Mensajes enviados por frank:

Por favor Triana no sirváis de corre ve y dile, trasladando a este foro opiniones de otros. Las propias pueden ser tan equivocadas como las de otros pero al menos son las nuestras. Este tal Ventoso para reforzar su idea hace literatura barata, con el fin de llenar página para cobrar pues de ello vive.
La ciencia no lo sabe todo. Ya ha trascurrido bastante tiempo y sabemos que certezas pasadas han resultado falsas. Pero no queda otra que confiar en los científicos, porque saben mas que nosotros
No queda otra. Asta los bancos piden el salario vital. La derecha Europea a favor de ello la derecha del PP no le ha quedado otra que apoyar, pues el capital así lo quiere.
Con independencia de la pandemia. ya es necesario un dinero de supervivencia. Las tecnologías, destruyen mas puestos de trabajo que los que crean. A esto hay que añadir la pandemia que posiblemente sea mas pasajera. La crisis es tecnológica y ahora sanitaria, pero no es alimenticia. Hay comida por tanto lo sensato para el capital ... (ver texto completo)
Angel Menuda milonga histórica cuentas. Suelo patrio Triunfo de la cruz sobre la media luna. Que romántico. Todos hermanados contra el infiel. que a se vez tambien luchaba contra el infiel. Que hermanados estaban esos reyes, siempre en noble lucha para crecentar los respectivos reinos ya golpe de espada de bragueta. y que decir del mio cid valeroso mercenario, que lo mismo ganaba batallas con moros que con cristianos. Gran ejemplo. Dios moro. Dios cristiano. según quien pagara.
No seré yo quien eche leña al fuego respecto alas residencias. Sus carencias vienen de largo, y se deben a que las residencias concertadas se han convertido en un negocio.
El negocio de una residencia privada cara esta en ofrecer buen servicio, para que resulte atractiva al cliente. Y el negocio de una residencia concertada o privada "barata" el negocio está en ajustar los gastos al máximo. La calidad y número de empleados y sus salarios, y la comida. Es como un jamón de Jabugo y otro de bodega. Uno se basa en la calidad y el otro en la cantidad ... (ver texto completo)
Todos lo sabían y nadie dijo nada. Ninguna comunidad ningún partido político dijo nada. Ninguno dijo vamos a cerrarnos. Ningún informe de ninguna dijo organización mundial
realmente dijo lo que se venía encima, como mucho genéricas advertencias. Solamente China tomó medidas drásticas y eso despues de ver los tilinguis al burro. tampoco en Italia se hizo nada antes de que el problema llegara, ni lo ha echo ningún pais. Ahora todo dios entiende de virus y todo el mundo lo vio venir. "Ya lo decía ... (ver texto completo)
Bien Paco. Siempre encantado de contestarte, lo que ocurre que escribo y cuando lo retomo, hay escritos mas cercanos y los atrasados se pasan. Buenos o malos. Los buenos. Los que se declaran creyentes en cualquier religión, son los buenos y en contraposición los que no son religiosos somos considerados los malos. Otra cosa es la condición personal de cada cual.
No eres racista, no apoyas leyes racistas pero consideras que establecer un mínimo de dinero para que la gente sobreviva, es un efecto llamada, ... (ver texto completo)
No vale decir que uno no se es racista y apoyar leyes o comportamientos que lo son. En efecto los movimientos migratorios se han producido a lo largo de la historia. No criticamos que media Europa y mas de media España tomara el camino del mar rumbo a América, y lo hacían con animo de mejorar sus duras condiciones de vida y sus guerras que su pais de origen les brindaba. Iban porque algunos de los pioneros regresaban cargados de plata y oro es decir funcionaba el efecto llamada. No hay mas que darse ... (ver texto completo)
HOMBRE Angel Calificar a Iglesias de rico es una broma.? No te parece correcto que un profesor universitario con su compañera trabajando, es muy normal que puedan vivir en un chalet lejos de Madrid ¿? Cuanto ceporro hay con chalet ¿? Si Iglesias no estuviera en politica habrías dicho algo referente al chalet ¿Los derechones no veis mal que un político del PP viva bien, en cambio si es de izquierdas trabajando en el mismo oficio tiene que vivir mal, si vive bien es que no es de izquierdas.
Eso el ... (ver texto completo)
interesante reflexión la del puerto riqueño.
