Mensajes enviados por gitano:

No lo entiendo. El partido socialista, después de la andanada que le tiró Pablo Iglesias, estos chicos del PSOE - ¡Admírese usted!-, todavía tienden la mano hacia Podemos. Pero hombre. ¡Qué mano ni - como se suele decir-, niño muerto! Yo creía que el PSOE tenía más formalidad. O sea -como diría nuestro forero Liberal-, te están echando plomo derretido y dices que... no pasa nada. ¡Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano! Está claro que el PSOE volvería a reunirse con Podemos a pesar de los pesares. ... (ver texto completo)
muy buenas tardes hoy regreso al foro común después de mucho tiempo, veo que las cosas siguen lo mismo, no hay mucho que contar referente a la política pedro sanchez tiene dos caminos o pactar con la derecha o la izquierda saludos
no me creo que lo que digo sea una tontería ultimas noticias iu desaparece para unirse a podemos
YO llamo fachas ha esos señores de la manifestacion de días pasados insultando a los periodistas y rompiendo las cámaras esos son fascistas si no le gusta a usted lo siento.
cuanto tiempo tienen que pagar la izquierda de este país los platos rotos de la derecha ¿
SEÑOR las urnas han hablado, y los fachas han salido a la calle a protestar por los resultados o sea los demócratas
izquierda unida ha gobernado en mi pueblo durante 4 años con una herencia del psoe que gobernaron 30 años y 30 millones de deuda hoy izquierda unidda ha rebajado esa deuda a 13 millones resultado tenemos el mismo alcalde hoy con mayoría, ha izquierda unida no le ha echo falta cien años de honrradez con cuatro lo ha demostrado con creces
GITANO. Una cosa es que gobierne el PSOE, partido moderado de la izquierda y otra que según Podemos, sea el comunismo. España no quiere para nada el comunismo.

Un saludo.
cual España no quiere el comunismo la España fascista ¿eso no hace falta que nadie me lo diga, los votantes son los que mandan o no ¿
hace unos cuantos meses todo eran risas y chistes sobre podemos ahora las cosas se ponen feas lo mismo el PP que el PSOE no tienen ni idea con quien pactaran el PP tiene mucho miedo al PSOE no quieren que se pacte con la izquierda, la pelota está en el tejado del PSOE, ya veremos como dice el ciego.
Por otro lado dirë que muchas veces en este foro se ha tachado de antidemocratäs ha la izquierda en este país y he visto en la tele las dos manifestaciones en contra podemos insultando y rompiendo cámaras ... (ver texto completo)
ALGUIEN pude puede pensar que en algún pueblo o ayuntamiento no tengan sus problemas pues claro que los tienen pero si se trabaja con honradez sea quien sea el que en ese momento gobierne la cosa cambia mucho.
EN mi pueblos han mandado los socialitas muchos años a parte de no hacer nada de otro mundo solo tenían una idea que era cobrar dietas, y a si fueron pasando los años nuestros alcaldes cobrando sus 800.000 de las antiguas pesetas los alcaldes mejor pagados de Asturias después de Oviedo, pero ... (ver texto completo)
Creo que tendemos a generalizar todos... Y lo que hoy consideramos prácticas corruptas (tráfico de influencias, blanqueo, nepotismo,...) eran prácticas habituales y además creo que consideradas normales. A pequeña escala, en el ámbito familiar creo que se sigue practicando sin ni siquiera caer en la cuenta. Recientemente una azafata ex-alumna me agilizó una espera y se lo agradecí un montón. Luego pensé más... No estoy disculpando a los corruptos; pero pienso que en ningún estatuto de ningun partido ... (ver texto completo)
YO la verdad no me preocupa que cada uno vote a lo que crea mas conveniente siempre y cuando sea un partido honesto, pero votar al pp después del daño que ha echo a este país? me parece que es como si te roban en casa y dejarles la puerta abierta a los ladrones para que te vuelvan a robar o usted está de acuerdo con toda la degradación de este país por parte de este gobierno? pues lo siento por usted, por que es que está deacuerdo con todos la corrupcion de este país y no piensa en nada mas ni le ... (ver texto completo)
Albert Rivera le está dando una lección a Podemos. Al menos en educación y saber estar.
