nadie habla de los derechos de esas criaturas, y seguro que usted está en contra de la pena de muerte
ciudadana, no me fastidies por favor, en la politica puede caber el no ser radical ni totalitario, pero sobre el aborto, o estas o no estas, la ipocresia es lo que mas me revienta
que monton de tonterias dices, el hombre mata a 6 millones de niños al año dices y cuantos abortos hay en españa a criaturas de tres meses de gestacion?

DICES QUE EL ABORTO ES UN DRAMA PARA LA MUJER'?, entonces porque son las mujeres las que lo piden? donde está el drama? y no digas mas tonterias soi republicano, nada tengo que ver con la iglesia a ver si te enteras
Es que además de ser madre, se suma ser mujer con todo lo que eso conlleva.
Se puede ser muy mala madre pero al ser mujer se pueden entender ciertas cosas.
Por lo tanto se puede ser un padre maravilloso, pero... es hombre

Por lo tanto, no me gusta debatir con hombres del aborto. No hablamos el mismo idioma. Creo es en lo único que estamos a años luz.
AYER an sido enterrados dos niños en jaen los a matado su madre, amor de madre, espero que nunca salga de la carcel
No gitano no eres idiota, ademas creo que eres buena gente, pero eres hombr, por lo tanto no puedes compreder lo que siente una mujer
Coincidiras con migo que una madre lo es ante todo, solo piensa eso, que es mas profundo que discutir de algo que los hombres ignorais por copleto
Un saludo
ELO me parece que te olvidas de que e perdido tres hijos, fui padre 5 cinco veces de los cuales me quedan dos hijos, eran dos niños y una niña, me parece que tengo mucho de que hablar sobre este tema, mas que muchos en este foro y el dolor es el mismo para el padre que para la madre, por desgracia tengo un poco de experiencia en este tema SALUDOS