Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por Beaver:

! Es la vida misma.!
¡Menudo peñasco me has metido con la canción flamenca en la línea roja!.

Hace unos años te enfadaste conmigo muchas veces. Aguanté mucho. Me dabas un minuto de gloria para contestar. Yo no te hice nada.
Gracias por no hacer las pruebas en -ROJO-
------------------------------ -------------

Prueba es la acción y efecto de probar (hacer un examen o experimento de las cualidades de alguien o algo). Las pruebas, por lo tanto, son los ensayos que se hacen para saber cómo resultará algo en su forma definitiva, o los argumentos y medios que pretenden demostrar la verdad o falsedad de algo.
frenpoca. Partiendo de la base de que a nadar se aprende nadando, se escribe sin faltas de ortografía estudiando y sabiendo la GRAMÁTICA ESPAÑOLA. Todos los días hacíamos dos dictados, uno por la mañana y otro por la tarde. Los verbos, tema difícil, pero no tanto. Había que machacar los verbos y al final no existía un verbo que no supiéramos. Si a eso añadimos que el LATÍN jugaba un papel importante dentro de la enseñanza. ¡Y eso sí, cojorvas! HABÍA QUE ESTUDIAR, NO COMO AHORA QUE SI APARTAMOS UN ... (ver texto completo)
Para que les va hacer falta estudiar si todos y todas tienen Whatsapp.
cuando se implanto el ordenador lo llamaban "cerebro."

Y buena parte tienes razón.
Eso mismo le pasaba a Napoleón y se hizo el dueño del Mundo con las guerras, entonces eran con espadas y ahora con palabras.

Vos ya me entiende.
Todo no va ser política
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Las 10 frutas más saludables

Naranjas. Son ricas en vitamina C, fibra, potasio y folatos....
Arándanos. Destaca por su contenido en antioxidantes, siendo el número uno....
Plátanos. Es conocido por aportar mucha cantidad de potasio, pero también vitamina B y folatos....
Manzanas....
Uvas.... ... (ver texto completo)
¿Que me los quieran quitar a esos nietecit@s?/qe deseo de mis hijos que con su pareja estan,/ ¿? qué me los quieran quitar? A donde va la humanidad ¿?/ si El macho por ser macho no pudiera inseminar/ a una mujer mujer/ que en el cielo escrito está/ que después de nueve meses ELLA y solo ELLA parirá ¿Y ME LOS QUIERE QUITAR?

¡Cuando tu y yo seamos viejecitos en quien nos vamos apoyar ¡

…..! Y NOS LO/AS QUIEREN QUITAR……!
MARI. Las cosas no están nada claras-díselo a CLARA-, hasta que no se demuestre la culpa o absolución, seamos cautos. Yo no sé por donde tirar y no pongo la mano en el fuego por ambas partes: El Mundo, ABC y OKdiario contra Pedro Sánchez, nuestro Presidente. En estos precisos momentos no doy más de sí. No sé.
Pongas la mano donde la pongas te vas a quemar en este tema<
Te lo dice un amiguete.

! Buen provecho.!
Vaya >FORRAFA QUE SE HA INSERTADO EN ESTE TEMA DE "Repasando columnas"

A la TRIDAD le da como vergüenza leer vuestras "opiniones"