CLAO como es de derechas es lo que te viene bien a ti, no te importa que el PP sea corrucptos el caso que sean de los tuyos a ti ya no te importa nada monedero se fue de PODEMOS y que otros se fueron antes de otros partidos y no ha pasado nada peor lo tenemos con este gobierno que se demostró con creces que han comido lo que no era de ellos y están gobernando como si no pasara nada, HOY en el diario de Asturias La Nueva España saele un comentario de el presidente de mi comunidad que la marcha de ... (ver texto completo)
gitano. En efecto, coincido contigo. ¿Podemos? Si gana las elecciones miles de votantes maldecirán el día en que les votaron.
muchos votantes se estrañaron mucho el dia que gano el pp por mayoría hoy estamos pagando con creces el daño que ha echo el pp a este pais
ELO. Lo mismo que los gobiernos abren partidas de dinero para solucionar un problema, ejemplo: las catástrofes producidas por los ríos desbordados, sería necesario que los gobiernos y demás políticos en común acuerdo, abrieran un presupuesto para la pobreza infantil. PERO TODOS LOS POLÍTICOS, y si nos tienen que quitar de la nómina unos euros, felices y contentos, por supuesto, en relación con lo que ganas o en relación a tu pensión. Ya ves que fácil, pero nadie toma la iniciativa y mientras tanto ... (ver texto completo)
de acuerdo Angel el psoe no ha echo nada por la pobreza infantil pero que no se cuelguen medallas el pp porque lo ha echo peor pero claro no podía hacer nada 4 años no dan para mucho nada mas que para enriquecerse ellos la banca y proteger los intereses a los empresarios contra el trabajador, con lo que han robado no queda dinero para dar de comer a los niños Y yo me pregunto que nos van a ofrecer en los prósimos comicios para que los españoles los voten lo mismo al PSOE que al PP ¿porque votar estos ... (ver texto completo)
TRIANA. Lo mismo que tú en Andalucía hay mucha gente que piensa lo mismo. Y sin ir a Andalucía, yo pienso lo mismo. El PsoE tendría que haber hecho agua por los cuatro costados del ERE y sufrir un castigo. No fue así, respeto la decisión de un pueblo, pero creo que se han equivocado. Vamos a ver como funcionará ahora el parlamento andaluz.

Un saludo.
yo creo que no se han equivocado, en una comunidad como ANDALUCIA que el PP sacara 37 diputados eso si que fue un desacierto una comunidad tan masacrada por el terrateniente y el señorito yo no lo entiendo y PODEMOS esta también que no se le olvide a nadie esto no ha echo mas que empezar
gitano. Estoy de acuerdo con lo que dices. Rajoy no va a decir lo que otros lo elevan al cuadrado. Ayer vi el debate del estado de la Nación, no aprendí nada porque siempre dicen lo mismo, esta farsa sobra donde impera el tú más y el tú no sabes de qué va. Me gustó Garzón de Izquierda Unida. De los otros, ninguno.

