Foro Común


Mensajes de Noticias enviados por oro44:

¡MALDITOS ROEDORES! Nos han traído el virus.? porqué piensas tan poco ¿Los que acusais de negligencia a los que acudieron o convocaron sendas y contrarias manifestaciones, no lo hacéis por el virus lo hacéis por cuestiones ideológicas. Ha surgido el virus y con él queréis tapar vuestras verguenzas ideologicas.
No entiendo mucho de lo que esta pasando. Lo de los supermercados es lo de siempre, una simple huelga general de un día dispara las ventas. No estoy en condiciones de criticar las medidas que se están tomando. pero si como pensante que soy digo que no se están tomando ordenadamente. Y me explico. Los de mas riesgo somos los viejos. Un colectivo que no influye en el devenir diario. la primera e inmediata medida a tomar es cerrar los centros. Antes que las escuelas. Otra medida urgente es proteger al personal sanitario. no solamente se toma esa medida tarde si no que al día de hoy falta una cosa tan simple como es una mascarilla. Proteger al trabajador de los servicios. en los supermercados andan los trabajadores SIN GUANTES Y SIN MASCARILLAS. De inmediato se deberia proteger a todo el personal que manipula alimentos.
Se veía venir. "yo lo veía venir", niños sin clase y padre sin trabajo. no puedo salir de casa me voy a la de veraneo, que alli si puedo moverme. Pues No medida urgente a tomar.
TODO AQUEL QUE SE DESPLACE SIN CAUSA JUSTIFICADA TAL COMO IR AL MÉDICO O A SU RESIDENCIA HABITUAL, será denunciado y se le condenara por delito contra la salud pública.
A mas largo plazo. Hacer un mapa de riesgo periférico, es decir donde reside o residen las personas infestadas, y en esos puntos actuar. Hay muchos pueblos y ciudades que no tienen coronavirus por tanto no se precisa tomar medidas. lo que se precisa es tomar medidas para que el virus no les llegue.
Tema mascarillas.? porque no hay ¿? tan complicado es fabricarlas ¿tan complicado es doblar turnos y fabricar a toda mecha. Pies bien no hay porque ya no fabricamos de nada. Se fabrican en China para mas de medio mundo. como son muchos y les hace falta a ellos pues no te mandan y como no produces pues no tienes infraestructuras no se puede doblar la producción ya que no producimos. No se si las medidas a tomar son buenas malas o insuficientes. pero si digo y a la vista está que no se están tomando ordenadamente.
FREMPOCA O Pacorro. Eres incorregible mayormente siempre fallas en tus argumentos.? No tienes otro argumento para rebatir las encuestas del CIS ¿El problema tuyo es que piensas poco y lo haces en una sola dirección. Recurrir al pucherazo para justificar la perdida o ganancia de unas elecciones en estos tiempos, es lanzar a boleo una afirmación falsa a sabiendas de que una parte de los perdedores de a pie se lo creerán.
Es posible que en alguna mesa se de el caso de una desviación del voto, por equivocación de los presidentes e interventores, es decir por no hacer las cosas bien, que al revisar las actas se detecta. Son unos pocos votos que como mucho pueden decidir una alcaldía, pero no una presidencia de gobierno o comunidad. Hablar de pucherazo es hablar de una falsificación masiva de actas, para lo cual es necesario la confabulación de muchos.
Cuando ha habido alguna irregularidad ha sido detectada. Y piensa, un puñado de votos, NO ES UN PUCHERAZO.
Bien creo que estas viciado por la prensa que lees y los tertulianos que escuchas, y no reflexionas que estas informaciones pueden ser falsas, interesadas, o exageradas.
Mira, la técnica empleadas en algunas informaciones es la misma que, niega o pone en duda que el hombre haya llegado a la luna, o el secretismo de los ejércitos de todos los países del mundo respecto a los ovnis, por no mentar la propagación de milagros, llegando al punto de que hay santos venerados en los altares que nunca existieron.
La cuestión es que lo lance al vulgo una persona de prestigio, bien porque es parte interesada o parte pagada. Todo lo siguiente tendrá tanto eco como el numero de gente se lo crea.
Las encuestas de Tezanos tratado por la derecha como un tonto servil,, despues del desacierto en Andalucía. Son eso, encuestas. Cada cual tiene una técnica, Tezanos tiene la suya, que seguramente no es ni mejor ni peor que las demás. En el caso Andaluz de la multitud de encuestas que se hicieron, solamente hubo una que se aproximó.
