Foro Común


Mensajes de Provincias enviados por camino:

La unica solución que puede haber es la -productividad- aqui y ahora
lo que hace falta es trabajar, trabajar y trabajar. cada cual en lo que le corresponda. que puestos de trabajo a todos los niveles existen. lo puedes ver los mensajes que se insertan en los medios.

> Y en la Agricultura, Pesca e Industria más <

Pero todo el mundo quiere venirse a Madrid con una pensión y derecho a vivienda digna. ¿COMPRENDIDO?
Buenos dias.
Completamente de acuerdo, cuando nos vinimos del pueblo tampoco colgaban, los perros con longaniza aquí, a base de sacrificarnos y trabajar mucho nos pudimos hacer un gueco y salir bien para alante, pero yo conozco a gente en los pueblos (tambien trabajando mucho) que hoy tienen un buen capital, lo que esta claro que nadie nos trae el sueldo a casa estemos donde estemos.
Mañana hablando de provincias, es el dia que homenajean a Madrid los centros regionales, en la Plaza Mayor, yo nunca me lo pierdo.
Saludos.
CAMINO. De lavar la ropa tanto en invierno como en verano, lo veía en mi familia. En Invierno era terrible, por el frío y las manos dentro del agua. En fin, esos tiempos no volverán.

Un saludo.
Fijaros si era triste que algunas veces rompíamos los hielos del agua para poder lavar, y sin embargo hay que recordar lo bueno que las penas ya las llevamos a cuestas y también digo, por favor que nadie se moleste por alguna broma que diga pues no es mi intención ofender a nadie.
A ver quien sabe esto, miro los mensajes y algunos de esta mañana tienen casi mil visitas y el de al lado poquísimas ¿Quién lo sabe? ¿como se come esto?.
CAMINO. Si andas por Segovia seguro que también te toca algo. El Acueducto es maravilloso.

Un saludo.
Angel ami casi siempre los comentarios me traen algún recuerdo, y hoy me he reido porque en mis años jovenes íbamos a lavar al rio ó arroyo y en este tiempo nada mas llegar poníamos una fogata para entrar en calor y la broma era ¡A LA QUE LA LLEGUE EL HUMO ES LA MAS GUAPA! y siempre contestaba la misma <ami si me llega un poco> igual que ami también me roza el diamante de la capital vecina.
Saludos.
BUENOS DIAS PARA TODOS.
¡ole! no tengo abuela, la suerte que al estar tan cerca amí también me llega un poco.
Saludos.