Mensajes enviados por mariajose:

El. Papa. Sabe. Lo. Que. Tiene. Que. Hacer. El. Año. De. La. Misericordia.
Los que se oponen a capillas objetos religiosos y mas son los que luego proclaman la libertad. saludos y buenas noches. mjose.
muy bien angel hay que defender a Rajoy saludos y buenas noches mjose
Para. Quien. No. Tiene. Fe. Sera. Un. Cuento. Pues. La. Religion. Sin. Fe. Es. Cosa. Muerta. Buenas. Noches
Que. Pasara. Con. La. Bolsa? Se. Estabilizara?
Gracias. Liberal. Por. Tu. Informacion. Buena. Noche. Mjose
Mal. Tiempo. Para. los. inversores. Saludos. Buenas. Tardes. Mjose. Y. Felices. Reyee
Gracias. Liberal. Por. Tu. Información. Feliz. Año. Me ose.
Tienes mucha razòn por eso ha subido las tasas universitarias, complicado las becas y lleva cuatro años prohibiendo la convocatoria de plazas. Muy valorado, sí Sr.
Saludos.
valora infantil y primaria, que son la base, cuantos llegan a la universidad a pasear los libros, y no saben leer ni escribir. dinero tirado. saludos y buenas noches.
¿Has trabajado en la enseñanza? No me has contestado a nada de lo que he dicho. ¿Y còmo te sale un punto detràs de cada palabra?
¿O sea que vas a votar al pp despues de lo que nos ha hecho a los trabajadores?
Pues vale.
Saludos.
Yo. No. Voto. A. Nadie. Ya. He. Votado. Bastante. rajoy. sabe. Valorar. La. Enseñanza. Por. Eso. Le. Votaria. Saludos. Y. Buenas. Noches.
Tù eres trsbajadora? Yo no puedo comprender a la gente que depende, o sino sus hijos y familiares del trabajo para vivir y votan al pp con lo que nos ha hecho con la ley laboral y ademàs para nada porque digan lo que digan del paro, tenemos menos gente trabajando de los que dejò Zapatero y encima con menos sueldo.
Encima ahora pretende que los empresarios durante cuatro años dejen de pagar la SS. ¿Què va a pasar con las pensiones si no paga ni el tato?
Este Sr es un lumbreras y los trabajadores ... (ver texto completo)
Clara. yo. he. Trabajado. 40. Años. En. La. Enseñan a. Tengo. 1. Hija. Que. Tiene. Carreta. Y. Trabaja y. 2. Nietos. Estudiando. eso. no. Depende. De. Rajoy. Sino. Del control. De. Los. Padres. Para. Que. Estudien. daludos. mjose.
yo no pienso votar, pero si lo hiciese, seguro seria a Rajoy, con todos sus fallos, quien no? es el mejor y el mas preparado. buenas tardes, saludos, mjose.
Te. Apoyo. Roxana. Saludos. Y. Buenas. Noches.
al. mensaje. anterior. no. le. veo. ningun. interes. buenas. noches.
viva. rajoy. manque. pierda. esta. es. mi. opinion.
¿Desde cuándo andas por este foro?
hace tiempo, pero ya te digo, despues era imposible entrar. espero se pueda seguir entrando. saludos mjose.
repeticion. me gusta esperanza aguirre, pero opino dedsde la distancia, ya que no vivo en madid. pero otro vendra que bueno me hara. mjose.
saludos angel, no se si me recuerdas participaba mucho en el foro, pero no se que paso que no podia entrar. ahora parece que esto funciona mejor. en cuanto a RAJOY a mi aunque ya no voto me sigue gustando, y siempre lo defiendo y lo defendere. saludos y buenos dias. mjose.
angel, me alegro de poder participar de nuevo en este foro, veo que sigues con tu sentido del humor lo cual esta muy bien, yo aunque ya no voto siempre con Rajoy. los demás son unos niñatos, con mucho bla bla. se equivocara pero quien no lo hace? somos humanos, a mi me gusta. buenas noches calurosas, mjose.
Creo el tema de esperanxa aguirre se debe terminar ya no hay motivo. buenas tardes mjose.
Rajoy me encsnta personalmente y como politico. Oyra cosa es que la gente quiera cambio. y yo ya no voto. daludos y buenas noches. mjose.
aunque ya no voto no dejare de apoyar a Rajoy. buenas noches y saludos a todos mjose.
la gente no confía del ultimo comunicado, por ser el dia de los inocentes, feliz año a todos.
va pepe a un abogado. cuanto cobra por una consulta rapida? 10.000 euros por tres preguntas, vaya, es un poco caro, no?, si y digame, cual es su tercera pregunta? Felices fiestas a todos!
felices navidades a todos, y feliz año 2014!
Que alegria! me ha tocado un millon de euros en la loteria, y que haras con tanto dinero?, pues pagar las deudas, y el resto? el resto que esperen.
sabes ingles? si, trabajo estable? no mesa es table, trabajo es work.
triana, muy bueno el de las dietas, saludos y buenas noches.
esperemos que todos los que estan saliendo de la carcel sepan comportarse, saludos y buenas noches.
y porque no se dfendio del agresor señora? esta usted loco? si me acababa de pintar las uñas. le dije. tenga cuidado con las uñas.
ser catolico no es cumplir una serie de normas, sino cuestion de FE y estilo de vida, saludos y buenas noches.
Un camarero miope ve brillar algo en suelo y dice:
- ¡Jo!, un EURO. Se agacha un poco para cogerlo y dice:
- ¡Jo!, dos EUROS. Se agacha otro poco más y dice:
- ¡JODER! ¡Si es la bandeja!

