Respuestas para mariajose:

Donde guardan los peces el dinero? en un banco de arena.
En el banco, porque a un grupo de peces se le llama “banco” banco de peces
valora infantil y primaria, que son la base, cuantos llegan a la universidad a pasear los libros, y no saben leer ni escribir. dinero tirado. saludos y buenas noches.
Explícame, por favor, cómo lo valora. Qué tiene la LOMCE que te haga decir eso.
Saludos.
Yo. No. Voto. A. Nadie. Ya. He. Votado. Bastante. rajoy. sabe. Valorar. La. Enseñanza. Por. Eso. Le. Votaria. Saludos. Y. Buenas. Noches.
Que enseñanza valora Rajoy, la privada. La pública, como la sanidad, la dependencia...

Saludos
Yo. No. Voto. A. Nadie. Ya. He. Votado. Bastante. rajoy. sabe. Valorar. La. Enseñanza. Por. Eso. Le. Votaria. Saludos. Y. Buenas. Noches.
Tienes mucha razòn por eso ha subido las tasas universitarias, complicado las becas y lleva cuatro años prohibiendo la convocatoria de plazas. Muy valorado, sí Sr.
Saludos.
Clara. yo. he. Trabajado. 40. Años. En. La. Enseñan a. Tengo. 1. Hija. Que. Tiene. Carreta. Y. Trabaja y. 2. Nietos. Estudiando. eso. no. Depende. De. Rajoy. Sino. Del control. De. Los. Padres. Para. Que. Estudien. daludos. mjose.
¿Has trabajado en la enseñanza? No me has contestado a nada de lo que he dicho. ¿Y còmo te sale un punto detràs de cada palabra?
¿O sea que vas a votar al pp despues de lo que nos ha hecho a los trabajadores?
Pues vale.
Saludos.
yo no pienso votar, pero si lo hiciese, seguro seria a Rajoy, con todos sus fallos, quien no? es el mejor y el mas preparado. buenas tardes, saludos, mjose.
Tù eres trsbajadora? Yo no puedo comprender a la gente que depende, o sino sus hijos y familiares del trabajo para vivir y votan al pp con lo que nos ha hecho con la ley laboral y ademàs para nada porque digan lo que digan del paro, tenemos menos gente trabajando de los que dejò Zapatero y encima con menos sueldo.
Encima ahora pretende que los empresarios durante cuatro años dejen de pagar la SS. ¿Què va a pasar con las pensiones si no paga ni el tato?
Este Sr es un lumbreras y los trabajadores ... (ver texto completo)
hace tiempo, pero ya te digo, despues era imposible entrar. espero se pueda seguir entrando. saludos mjose.
Cuantos más seamos mejor para el foro.
saludos angel, no se si me recuerdas participaba mucho en el foro, pero no se que paso que no podia entrar. ahora parece que esto funciona mejor. en cuanto a RAJOY a mi aunque ya no voto me sigue gustando, y siempre lo defiendo y lo defendere. saludos y buenos dias. mjose.
¿Desde cuándo andas por este foro?
aunque ya no voto no dejare de apoyar a Rajoy. buenas noches y saludos a todos mjose.
hola mariajose
yo tampoco voto por razones que hay que hacerlo por consulado lo cual me causa problemas por estar muy retirado pero reconozco que rajoy ha echo toque tenia que hacer sacar espańa de adonde metieron los dirijentes del partido socialista tedire que yo soy el único espańol en mi familia en el extranjero quieredecir que meda lomismo que govierne uno como el otro loque mesale mal esque están pagando las consecuencias los que nada tienen por culpa de los partidos queno seayudan sino poner ... (ver texto completo)
una señora se hace pintar un cuadro, y le dice al pintor, que le ponga un monton de joyas, cuano lo ve el marido, le dice, para que tanta joya, para que la que venga detrás se vuelva loca buscándolas, jaaaaaaaaaa.
mariajose: ¡Muy bueno!
Hola! ANGEL! que opinas del panorama actual, y de EGIPTO? da panico, un saludo desde CADIZ, aqui se olvidan las penas, saludos, y Feliz Final de VERANO!.
mariajosé (1123). Lo de Egipto no tiene nombre, bueno, sí que lo tiene: son muchas las víctimas. Los gobiernos potentes debería de intervenir. No es suficiente llamar a los embajadores. Las escenas que nos dan por la tele son sobrecogedoras, gente que se pone delante de los tanques, me recuerda Tianamen y Hungría, también Checoslovaquia. Pero lo de Egipto se me scapa de mi persona. No lo entiendo muy bien. Po supuesto, lo peor de todo son los muertos.