Vamos a ver, gitano, si Podemos llega al poder sería necesario saber la forma en que ellos arreglarían el país: paro, pensiones, desahucios, bancos, pobreza, sueldos, sanidad, enseñanza, ... (ver texto completo)
SI Angel te he entendido como no te voy a entender si siempre me contesta lo mismo mira Angel yo no pido ni se me ocurre pensar que PODEMOS llegue gobernar me conformo que el PP no gane por mayoría, ya te lo dije una vez todo eso que te lo explique Rajoy como se hace gobernar para los ricos banqueros y empresarios el paro sigue subiendo, cada dia que pasa hay mas gente pasando hambre y mas desahucios me gustaría saber que te motiva del PP para seguir votandolos, por supuesto que no coaccionó a nadie ... (ver texto completo)
Un trabajo el suyo muy duro ¡durísimo! Pero tanbien tendría que reconocer que Uds. han conseguido muchas mas cosas que los pescadores (es verdad que la unión hace la fuerza)
Espero que Podemos no le defraude, ¡ojala todo salga como algunos de Uds. desean! Y no nos veamos como Grecia, con los bancos vacíos y un rescate encina
Saludos
SI SEÑORA hemos conseguido muchas cosas
pero fue a base de huelgas y perder mucho dinero a veces asta tres meses sin trabajar y perder como digo mucho dinero hoy personalmente estoy contento tengo una buena pensión, yo no necesito nada los que me preocupan son mis hijos, que país van a heredar si no le ponemos remedio ¿
a la atención de Angel amigo mio ningún pensionista tiene que dar gracias a ningún presidente de gobierno por cobrar una pension todo trabajador se ha ganado a pulso su jubilación, ... (ver texto completo)
Gitano no se que profesión es la suya, ni me importa, la de mi padre muy dura, pescador en un pequeño pueblo de Asturias, y tanto yo como mi hermano en la época Franquista recibimos formación, uno bachillerato y otro peritaje en la maravillosa universidad laboral de Gijón. Con nuestras correspondientes becas.
Si hoy los universitarios están parados, no será que este país lo que necesita son profesionales con buenos oficios y no tanto licenciado.
Como veo que le gusta Podemos, y la universidad a ... (ver texto completo)
YA que me ha contado que el trabajo de su padre era pescador le cuento yo la mia, he sido minero desde los 15 años asta mi jubilación en total 31 dentro de la mina y 21 picando carbón no e tenido ninguna oportunidad mis oportunidades fueron las que me e ganado yo con mi trabajo, mi hijo no ha paseado los libros a el y a mi nos a costado mucho tiempo y dinero como a muchos trabajadores en este país, pero llegaros estos gobiernos y truncaron nuestra ilusiones y las de nuestro hijos con sus títulos ... (ver texto completo)
En España que pasa que tiene que pasar a la universidad todo el mundo, a que, a pasear libros, existen unos oficios donde si se ejercen bien se consigue vivir mejor que de cualquier carrera, porque con tanta beca a mediocres, están convirtiendo la universidad en una fabrica de parados
Y porque ha estudiado usted en vez de hacer un cursillo, porque no pensó usted como piensa ahora, como se ve que es del PP, eso es lo que intenta ahora este gobierno que estudien nada mas que sus hijos como en tiempos de FRANCO, los hijos de trabajadores no paseaban los libros les costaba mucho trabajo y dinero a sus padres para poder darles a sus hijos unos estudios, los que pareban los libros eran los hijos de los ricos no les impotaba suspender sus padres lo conseguían con dinero, en una cosa ... (ver texto completo)
LAGUNERO. Gracias a las mentiras de Rajoy usted cobra una pensión. ¿Es usted pensionista? ¿Funcionario? ¿Parado? Pues dé usted las gracias a Rajoy y eso que es un mentiroso, si por mentiroso no cumplió.
Amigo Angel ahora si te entiendo, con esta respuesta que le das a Lagunero te has lucido te has superado a ti mismo, si yo no supiera que tiene estudios te calificaría como un tonto útil para el PP
Nos hablará de la pobreza, de los desahucios, de los ricos, de los pobres, de los bancos, de la enseñanza, de la sanidad, de las eléctricas, de las familias que pasan frío por no gastar corriente eléctrica, de, de, de... lo que ya sabemos.

Nada nuevo bajo el sol.