-
nada mejor que un banco de esperma, para los que tienen fijacion por las cajeras.
Un señor caminando por la calle con su perro al que le había puesto un semáforo en la cabeza. Un conocido le pregunta... ¿de que raza es su perro? y el sr. le contesta... ¡mi perro es un cruce!
entre amigas ¿que tal con el poeta? bah! se le gasto la pluma y se quedo sin tinta.
dos amigos se encuentran, que tal, te casaste? si, tengo 2 hijas, como se llaman? pues, colgate y binaca, y tu pues yo tambien, como se llama? maria, pues tiene nombre de galleta.
mi mujer me engaña con mi mejor amigo. y como sabes que es con el,? porque solo mi mejor amigo, seria capaz de irse con ese adefesio.
muy bueno juan fernandez m. asi me gustan, saludos y buenas noches.
Mari José, Reconozco tu posición. pues si vas en plan de turismo o relajación
te entiendo perfectamente, pero no todas las personas que utilizan, las carreteras, tienen esa suerte, pues preguntales a los profesionales, del transporte, como repartidores de prensa, o paqueteria que tienen un tiempo
determinado, para hacer las entregas y de eso depende, su trabajo, o los taxistas, que tienen que cobrar por el tiempo invertido en el viaje. Hay que pensar un poco en los demas ¡. saludos cordiales ¡
gracias jon por tu respuesta, saludos y buenas noches.
Me emborrache para olvidarte, y ahora te veo doble, jaaaaaa.
muy buenos los dos primeros, triana, buenas noches.
mariajose: ¡Muy bueno!
Me alegro te guste, Angel, ya sabes que a mi me gustan cortitos, y blancos.
una señora se hace pintar un cuadro, y le dice al pintor, que le ponga un monton de joyas, cuano lo ve el marido, le dice, para que tanta joya, para que la que venga detrás se vuelva loca buscándolas, jaaaaaaaaaa.
gracias por contestar y pidamos por todos, saludos y buenas noches.
eso habria que verlo y demostrarlo, que facil es juzgar y criticar! buenas noches. Por cierto, vaya seudonimo!
mariajosé (1123). Lo de Egipto no tiene nombre, bueno, sí que lo tiene: son muchas las víctimas. Los gobiernos potentes debería de intervenir. No es suficiente llamar a los embajadores. Las escenas que nos dan por la tele son sobrecogedoras, gente que se pone delante de los tanques, me recuerda Tianamen y Hungría, también Checoslovaquia. Pero lo de Egipto se me scapa de mi persona. No lo entiendo muy bien. Po supuesto, lo peor de todo son los muertos.

Un saludo.
gracias angel por comentar mi mensaje, segun mi opinion las 2 cosas peor de este mundo, son las drogas, (el trafico) y las guerras, veremos que ocurre con SIRIA, buenas noches y saludos.
sigo leyendo el libro del papa, y su "leiv-motic" es que la corrupcion es peor que el pecado, buenas noches.
hoy he comprado el libro del Papa Francisco, " Corrupcio y Fe", espero me guste, por si a alguien le interesa es barato, los que roban supongo han olvidado, que robar es pecado, es el septimo mandamiento de la ley de DIOS, buenas noches.
un amigo le dice a otro, he soñado que ganaba 200 millones de euros como mi padre, tu padre gana 200 millones de euros? no, tambien lo sueña.
Las vacaciones han terminado, pero el calor sigue, seguro que hasta NOVIEMBRE, primavera y verano no existen, saludos.
Hola! ANGEL! que opinas del panorama actual, y de EGIPTO? da panico, un saludo desde CADIZ, aqui se olvidan las penas, saludos, y Feliz Final de VERANO!.
Creo que actualmente no hay otro mejor, y sino que salga, en vez de tanto blaaaaaa.