Mensajes de Noticias enviados por frank:

Tal vez la respuesta de Marlasca no ha sido la adecuada. Ha querido ser políticamente correcto y ha metido la pata. Dio una que fue por perdida de confianza, y en ella se debería haber mantenido. Es la lógica y la fácil de entender. A un cargo de confianza se le nombra para que le cuente cosas a su jefe. Si de por medio se mete otro a quien servir, leyes aparte, el sujeto queda despedido. No va Marlasca u otro cualquier político que tenga a su hambre de confianza encubriendo cosas que le pueden afectar.
El ... (ver texto completo)
Triana. Di lo que quieras pero por favor no sirvas de corre ve y dile de nadie.
Estamos creo yo, en una fase de no creer en nada. Que si Italia. Que si España. Que si China. Que si tu mas muertos que yo. Que....
Vamos a utilizar nuestra inteligencia para evaluar lo que unos y otros nos cuentan.
Empecemos por el principio. Primeramente nos dicen que el virus procede de los murciélagos, Más tarde un tal Rump, amo del mundo por más señas y de poco fiar, lanza la piedra de que a sido un bichito escapado de un laboratorio. Si procede de los murciélagos nadie lo ha podido comprobar, ... (ver texto completo)
¡MALDITOS ROEDORES! Nos han traído el virus.? porqué piensas tan poco ¿Los que acusais de negligencia a los que acudieron o convocaron sendas y contrarias manifestaciones, no lo hacéis por el virus lo hacéis por cuestiones ideológicas. Ha surgido el virus y con él queréis tapar vuestras verguenzas ideologicas.
No entiendo mucho de lo que esta pasando. Lo de los supermercados es lo de siempre, una simple huelga general de un día dispara las ventas. No estoy en condiciones de criticar las medidas que se están tomando. pero si como pensante que soy digo que no se están tomando ordenadamente. Y me explico. Los de mas riesgo somos los viejos. Un colectivo que no influye en el devenir diario. la primera e inmediata medida a tomar es cerrar los centros. Antes que las escuelas. Otra medida urgente es proteger ... (ver texto completo)
FREMPOCA O Pacorro. Eres incorregible mayormente siempre fallas en tus argumentos.? No tienes otro argumento para rebatir las encuestas del CIS ¿El problema tuyo es que piensas poco y lo haces en una sola dirección. Recurrir al pucherazo para justificar la perdida o ganancia de unas elecciones en estos tiempos, es lanzar a boleo una afirmación falsa a sabiendas de que una parte de los perdedores de a pie se lo creerán.
Es posible que en alguna mesa se de el caso de una desviación del voto, por equivocación ... (ver texto completo)
Ya lo dice el refrán "Cada maestrillo tiene su librillo"
Las reflexiones de este profe, son copia. Asta antes de ayer ha habido tribus que se comían a sus enemigos, también por hambre. Los episodios de canibalismo como recurso a un estado extremo de necesidad, los tenemos como noticia.
Quizás ha querido decir que la humanidad va a pasar tanto hambre que se va a comer a su propia madre. No obstante la cosa no me cuadra. Por un lado tenemos a los que nos proponen comer gusanos. Siempre ha habido gusanos, y algunos asta se los comen, seguramente que lo hacen ... (ver texto completo)
Frencopa, mejor te callas. Con el panorama que tienes en tu derecha, y en tu derecha de la derecha. Estas mas guapo callado.
Esto de las gallinas es lo mas divertido en siglos. Lo triste es que tengamos una juventud educad en la ignorancia, fruto de que sus educadores también son ignorante.
Se ha perdido en nexo de unión entre el campo y la ciudad. Cualquiera de mi generación sabía como nace una gallina, como se cría y para que se cría. Esta ignorante juventud que se maneja por tuiteros pedantes y se deja influenciar por gentes que detrás del mostrador hacen negocio, están haciendo de la defensa de los animales, y lo ... (ver texto completo)