Mensajes de Francisco Franco enviados por frank:

Frente poca. Juan Manuel de Prada esta sembrado en su artículo, pero no de trigo sino de cizaña. El individuo dice que reubicar al difunto es un atentado al derecho. VIolabilidad de lugar sagrado, y atentado contra el derecho de las familias sobre sus antepasados y el respeto a los muertos. Com puede una persona de estudios decir semejntes disparates y quedarse tan pancho. Supongo que el ilustre mastuerzo lo dirá para todos los casos. Porque decir eso de quienes ha tenido durante cuarenta años a ... (ver texto completo)
Empresario entra en razón. Siendo cierto que las pensiones han sido cosa de los socialistas con nula colaboración del PP. parece un poco extraño que se les acuse de bajarlas y subirlas cuando ellos no han echo nada en positivo mas que recomendar planes privados.
No es cierto que ZP bajara las pensiones, durante su mandato las mismas se revalorizaron siendo las más bajas y las contributivas las que más subieron. Un año las congeló que no bajó Pero en su conjunto la era ZP fue mucho mejor para el ... (ver texto completo)
Empresario empresario. Propicio eres para que te caigan en este foro ostias como panes. Haber claro que hay gentes que dicen haber vivido antes mejor que ahora, y seguramente que así fue. pero borra lo de los socialistas, porque es curioso, manda el PP y viven divinamente. Mandan los socialistas y al día siguiente a pasar hambre. La cosa va de ciclos. Hay un periodo de cuarenta años de dictadura, y otro periodo que llega desde el setenta y Seis hasta nuestros días.? Que periodo ha sido mejor ¿Damos ... (ver texto completo)
¿Has oído hablar alguna vez de los errores judiciales?, no te vayas a creer a estas alturas que la justicia terrenal tiene la verdad absoluta. Tienes que ser más alto de miras.
Empresrio cundo un tonto coje la linde. La Linde se acaba y el tonto sigue. Los benedictinos tendrán linea directa con Dios, pero aquí en la tierra deciden los hombres. Resulta que la providencia divina será la que decida. Estoy de acuerdo con el abad custodio, siempre y cuando la providencia mande desde los cielos a un responsable. No me vale que digan que el representante elegido es el abad o el obispo. Que curioso la providencia piensa lo mismo que el Abad. Mucho pecó el difunto, Los benedictinos ... (ver texto completo)
Si señor eso se llama retorcer el calcetín. Vuelves al oro, ya no de moscú, de Negrín. Repito y espero que te de tiempo a leerlo, pues mis escritos los borran pronto mientras que los tuyos duran y duran. El dinero deja rastro por donde quiera que pasa. El dinero arramplando por FRanco, o mejor dicho lo que sus amigos arramplaron para él, asoma ahora en los bolsillos de sus nietos. Piensa un poquito.? De dónde han sacado tanto como tienen sin dar un palo al agua ¿. Todo el mundo sabe esto. El la inmensa ... (ver texto completo)
No se que clase de trabajadores habéis sido. Me huele que vuestra vida laboral transcurrió en empresas de pepe el puta, que utilizaban el paternalismo que el propio régimen propiciaba. Y vosotros erais un tanto pelotas, y cobardes, incapaces de plantear al empresario una negociación colectiva. A lo mas que llegabais era a mendigar al empresario una subida salarial un tanto personal, y al margen del resto de compañeros. Con lo cual como erais buenos, es decir sumisos, el empresario acedia a una discreta ... (ver texto completo)
Frencopa. Es posible que a cuarenta millones les de igual, pero hay uno, que soy yo que no me da lo mismo y como individuo tengo derecho a que por mi dignidad personal, este al que dicen dictador, que no dicen, si no que lo fue. se lo lleve su familia a un lugar privado. donde lo tengan allí para loor y disfrute de su familia y amigos que tanto le deben.? A caso importa a alguien que se muera tu madre ¿A los cuarenta millones nada, pero a ti y a tu familia mucho. Te gustaría que estuviera tirada ... (ver texto completo)
Angel creo que pintas al general con mucho acierto. Hay comunistas empeñados en presentar a Franco como un personaje de poca valía. Ciertamente, nadie de los suyos le ha tenido por inteligente, tampoco Hitler lo era. Físicamente era de poco buen ver, voz aflautada y ademanes amanerados. pequeño y chaparro. Algunos dicen que tenía un complejo de inferioridad que le hacía ser valiente. Ciertamente tenía Bácara, pues solía asomarse con arrojo a las primeras filas del frente, lo que le valió entre la ... (ver texto completo)
ME han borrado un mensaje dirigido a empresario. Haber si este chico es capaz de bajarse del burro antes de que el burro le tire. Sigue insistiendo en los dineros del oro de Moscú, un relato que nos enseñaban en las escuelas. Propaganda del régimen para justificar las penurias económicas.
