Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por frank:

HOMBRE Angel Calificar a Iglesias de rico es una broma.? No te parece correcto que un profesor universitario con su compañera trabajando, es muy normal que puedan vivir en un chalet lejos de Madrid ¿? Cuanto ceporro hay con chalet ¿? Si Iglesias no estuviera en politica habrías dicho algo referente al chalet ¿Los derechones no veis mal que un político del PP viva bien, en cambio si es de izquierdas trabajando en el mismo oficio tiene que vivir mal, si vive bien es que no es de izquierdas.
Eso el ... (ver texto completo)
Angel. No sabéis que argumento sacar para meteros con Iglesias. No veo porque lo tenéis tanto pánico. Al fin y al cabo entre VOX y el PP se lo van a engullir, ya que están cargados de razones, tales como el meterse contra él sin exponer ninguna razón. Bueno sería para todos que la derechona tomando la iniciativa le ganara por la mano y cuestiones como la reforma laboral que el PP impuso anulando la anterior concertada con los agentes sociales, o el salario mínimo, o el tema de los arrendamientos. ... (ver texto completo)
Si señor empresario. Llegó la sexta. Llamo a Sanchez, este fue. Sacó el talón, y toma hay van 15 del ala. Y es que estos socialistas tienen pasta a repellar. Yo que creía que los ricos eran de derechas..
Tu mensaje es equivocado no han sido 3275 han sido 3276 que las conté yo. Te veo tan feliz y tan satisfecho contando muertos como un gorrión encima de un montón de trigo. A mi me aterra. No seras tu el que clame por sacar a los muertos de las cunetas. Tu sensibilidad no da para tanto
Abogados hay muchos dispuestos a coger notoriedad. Denunciar es barato, y como el responsable subsidiario es el gobierno, si caen indemnizaciones a cobrar se ha dicho.
Empresario. Pasa con la Ayuso tanto dar la lata. ¿Que asuntillo me trae con su confinamiento en casa ajena ¿? Recuerdas el chalet de IGLESIAS ¿Tu padre es tuerto. Y el tuyo ciego. Si pero eso no tiene que ver.
En cuanto pase el virus me voy pa Madrid, a una de esas residencias privadas para pobres. La ayuso ha dicho que los ancianos van a estar en las residencias de rechupete. Lo dicho y lo que vas a ir viendo, esta chica tiene el cerebro plano. Hablando trata a los viejos como si fueran niños. ... (ver texto completo)
Empresari que te estas colando. que el que quiere el desconfinamiento rápido es el PP. Un subnormal madrileño consejero de no se que, culpa al gobierno de la perdida de no se cuantos millones por no haber pasado a Madrid a la fase 1. Es decir prima lo económico sobre la salud.
Yo no lo entiendo o son tontos o han comido de lo que pica el pollo. El daño económico es enorme y si no se pone remedio será aun mayor. No es posible que la economía se recupere mientras el virus ande suelto. La economia ... (ver texto completo)
Yo recuerdo verlo en la TV. cuando empezo su persecución por los que hoy mandan en España.
Recuerdo que el vice. se puso a llorar de sentimiento haciendo una semblanza de el en el parlamento
y fue cuando juraron quitarle las medallas y lo que pudieran.
Pero el mismo que lloró recordando el pasado de esta persona defiende a "capa y espada" lo de otros paises
de Sudamerica y no llora.
Jamas a recordado lo que hicieron los de su cuerda ni ha llorado por ello, en fin es lo que tenemos y esto va
pa ... (ver texto completo)
Manuel creo que hablas de Un tal Pacheco reconocido torturador al que le habían dado barias medallas. Sospecho que en condiciones de torturar estarían muchos policías mas y sin embargo no lo hacían. Justamente porque no eran torturadores,. Es difícil de entender que alguien se erija en defensor de un tipo como este Ya se sea de derechas o de izquierdas. Da una imagen muy negativa de una persona el defender a gente así, poniendo por delante a modo de justificación los supuestos actos de otras supuestos personajes. ... (ver texto completo)
Manuel. ante el aura que desprendía el caudillo, no quedaba otra que arrodillarse. Arrodillarse o morir esa era la cuestión.
