Foro Común


Mensajes de Ana Botella enviados por oro44:

Bamos aver. Hay varias cadenas entre ellas la cope, que se dedican por medio de buenos profesionales capaces de hacer verdad de mentira, a difundir las ideas de la derecha de múltiples maneras. A partir de la ley de memoria histórica, al unísono se han confabulado en difundir, a modo de eslogan mentiras como el odio que los ya lejanos hijos del franquismo de la izquierda, cuyos padres fueron perdedores de la guerra.
? Quien está sembrando esa supuesta semilla del odió ¿Decidme donde esta el odio. No se percibe por ninguna parte de la izquierda. Una izquierda que durante cuarenta años a sido obligada a estar de rodillas, rumiando sus penas en silencio. Sometida.
Una izquierda que ha tragado muchos sapos por amor a la patria. Que en todo momento ha intentado conciliar. Que es al contrario. Abrid los ojos,. Es a la derecha la que le interesa infestar la tierra. Es esta derecha franquista tan lejana de la Europea la que sigue sin reconocer que Franco fue un dictador implacable. Y lo peor es que no sois capaces de decir claramente que bien era un dictador pero le queréis. Y adorais sus símbolos y queréis que todos honremos su memoria. Y no os importa que haya dejado rica a sus lejanas generaciones venideras a las que no necesitaran dar golpe para vivir de puta madre. OS GUSTA ESO. PUES DECIRLO. Decir si tenéis coraje y no os escondais buscando eufemismos. que esta vuestra derecha es un tanto fascistoide, aunque no del todo. y que BOX es claramente fascista, por eso es racista y xenófobo. Es sin discusión un partido fascista, y por tanto todas sus actuaciones van por ese camino. PUES BIEN, RECONOCERLO Y DECID QUE OS GUSTA. pero no pongais el paripé del odio o de los vendepatrias.
La cope y otras emisora son las encargadas de vender estas ideas envueltas en papel de celofán. Tras ellos está los poderes fácticos, esos que no pasan por las urnas y los intereses capitalistas. Sois ricos o lo consideráis. os sentís cómodos con estas maneras de actuar y de pensar. Sois rancios, conservadores y retrógrados. os gusta el militarismo y las batallas. Seguid votando a esta gente bailadles el agua. Seguid siendo tontos útiles. Pero reflexionad que si no sois de su clase, pagaremos las consecuencias.