Y que nos va contar Rajoy, lo bien que está España, que ya salimos de la crisis, que ya se ven los brotes verdes, que los empresarios tienen lo que querían, esclavos por un sueldo de miseria, que la sanidad está en coma, que los 6 millones de parados ya tienen trabajo, que el y sus compinches ya tienen el futuro solucionado, que los parados ya no comen en comedores solidarios, que los niños ya no tiene hambre, que los jubilados ya no pagamos los medicamentos, que el 82% de las grandes fortunas ya ... (ver texto completo)
Gitano mi opinión es tan valida como la tuya, de momento estamos en un país donde es posible exponer lo que uno piensa, se ve que en tu acercamiento a PODEMOS copias asta sus malas maneras.
No me justa Podemos y estoy en mi derecho de decir que nunca tendrán mi voto
argumentos es lo que hay que tener y usted no los tiene
Angel a la hora de meter la mano en la caja, temo mas a estos que a los que a los que actualmente están, no veo nada limpio en su comportamiento, me parecen unos auténticos marrulleros. ¡Quisiera equivocarme!
Saludos
y esto es una opinión ¿seguro que los que están no te quitaron nada pero a otros si, alguien decía que podemos les quitara la segunda vivienda, que curioso con este gobierno a muchos les quitaron su única vivienda y los dejaron en la calle con niños pequeños porque sus padres perdieron su trabajo gracias al PP y al PSOE, no señora PODEMOS no van a meter la mano porque el gobierno que tenemos no va a dejarnos nada donde meter la mano.
MARRULLEROS dices si te parecen poco marrulleros los que tenemos.
DICES ... (ver texto completo)
NO hay respuesta
CIUDADANA. De acuerdo, de acuerdo, pero Monedero cometió fraude a Hacienda. Ese es el tema que estamos discutiendo. Y si ha pagado a Hacienda 200 000 euros, la cantidad es muy bonita. Y esto está empezando.

Un saludo.
ME retiro ya que soi una molestia para el foro por decir verdades como puños y viendo que a muchos foreros no les gusta que se diga la verdad de muchas cosas
CIUDADANA. Estimada Ciudadana: El hecho de la corrupción a escala nacional y llevándose suculentos millones, no tiene perdón de Dios (por eso de vez en cuando debería de existir Dios, para que no les perdonase el quedarse con el dinero de los engañados "preferentes" " desahucios" "dinero en paraísos fiscales"... Y lo que no sabemos.

Pero hete a1quí que vienen unos señores presumiendo de no romper un plato y TAMBIÉN DEFRAUDAN A HACIENDA, con menos dinero, pero no deja de ser un fraude. Razón tiene ... (ver texto completo)
A ver cuando los del PP y PSOE declaran a hacienda lo que han robado
Sabes Ferisa, que somos coincidentes hasta ahora en casi todo, Y si yo votaré al PSOEY estoy de acuerdo con todas las preguntas que haces, y que justamente llevo años hablando de ello y preguntado: ¿Donde estáis juventud? Pues bien, han aparecido unos pocos, a los que se han unido otros muchos, que yo no veía por ninguna parte, que yo hubiera estado y estaba. Y yo segía trabajando, y pagando impuestos, para la golfería que tu señalas, y para otra clase der parásitos, que pululaban por todas partes. ... (ver texto completo)
HOY votar al PP o al PSOE es lo mismo son derechas los dos coinciden en casi todo si el PSOE ha gobernado mal el PP fue mucho peor o sea lo mismo me da que me dad lo mismo corruptos los dos asta la mëdula, con el voto a estos dos partidos es votar corrupción en una palabra mas de lo mismo complices de tanto mangante, libertad preguntas donde están la juventud se están marchando porque en este país no tienen futuro, te pregunto que han hecho estos gobiernos por ellos ¿yo te digo que nada y tu siempre ... (ver texto completo)
engañado. ¿Y si se unen el PP y el PsoE en un pacto nacional? ¿Lo has pensado alguna vez?