Celebro que vivieras bien y ademas seguro. Seguros había muchos, seguros de que al siguiente día no iban a comer. Eso si pobres no habían acabo con ellos prohibiéndolos. Fíjate este señor lo que izo por nosotros, una guerra de tres años. con dos millones de muertos, eso si nos libró de no se quien ni quienes. Nos encerró del mundo. Gracias a la guerra fría a las potencias ... (ver texto completo)
Perdona por lo de frempoca. Yo leo. Enviado por Frempoca, y eso pongo. Ningún inconveniente en llamarte Paco. El cuanto a la plata 22. los de la plata sois vox. Hombre paco no dudo de que tus informaciones sean de distintas fuentes, pero es evidente que bebes del mismo agua.
Dame una explicación convincente? porque constantemente vais tras el Iglesias? tiene bastantes menos diputados que el PP y infinitamente menos poder.? porque os molesta tanto que alguien se encargue de los sin techo y de los ... (ver texto completo)
Manuel? que nadie se arrodillo ante franco ¿La mitad de ESPAÑA se arrodilló por pelota y la otra se arrodilló por miedo, y el que se resistía le quebraban las piernas. No es lo mismo mostrar respeto que mostrar miedo. Los suyos le temía. Vamos otra de tu cosecha. Ese que nos anunció la buena nueva llorando, dijo que a Franco le debía asta la felicidad conyugal.
Mira Frenpoca, El padre Ángel es la Iglesia auténtica. La que practica con el ejemplo. La que entiende y comprende, y perdona. La que se encarga del desventurado
del que nadie quiere. Una iglesia donde se acerca el pobre sin recelos porque no va a ser expulsado del templo. Una iglesia donde la marquesa se siente junto a la criada. Una iglesia de la libertad y no del dogma.
El padre Angel claro que no gusta a la derecha. les descubre sus miserias y hipocresías. A la derecha no le gusta nadie que esté comprometido con la justicia la igualdad. En América personas como el padre ANGEL son eliminados por orden de quienes dicen ser defensores de la fe.
Vaya catolicismo el vuestro. No digáis lo que no es. No están a favor de todas esas cosas que apuntáis. Lo que no están es en contra. No se meten en la conciencias de los demás.
El divorcio. El Aborto. y ser homosexuales, es mas viejo que el mundo y de una manera o de otra lo han ejercido los poderosos. ... (ver texto completo)
Os veo deseosos de que el número de muertos suba. Sois felices contando muertos y dando pésames. Un muerto ya son muchos muertos. Para el que muere uno son todos los muertos del mundo. Cada cual llora a sus muertos y poco importa si esta o no fuera de recuento. No es preciso hacer una escala del dolor. En virus está en el umbral de nuestra puerta, y poco le importa en recuento de okindario.
La cosa va para largo y tendréis virus suficientes para seguir infestando la tierra.
frenpoca Me es difícil ubicarte en este mundo ya que ni eres de derechas ni de centro ni de izquierdas. Tal vez eres un marciano vestido de lagarterana. Bamos a ver listillo, Cuando me refiero a nuestros me refiero a eso. No teboyba contar mi vida porque ha sido muy normal y por tanto aburrida para contar. Pero te diré alguna cosilla Bien tu abuela era copartifice del devenir de la familia. Pero? Quien compraba los bueyes o iba a la caja de ahorros ¿Seguramente era la época del difunto Había un serie ... (ver texto completo)
Frenpoca. Un comentario de una personalidad ya sea de la politica o del mundo del espectáculo que os parezca chocante o desmesurado, o un error de un juez, lo cojeis y eureka ya te tengo. A lanzarlo contra el feminismo. el feminismo tiene mucho fundamento, es una manera organizada, para defenderse del hombre que por su condición de mas fuerte lleva desde tiempo inmemorial abusado del genero femenino, y considerando a la mujer un ser inferior. ENTENDEDLO DERECHONES.? Acaso ser de derechas implica ... (ver texto completo)
Por supuesto empresario, que no es casualidad que España tenga los muertos que tiene, y tampoco lo es que en otros países haya menos. Este experto se queda cavo, y tu sesgando las noticias que supuesta-mente afectan al gobierno como acostumbras, te pasas de listo. Hay muchos porqués en este asunto. Acaba de morir un conocido mio, se supone que se infectó antes de cerrar los bares jugando la partida,? porque se infectó él y los demás colegas no ¿Porque un pais enorme como BRASIL tan caótico, con deficiencias ... (ver texto completo)
Pues que alegría Enpresario, somos lideres. Y tu tan listo, dices que no le encuentras explicación, pero si la encuentras. El culpable como nó. Sanchez. Para que estrujarse la cabeza.