Un saludo.
Pido una oracion-homenaje, para las victimas del tren de GALICIA, asi como por un chico de 25 años, que se ha tirado de una torre, y ha muerto en el acto, esto si que son problemas, GRACIAS, y buenas tardes.
Claro que pido a Dios por todos y como también por sus familiares.
Pero no entiendo como en los tiempos que vivimos pueda existir tramos como este.
Las personas con esta responsabilidad tan grande, me refiero al maquinista y que le pasò. (tenemos derecho a enterarnos)................... ....................
De acuerdo ANGEL, y todos los que critican tanto, que den soluciones. Buenas tardes y saludos.
mariajose. En lo que dices tienes mucha razón. Se pasan todo el día (PsoE e IU) protestando por todo lo que hace Rajoy. Bien, que den soluciones. Es que no tienen ni idea que hacer con la crisis. Yo también hablo de la crisis, y doy alguna solución. Mira, una: Por Ley, todos los edificios donde exista una comunidad de vecinos, han de implantar un PORTERO FÍSICO (una persona, hombre o mujer) con un salario no muy alto, unos 700-800 euros y con Segurida Social.

¡Hala!, Rubalcaba y Lara, ahí queda ... (ver texto completo)
Hola! Angel! mi hija vota nulo, mi marido hace años que no vota, y yo sigo votando, por aquello de la responsabilidad democratica, y pensando que no todos son iguales, y que la libertad es lo mejor, pero no el libertinaje, que pienso es lo que existe, asi que las proximas elecciones, ya veremos. Saludos y buenas noches.
MARIAJOSE. Digo que mi voto irá en blanco a no ser que la izquierda se ponga ofensiva. Prefiero al PP antes que al PsoE.

Un saludo.
Angel, como siempre estoy de acuerdo contigo, ahi los tienes, en la calle y sin pagar fianza, y cenando en restaurantes de lujo, saludos y buenas noches.
Y lo peor de todo es que nos tienen por tontos. Seguimos votando y casi siempre a los mismos.

Un saludo.
Gracias IBERIA, por tu opinion, todas son muy respetables, pero a mi no me gusta juzgar, saludos y buenas noches.
De nada, no lo merecen; por cierto, todas las opiniones no son muy respetables, Hitler por ejemplo, opinaba que los judíos debían desaparecer del mundo y, al menos a mi, esa opinión no me merece ningún respeto.

saludos.
Que opinais sobre la renuncia de B. XVI? a mi me parece un acto de humildad y generosidad. Buenas noches.
A mi me parece un acto que pone de manifiesto la corrupción que hay en el Vaticano.

La renuncia al papado no ha ocurrido desde hace más de 500 años.

saludos.
Dos soldados de plomo se caen, porque? porque estaban pegados.
Dos plumas vuelan ¿Porque? porque hacia mucho viento..
HOLA ANGEL! TE ECHARON ALGO LOS REYES MAGOS? a mi varias cosa secillas, entre ellas 2 libros muy interesantes, los pongo por si interesan a alguien," PARIS" DE VICTOR HUGO Y EL ULTIMO DE ANDRES TRAPIELLO, EXCELENTE ESCRITOR EN CASTELLANO, DE LEON PERO RESIDENTE EN MADRID, saludos y buenas tardes.
¡HOLA MARÍA JOSÉ! Algo me trajeron.

No he leído esos libros, aunque los he visto expuestos.

Trapiello es leonés.

Un coridal saludo. Me alegro de verte por aquí.
HOLA! ANGEL! la unica forma de terminar con esto somos nosotros mismos, si celebrarlo con sencillez y en el ambito familiar, pues los niños deben tener ilusiones, padre madre y abuelos, se termino. QUE TE TRAIGAN LOS REYES PAZ AMOR Y ALEGRIA, saludos mjose.
¡Hola mariajosé! Hace tiemepo que no andas por estos lugares.

