Foro Común


Mensajes de Socialismo enviados por oro44:

Ponéis en entredicho al ministro.? porque no poneis en entredicho al empleado que rebasando sus funciones lo cuenta ¿habeis pensado conque cuerno tira dicho empleado, y si existieron maletas o tal vez no, y si detrás está el PP y la compaña. A un trabajador no se le despide, por orden de un ministro.
Hay que conocer el percal. Haber si dicho despedido, no aparece en alguna lista de algún determinado partido o en un mejor puesto que el que tenía.
? os acordáis de tamayazo ¿
Seguid dando palos a los socialistas, y al socialismo. Tomad nota de lo que os voy a decir. Si no sois ricos o aspirantes a serlo, decidme que pintáis en la derecha liberal o la otra. Estáis con quienes a lo largo y ancho de la historia han sido los opresores de los trabajadores y un lastre para el desarrollo. Fue necesario una revolución burguesa donde los que mas pelearon fueron los socialistas, para acabar con el cuasi sistema feudal se reyes y potentados, fruto de la revolución industrial.
Han sido las ideas socialistas y comunistas las que con sus movilizaciones a veces revolucionarias, las que poniendo contra las cuerdas al capitalismo le pusieron en la disyuntiva de arriesgarse a perderlo todo o soltar algo, El Capital siempre temeroso y prudente optó por soltar algo, y ese algo se traduce en mas libertades, pues sin ellas imposible avanzar. Mas seguridad en el trabajo, pues se empezó a considerar que ir a trabajar no podía ser ir a morir. Los patronos se vieron obligados a gastar dinero en la seguridad de sus trabajadores. Derecho a sindicarse, para que una huelga no significara la cárcel. El derecho a sindicarse propiciaría mejoras en todo lo demás.
El temor al comunismo propició el plan Marsal y hacer que el capitalismo atendiera las reivindicaciones de los trabajadores. En España como el difunto era el martillo de comunistas y masones, quedamos al margen y así nos lució el pelo.
Yo os emplazo a que me digáis que derechos y libertades referencia para la humanidad han salido de las ideas de la derecha. Por ejemplo las ocho horas. El derecho a la huelga. La seguridad social que es el fruto de los movimientos en pro de la seguridad en el trabajo. Y un largo ecetra de derechos y mejoras, que ahora vemos normales, que han costado muchas vidas,? Y QUIEN HA PUESTO ESAS VIDAS ¿LOS HOMBRES Y MUJERES DE IZQUIERDAS.
NO TE PASES Usuario. Maruro no es socio del SOE, Lo que no apoya el SOE una intervención que cause mas daño que el que se intenta reparar. Tampoco los que intentan echarlo son la Virgen del Carmen. En estos momentos mas de medio país pasa hambre. Cuando se marche el prójimo, una gran parte del pis seguirá pasando hambre. Los procesos en Suramerica y Mexico a lo largo de la historia ha sido iguales. Aparece un dictador con apoyos ajenos. Cuando se le acaba el crédito, los echan, los que entran hacen una constitución al estilo europeo. Cuando ven que con esa constitución pierden el poder, la modifican y se perpetúan en el poder por los siglos de los siglos. Todos roban a espuertas, y las grandes compañías hacen negocio. Cuando estas se ven perjudicadas, montan el tingladillo, quitan al caudillo y a seguir asta la próxima crisis.