EMPRESARIO Y USUARIO, USUARIO Y EMPRESARIO Que tanto da. Lo absolutamente normal es que quienes convocan una manifa inviten a ir a ella. Seria de cine que alguien convoque una manifestación y diga, LA CONVOCAMOS PERO NO ACUDÁIS.? Os dais cuenta asta que punto rondáis lo absurdo ¿Según Empresario EL socialismo machista animó a las mujeres a acudir a la manifa. Cosa completamente lógica. Pero tu tendencioso comentario. Obvia que las convocan-tes eran mujeres. a las que atribuyes machismo. Es decir ... (ver texto completo)
Enpresario,? No te parece de cajón que nuestro presidente de cuenta a los afiliados de la acción del gobierno ante la crisis ¿
FRASE LAPIDARIA DE EMPRESARIO. Si se te argumenta por un lado. tu pronto buscas la forma de dar la vuelta a la tortilla. "OXFOR situa a España en el puesto n 141 en tomar medidas" y te quedas tan pancho.? Quienes es ese Oxfor ¿se trata de un estudio de la universidad o de un pepero que estudia allí.? Y que medidas a tu poco juicio crees que se debían de haber tomado ¿Tus amigos de Madrid y otras comunidades PEPERAS han tenido algo que ver en todo esto o están al margen.
Acabo de escribir y eureca, mi escrito a permanecido la friolera de cuarenta y nueve segundos
Ya digo Empresario Urge que te hagan un tex en el cacumen. Claro que los muertos será mas de los que dicen, Seguramente que a Sanchez no le llegan los certificados de defunción, Y las cifras están bailando constantemente ya que el virus no se para a hacer el recuento. Y serán tan bien bastantes mas los infestados. Aunque quienes de verdad saben todo son los tuyos, Si el gobierno daría los datos de muertos por alto, no le rectificabais. lo que os interesa es que haya muchos muerto y muchos contagios. ... (ver texto completo)
Estos de VOX no tienen problema les protegen sus santos y vírgenes, porque de los tex lentos o rápidos no impiden que el virus siga prosperando. Hay que ser muy tontos para no saber que los tex en realidad no sirven mas que para el recuento. Supongamos que estos iluminados de VOX se hacen los tex y no tienen, pero ete hay que a la vuelta de la esquina uno lo pilla, según dicen tarda asta catorce días en desarrollarse, suficiente tiempo como para que este que no tenía infecte a todos los parlamentarios ... (ver texto completo)
Fernpoca Reflexiona. Primero los tex rápidos no son fiables. Segundo, de nada sirve hacer un tex rápido o lento, si en el momento de hacerlo no tienes el virus y a los diez minutos lo as cogido. Por tanto lo sensato y lógico es que se haga tex a quienes tengan síntomas, para que si no lo tienen, se pueda tratar al enfermo adecuadamente. OKINDARIO y sus colaboradores están mas interesados en las cifras y que estas sean lo mas altas posibles, para dar cera al gobierno, haber si este resbala y se rompe ... (ver texto completo)
Empresario. Ya apareció el peine y lo as encontrado tu solito. Gracias a ti ya sabemos algo del virus. Lo ha traído este gobierno de Comunistas, socialistas, separatistas, anarquistas..... istas.... istas.... istas. Pero que no cunda el pánico, el espíritu santo en forma de paloma, en cuanto echéis a estos mal nacidos, nos traerá prontamente una vacuna libre de virus independentistas. Será española cien por cien, con ADN católico y de derechas. como debe ser.
