Mensajes de Manuela Carmena enviados por camino:

r-1
Triana te doy toda razón, nunca se debe perder, ni la paciencia, ni la esperanza, pues en este foro no hay batalla que ganar ni que perder.
Saludos.
CAMINO. Buenos días.

Y muy cerca el restaurante Las cuevas de Luis Candelas. No sé si existe ya.
No están lejos las Cuevas de Luis Candelas, pero hay que llegar a la Plaza Mayor cruzarla y estan esquina con el Arco de Cuchilleros.
Seguimos haciendo turismo.
En la calle de Arenal/ se cayo ayer tarde la Ines/ la llevaron a la Iglesia/ la hecho un vistazo San Judas/ en la Iglesia San Gines/ hoy Domingo ya esta BIEN./
Mirar que pronto la curo, para eso es abogado de lo imposible.
Y San Gines.

Y la librería en el Callejón (más dentro
La chocolatería.

La farmacia.

La tienda de Novias.

Y RODILLA (Ópera) ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos.
Castor vamos a seguir con las bromas, pues amí me hizo reir.
El recorrido suyo empezó en Opera, siguio la calle pero solo con la mirada en la "derecha", que por cierto se la sabe palmo a palmo.
Saludos y disfrutar del dia que para eso nos le regalan.
CAMINO. No Camino, no creo que me engañen, además sería una tontería decir que te has caído y que fuera mentira. No me da más. Pero yo respeto a Rosalí y a Mari Carmen en lo que cuentan. Son dos señoras a las que tengo respeto, como a todos del foro aunque alguna vez discutamos pero de ahí no pasamos.

No Camino. No creo en los engaños de Rosalí y Mari Carmen.

Un saludo.
Hola Angel, empiezo aclarando la situacion.
Cuando yo le contesto (en broma) que si se tenia que enfadar, empece diciendo NO QUIERO POLEMICAS, Y vi el mensaje borrado, y lo que nunca hago, hoy reclame a foro comun que porque borran los comentarios que afin de cuentas es informacion, de que es verdad que esa calle todos dias se cae bastante gente, por lo mal que esta.
Saludos y la verdad que no necesita mas tiempo este tema.
No cuento nada, solo la verdad, la calle Arenal es peatonal y no tiene aceras ni baldosas, solo piedras de granito grandes.
Saludos.
Ya verás como acabamos enfadados... por una caída, por una baldosa, por culpa del Ayuntamiento, y la música en Pravia.
Buenos dias para todos.
Angel si se tiene que enfadar, porque le estan engañando, pues en la calle Arenal ni hay aceras ni baldosas.
BUENOS DIAS.
Rosali todo lo que dices lo comparto porque ayer lo viví, aunque yo en callao y parte de Gran Via "estaba en el atasco"si vi Tele Madrid el chiringuito que habian preparado y la iluminacion en esos momentos andabamos por allí, y tambien influyo el dia del Black Friday, nunca he visto mas gentio ni en manifestaciones ni fiestas, pero esto es lo que toca para eso es Madrid el pueblo grande que nadie somos forasteros.
Saludos. Camino
.
BUENAS TARDES.
Me dirijo a usted Señora Carmena, alcaldesa de Madrid, respeto todas sus decisiones, pero, cortar al trafico algunas calles de Madrid me imagino que lo habran hecho con la mejor voluntad y asumiendo las consecuencias, pero, tambien saben que esas calles tan importantes tienen otras calles que los coches las tienen que cruzar, me gustaria que alguien <que le corresponda> se parara a ver esa situación que yo que la vivo la veo peligrosa y es por eso por lo que me atrevo a decirles ... (ver texto completo)