amigo Angel entonces me darás la razón el psoe nunca fue de izquierdas ya lo han demostrado muchas veces la ultima votando a favor de la monarquia con el pp
Y quien les exigen al PP y al PSOE que aclaren sus robos a España durante tantos años ¿que sepamos todos que en este país a faltado mucho dinero donde esta ¿todos sabemos quien a robado, si podemos tiene que aclarar 425.000 euros cuantos miles de millones tienen aclarar los políticos en este país, me da pene que se hurgue en un sumidero cuando este país es un vertedero
zapatero ha quitado los crucifijos en los hospitales y no ha pasado nada? que fue otro imbécil ¿
engañado. Lo mismo que hay personas en el foro que ven bien lo de Podemos, otros no lo vemos tan bien. Vamos por partes para no caer en los mismos errores. A mí no me gustan los partidos corruptos, lo vengo diciendo una y mil veces más, pero tampoco me gusta Podemos, ¿Hay qué darles un voto de confianza? Vale, que se lo den otros, conmigo que no cuenten. Ahora bien: SI PODEMOS ATAJA TODOS LOS MALES DE ESPAÑA MI ADMIRACIÓN POR ELLOS Y ADELANTE.

Un saludo.
o sea tu a verlas venir y si gana podemos tu admiración para ellos pues no señor no se puede estar detrás de la barrera a esperar que pasa mientras otros dan la cara y aguantar la embestida, no angel si de verdad como muchas veces dices quieres un gobierno decente sin corruptos y una España limpia de toda la basura de políticos que tenemos hoy hay que dar la cara, no se puede que otros toreen por nosotros, en cierta ocasión ya lo he dicho yo los pensionistas somos muy dados a votar sin correr riesgos ... (ver texto completo)
gitano. Antes, mucho antes de lo que tú pienses de mí democracia, te diré que recibí leña de los "grises". Tú que sabrás...

Yo quiero una democracia donde existan partidos moderados de izquierdas, solo hay uno: EL PARTIDO SOCIALISTA. Y vuelvo a decirte: ¡NO AL COMUNISMO!, joder, lo entenderás de una vez.
no yo no se nada ni te entiendo asta el año pasado a los socialistas no los podias ni ver todo criticas por tu parte ahora los veneras, no no te entiendo es difícil entender a una persona cuando piensa diferente de un dia para otro
gitano. Lo siento, no te voy a contestar, ya que, solo dices cosas que yo no digo. Sola una, estoy diciendo que si Podemos lleva a cabo las propuestas que dice, mi admiración. Ahora bien, gitano, si lo que pretende es introducir UN COMUNISMO, nunca estaré de su parte. ¿Lo has entendido? ¡NO AL COMUNISMO!
no me puedes contestar porque dices cosas sin argumentos para ti la democracia te cae un poco grande lo demuestras a diario tu quieres una democracia sin partidos de izquierdas te estorban los españoles que no piensan como tu y eso tiene un nombre
LIBERTAD FUE MI ESCJUDO. Cuando voto no meto a Dios por medio. Yo vivo en un país muy bonito, pero muchos quieren tirar por la borda lo conseguido, e incluso reniegan de ser españoles.

