Mensajes de Socialismo enviados por Paquillo:

Contertulio Paquillo el señor Revilla para tu informacion es el Presidendente de la comunidad de Cantabria y por cierto uno de los mejores y mas honrado de las comunidades de toda España, la comunidad de Asturias esta mal gobernada por los socialistas y ya sabes donde gobierna el socialismo todos al borde del abismo, yo creo Paquillo que ya los españoles tomaremos nota de que con el socialismo el pais siempre a estado al borde de la ruina, la miseria y el paro, cualquier alternativa politica siempre ... (ver texto completo)
Bueno ante todo mil perdones por la equivocación y mil gracias Baron@Rojo por tu aclaracion en verdad compañero no se el porque siempre he creido que el señor Revilla era el presidente de Asturias en fin lapsus de la edad, razon llevas al decir que es uno de los mas honrado, yo diria campechano no es por poner en duda la honraded de este señor pero como puedo apreciar en tus escritos sabes o al menos tienes idea de como se mueven los hilos de la polita en españa y como bien sabes la honra no es la ... (ver texto completo)
HOY MISMO un diario de ASTURIAS lanza la noticia de que casi 3 millones de parados son la herencia del PP, como un presidente de gobierno puede decir semejate mentira y como lo dice ahora? que es que temen perder los prosimos comicios? nunca mejor llamados! COMICIOS ¡SEÑOR ZP es tanta la caradura que tienen que ya no les importa metir de esa manera, pues mire lo boy a decir algo, con 8 años de mandato usyted a podido solucionar algo de todo ese desaguisado que segun usted le a dejado AZNAR, pero ... (ver texto completo)
Hola amigo gitano.
Estoy seguro que de todo lo que has escrito no se ha enterado el señor Revilla presidente de la comunidad de asturias, ya veras como en el momento que el se entere lo soluciona todo con unas simples LATITAS DE ANCHOAS en fin como suelo decirles a mis amigos cuando tratan de animarme diciendome la ESPERANZA es lo ultimo que se pierde yo les contesto que la Esperanza me da igual perderla lo que realmente me importa es perder el tiempo.

venga un saludo