ANGEL No cualquier persona es mas valiosa que yo. En todas las profesiones y oficios hay gentes de mas o menos valía. En todas las empresas hay oportunistas, trepadores pisa cuellos que medran, y ascienden, y son otros los que sacan el trabajo adelante. Pero no te equivoques, tambien hay gentes de mucha valía. Unos pocos que gracias a ellos la fábrica funciona. La politica es una profesión muy difícil y un trabajo muy inestable y contra lo que se diga poco remunerado. Sobre un ministro cae mucha ... (ver texto completo)
Angel. No sabéis que argumento sacar para meteros con Iglesias. No veo porque lo tenéis tanto pánico. Al fin y al cabo entre VOX y el PP se lo van a engullir, ya que están cargados de razones, tales como el meterse contra él sin exponer ninguna razón. Bueno sería para todos que la derechona tomando la iniciativa le ganara por la mano y cuestiones como la reforma laboral que el PP impuso anulando la anterior concertada con los agentes sociales, o el salario mínimo, o el tema de los arrendamientos. ... (ver texto completo)
Si señor empresario. Llegó la sexta. Llamo a Sanchez, este fue. Sacó el talón, y toma hay van 15 del ala. Y es que estos socialistas tienen pasta a repellar. Yo que creía que los ricos eran de derechas..
Tu mensaje es equivocado no han sido 3275 han sido 3276 que las conté yo. Te veo tan feliz y tan satisfecho contando muertos como un gorrión encima de un montón de trigo. A mi me aterra. No seras tu el que clame por sacar a los muertos de las cunetas. Tu sensibilidad no da para tanto
Abogados hay muchos dispuestos a coger notoriedad. Denunciar es barato, y como el responsable subsidiario es el gobierno, si caen indemnizaciones a cobrar se ha dicho.
Hombre Angel no te pongas así. Es muy típico tu afirmación en personas que dicen no ser partidario de nadie, pero siempre dejan un pelo agarrado a la estacha. En este caso a la estacha del PP. Que os veo.
Ojo al dato. Los verdaderos motivos de la destitución de De Los Cobos Por actuar como un francotirador a las espaldas de su jefe, y leyes aparte eso no lo consiente nadie.
Y aviso a navegantes. Es muy posible que el "desagravio" le llegue en forma de hacerle un hueco en futuras listas electorales. AL TIEMPO.
Tal vez la respuesta de Marlasca no ha sido la adecuada. Ha querido ser políticamente correcto y ha metido la pata. Dio una que fue por perdida de confianza, y en ella se debería haber mantenido. Es la lógica y la fácil de entender. A un cargo de confianza se le nombra para que le cuente cosas a su jefe. Si de por medio se mete otro a quien servir, leyes aparte, el sujeto queda despedido. No va Marlasca u otro cualquier político que tenga a su hambre de confianza encubriendo cosas que le pueden afectar.
El ... (ver texto completo)
Triana. Di lo que quieras pero por favor no sirvas de corre ve y dile de nadie.
Carrasclas carrascal que bonita serenata. Triana como siempre, corre ve y dile. No es de estrañar que las izquierdas tengan cierta fobia a la G Civil, a lo largo de su historia han aguantado muchos palos. Junto a las grandes fábricas había un cuartel de la G Civil que no estaba precisamente para proteger a loa trabajadores. En los grandes latifundios vigilaba la benemérita para que no le robaran los melones al señorito, y las multas solían ser en "especies".? Donde se ha columpiado este Abascal para ... (ver texto completo)
Claro que Iglesias ha salido de agitar las calles. Ahora que Iglesias está en el poder, parece que son otros los que agitan con sus potentes coches sustituyendo el ordinario silbato por el potente claxon.
A este "agitador" se le acaba la fuerza si la derecha toma las iniciativas que él toma. Iniciativas que mejoren las condiciones de los mas necesitados. Con la derecha la bolsa sube proporcionalmente al aumento de la pobreza.
TRIANA me quedo con todo lo que dice ABC

Un saludo
De tal palo tal astilla
EDITORIAL ABC.

Si hay algún golpista, ese es Iglesias.

El enfrentamiento entre españoles es la manera de Iglesias de entender el poder y de alterar los códigos con los que nuestra democracia se ha convertido en un ejemplo de convivencia.

ABC.

Actualizado: 29/05/2020 23:07h.