Que los trabajadores voten a la derecha, lo veo tan normal como si votasen a la izquierda. ¿Qué ha hecho Alemania? ¿Qué han hecho en el Reino Unido? ¿Y en Francia? Vivimos otros tiempos y ya no se pude ir señalando por ahí con el dedo: " vote usted a la izquierda, Sr. trabajador". ¡Ah, ya! Claro, en España hay que ... (ver texto completo)
Amigo Angel leo tu contestación a otro forero y pienso que se te va la pinza, quisiera que me contases de una vez cuando serás un poco mas serio a la hora de escribir metes la pata continuamente, por un lado no te gusta que un forero diga a quien hay que votar pero tu nos recuerdas todos los días con tus ataques a podemos a quien no hay que votar tu si puedes hacer propaganda los demás no, tu eres un lacayo del pp no se si te das cuenta, dices las mismas mentiras que ellos y dices que eres demócrata ... (ver texto completo)
Que sí Angel, que si digo como han de llevar el pelo los ciudadanos si llega al gobierno Podemos. He dicho que según la noticia que corre, es un deseo de los rastafaris seguidores de Podemos que todos los ciudadanos tengan prohibido llevar el peinado y corte de pelo como los de la "casta" y que deben llevarlo como los "rastas" que abundan en las filas de Podemos y el sector de las peluquerías que conocen como llevan el pelo los "rastas" pues temen que se lleve a efecto tal prohibición y les cause ... (ver texto completo)
YO me acuerdo como tenían el pelo los fachas muy peinados y mucha brillantina y una pistola al al cinturón, lo mismo tu que Angel parecéis unos críos diciendo tonterías sobre podemos
IBERIA. Estando de acuerdo con lo que dices, añadiría algo más. Cuando Pablo Iglesias y los suyos si llegaran al poder, se verían incompetentes para satisfacer a aquellos que le votaron porque no hay dinero suficiente. Como no pueden dejar en la estacada a los que confiaron en Podemos, a éstos no les queda otra solución. ¿Cuál? LA EXPROPIACIÓN.

Un saludo.
bueno amigo angel te das cuenta que atacar por tu parte como lo haces es dar la razón a la izquierda, en tu añadido a Iberia has caído en la misma idea de la derecha atacar a un partido que hoy por hoy no tiene ni voz ni voto en España eso no es mas que miedo, y no miedo a que podemos gane, si no que es odio a la izquierda que procesas, dices que si gana podemos que como se arreglaran para repartir con todos sus votantes pues mira esa pregunta se la haces a Rajoy como lo a echo el para coger un país ... (ver texto completo)
El PP será lo que sea, menos ULTRADERECHISTA.
AMIGO Angel el pp de hoy son los hijos y los nietos del franquismo no lo olvides
Todo el mundo tiene derecho a opinar, el que no estés de acuerdo no te da derecho a lo de los medios días y los días enteros, son comentarios de muy mal gusto, respeta para que te respeten.
y ha ti que te importa quien te a dado vela en este entierro y por eso como todo el mundo tiene derecho a opinar para que te enteres esa es mi opinión LISTILLA
Ni es necesario emitir palabras mal sonantes ni tampoco omitir aquello que creemos, como todo en la vida existen matices, y, ahí es necesario ponernos.
No quiero presumir de pacata ni tampoco de liberal pero si quiero transmitir lo que verdaderamente siento y conozco, aunque no sea más que un poquito.
No, no y no a podemos, todo eso ya pasó a la historia y disculpen ustedes no llegó a ninguna parte, perdón ¡AH Sí, a una guerra civil entre hermanos y demás familia ¡, pero nosotros en este momento ... (ver texto completo)
GLORIA ANA después de leer su escrito le podía decir cuatro cosas pero pienso que yo no pierdo el tiempo con medios días cuando tenemos días enteros, en su cabeza el motor funciona pero al volante no hay nadie
IBERIA. Dejando a un lado nuestras discrepancias unas veces y otras nuestras coincidencias, lo cierto es que aquí te doy la razón. Cierto que podría ser una democracia con alguna variante, lo que no se puede es echar por tierra lo logrado, al margen de que si los políticos nos han llevado por un camino desconocido como ha sido la corrupción. Tenemos un país con problemas, pero desde que se inició la democracia hemos ido saliendo del bache, y estamos en un buen lugar a nivel mundial. ¿Qué tenemos ... (ver texto completo)
Amigo Angel te parece raro que la izquierda en este país no tiene motivos para odiar a la derecha ¿ya se te olvido la matanza de españoles después de la guerra y digo después de la guerra no durante,
tu un golpe de estado ¿
Y digo: Los bancos españoles ¿ayudan a Cáritas? Porque mira que ganan dinero.