Tienes razón, somos nosotros los que tenemos que acabar con tantas historias navideñas. En mi casa se dice una cosa yluego se hace otra. Se cuenta gastar lo necesario y al final... como todos los años, el presupueto echa chispas.

Pues, felices Reyes para ti también. Espero que algo nos caerá...
felices navidades y año 2013; a los amigos del foro comun, buenas tardes.
Igualmente de mi parte. Salud y mucha felicidad para el año venidero y que disfrutes de estas fiestas.

Sl2
felices navidades y año 2013; a los amigos del foro comun, buenas tardes.
IGUALMENTE, MUCHAS GRACIAS
QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS EN PAZ
SALUDOS
Germán
Buenos Aires
muy bueno alonso, asi me gustan, saludos y buenas noches.
Paso en un pueblo, montaron una plaza de toro portatil muy seca del mercado y el alcarde dijo. Hay que moberla unos metros mas. Lamisma cuadrilla que la monto se prestaron para hacerlo; se quitaron todos las chaquetas las pusieron juntas, y empesaron ha rempujar la plaza. Mientras tanto paso un trapero y le quito las chaquetas.
Cuando estaban ya arto de rempujar uno dijo quiyo parar ya que las chaquetas ya no se ven.
Pepe, que haces colgando ajos por las esquinas de las calles? pues me han dicho que es bueno, para la circulacion, jaaaaaaaa.
¿Que haces delante del espejo con los ojos cerrados?. -Miro como soy mientras duermo.
Se encuentran dos amigos, y uno le dice al otro; vengo de COLONIA, pero no huele tan bien como esperaba, jaaaaaaa.
Cuando se muera mi suegra que la entierren boca abajo, por si acaso resucita que se meta mas abajo. (no tiene gracia)
Ojo del GUADIANA, eres extremeño? saludos y buenas noches.
No soy extremeño, pero me gustaría.

¡Tierra hermosa, de verdad!

Soy español de Andalucía,
de la provincia del aceite.
De la tierra del ronquío.
De donde se vota a Montoro
y a Fernández de la Vega,
a Puche, a Fernández de Moya ... (ver texto completo)
Saludos para ANGEL y CHANDO, apoyo vuestras opiniones, y tambien a RAJOY, que su paciencia y saber estar, la confunden con cobardia, buenas noches.
Buenas noches Mariajosé.
mama, mama, el termometro ha bajado. cuanto, hijo? unos dos metros, se ha caido al suelo.
el ministro de educacion ba ha nagurar una escuela ha barcelona que esta de moda en boca de toda españa las chiquitas apunto del bachireato la profesora ledice que son una gracia que el ministro las visite que leagan una gracia pues vien llego el ministro una chi ledice com soy de sevilla le ofresco mi silla otra ledice como soy de leon lotengo en mi corazon la profesora ledice si hay ulguna de logrocho por favor que no salga
Hola! Pachu, me refiero a la corrupcion en general, anterior a este gobierno de RAJOY, y el se ha encontrado el pastel, saludos y buenas noches.
Mariajosé, siento discrepar de tu análisis. El pastel, como tu dices que se ha encontrado Rajoy, en parte, lo han creado ellos mismos, en la mayoría de las comunidades donde han gobernado. Eso, no quiere decir, que los otros, no tengan responsabilidad.

Saludos...
Hola, pachu! tu crees en los milagros, humanos? pues yo no, piensas que otro tendria una varita magica para solucionarlo? y te lo dice, alguien que ha trabajado y cotizado, 40 años, y ahora cobra la mitad de lo que debiera, estas de acuerdo con el despilfarro y la corrupcion anterior? pues yo no, tu sabes la solucion? saludos y buenas noches.
Mariajosé, cuando hablas de la corrupción anterior. ¿te refieres a Baleares, Valencia. Madrid?. O a la corrupción en general, anterior y actual.

