Mensajes de Foro Común enviados por Beaver:

LLego a la hora del almuerzo,... así que os traigo un tente/empie.
ADICAE acompaña a los consumidores para exigir a la banca la devolución del impuesto de las hipotecas. Participa en tu defensa y en la de todos los consumidores y súmate a la Plataforma de Afectados.
BUENOS DÍAS
Quien madrugó una cartera perdiÓ
MIENTRAS DORMIAS

BUENOS DIAS AL DESPERTAR.
EL ESPAÑOL.
Y esto se hizo viral
El día que Sanidad anuncia que solo unos 2.000 productos homeopáticos pasan el corte y que otros 4.000 deberán ser retirados de circulación, esta pseudoterapia encuentra a su paladín: Beatriz Talegón, que llega a defender la "autodeterminación terapéutica" y argumenta que quienes la compra lo hacen "bien informados". No lo estarán tanto, le contestan en redes, cuando la homeopatía no ha demostrado curar nada y sí interferir ... (ver texto completo)
Para el Domingo
Y BUENOS DíAS
Ya no me llaman Castor/ ni Conde ni Liberal / pero que tampoco me llaman/ ni la humilde TRINIDAD/

¿Es que valemos muy poco.?
¿Qué hay que encontrar?
YA te encontramos a ti, con eso, es mas que suficiente.

Buenas noches.
Comenta si las encuentras
Pues BUENOS DÍAS
BUENOS DÍAS
Con moderación.
BUENOS DÍAS
EL ESPAÑOL
----------
Y esto se hizo viral
La jornada de hoy tiene algo de sabor a revival: Julio Anguita vuelve a primera fila con intención de impulsar la III República y Celia Villalobos es pillada distrayéndose con la tablet en el Congreso de los Diputados. En esta ocasión no estaba jugando sino eligiendo ropa online. "Yo he hecho lo que me ha dado la gana"- declara la diputada del PP, que asegura estar "muy tranquilita y muy a gustito". No hace falta decirlo.
BUENOS DÍAS
y placido VERANO

Os desea Beaver.