Lo del oro de Moscú quedó zanjado cuando los dos países intercambiaron embajadores. Moscú presentó unas cuentas irrefutables, en las cuales el debe era mayor que el haber. Desde entonces hasta nuestros días no ... (ver texto completo)
Usuario, repito. No se si los republicanos de la diaspora vivieron bien malo regular. Y digo porque asi es, irrebatible. El dinero por donde pasa deja rastro, lo vemos en todos o casi todos los que han robado, y te voy a enumerar algunos. Familia Ruiz Mateos, Familia Gil, familia Puyol. Los Bárcenas, los cachuli, y un largo ecetera de ladrones de alto estandig. Tu que tan fuerte estás en la historia que te conviene, da un repaso por las familias de los afamados generales que tanto hicieron por la ... (ver texto completo)
Frenpoca. (Frente poca) Pues mira, tonto o listo, no deja de ser una apreciación. Seguramente que tienes mas carreras que el campeón de galgos, sin embargo, yo que no tengo ninguna, pongo en cuarentena tus conocimientos un tanto lanzados a ver lo que cae. Y sigues con el oro de Moscú. Deberías saber que cuando España y Rusia intercambiaron embajadores, Rusia presentó cuentas y el debe superaba al haber. En la guerra todo se paga, Rusos, Alemanes, Italianos Franceses,... cobraron lo suyo. El amigo ... (ver texto completo)
Elo? Podías ser mas concreta sobre los insultos a la izquierda ¿
Empresario.? Podías ser mas concreto sobre los insultos de la izquierda ¿
HE estado ausente, y la verdad no se os puede dejar solos. No entiendo que consideráis insulto. A mi me censuraron en el foro, según me dijeron por llamar a los del PP la derechona. Mas tarde los de VOX les llamaron la derechilla cobarde.
Hay maneras de expresarse que no implican un insulto. Decirle a alguien que no es verdad lo que dice, es una forma de suavizar que miente. desportillar de una idea no es insultar a una determinada formación politica y mucho menos a sus seguidores. Insultar al presidente ... (ver texto completo)
Manuel. No muy mal contada. Si quieres saber mas de esta señora acude a wilkipedia. Grandes rasgos, fue durante casi cincuenta años la presidenta de la sección femenina. Única organización de mujeres ya que no permitía otras.
Era Fundamentalista, admiradora de Ihler y Musolini. No se casó y con el lenguaje de la época se decía que era machorra.
La principal labor de esta organización, era adoctrinar en los principios fundamentales del movimiento y educar a la mujer en lo que se ha llamado asta ... (ver texto completo)
Es que no se puede entender lo de la familia del general. Vale haciendo u esfuerzo se puede entender a sus seguidores. Pero a la familia no se la puede entender. Ningún dictador en el mundo ha salido mejor parado que Franco en vida y la familia despues de muerto.
Todos los dictadores han procurado poner considerables cantidades de dinero a buen recaudo. Cuando han sido expulsados del poder aunque haya sido por otro dictador han huido a su dorado refugio con su familia y los vienes que por no poderlos ... (ver texto completo)
Correcto Angel
Clara la educación femenina corría a cargo de Pilar Franco, hermana de José Antonio, que ni era educadora ni nada. Se trataba de una educación llamada politica donde se enseñaban
los principios fundamentales del movimiento. En el caso masculino se trataba de una especie de educación militar con sus desfiles y sus cánticos. Se acompañaba la doctrina con una supuesta educación física llevada por personas que no tenía ni idea de deportes, nunca ninguno ni ninguna ganó una medalla.
Yo que escuchaba ... (ver texto completo)
Que privilegio desayunar viendo las montañas nevadas
A Manolito Manuel. Vídeos de la guerra se pueden sacar de todos los colores. Se pueden manipular al antojo de cada cual. Pero no hables de represión porque en eso Franco era un maestro. No te esfuerces en igualar porque los hay mas iguales unos que otros. Y no voy a entrar en quien mató mas.