Luego no falló Tezanos solo, y es obvio que no se equivoco con la maquiavélica idea de favorecer al SOE.
En las pasadas elecciones Tezanos acertó. Nadie engaña en sus encuestas, porque es absurdo. Es posible que si un periódico de derechas pregunta en el barrio de la moraleja, dará la victoria del PP por goleada. Pero ningún periodico hará eso pues se juega su prestigio. Todos los que hacen encuestas lo que quieren es acertar para que se diga que lo han echo bien. Esta última de Tezanos es una mas que da esos resultados en un contexto determinado, en un día determinado, que puede cambiar al día siguiente y dar la vuelta a la tortilla.
Mas bien cuando una encuesta es abrumadora mente mayoritaria a un partido, le resulta perjudicial, ya que desmoviliza, pues si mi favorito partido va a ganar, para que moverme del sillón. Piensa, ffrenpoca, Piensa.
Ya lo dice el refrán "Cada maestrillo tiene su librillo"
Las reflexiones de este profe, son copia. Asta antes de ayer ha habido tribus que se comían a sus enemigos, también por hambre. Los episodios de canibalismo como recurso a un estado extremo de necesidad, los tenemos como noticia.
Quizás ha querido decir que la humanidad va a pasar tanto hambre que se va a comer a su propia madre. No obstante la cosa no me cuadra. Por un lado tenemos a los que nos proponen comer gusanos. Siempre ha habido gusanos, y algunos asta se los comen, seguramente que lo hacen porque no hay angulas. Por otro los que nos proponen comer hierva. para no matar animales. Otros nos dicen que hay que dejar el coche y caminar.
Todos hierran los de la ONU incapaces de parar conflictos, en sus ratos libres que son muchos, se dedican a entretenernos con sandeces. Porque vamos a ver. COMER GUSANOS. No todos los gusanos son comestibles, ni se criarían en cualquier parte, se supone que los criarían en granjas, y natural mente habría gusanos ecológicos, que por supuesto serian mas caros. Porque no nos dejemos engañar los gusanos también se pagarían. También habría inspectores y veterinarios. Porque sacar los gusanos de la corteza del árbol al estilo de los hombre selváticos, no da para abastecer el mercado. Se necesitan muchas toneladas de gusanos para que la humanidad este bien alimentada.
Canibalismo. Aparte de que es desagradable comerse a la propia madre, sabido es que madre no hay mas que una. Habría que destinar doble ración de gusanos para que los destinados ser comidos estén gordos, con el sobre costo que eso supondría. Es de suponer que los jóvenes estarían mas cotizados que los viejos. Estos serían destinados para la comida basura. Tampoco se podría comer sin mas al cuñado a o a la suegra, tendría que pasar la carne una revisión veterinaria, para impedir que determinadas enfermedades se puedan propagar o afectar a los comensales. Tenemos un animal que dicen que se parece al hombre. El cerdo, tiempos atrás se hacia la matanza en casa, se comía sin revisión y se cogía la triquina. En definitiva, apañada anda la humanidad si como recurso para no terminar con el planeta hay que echar mano de los gusanos y de los cadáveres.
Porque para producir gusanos y para utilizar la carne humana, hay que gastar recursos como para alimentar a una vaca o quizá mas.
Supongamos que se muere el suegro, y digo el suegro para que cuales quiera de los imbéciles, que en el mundo hay no me tilde de machista. Como es natural se hace una charriboda
Bueno, una humana boda, se reúnen familia y amigos y se lo comen. se supone que los fallecimientos no serian suficientes para que la familia se mantuviera. Sería el invento del siglo. Nacemos, morimos, y nos comemos. Se acabó el trabajar. Se ha inventado el movimiento continuo.
Y vamos con los vega nos. Otros que creen que se puede sin mas reemplazar a las vacas y pastar. A la vez son protectores de los animales, y pasan por alto que los herbívoros comen eso, hierva, y entrarían en dura competencia, tampoco es cuestión de llegar a un prado y ya está. El prado tendría dueño, y natural mente cobraría por su hierva, ya que mantener el prado tiene gastos, ademas habría que guardar hierva para el inverno. Como no tienen ni puta idea de nada, esta secta cree que se siembran las lechugas y ya está. Yo que sacándome de la hortaliza y la fruta tradicional, de lo demás no tengo ni idea, tengo entendido que una dieta medianamente equilibrada a base de verdura y cereales cuesta un pastón. lo que me lleva a pensar que su producción es limitada.