... (ver texto completo)
ABC que va a decir. Perseguir a Iglesias es su principal fuente de información. Algo de lo que dice es cierto. Sin ser periodista y libre de sospecha de ser de la derechona ´ya lo he dicho yo en este foro. Iglesias es un gilipollas que tiene similitudes con Aznar, tambien pequeñillo, y echao pa lante, ambos dan la impresión de ser chulos de burdel dispuestos a sacar la faca al menor movimiento del concurrente.
Son personajes que no hablan, discuten, riñen, o sentencian.
Iglesias no dialoga, habla como si estaría echando un mitin. Esto es practica habitual de VOX.
Los del derechista periódico saben que no es precisamente el partido de Iglesias el que estaría dispuesto a conceder independencia alguna. Saben que es pura estrategia politica. Si es cierto que soltaría a los presos independentistas y etarras y establecería su república. Pero salvo la república si el es él presidente, de autonomía iba a haber poca, en esto se aproxima a VOX, y no es menos cierto que los liberados de la cárcel en cuanto empezarían a molestarle, porque de lo suyo no hay nada, los volvería a encerrar otra vez.
El comunismo no es descentralizador si no unitario. Pasada mas de la mitad de la guerra civil comenzaron a llegar asesores rusos, que acabaron con el desmadre del ejercito rojo disperso en mil fracciones. Los nacionalistas que tenían sus batallones particulares, no recibían las ayudas que pedían, y los batallones que quedaron despues de la rendición en Santoña fueron incorporados a otros batallones de combate. Entonces en que quedamos,? Es Iglesias comunista ¿ ... (ver texto completo)
MANUEL deja ya de dar la vara con el difunto. Voy a intentar ilustrarte. Lo primero que izo Franco fue purgar a los docentes. Ingenieros, técnicos, escritores actores, médicos y un largo ecetera, que habían tenido contactos con la república. Ojo no eran demonios comunistas, eran republicanos demócratas. Unos tomaron el camino del exilio para huir de la cárcel o de la muerte, y los mas se fueron para ganarse la vida con su talento, pues Franco los despojo de cargos y títulos. Como comprenderás esto ... (ver texto completo)
Angel. El estraperlo no se acaba por decreto. Paulatinamente a medida que había mas existencias iba desapareciendo. Hubo productos que aguantaron asta el cincuenta y seis. El espaldarazo al régimen se lo dieron con la admisión del dictador en la ONU y el establecimiento de las bases americanas, que posibilitaron unas ayudas importantísimas. queso, leche. mantequilla.. viejos camiones para el ejercito, que luego se subastaron para uso civil, algún que otro barco ectera. (porta helicópteros Dédalo) ... (ver texto completo)
Seguid con dimes y diretes. LA equivocación del ministro no ha estado en echarlo sino en nombrarlo. Ningún jefe permite franco tiradores en su equipo. No son cargos electos y quienes les pone les quita. En este y en cualquier otro gobierno. Conviene que seáis prudentes, no me estrañaría que este coronel aparezca en las listas de un partido político amigo.
Para prudencia la del ministro que para no dañar no ha desvelado del todo las razones del cese. Se conoce que el famoso informe de la G Civil ... (ver texto completo)
Bueno. estamos hablando de un tiempo en el que ETA y el FRAP simpatizaban con mucha gente que deseaba desbancar de una vez al dictador, que no acababa de morirse.
Este grupo fue supervalorado por el régimen, su infraestructura era inexistente y sus apoyos sociales escasos, y todos sus miembros fueron cayendo. Nadie de los derechones se hubieran acordado de este hombre si su hijo no fuera quien es. Al parecer el delito mas grande que cometió fue repartir propaganda para el uno de mayo, y por ello ... (ver texto completo)
Paco procura no contradecirte. Renaul nos deja y parece ser que Nixan tambien. Y lo hacen a pesar de las suculentas ayudas que reciben de gobiernos central y autonómicos. Y no se marchan porque gobierne el SOE con Podemos, a los que temen bastante menos que vosotros.
Y demos gracias a la Unión Europea que evitara un desastre mucho mayor. Gracias a esta unión disformamos de buenas infraestructuras, que han contribuido a la modernización del pais.
