Mensajes de Elecciones enviados por frank:

Angelito. Angelito. Hay una edad para aprender, otra para enseñar lo aprendido y otra en la que todo se olvida. No se en que fase estas, pero intuyo que la edad de aprender te pilló en la era del difunto, y su primera preocupación era la de adoctrinar. Por eso una vez ganada la guerra inhabilitó a todos los maestros de la república.
Es difícil sustraerse a ese juvenil aprendizaje y más estando en un pueblo. Aunque no lo digas seguramente que te pasó lo que a todos nos pasaba. Nos hacían creer que ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Aquello ya pasó. Ahora los que estáis adoctrinados sois los de la izquierda con su NO es NO... somos progresistas.
Empresario. Contigo no me meto en cuestión de reflexiones sobre el voto. Si te he dicho que reflexiones sobre lo que en este foro dices, porque ha veces dices disparates que no son ni de izquierdas ni derechas. simplemente son disparates. Si tienes dinero como para poder prescindir, de todo lo que la izquierda como colectivo ofrece, pudiendo buscarte la vida de una manera individual, votar a la derecha es de inteligentes. Si no es así, es que eres uno de tantos, que se aprovechan de lo conseguido por los que luchamos y los tricionais en vilmente en secreto.
Yo un trabajador toda la vida no me veo, votando lo mismo que el amo de mi empresa. Porque tampoco veo a mi patrón que vote lo que yo voto. Un filósofo de derechas dijo aquello de que un obrero que votaba a lo derecha era un obrero tonto.
Estamos en una época en que han conseguido que creamos que todos somos ricos, y se ha perdido la conciencia de clase. Nos hablan de privatizaciones y recortes y hasta nos creemos que eso es bueno para nosotros, Nos hablan de quienes ganan cientos de millones y los aplaudimos a rabiar. Nos hablan de una bajada de impuestos y ganando sueldos de mmierda y jubilaciones de hambre, nos parece cojonudo.
La derecha nos quiere para el voto. Después cada oveja con su pareja ... (ver texto completo)
A vueltas con las pensiones. Desde que el sistema comenzó a regirse con las cotizaciones de los trabajadores, se está diciendo que es insostenible. Y en efecto lo es si no se suben esas cotizaciones. El sistema consiguió ucha, y Rajoy utilizó esa ucha para financiar la deuda del estado y la dejó seca. De estas cotizaciones ha salido y está saliendo dinero para prestaciones que no tienen directamente nada que ver con la pensión.
Que hay un problema gordo, sin duda. El sistema es piramidal, se paga ... (ver texto completo)
Bueno. A un presidente Americano se le atribuye la frase de. Tengo setenta asesores seguro que alguno acierta, el problema es saber quie. Entre las muchas encuestas que se publican seguramente que hay una que acierta,? Pero cual ¿En las Autonómicas de Andalucía ninguno acertó, pero fue Tezanos el que se llevó los coscorrones, por ser según dicen puesto por el gobierno. Fue motivo de chanzas, chistes, risas y burlas. En las generales la clavó. Todos callaron. En estas han evitado la chanza y el chiste ... (ver texto completo)
Creo que Pedro se ha equivocado en la fecha para las elecciones. Está la SEMANA SANTA, y va a ver mucha abstención que va a perjudicar considerable mente a la izquierda. Las encuestas van a fracasar. Me temo lo peor. La terna derechista las va a ganar con holgura. Agarrarse que vienen curvas.