Foro Común


Mensajes de "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo enviados por camino:

También tengo en mente preparar unos solomillos de cerdo con cebolla caramelizada y salsa de soja que queda muy rico. Aun no lo he decidido. Ya veremos
Muchas gracias Yoli, pero ya nos inventaremos algo rico, rico, como lo que tu tienes en mente.
Saludos.
Buenos dias.
Yoli contigo queria hablar, tu que te se ve muy apañaica, ¿porque no nos das unas ideas para sorprender en estos dias a nuestras familias?. Ami ya se me han terminado y no quiero tanta repeticion?.
Perdona la broma, pero es verdad que tantos dias de preparar comidas, como que ya no sabe una que hacer.
Saludos y pasar buen dia todos.
Y con esto que se acompaña? Ángeeel!
Yolanda hoy hemos coincidido a la vez vernos en esta ventana, me alegro que tengas ilusion y disfrutes del buen vino, con cualquier cosa, una tapita de jamon o buen queso, se pega a los riñones.
Saludos.
Todo confeccionado a mano tanto el ganchillo como las vainicas
Sin palabras.
El salero se demuestra andando y aqui esta la prueba.
Parecerme? Precioso, pues muchas hacemos (haciamos) labores, pero tan bien hechas como las tuyas pocas he visto.
Seguiremos mañana.
Feliz descanso para todos.
Y a todo esto muy buenas tardes, con esto de que oscurece tan pronto las tardes son larguiiiisimas
Saludos y feliz tarde para todos
Hola Yoli, te estoy viendo unos dias por aqui y me hace ilusión, porque siempre has puesto tu buen granito de arena.
Y hablando de tardes largas, antes nos dedicabamos a hacernos jerseys "yo labores ahora poquitas", pero seguro que tu si tienes algo para enseñarnos, anda hazlo por las que nos gustan las cosas bonitas.
SALUDOS.
Por cierto..... Esta mañana he visto un mensaje de Camino que no me dio tiempo a contestar, pensaba hacerlo ahora pero ha desaparecido..... ¡Caminooooooo!
Hola, hola si es verdad que te valoraba tus virtudes que están a la vista (dicen en mi pueblo) lo mismo vale para un roto que para un descosido, porque en jardinería preciosas las plantas, en decoradora te pasas, solo hay que ver tus artesanias, en cocinera esta dicho.
Bueno no sigo ¡ENHORABUENA!.
Saludos.
¡Holaaaaa! muy buenas tardes. ¿Hay alguien por ahí que quiera compartir un vinito hoy que Ángel anda por tierras leonesas?
Pues hale vamos allá
He encontrado este Vega Sicilia que tiene que estar bueno de narices a juzgar por lo que cuesta (864,65€ por botella más 10€ de gastos de envio) ¡Toma castaña! jjajajajaja
Ángeeeel!, que no se me puede dejar sola que soy una derrochadora jjajajajaja
Hola Yoli no eres derrochadora hacemos una rifa o subasta? lo disfrutaríamos y a la vez hacemos negocio en un momento.
Todo es del color que se mire.
Buen provecho, yo también tengo la mesa puesta que ya va viniendo la cuadrilla.
Saludos.
Estan poniendo un documental muy bonito en la 2 DE LOS PUEBLOS DE LEON.
Tienes toda la razón Camino, hoy día ya ningún plato es especial, comemos de todo durante todo el año. yo el problema lo veo en contentar a todos: en mi casa a uno no le gusta el pescado, a otro el cordero ni verlo, a mi nuera ni el cordero ni la ternera y así un suma y sigue que me tienen loca cuando nos reunimos, al final les voy a hacer huevos con patatas fritas que ahí seguro que acierto con todos jjajajajajaja.
Lo del pollo de corral... claro que me acuerdo. Aquellos pollos que se criaban en ... (ver texto completo)
Yoli me voy ahora mismo a tomarnos un chocolate precisamente con unos amigos de Leon, bueno de Astorga) por eso te contesto rápido.