Una vez mas os diré que Franco tambien tenía sindicatos. ... (ver texto completo)
Bueno Triana conocí a una persona que estuvo muy ligada a Roldan. incluso le visito en la cárcel. El dinero que robó y los vienes que acumuló entre los cuales había un apartamento junto a la torre EiFiel, se los confió al supera espía Paesa, ese que se declaró muerto y que algunos años mas tarde resucitó, y lo dejó sin nada. Cuando salió de la cárcel vivió en un modesto piso heredado de su madre con una modesta pensión.
Frempoca. EN UNA COSA TE EQUIVOCAS ROTUNDAMENTE. Y te invito a la meditación. Una g cibil desmilitarizada y democrática se escapa del poder político. Algo que esta derecha de VOX no quieren porque la derecha es jerárquica, y les conviene tener un rey. un ejercito, y una g civil por si algún dia necesitan una mano para defender sus intereses.
Triana. Muchos G cibiles suspiran porque el cuerpo se desmilitarice. Tendrían mas capacidad reivindicativa. Podrían influir en los ascensos, no dependiendo en Esclusa de sus superiores. Perdería fuerza el orden jerárquico, y ganarían en democratización del cuerpo. Y un tejerazo sería mucho mas dificil.
Claro. Todo lo contrario de lo que esta derecha liderada ya por VOX quiere
Triana, Tu si sabes lo que dices, no dices lo que sabes. Roldan fue un ladrón que acabó robado. pero fue lógicamente con el proyecto del gobierno el que re modeló los viejos cuarteles y modernizó el cuerpo. Precisamente de esa remodelación del cuerpo es de donde Roldan hizo fortuna, y según dices tambien de tu dinero.
Frempoca. Por supuesto que la g civil debe estar sometida al parlamento. Una de las aspiraciones de los guardias cubiles es perder el carácter militar, esto les permitiría reivindicar mejoras en sus condiciones de trabajo, y denunciar el abuso de las cadenas de mando Por tanto. no te equivoques Frenpoca, esta propuesta es liberaliza dora y comporta todo lo contrario de de lo que tu dices. Una g civil de carácter "civil" es mucho menos manejable que con carácter militar. Pero claro, la derecha lo ... (ver texto completo)
Paco. Inevitablemente todo lo relacionado con la economía pasa por la politica. Todo es politica. Es habitual echar la culpa a los políticos de todo. En principio estamos los ciudadanos que votamos, los políticos son nuestros hijos, nuestros vecinos, o nuestros compañeros de trabajo, con los que nos llevamos mejor o peor. No son extraterrestres.
La últimas elecciones dieron unos resultados envenenados. El SOE se ha visto obligado a negociar con una serie de partidos tan diferentes que se hace imposible ... (ver texto completo)
Empresario, te metes con todo aquel que no sea derechón. No se te ocurre meterte con Bolsonaro o Trup. Tiene que ser con el chabismo.? Porque no dices nada de tantos países donde no se colapsa la sanidad sencillamente por que no la tienen ¿? Porque no hablas de la muy buena sanidad Cubana a pesar de ser un pais pobre ¿Respecto a Venezuela No se puede justificar un régimen dictatorial o no, que siendo rico, tenga millones de exiliados. Pero hay que poner en solfa las llamadas democracias americanas ... (ver texto completo)
Si tengo idea. Mayor mente los cargos de confianza están puestos para que se coman los marrones de sus jefes, y ya puedes tener las razones que creas tener pero lo normal es que te despidan,
Recuerdo muy bien que en este foro alguien escribió que Rajoy estaba poniendo cargos a dedo. Cojonudo, le contesté hubiera sido que habría puesto a gentes de Podemos
Perfectamente informado. Será injusto para él,? o no ¿. Seguramente que sabía lo que a su jefe le convenía. Razones aparte Ningún jefe se deja ningunear por un subordinado. Un periodista si su articulo no lleva la linea que el periódico marca no se le publica el articulo. por mucho que recurra a la libertad de expresión,
Es evidente que esas asociaciones de guardias no pusieron en el cargo al coronel. Seguramente que el general de la G Civil se ha cargado a mas de un subordinado, y estas asociaciones chitón.
Empresario otra de las tuyas. Los cargos de confianza, los quita y los pone el que los elije.? Que pretendes que quien manda tenga a alguien de confianza que se la juega a su espalda ¿
Empresario. Votantes del SOE tres conté yo. Militantes del SOE ninguno. Otra cosa sera que ante las cámaras llevéis al Corcuera de turno.
