Foro Común


Mensajes de La Poesía enviados por camino:

Lo había dejado porque en Gijón hay tormenta. Cuando hay una tormenta en mi lugar, corto la corriente eléctrica.

Puntualizo.

1.- No puedo dar mi correo electrónico porque no sé si todavía existe. llevo unos cuatro años que no lo miro. Ahora bien, ese mensaje que me borraron -que no sé cual es-, póngalo en Tribuna Libre. Después si quiere lo borra y si no ahí queda. No tengo nada de que sentir vergüenza.

2.- Dice usted que tiene cuatro enemigos pero que no son enemigos y que siente por ellos ... (ver texto completo)
Angel no llame enemigo a nadie si son malos peor para ellos, porque en lo que piensan en la maldad dejan de disfrutar de ser felices.
Saludos y perdón por darle mi opinión, aunque contigo me atrevo porque me daras tu razonamiento.
A QUIEN CORRESPONDA.

He discutido muchas veces con compañeros de foro y nunca me he sentido tan agraviado como con lo que ha dicho la Sra. CIUDADANA. Me ha dejado tirado " en la cuneta". Ha borrado lo escrito por ella, de esta forma solo lo han visto 3 personas. No entraré en su parcela. Viendo que la situación había sido altamente peligrosa, borró diciendo, como ya lo ha leído usted, lo borro. Y lo borró. Claro, ¿qué pensarían sus amigos del taller? Y luego dicen que cooperemos con la poesía. ... (ver texto completo)
ANGEL SI LO HEMOS LEIDO.
Solo decirle que no entre al trapo pues la voz de la experiencia le dice que la vida es algo mas que para llevarse malos ratos.
¿Seguimos con música?
Saludos y a las ofensas ni caso.