Todos sabían todo. Papanatas. Supongamos que Se lo hicieron saber al gobierno. Supongamos que el gobierno toma medidas. Cierra A cal y canto el pais, quien se encuentra fuera, se queda fuera, y quien esta dentro no sale. Contradictorio empresario? Que hubieran dicho los tuyos ¿En este momento en el mundo empresarial y muchos ciudadanos, no están de acuerdo en parar la actividad. Será muy malo para la economía y no parara el virus opinan algunos, no me atrevo a decir que todos, como es habitual en ... (ver texto completo)
Empresario El gobierno reconoce que la evolución de la epidemia es peor de la prevista.? Que seria mejor que lo hubiera negado?? cambia algo la afirmación o la negación
Empresario. La G civil alertó al gobierno sobre la virulencia del virus. Extraordinario servicio, de la benemérita, al fin de cuentas el virus tambien es un delincuente. Y no lo detuvieron por orden del ministro.
Empresario. Sanidad destapa? La olla ¿que la falta de pruebas ha dejado sin contar a mas de la mitad de los fallecidos ... (ver texto completo)
Tu como Inda habéis cogido la senda y no la soltáis. No merece la pena contestar a eso. Esta de por saber la incidencia que el famoso 8M ha tenido. Tonemos como ejemplo Vitoria. Tiene por número de habitantes, mas infectados y muertos que Madrid, y bastantes menos problemas de atenciones hospitalarias y medicas.
El mensaje miserable de Pablo Casado
Por Santiago Aparicio - 21/03/2020

Si existe un político en España, además de Quim Torra, que tenga un comportamiento miserable, irresponsable y tacticista a más no poder ser, ese es Pablo Casado. Un ser inhumano criado a los pechos de la mentira aznarista y la manipulación aguirrista y que al carecer del mínimo necesario de inteligencia, no puede más que lanzar mensajes miserables. Hubiese sido un magnífico portavoz en los tiempos del 11-M señalando a ETA ... (ver texto completo)
Aparicio pone de vuelta y media a Casado. Con todo lo que dice no estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo en descalificar su inteligencia porque no sabemos lo inteligente que es. La capacidad intelectual va por un lado, y el interés político por otro, ademas que lo que dice esta previamente preparado por un equipo.
En estos momentos le interesa ir al pairo, y dejar que la pata la metan otros. eso no quita para que vaya preparando el terreno, y buscar un par de cosas en que apoyarse, para defenestrar ... (ver texto completo)
Bueno Empresario Haber si eras capaz de aparcar tu fanatismo derechista, y entras en razón. Este virus que nadie sabe de donde salió, se conoce más bien poco, y si los científicos no lo saben los políticos menos y la ciudadanía nada. Se manifiesta al parecer en una provincia de China, un país enorme que cuenta con las tecnologías más avanzadas del mundo, y dando palos de ciego van conociendo más del comportamiento de virus, su letalidad y su rapidez de contagio. Por razones de contacto llega a Europa ... (ver texto completo)
USUARIO creo que te quedas corto al echar culpas. Queda claro, "El gobierno central progresista" te falta lo de judeomasónico, y con Franco no pasaban estas cosas, para que te quede perfecto.
