Mensajes de Isabel Pantoja enviados por gitano:

BUENO SEÑORAS Y SEÑORES, resulta que la pantoja el 5 de mayo tiene su primera actuacion como cantante y tiene todas las entradas vendidas, Y YO me pregunto, como puede ser posible que si nadie sabia la sentencia, como tenia una gala ya firmada ¿, que un evento de este tipo no se hace en dos tardes.

ALGUIEN en este foro decia que fue engañada por el julian, porque digo yo, si el cachuli y la zaldibar van a la carcel y la pantoja no quien engañó a quien
YO pienso que a veces nos pasamos en la defensa de algunos o algunas corructos de este pais, a mi entender son lo mismo unos ladrones que otros, sean cantantes famosos o politicos. EN este foro e visto como se critcaba a los jueces porque no dictaban sentencias acordes con los delitos que se juzgaban, pero por lo visto hoy nosotros tambien tenemos nuestra vara de medir, ess vara que tanto criticamos y decimos que utilizan los jueces segun sean los acusados.

HOY, si nos acordamos de la señora de ... (ver texto completo)
OJO SEÑORA, yo no se si usted pertenece a la liga feminista o a la liga arabe, esa persona hace un comentario y yo otro ESTÄ CLARO NO?
PERTENECEIS, a las defensoras de las chorizas de este pais, te parece poco?