No me llamo Camino, es una manera pensé) de hacer mi andadura por el foro.
Saludos.
¡Hola Camino, con ese nombre seguro que eres de León o desciendes de leoneses ¿me equivoco?
Gracias por tu comentario, me gusta mucho que participéis en el foro aunque solo sea de vez en cuando. Se bienvenida y espero que no sea la última vez que nos visitas.
En cuanto a la cocina... pues no creas que soy una gran cocinera, lo hago porque no me queda más remedio, sería mucho más feliz si alguien cocinara por mi pero es lo que toca y procuro hacerlo lo mejor posible.... o lo mejor que se jjajajajaa
En ... (ver texto completo)
Hola Yoli.
Lo primero contestarte lo de mi nombre que es verdad que hago los honores a vuestra patrona pero no tiene que ver nada mi descendencia ni yo, porque aunque vivo en Madrid va para cincuenta años nací en un pueblo de Segovia.
El solomillo Rico, Rico, pero tu sabes que hoy no sorprendemos a nadie en la mesa, porque nose si les queda algo por probar, en mi caso nunca se que poner, solo te digo que nuestra vida ha sido dedicada a la hostelería y aunque me gusta cocinar, nunca les sorprendo (TODO LES GUSTA) y mí cuando me lo ponen en la mesa.
Siempre digo que no me se expresar, pero seguro que si me entiendes, estamos ya de vuelta.
Aunque nose por tu tierra, pero para esa noche mi madre mataba un pollo del corral y como lo saboreábamos y disfrutábamos todos.
Saludos y gracias por la receta, si la haré pero como tu primero probare a ver como me sale.
¡Qué bueno me quedoooo! no necesita ni salsa, estaba la mar de jugosito, lo recomiendo. Era una prueba para Navidad y ha sacado sobresaliente
Hola Yoli, la verdad que nos pones los dientes largos con tus delicatessen, danos alguna idea de esas que tienes tan "chulas" para estas fiestas.
Siempre te sigo porque veo que aportas mucho al foro, yo sin haber ido nunca a Estremadura he aprendido mucho de las costumbres y tradiciones de allí por lo que nos cuentas tú.
Saludos.
Hola Camino. Bienvenida a este foro, estoy segura de que Nieves, nuestra amiga argentina también escritora estará encantada de intercambiar impresiones contigo sobre Poldy Bird.
Saludos y encantados de conocerte
Hola Yoli, muchas gracias por tu bienvenida pero aunque no escriba en el foro "de vuestro" pueblo si que os leo y me admira lo que sabeis de costumbres, tradiciones, las labores que haceis, yo no llego a tanto y es por eso por lo que me corto a la hora de escribir.
Saludos.
Buenas noches, Camino. Sí, he leído a Poldy Bird ("Cuentos para Verónica" su hija que, lamentablemente murió muy joven, "Cuentos para leer sin rimmel"). Recuerdo que mis hijas habían esperado pacientemente en una Feria del Libro de Buenos Aires para que ella les dedicara uno de esos libros. Saludos.
Muchas gracias Nieves por su respuesta.
Me alegro que sepa de quien la he hablado, es una muy amiga mia y también conocía a Verónica y a su marido que los dos
se murieron de muerte súbita, una pena que ella no puede superar.
Un abrazo y saludos.
Camino.
Una pequeña muestra de un lugar muy bonito en la ciudad de Mar del Plata, un aspecto del jardín de Villa Victoria, la casa de verano de la escritora, mecenas, editora y gran mujer que fue Victoria Ocampo. Hoy pertenece al municipio marplatense.
BUENAS NOCHES DESDE España.
Veo que nos escribe desde Argentina, me gustaría saber si ha leído ó la suena la escritora Poldy Bird, ami siempre me han gustado sus cuentos.
Saludos.