Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por camino:

Los beneficios de una empresa son directamente proporcionales a los impuestos que aplica Hacienda.

Por lo tanto: Si Amancio Ortega dona en la proporción de sus ganancias -este seguirá ganando para poder donar a quien lo necesite.

Y no pongamos palos en las ruedas, que no nos tiene cuenta.
Gemesa yo creo que todos pensamos lo mismo, que es un bien lo que hace este señor, pero nadie ponemos palos en la rueda.
Que no nos sepamos explicar, pues si lleva razon.
Saludos.
CAMINO. El señor de Podemos, más conocido por "el coletas", ni sabe lo que dice, ni dice lo que sabe. Cierto que Hacienda descuenta a Amancio en su declaración lo que sea, pero los hospitales se benefician para poder comprar aparatos de medicina para combatir enfermedades. Eso es. OJALA TUVIÉSEMOS MAS AMANCIO ORTEGA, como bien dice Rosalí.
A la vez Amancio Ortega sabe que ese dinero que dona es para el bien de todos, los impuestos son <obligatorios> pero siempre sabemos donde van?.
Saludos.
ROSALÍ. Mejor imposible. Tú ironía es patente. ¡Qué razón tienes! Este señor se cree el amo de España y que puede hacer lo que quiera. Que venda el casoplón que tiene y el dinero lo done o se lo dé a los pobres.
Este aspirante a jefe no quiere que se sepa en que se va el dinero en investigaciones y ayudas contra el cancer, mas Amancios Ortega tenia que haber.
Viene bien el dicho de los gatos,
Saludos.