Saludos....
Todos los que aqui opinan, lo ven muy facil, pues que den ellos la solucion, yo no lo veo tan facil, sino muy complicado, veremos hasta donde llegamos, han dado creo el premio novel de la paz, a la UNION EUROPEA, precisamente, por los problemas que existen, saludos y buenas noches.
MARIAJOSÉ. Esto no hay quien lo ponga derecho. Ni el PP, ni el PsoE, ni los dos juntos. Acabaremos muy mal.
Gracias, eres un caballero, ya aparecera, el foro de RAJOY, que mala epoca le ha tocado! y se le ve poca solucion, saludos y hasta otra.
Mariajosé, la época que le ha tocado, la ha escogido él. Si no tiene capacidad, que no se haya presentado.

Saludos.....
Gracias, eres un caballero, ya aparecera, el foro de RAJOY, que mala epoca le ha tocado! y se le ve poca solucion, saludos y hasta otra.
Hasta cuando quieras. El tema de Rajoy anda ahí por el foro.
Me parece bien ANGEL, es tu opinion, a mi ya no me interesa, ahora interesa RAJOY, no crees? hasta pronto.
Bueno, pues hablaremos de Rajoy cuando quieras. Un saludo.
Yo creo que el tema E. AGUIRRE, ha llegado a su fin, no creen? saludos y buenas noches.
¡Hola Mariajosé! No, no, el tema de Esperanza no hay que dejarlo morir.
PAChu; no me parece bien enviar, esa foto par reirse de ella saludos
Mariajosé, yo no he enviado ninguna foto.
Nunca envío fotos.

Saludos.....
Esperanza A. ya deja de ser personaje, para convertirse en persona, ha hecho muy bien con su edad de dimitir, no todo el mundo tiene ese coraje, pues algunos se agarran al cargo y no lo sueltan, pero el caso es criticar, le deseo un buen descanso, buenas tardes.
Marijose, Esperanza ha pedido el alta como funcionaria, ¿como se va a dedicar a la familia si tiene que trabajar como todo funcionario 8 horas como minimo?.
Eso es quitar el puesto a otro funcionario que lo necesita mas que ella.
¿Como nos vamos a creer que ira trabajar a las 8 de la mañana si queria cuidarse y dedicar el tiempo a la familia?.
Un saludo
Gracia por tu informacion, pero ese es excepcion, la mayoria, van a lo que van, saludos, pachu.
Mariajose, no lo decía por ser una excepción, me imagino, que ya ha amasado bastante y ahora, lo que quiere, es experimentar, el erotismo del poder.
A este hombre, mimado y amamantado en la época de Aznar, le preocupa un huevo, los problemas que tengamos el resto de los españolitos, quiere satisfacer su propio ego, ese poder mediático, que antes, con ganar mucho mas dinero, no tenía.

SALUDOS.....
Gracias pachu, por contestar, me gustaria saber lo de, de GUINDOS, pues la verdad, es que se poco de esta gente, me cae bien RAJOY, pero por algo personal, y entonces no me deja ser muy objetiva. Ssludos y buenas noches, o mejor buenos dias.
Mariajose, El ministro de Guindos, es economista. Ha trabajado en distintos puestos en el gobierno de Aznar.
En la empresa privada, ha sido socio consejero de AB asesores,`posteriormente, ha ocupado cargos en el consejo asesor de Lehman Brothers, hasta que se produjo la quiebra en el 2008.
Últimamente, antes de nombrarlo ministro, Rajoy, estaba en el consejo de administración de Endesa, donde cobraba unos 600.000 € al año, casi nada.
Por eso te comentaba, que casi mejor, dejarlo con el sueldo ... (ver texto completo)
Gracias ANGEL, por tu respuesta, y estar de acuerdo conmigo, yo eso es lo que pienso, los politicos debian, cobrar lo que cobra cada uno en su vida civil, no se porque tienen esos privilegios, en fin no creo cambie nada al menos por ahora, saludos y buenas noches.
Te diré una cosa mariajose, como de Guindos, tuviera que cobrar como ministro, lo que cobraba en su anterior trabajo, te llevarías una sorpresa.
Déjalos como están.
Hola! Angel! me dirijo a ti porque ya hemos coincidido varias veces en este foro. Creo que existen derechas e izquierdas, en algunas cosas, pero en economia son todos iguales, a ver quien saca mas, y quien puede vivir mejor, idealistas hay pocos en estos dias. Un saludo a todos, y buenos dias.
ESTIMADA MARIAJOSÉ: Desde mi punto de vista, ha dicho una verdad como un templo. ¡Qué digo!, como una pirámide.