Angel como los bancos van a donar dinero a caritas si ellos y el gobierno y el psoe fueron los que llevaron a este país a la miseria, y ahora nos vienen con un pacto anticorrupción elaborado por los corruptos, manda huevos
que poco trabajo te cuesta decir tonterías eres patetico
ELO. ¿Tengo enemigos en este foro? ¿Cuántos? Y yo sin enterarme. Dime uno que sea mi enemigo. No coincidiremos en apreciaciones políticas, pero de ahí a que tengo enemigos media un abismo. Si supiera que tengo un enemigo, ¿en qué?, me marcharía del foro. Porque los enemigos son rompedores y perdedores siempre y cuando sean pocos. ¿Enemigos? ELO, que no, que yo no tengo enemigos de nada, ANTIPOLÍTICOS un montón, pero son mis amigos. Y recuerda: " LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.

Un ... (ver texto completo)
Amigo Angel no me cuentes como tu enemigo tu nunca me has insultado otros no pueden decir lo mismo, ya lo sabes tienes en mi un amigo no todos pueden decir lo mismo SALUDOS
y usted es de los que creen que estamos mejor como asta ahora ¿
Quisiera saber las medidas de Rajoy para terminar con los corruptos que va a detener y meterse en la cárcel el mismo ¿
Si PODEMOS por casualidad llegara a gobernar este país no será por su programa será por culpa del PSOE y el PP, lo votantes de PODEMOS no serán tontos por votar a podemos se a demostrado que los tontos fueron los que votaron al PP y al PSOE
No tengo ningún interés en debatir, sobre países que sus gobernantes presumen de progreso, ellos viven como sultanes, mientras el pueblo se muere de hambre.
Un poco lo que le pasa a Pablo Iglesias, ¡el no es casta! (según el) pero utiliza los mismos privilegios que ellos, ocho de Noviembre 11,15 vuelo Bruselas Madrid, y en primera clase el dignísimo Pablo ¡el que va de progre! ¡el que no es casta! A si que como ves la buena vida les gusta a todos, y como no me los creo prefiero gente con experiencia ... (ver texto completo)
Primero la foto en el avión se demostró que fue un montaje.
Segundo que yo sepa los de PODEMOS no han robado a nadie
Tercero tienes razón son mejores los políticos de ahora estos saben robar mejor tienen mucha experiencia 35 años robando.
Cuarto televisión española quien la controla ¿el canal 13 de quien es, la nueva televisión de valencia de los corruptos del PP
Mayores de 65 años votan al PP o al PSOE por envidia a la juventud, en una palabra usted esta a favor de la corrupcion
Bueno te contesto a ti por que me da igual ha uno que ha otro, estar en contra de podemos hoy es la asignatura pendiente de todos los políticos de ahora, las criticas se suceden a diario y mas que ha de venir el caso es minar la moral de PODEMOS y de sus seguidores y removeran asta debajo de las piedras con tal de echar mierda contra Pablo Iglesias el PP el PSOE y demás partidos tienen mucho miedo porque se les termina el chollo y claro muchos políticos tienen que buscarse la vida porque ya no pueden ... (ver texto completo)
o sea como ahora total ya estamos acostumbrados
gitano solo decirte que a España y sus derechos sociales nos lo consiguió el PSOE, dime un solo derecho social que nos consiguiera el PP, y te pido que seas coherente en tu observación que no nombres al socialismo cuando quieras hablar de la corrupción que en este momento solo le compete al PP, Los socialistas no tienen vela en este entierro.