Polémica con las mascarillas. Toda Europa sin mascarillas. Si tubieran alguna empresa que las fabricara, no había más que aumentar la producción, Pero? donde se fabrican ¿Cuando yo trabajaba las mascarillas se utilizaban mucho. estaban al alcance de todos sin ningún tipo de control. Es cuando menos chocante que los partidarios del centralismo, se rasguen las vestiduras porque supuestamente el gobierno malvado de Sanchez anda quitando este cotizado trapo a las comunidades que no le son afines. De ... (ver texto completo)
EMPRESARIO? QUE TONTERIAS AMALGAMAS ¿confiscar no significa que no te lo paguen.? Que no quieren fabricar ¿cuanto mas les encarguen mejor. Cuando se expropia algo se paga, entérate capullo. El caso es malmeter todo lo que dices lleva la misma dirección, El gobierno socialista. Te metes con Iglesias porque sí porque segun tu, yo no lo se es comunista. sin otra razón. A mi me cae gordo, pero cuando me, meto con el lo hago con criterio y razonando.
Seguro que me equivoco. pero las informaciones que nos dan parece que el virus tiene predilección por los que habitualmente tienen las caras y manos lavadas y están permanentemente peinados. Un deportista se ducha como poco dos veces al día, A los futbolistas de élite los ve el médico a diario, ciertamente dan muchas manos pero siempre son manos bien lavadas, sin el menor resto de suciedad. Si estos se contaminan quiere decir que el virus no hay quien lo pare. Habrá que prepararse para lo que venga ... (ver texto completo)
Bueno Usuario, espero que me digas que poco hace bien.
Explicate porque es el peor gobierno posible, y no infestes la tierra con Frases huecas de contenido, y siempre dirigidas contra a los mismos.
Hay un truco político para descalificar al adversario, es criticar absolutamente todo lo que hace, pero como eso no es creíble, se añade una coletilla diciendo. Yo no digo que todo la haga mal. Pero si se enumera todo lo que ha criticado. El resultado es TODO.
Que se jodan haber si cojenel virus, y te dan una alegría
Empresario empresario. De la guerra civil se ha escrito casi todo, y me da la impresión que tu solamente as leído lo que durante cuarenta años nos enseñaron unos enseñantes que fueron adoctrinados a medida. Yo, y creo que tú tambien, ignorábamos que habría muertos enterrados en las cunetas. Pero si sabíamos de los religiosos muertos, de los alcaldes empresarios y demás, porque además de estudiarlo, los teníamos presentes en las puertas de las iglesias. Los motivos de la guerra tambien los aprendimos ... (ver texto completo)
El Mundo. Si señor tienes razón. En ese "cobertizo" está la prueba de que el atentado lo izo la ETA. Habrá que daros la razón como a los locos. Hay que ser tendenciosos y mala gente que va infestando la tierra. Fue Rubalcaba el que rápidamente se metió el vagón bajo el brazo, a sabiendas de que en estos restos estaba la inequívoca prueba de la mano de ETA. Concretamente la mano de Otegui. Seguramente que la intención de Rubalcaba era proceder a la subasta del "cobertizo" pero le cesaron antes, y ... (ver texto completo)
Pues no, empresario. No me río de los "desastres" de ZP ni de los de Aznar. Ni de los de Rajoy. sois los derechones los que cuanto peor mejor. Como ahora. Bastaría con la abstención para que la legislatura comenzase a caminar. Luego ya se vería por donde caminaría. Pero mejor decir no, para poder seguir acusando al SOE de negociar con terroristas y con ello en no muy lejanas elecciones campaña echa. "Mala gente que camina y va infestando la tierra"
Perdona empresario pero muy listo no eres. Porque ... (ver texto completo)
FRENPOCA No adelantes acontecimientos, veremos que pasa. Evidentemente algo habrá que soltar a los independentistas, si no se quiere ir a nuevas elecciones. Tendrá que ser dentro de la constitución, pues de lo contrario habrá recursos en contra que impedirán la materialización de lo acordado.
Los tuyos tienen en su mano que nada se conceda a los nacionalistas. No tienen mas que apoyar a Sánchez a cambio de nada.
