Mensajes de Terrorismo enviados por frank:

Bueno. estamos hablando de un tiempo en el que ETA y el FRAP simpatizaban con mucha gente que deseaba desbancar de una vez al dictador, que no acababa de morirse.
Este grupo fue supervalorado por el régimen, su infraestructura era inexistente y sus apoyos sociales escasos, y todos sus miembros fueron cayendo. Nadie de los derechones se hubieran acordado de este hombre si su hijo no fuera quien es. Al parecer el delito mas grande que cometió fue repartir propaganda para el uno de mayo, y por ello ... (ver texto completo)
Respecto a mi admirado Felipe del que tengo con el una foto, de los tiempos de lucha y rebeldía, diré que sus razonamientos no han perdido peso, pero si lo ha echo su reputación. Es normal que un expresidente del gobierno con el prestigio de él, no se retire a los cincuenta, y que sus emolumentos como "ex" no cumplan las expectativas económicas de un hombre joven que en función de su alto cargo a tenido la oportunidad de aprender mucho, y por tanto sienta la necesidad de desarrollar sus saberes y ... (ver texto completo)