Tanto para producir gusanos, como para, producir, verduras, se necesitan, si no mas, no menos, abonos, químicos o naturales, insecticidas, ya que unos gusanos se comen a otros y todos no van a ser comestibles, e infraestructuras en forma de granjas, cada cual no va a poder tener su huerta en casa, o su gusanera.
Tendrá que haber empresas comerciales para distribuir el producto, por supuesto con su propaganda del producto. Inspectores, reguladores ectera.
En cuanto a los cadáveres. ni que decir tiene que no iba ha haber carne para todos. Habrá que saber de que murió el muerto, y si no fue muerto, sino matado, que no es lo mismo.
Se reúne la cuadrilla para hacer una cena, ya tienen echado el ojo a un paisano que está macizo, y a por él, catapún que se lo meriendan.
En definitiva que estas soluciones del lumbrera de turno, no son ni mas eficientes, ni mas productivas, ni salen mas baratas, que lo que hay.
Porque estos profesores clarividentes, no piensan en otras alternativas, como los transgenicos, como sacar agua del mar para regar el desierto. Como disuadir a las religiones que no es posible tener los hijos que dios nos de. Que podemos ser menos en el mundo, sin que se resienta la producción ya que para eso está la tecnología.
Que la uncia solución para no acabar con los recursos y que todo el mundo coma, sea gusanos o cualquier otra porquería, pasa por una disminución de la población, a ser posible por métodos naturales. De todos modos, como quita y no pon se acaba el montón?
Frencopa, mejor te callas. Con el panorama que tienes en tu derecha, y en tu derecha de la derecha. Estas mas guapo callado.
Esto de las gallinas es lo mas divertido en siglos. Lo triste es que tengamos una juventud educad en la ignorancia, fruto de que sus educadores también son ignorante.
Se ha perdido en nexo de unión entre el campo y la ciudad. Cualquiera de mi generación sabía como nace una gallina, como se cría y para que se cría. Esta ignorante juventud que se maneja por tuiteros pedantes y se deja influenciar por gentes que detrás del mostrador hacen negocio, están haciendo de la defensa de los animales, y lo vejetarino, una religión, al estilo de la cienciología. Son seguidores de triunfadores a los que siguen enfervorecida mente y si este come lechuga pues yo también.
He topado con una joven defensora a ultranza de estas nuevas modas, y la he echo ver que contradicción es total. Es complicado combinar una dieta vegetariana con una producción ecológica capaz de dar a comer a todo el mundo. El campo precisa abonos, bien proporcionados por animales o químicos. Para abonar toda la extensión actual de huerta con estiercol, se precisaría tener mas del doble de animales, que a su vez comen por tanto se necesitaría mas terreno y mas agua.
Es preciso insecticidas. para evitar que las plagas acaben con la cosecha, pues si se acaba, se acabó la vegana. Que lean la biblia, ya entonces les preocupaban las plagas, que las atribuían a castigos divinos
Son tan ignorantes que no se enteran que su magnifica vegetariana comida, precisa de ABONOS Y INSECTICIDAS que hagan posible que cuando vaya al mercado tenga el producto que según ellos es lo mejor del mundo mundial.
En cuanto a las gallinas, nunca vieron de cerca a una, ni saben como es un gallinero. ignoran el papel que el gallo tiene, y por eso creen que lo suyo es puro vicio. Vamos algo así como el mozo que las acompaña en día de fiesta.
Y lo vegetariano, lo amalgaman con la defensa de los animales. Pasan por alto que los animales comen vegetales, que si pululan a su libre albedrío se comerían en un pispas con mucho placer su almuerzo.
Me han mandado un vídeo en el que unas energúmenas, a grito de TIRA TU DEL CARRO, insultan a un Taxista podíamos llamarlo, que con cuatro formidables y cuidadas mulas, pasea turistas en un carro. Esta joven defensora de los animales cree que un mulo nace de un mula. Ignora que esta raza es fruto de la intervención en tiempos inmemorables del hombre. que fueron los tractores cuando no existían esos modernos "animales" que por cierto contaminan mas que las mulas. Lo curioso es que también son anti contaminación, con lo cual deberían aplaudir al carretero, por evitar que estos turistas viajen en un taxi. Claro que si todos vamos por la ciudad en carro se pondría todo lleno de mierda. pero no podrían decir nada porque la mierda es natural. Claro que nada de tirar mulo del carro. Solución, andando, o mejor enganchar a ellas al carro, y todo en orden y armonía.