Los ERES son de los sindicatos y aun no hay ningún imputado, ya les llegara y lo criticaremos tal como sea el caso. Pero que cada palo aguante su vela y cuando ... (ver texto completo)
SEÑORA hace algunas fechas que le dije muy claro que no quería saber nada de usted y lo repito ahora déjeme en paz y busque a otro que le sirva de payaso
por otro lado yo escribo lo que me de la gana y si no le gusta no lo lea
Vaya, Señor Gitano, se me ha enfadado usted; mire, NADIE me ha tenido que explicar segun qué cosas, porque las he vivido: en mi entorno, tenían trabajo fijo los de FET y JONS o similares. El resto, los más: se iban al monte a buscar piñas y las vendían en sacos a los "ricos", (creo que a CINCO pesetas el saco, no recuerdo), iban a ayudar en labores del campo (recogida de patataa, siega, hierba,...) cuando había. Creo que no debo nada a ningun gobierno de ningun color, gracias a Dios; creo que crecí ... (ver texto completo)
SEÑOR Milos este usted tranquilo yo no me enfado con nadie solamente doy mi opinión, parece ser que mucha gente se está olvidando de la situación que estamos pasando y me gusta recordarlo, yo también he vivido muchos momentos jodidos en este pais
¿Como hacían las familias de los años 40 sin sueldo fijo, sin trabajo fijo, sin ayuda del estado, sin Caritas ni ONG, con "los hijos que Dios daba" (que solían ser muchos)? Muchos de aquellos niños son los abuelos/as de hoy... Miren, creo que los recursos estarían en la gente si no estuviésemos anestesiados por el llamado bienestar. Esperar que las cosas se arreglen no es ninguna solución si cada cual no mira de arreglarse a sí mismo. Pues eso. Y no todos los políticos son corruptos, desde luego; ... (ver texto completo)
SEÑOR Milos Mar quien le ha dicho a usted que en los años 40 los españoles no tenían ni sueldo fijo ni trabajo fijo, en esos años los sueldos eran de miseria eso si es cierto y los trabajos muy penesos pero no me diga que en España no teniamos trabajo.
Por otra parte la conclusión que saco de su comentario es que nos tenemos que conformar con estos gobiernos y aguantarnos, pues permítame que le diga que yo no estoy de acuerdo con usted en nada de lo que dice, donde queda nuestra dignidad como trabajadores ... (ver texto completo)
Ni PP, ni PsoE... PODEMOS MEJOR.
De momento se lo están poniendo a huevo a PODEMOS, no es que podemos pueda ganar los comicios el año que viene es que los pierdan el PP y el PSOE por corrupción eso es lo triste se puede gobernar bien o mal pero gobernar robando los dineros nuestros eso no tiene nombre, porque estos políticos que nos gobiernan no sirven para nada solamente roban como vulgares chorizos y después se les llena la boca de agua diciendo lo patriotas que son. alguien en este foro tiene dudas a quien votar (yo no)
! Pues claro que PODEMOS dice cosas muy bonitas! Algunos estarán de acuerdo conmigo. en que ya se han dicho a lo largo de los tiempos, por otros seres humanos, a que de vez, sufren en sus propias carnes: Decía Pio Baroja: EL MUNDO ES ES "ANSI" Yo me quedé con este dicho, que me venía a la memoria, a cada ves, que sufridores eran pisoteados, por gentes que adulaban, a los que calzaban botas de tirano.
No es nuevo que pueblos enteros se hayan levantado contra la injusticia. En el caso que nos lleva, ... (ver texto completo)
Pienso que PODEMOS puede llegar ah algo NO ha gobernar pero si ha poner un poco de cordura en este país nuestro, ha lo mejor dentro de unos meses se comportaran como el resto de los políticos pero de momento dan esperanzas arreglar este país, yo siempre digo hay que dar tiempo al tiempo al tiempo pero si queremos algo tendremos que mojarnos, como en su momento se izo con el PSOE ha pesar que después nos salieron ranas.
Juan yo cuando veo la televisión y sale Rajoy o Pedro Sánchez ya no me convencen ... (ver texto completo)