Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por mariajose:

al. mensaje. anterior. no. le. veo. ningun. interes. buenas. noches.
repeticion. me gusta esperanza aguirre, pero opino dedsde la distancia, ya que no vivo en madid. pero otro vendra que bueno me hara. mjose.
Creo el tema de esperanxa aguirre se debe terminar ya no hay motivo. buenas tardes mjose.
pues porque esta enferma y ya complio su mision, es mi opinion, saludos.
Olvidaros ya de E. Aguirre, saludos y buenas tardes
Ya veo que no olvidais a D. ESPERANZA, pues yo la tengo olvidada.
PUES ME PARECE MUY BIEN, NADA QUE OBJETAR, saludos y buenas noches, TRIANA.
Segun mis informes, tanto E. Aguirre, como SORAYA S. D Santamaria, no estan implicadas, en los famosos sobres. Buenas noches.
No nos olvidamos de ella, verdad? creo que ya cumplio su mision, dejemosla estar, y hablemos de gente actual, saludos y buenas noches.
Me gustaria me dijeseis, si lo sabeis en que quedo, la reforma de la ley antitabaco, que propuso E. Aguirre, cuando lo de Las vegas, pues no quiero, pensar que vayamos, para detras, saludos y buenas tardes.
Mariajosé, cuando hablas de la corrupción anterior. ¿te refieres a Baleares, Valencia. Madrid?. O a la corrupción en general, anterior y actual.

Saludos....
Hola! Pachu, me refiero a la corrupcion en general, anterior a este gobierno de RAJOY, y el se ha encontrado el pastel, saludos y buenas noches.
Mariajosé, la época que le ha tocado, la ha escogido él. Si no tiene capacidad, que no se haya presentado.

Saludos.....
Hola, pachu! tu crees en los milagros, humanos? pues yo no, piensas que otro tendria una varita magica para solucionarlo? y te lo dice, alguien que ha trabajado y cotizado, 40 años, y ahora cobra la mitad de lo que debiera, estas de acuerdo con el despilfarro y la corrupcion anterior? pues yo no, tu sabes la solucion? saludos y buenas noches.
Bueno, pues hablaremos de Rajoy cuando quieras. Un saludo.
Gracias, eres un caballero, ya aparecera, el foro de RAJOY, que mala epoca le ha tocado! y se le ve poca solucion, saludos y hasta otra.
¡Hola Mariajosé! No, no, el tema de Esperanza no hay que dejarlo morir.
Me parece bien ANGEL, es tu opinion, a mi ya no me interesa, ahora interesa RAJOY, no crees? hasta pronto.
Yo creo que el tema E. AGUIRRE, ha llegado a su fin, no creen? saludos y buenas noches.
Marijose, Esperanza ha pedido el alta como funcionaria, ¿como se va a dedicar a la familia si tiene que trabajar como todo funcionario 8 horas como minimo?.
Eso es quitar el puesto a otro funcionario que lo necesita mas que ella.
¿Como nos vamos a creer que ira trabajar a las 8 de la mañana si queria cuidarse y dedicar el tiempo a la familia?.
Un saludo
ELO, ella no quita el puesto a nadie, es su plaza y ha estado excedente, y no es lo mismo su horario y a casa, que con su cargo siempre disponible, saludos.
Esperanza A. ya deja de ser personaje, para convertirse en persona, ha hecho muy bien con su edad de dimitir, no todo el mundo tiene ese coraje, pues algunos se agarran al cargo y no lo sueltan, pero el caso es criticar, le deseo un buen descanso, buenas tardes.
Creo que E. Aguirre, quiere dejar fumar en algunos sitios publicos, eso supone ir para detras, y perjudicar la salud, lo mejor que hicieron los socialistas, esa ley, esperemos se arrepienta y no lo lleve a cabo, saludos.
Yo no vivo en MADRID, pero me cae muy bien, ademas creo no fue a la politica a chupar, pues tenia una buena situacion social. Saludos y buenas noches.
vivo en extremadura, pero E. Aguirre, siempre me ha caido muy bien, y es politica por vocacion, le deseo una pronta mejoria. saludos y buenas noches.