Veis con malos ojos, que el nacionalismo pida algo a cambio de su apoyo, y os parece ... (ver texto completo)
Mar. En que quedamos. La derecha dice que la responsabilidad de formar gobierno es cosa de Sanchez. Dice el PP que de ningún modo contarán con ellos. Acusan a Sánchez de negociar con separatistas y etarras y a saber lo que les dará a cambio por sus apoyos. No ofrecen nada, aunque se supone que a cambio de algo sustancioso también apoyarían. Es decir dar a cambio de apoyos algo a los independentistas. No. Dar un mucho a cambio del apoyo a ellos. Si.
En definitiva. Ellos no apoyaran la investidura. ... (ver texto completo)
Que si galgos que si podencos. Lo importante no es el nombre que se los de sino las competencias que tengan. No se si Es paña es una nación hace cinco siglos o desde antes de ayer. Pero el reino de Navarra se incorporó o le incorporaron más tarde que el reino de Granada, que Aragón tenía sus cortes, que el vasco tenía sus fueros y que Castilla Y León siempre anduvieron a la gresca. Que Casado no se meta en disquisiciones históricas porque según fecha y lugar la historia da la razón a todos. Lo importante ... (ver texto completo)
Enpresario, Tu información no se de donde la sacas, seguramente que hay otros que dicen lo contrario o que no son esas las cifras. En cualquier caso me cuesta menos creerlo que averiguarlo. Ahora bien dime si en tu opinión hay que subir las pensiones. Si hay que subir las prestaciones sociales para que la gente no pase hambre. Si hay que mejorar la seguridad social. Si hay que dar mas becas, y en fin, en tu opinión, si hay que intentar mejorar la vida de quienes no tienen vida. O hay que mejorar ... (ver texto completo)
Empresario sigues con la linde.? Que sociedad han montado los ministros socialistas para evadir impuestos.? Que es eso de parece ¿. Parece que estoy medio embarazada, decía una dama. No cabe el término parece o es o no es. Eres una especie de corre y dile, quito el "ve" porque es obvio que no miras.
Usuario al parecer estas muy empapado en economía, y eres lector de Expansión. Podrás decirme cuando ha dicho tu periódico que hay que subir las pensiones, o el salario mínimo, o
quitar la precariedad laboral, o aumentar las pensiones contributivas. Como bien informado en economía sabrás que estos parámetros son los que miden el índice de pobreza de nuestro país, y no lo digo yo, lo dice una organización tan poco sospechosa de comunista como es Cáritas. Por tanto bajate de las cifras macroeconómicas ... (ver texto completo)
Empresario y demas hierbas. No estéis preocupados por la propaganda que según decís hace el gobierno con la subida de las pensiones. En un alarde de patriotismo y como para la derecha subir pensiones o sueldos es algo malo que daña la economía, os emplazo a que renuncieis a dicha subida.
Como nunca habeis reivindicado salarios, y por supuesto no habéis ido a ninguna manifestación para defender las pensiones, sospecho que estáis conformes con lo que cobrais incluso con que os las quiten. El que ... (ver texto completo)
Empresario,? te enfadas si te llamo gilipollas ¿Menos mal a Casado los socialistas tienen una salida, sino? que seria de ellos ¿pobre gente, gracias a este ofrecimiento, raudos iremos con carnet en mano a botarle.
Muy bueno lo del PP de Casado. Está dispuesto a acoger a los socialistas, mediante su voto. Desde los inicias de la democracia asta cumplidos los setenta, me ha tocado ser presidente de mesa, y vocal, y he ido en todas como interventor. y no he conseguido saber la pertenencia del voto. Menuda memez.
A olimpo y a Angel. Angel la economía tanto de los ganadores de la guerra como de los perdedores, salio a flote gracias al plan Marsal se invirtió mucho dinero en la industria y la reconstrucción. Pero lo primeo que se hizo fue dar de comer a la gente. La hambruna de la guerra pasó rápidamente. Mientras que en España el hambre y la extrema pobreza persistió asta la década de los setenta. Franco en sus cuarenta años no hizo plan alguno contra la pobreza. Se comenzaron a hacerlos cuando llegó la democracia. ... (ver texto completo)