Hombre algún votante del SOE habrá en esos barrios rimbombantes de la capital que tenga un marimerche o un cuatro por cuatro. porque con un utilitario no veo yo que pinte algo entre tanto glamur.
De esta manifa deberán tomar nota, los obrerillos que en defensa de su trabajo se dirigen a postrarse ante el gobierno de la nación. Nada de larga caminata y bocata ... (ver texto completo)
Ferisa. Ya llevo años fuera de circulación. pero he estado muchos años en el mundillo sindical. Derogada o reformada, tiene que ser negociada entre las partes es decir, gobierno, sindicatos, patronal. De nada sirve poner el carro delante de los bueyes. Los errores de Iglesias le vienen por ser un bocazas. Pequeñajo y delgaducho le gusta sacar mas pecho del que tiene. Cree que por ostentar el gobierno tiene a su alcance lo que guste, y ignora lo que tiene frente a él, que sin estar en el gobierno ... (ver texto completo)
Empresario dices "SI pronto elecciones generales". ' ¿tanta prisa tienes por perderlas?
Respecto a la reforma laboral.
Olvidamos que fuimos a votar tres veces y este gobierno es el resultado del resultado. La aritmética no daba para otra cosa, y los derechones de este foro si no lo saben deberían saberlo. Para poder gobernar y no volver a las urnas de inmediato, cosa que sería malo malisimo, no cabe otra que negociar con lo que hay. ¿Aceptaría el PP una coalición contra natura con el SOE con Sanchez como presidente? Ni hablar la aceptaran si el que manda es Casado, pero Casado no ... (ver texto completo)
Otra vez empresario. No digo ni que si ni que no pero todo lo que sale de okindario lo pongo en cuarentena. Lo de durisimo es el comentario que hace el periódico empeñado en atacar a Iglesias, que no se corresponde con el escrito del juez. No es la primera vez que este periódico hace el ridículo en su afán en atacar al podemita. No caigas en la trampa de "pásalo"
Y sigues empresario con tu forma de darnos informaciones sesgadas de otras informaciones sesgadas. No dices si dicho Hospital es público o privado y si esa residencia es privada concertada o pública. Unos datos interesantes que ocultas no sea que el escupitajo caiga sobre la Ayuso.
Manuel dime como se llaman los pueblos que fundó Franco a quienes otorgó las tierras y casas, y tal ved me entere si fue a cambio de nada. Cierto que la idea económica del régimen era la autarquía. Copiando de los modelos comunistas pretendía que se cultivara de aquello que carecíamos. Esa autarquía nos llevo a la mas completa ruina, pues no había comercio y no cabía la posibilidad de que las empresas se modernizaran. Los únicos productos que se exportaban eran los cítricos, a cambio Ingleses y Alemanes ... (ver texto completo)
Angel. Si te declaras de derechas no te va a pasar nada. No finjas. Entiendo que te joda que te lo digan, A casi todos los curran tes y gentes de poco pelo de derechas que conozco, les da vergüenza que se lo llamen. Es como si supieran que cometen un pecado que no se atreven a confesar en público.
He tenido una larga trayectoria en mesas electorales, siempre en zonas obreras y conocía muy bien el percal, algunos al llegar con su papeleta agachaban la cabeza.
? porque la derecha se preocupa tanto por las libertades cuando nunca ha echo nada por conseguirlas ¿En Europa siempre ha habido derechas defensoras de la libertad. esas derechas derrotaron al fascismo. También en España existió una derecha que se cargó al rey Alfonso XIII, y sigue habiendo una derecha republicana, y en el franquismo esa derecha encuadrada en el partido democristiano y otros liberales, participaron en el llamado contubernio de Munich junto a socialistas y comunistas para traernos ... (ver texto completo)
Empresario. Un loco en loca a cientos si le dan lugar y tiempo. Como es posible que un personajillo salido de la LLanada, diciendo sandeces, puede obnubilar a tantos. Que este personaje con las ideas que tiene, diga que este gobierno quita libertades, cuando él es un discípulo del difunto tirano. un personaje que se declara, senófobo defensor de la familia tradicional cristiana, y sin embargo está divorciado. También Hitler que ni era alto ni rubio, y posiblemente judío se cargó a unos cuantos millones ... (ver texto completo)
FREMPOCA Puebliño suena a gallego, pero parece ser que es un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Sois pocos pero muy fachas. Muchos besos y muchos abrazos y si el virus os ataca que se joda Sanchez. Y viva el fascio.