Un saludo.
Gracias, por tu opinion, yo no lo votaria, por la duda, pero me cuesta mucho trabajo, juzgar, pues cuantos habran hecho lo mismo, sin enterarse nadie, gracias y buenas tardes. Se me olvidaba PACHU
De todas formas, María José, ha este, le han pillado, pero tienes razón, en pensar que hay otros muchos por ahí sueltos, que pululan impunes e incluso, nos empeñamos en defenderlos.
Quiero, o mejor me gustaria saber, vuestra opinion sobre el PARTIDO de Mario Conde, me parece una persona muy valida, y el asegura, no haber robado, y de todas formas, cumplio su condena, saludos y buenas tardes.
Yo, particulármente, podría dar una segunda oportunidad a cualquier persona, que haya sido condenada por un delito.
En este caso concreto, teniendo en cuenta, que el personaje en cuestión, no reconoce el delito, por el cual ha sido condenado, que quiere formar un partido político y por tanto, aspirar a ser mi presidente, que quieres que te diga, me parece una "OBSCENIDAD".
Para Angel, no me gustan los chistes, verdes, lo siento, ya encontraremos otros, saludos.
Pues, ahí tiene uno.

¿Sabe usted cuál es el último de Jaimito?
UN POCO VERDE, para Angel. saludos.
¿Verde para mí? Si yo le contara... chistes verdes, vería que el campo verde con mis chistes sería pura causalidad.

¿Sabe cuál es el último chiste de Jaimito?
Esos, son los buenos, no recuerdo ninguno, este ya lo conte, doctor, me duele aqui, el doctor, pues sientese alli. jaaaaa, para angel.
PARA MARIAJOSÉ.

Un hombre va por la calle leyendo letreros, y lee: URÓLOGO. Aquí es, entra y después de examinar las partes íntimas del paisano, le dice el doctor:

-Usted no tiene nada.
- Ya lo sé, doctor.
-Entonces, ¿a qué ha venido aquí?
-Verá doctor, como no tengo nada que hacer, he venido a que me tocara un poco los cojones.
-
Un alcalde en si "TRONO", leyendo un libro muy circunspecto, entra un "CONCEJAL" y le dice: señor alcalde, esta leyendo, el libro al reves, a lo que el contesta, COMO SOY ALCALDE, COMO QUIERA LEO... JAAAAAAAA, QUE PODERIO!, dedicado a ANGEL.
gracias maría josé.
Gracias Angel por, tu respuesta, ya veremos como acaba la cosa, un saludo, y buenas noches.
Buenas noches y hasta mañana.
Creo que Rajoy en el tiempo que lleva, lo esta haciendo bien, con el lio economico que habia, no le queda otra, y lo malo es que la mala gestion anterior, la pagamos todos, saludos y buenas noches.
está haciendo lo posible y lo imposible para salir del profundo abismo que nos dejó...
HOLA! y si no hubiese rey, creesque seria distinto? si es asi eres un ingenuo. Conoces el libro REBELION EN LA GRANJA? Pues los que hacen la REVOLUCIOn, se colocan en los primeros puestos, y cometen los mismos errores de los anteriores, es el ser humano, por eso en esta vida lo que mas valoro es LA HONRADEZ, saludos.
Hola, yo nose lo que pasaria si no hubiera Rey porque no soy sabioni adivinador pero lo quese es que habria unos cuantos millones para otras cosas. y de lo que dices del terrorismo yo nose si personal mente he matado ni una masca, asi que el terrorista es la basura mas grande del mundo, y cuanto dices de honrradez crees que hay al gun hombre politico honecto, yo no porque si lo es quita la politica. Claro que lo que estamos haciendo es como si no digieramos nada pero si todos ablamos habla ruido ... (ver texto completo)