Mensajes de Prensa enviados por frank:

Ojo al dato. Los verdaderos motivos de la destitución de De Los Cobos Por actuar como un francotirador a las espaldas de su jefe, y leyes aparte eso no lo consiente nadie.
Y aviso a navegantes. Es muy posible que el "desagravio" le llegue en forma de hacerle un hueco en futuras listas electorales. AL TIEMPO.
Empresario.? Que te parece lo que ha dicho Iglesias sobre subir el presupuesto a los ricos ¿Con ironía pero con razón ha dicho que no les pasará nada ni dejaran de comer en el restaurante que gusten, porque los suba los impuestos a los que disfrutan de rentas de ensueño. Muy bueno, cuando les dice que están deseando hacer algo por España y la mejor manera es contribuir a ello con sus impuestos.
El móvil es una herramienta de desinformación utilizado por los políticos. Los periodistas solamente hacen plasmar la noticia a conveniencia del medio del que comen. Son muchas las barbaridades y mentiras que se cuentan.
EL PP es un especialista en embarrar el campo de juego, con el fin de que quede de lado cuestiones ideológicas, donde sale perdiendo.
El PP no puede hablar de logros sociales pues nunca en la historia los ha propuesto. No puede hablar de autonomías porque nunca las quiso. No puede ... (ver texto completo)
Se da mucho el personalizar, en los discursos políticos y en la prensa. De este modo se desdibuja el mensaje de los partidos políticos que es lo que debería importarnos. Sin duda interesa personalizar el mensaje de la izquierda, en el transmisor del mismo, ya que de otro modo es muy difícil de rebatir, tanto en lo económico como en lo social, y en el apartado de libertades del individuo. La izquierda en eso lleva ventaja. Es como discutir sobre religión. es mas fácil demostrar que Dios no existe ... (ver texto completo)
Tengo serias y razonables dudas sobre la alta preparación que la ciudadanía ha alcanzado, viendo como y a quien vota. Como es posible que una sociedad como la Inglesa se deje embaucar por un personaje que queriendo sacar pecho, primero promueve un referendo para Escocia, que le salió bien, animado promueve un referendo sobre la salida de la unión que le ha salio mal, y lo hacen a mayoría simple. Es sabido lo voluble que es la ciudadanía a la hora de votar, cosa que tiene relativa importancia si es ... (ver texto completo)