Respuestas para Rosa Caneiro:

Hola buenos días, soy cubana y vivo en Miami necesito de de bautismo de mi bisabuelo Domingo Veiga Lence que nació en San Esteban de Benade, Lugo Galicia España, o su certificación de nacimiento pero no tengo su fecha de nacimiento en búsquedas que he hecho por internet en la página de family search he encontrado a sus hermanos Antonio Veiga Lence nacido el20 de marzo de 1845, Pedro María Veiga Lence nacido el 3 de octubre de 1847 y José Veiga Lence nacido el 9 de octubre de 1850, hijos de José Veiga ... (ver texto completo)
Hola, si a su fecha de defuncion le resta a la edad que fallecio, ya le sale el año de nacimiento. Lo que si le digo, es que si nacio antes de 1871, debe dirigirse a la Parroquia o Archivo Diocesano, ya que en esa fecha, no habia Registro Civil. Suerte.
Hola, soy Rosa soy cubana y vivo en Miami, ya les escribí, buscando sobre mi abuelo materno y gracias a Dios ya encontré los datos que buscaba ahora estoy buscando como encontrar datos de mi bisabuelo llamado Domingo Veiga Lence, originario de Benade lugo. se que nació en una casa que le dicen casa Veiga que todavía existe. por internet encontré su nombre con su esposa y sus cuatro hijos entre ellos mi abuela, en un censo del año 1910 pero ya para otro censo del año 1914 mi bisabuela Isabel López ... (ver texto completo)
Este llamamiento para buscar posibles parientes, debía ponerlo en algún foro de La Coruña o A Coruña, también podía mirar si ese lugar pertenece al ayuntamiento de La Coruña o a un pueblo de la provincia de la Coruña, si fuera de La Coruña, con esas fechas podía tratar de pedir la defunción de su abuelo entrando en la web del Ministerio de Justicia de España, Gestiones online, Registros Civiles, sin certificado, si fuera en un pueblo que no figures en la web de la lista desplegable de los Registros ... (ver texto completo)
Hola gracias por contestarme, Mi abuela paterna María Irene Veiga López nació en Lugo en calle de la ronda de la Coruña número 52 el 27 de enero de 1891. Necesito fe de bautismo porque está me aportaría muchos más datos como nombres de abuelos y bisabuelos etc yo tengo certificado de nacimiento, si me puede ayudar es que quiero buscar datos y certificado de nacimiento y defunción de los bisabuelos etc, gracias por la ayuda que me puedan dar
Hola nuevamente revisando bien la certificación de nacimiento de mi abuela paterna veo que no está muy legible el día en que nació no se ve claramente si fue 27 o 29, 0 talvez 28 pero ella siempre me decía que era 27, gracias
Necesito localizar fe de bautismo de mi abuela paterna era Lucense se llamaba María Irene Veiga López hija de Domingo Veiga Lence y Isabel López Romay nació el 27 de Enero de 1891 o 1892 a dónde debería dirigirme? Gracias al que me pueda orientar
Hóla, debe saber el lugar exacto donde nació, si nacio en Lugo capital o en alguna poblacion, si no es imposible. Saludos.
Pontenova, A Lugo 154 personas con apellido Veiga
Begonte Lugo 146
Incio, O Lugo 76
Castro de Rei Lugo 184
Outeiro de Rei Lugo 130
Riotorto Lugo 42
Barreiros Lugo 77
Pol Lugo 41
Cospeito Lugo 112 ... (ver texto completo)