Mensajes de Socialismo enviados por frank:

Ponéis en entredicho al ministro.? porque no poneis en entredicho al empleado que rebasando sus funciones lo cuenta ¿habeis pensado conque cuerno tira dicho empleado, y si existieron maletas o tal vez no, y si detrás está el PP y la compaña. A un trabajador no se le despide, por orden de un ministro.
Hay que conocer el percal. Haber si dicho despedido, no aparece en alguna lista de algún determinado partido o en un mejor puesto que el que tenía.
? os acordáis de tamayazo ¿
Seguid dando palos a los socialistas, y al socialismo. Tomad nota de lo que os voy a decir. Si no sois ricos o aspirantes a serlo, decidme que pintáis en la derecha liberal o la otra. Estáis con quienes a lo largo y ancho de la historia han sido los opresores de los trabajadores y un lastre para el desarrollo. Fue necesario una revolución burguesa donde los que mas pelearon fueron los socialistas, para acabar con el cuasi sistema feudal se reyes y potentados, fruto de la revolución industrial.
Han ... (ver texto completo)
NO TE PASES Usuario. Maruro no es socio del SOE, Lo que no apoya el SOE una intervención que cause mas daño que el que se intenta reparar. Tampoco los que intentan echarlo son la Virgen del Carmen. En estos momentos mas de medio país pasa hambre. Cuando se marche el prójimo, una gran parte del pis seguirá pasando hambre. Los procesos en Suramerica y Mexico a lo largo de la historia ha sido iguales. Aparece un dictador con apoyos ajenos. Cuando se le acaba el crédito, los echan, los que entran hacen ... (ver texto completo)