Mensajes de Amancio Ortega, del grupo Inditex (ZARA) enviados por frank:

Cierto Mari. No hay porque oponerse a quien da. Pero tambien hay que saber de donde viene. No seré yo quien alabe mecenazgos o donaciones, porque las mas de las veces tienen truco, y son fruto de explotar a unos para dárselo a otros. Es muy posible que Ortega y otros ganen más dinero con su gesto del que gasta. Dejemoslo hay que los caminos del dinero son infinitos.
Está bien que suelte algo de lo mucho que tiene, que no se hará pobre. Estos donativos tienen más de gesto que de efectividad, por supuesto que arreglan a quien se lo dan, pero el mal es más general y solamente la acción del estado lo puede remediar equitativamente.
A habido grandes mecenas que han dejado para la historia palacios hospitales y han reparado templos y han fundado conventos a consta de explotar a trabajadores y sucios negocios en ultramar. Lo mismo podemos decir de los dueños de la ... (ver texto completo)
Bueno va para Inda. SOLUCION. Se suprimen los impuestos a los ricos y hacemos el puchero con la grasa que les sobra. Inda no está manco, supongo que soltara unos buenos Euros cada vez que se tropieza con el pobre de la esquina. Seguro que no. Este no le hace propaganda. En cambio que le ofrezcan participar en algún evento en favor de cualquier causa que salga por la tele. Perderá el culo para apuntarse. MENUDO jETÓN.