Pero haber si eres capaz de quedarte con unos conceptos Básicos pero poder entender algo. Mientras que la república estuvo en manos de la derecha, también había atentados. La guerra el Rif dejó una España muy ... (ver texto completo)
Empresario. que bueno lo tuyo, se nota que el difunto te proporcionó bienestar. La sonrisa del régimen como se le llamaba a Solís Ruiz, dijo que le debía a Franco asta la felicidad conyugal. Es de bien nacidos ser agradecidos. Eso lo entiendo y asta comprendo. Lo que no entiendo es modestas y pobres gentes, que no le deben mas que calamidades, gentes cuya ideología era la que el párroco les inculcaba en el sermón dominical, que tuvieron que entregar, porque tocaba, a sus hijos para la gloria de su causa, que eran pobres, perdieron a sus hijos. Que siguen siendo pobres, (y sin embargo te quiero) y siguen defendiendo a una élite que ha echo fortuna gracias a aquellos zapatones que dejaron su vida en una contienda brutal, en la que nada tenían que ganar. Porque los del otro bando si luchaban por unos intereses concretos. Luchaban por librarse la opresión de empresarios y señores, dueños de todos los derechos, por librarse del "si señor y usted manda" por tener escuelas e igualdad de oportunidades. Luchaban por su dignidad, y perdieron. Y unos y otros a sufrimos cuarenta años de dictadura y abusos. y Estos "unos" siguen haciendo causa común con los que el tirano enriqueció? que os va en ello ¿Dejad que se les devuelva póstuma dignidad los enterrados en las cunetas. Apartaos de quienes apoyan con un patriotismo que no es el vuestro, causas ajenas a vuestros intereses. Aquella no fue vuestra guerra. También la perdisteis. Solamente unos pocos la ganaron. ... (ver texto completo)
Agel se razonable. Hablas del odio de la izquierda.? Que te parece si tu abuelo estuvo en uno de esos campos de trabajo, murió en ellos y no permitieron su familia recoger sus restos ¿? Porque no se acepta la memoria Histórica ¿? te parece que los torturados por el llamado willi el niño devén de perdonarle e invitarle a café ¿? Te parece bien que conociendo en la cuneta donde fusilaron a su padre, no permitieran a la familia sacarlo de allí ¿Ahora se alega que ya han pasado muchos años. Te parece ... (ver texto completo)
El difunto sigue dando guerra y gana batallas despumes de muerto. No se puede decir que Franco hay hecho algo. El Estableció su régimen y los demás actuaban. Hubo entre los suyos algunos inteligentes que visualizaron un cambio sin que nada cambiara para ellos, frente a otros con la cabeza mas preparada para embestir que para pensar, que temían perder las fortunas conseguidas al amparo de la dictadura. Y ganó la inteligencia. Y salvaron sin problemas sus haciendas. No hubo expropiaciones ni exilio ... (ver texto completo)
Angel. Me da la impresión de que no as trabajado por cuenta ajena. Los sindicatos son tan necesarios que asta Franco tenía uno. Las grandes empresas los precisan para que se canalicen las tensiones que todo colectivo crea. Los trabajadores precisan a los sindicatos para no estar completamente a merced del empresario. En la unión radica su fuerza. Los empresarios en su conjunto los precisan, pues el trabajador a su vez es consumidor, y siendo la tendencia del empresario como es de cajón, el pagar ... (ver texto completo)
Se nota que mis compañeros de partido no se han leído El Quijote, de haberlo leído hubieran andado con pies de plomo respecto al traslado del difunto" Con el clero hemos topado" Cada vez es menor el número de aspirantes a pregoneros de Dios. Con los tiempos que corren, no es conveniente decir lo de por sus actos les conoceréis. Pero siguen manteniendo una considerable fuerza. Es sorprendente el gran parecido del ABAD custodio de la basílica con el falangista José Antonino
Triana. Te compro lo de Paracuellos.? Donde están enterrados los fusilados ¿En las cunetas no y desaparecidos tampoco. Memoria histórica para todos y digna y cristiana sepultura si así lo demandan los familiares.
Franco y su tumba. No entiendo como la derecha que se dice democrática puede entrar en polémica sobre esta cuestión. Hay mil razones para que el difunto cambie de acomodo eterno. la mas poderosa es que Franco tiene salir del Valle por lo militar o por lo civil. primero porque el no pidió ser enterrado allí, tal ved porque nunca se llevo bien con su vecino el Falangista. Segundo, porque su ubicación molesta por lo menos a la mitad de los españoles y eso es mucho molestar. Por tanto no es de recibo ... (ver texto completo)