Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por frank:

Empresario, te metes con todo aquel que no sea derechón. No se te ocurre meterte con Bolsonaro o Trup. Tiene que ser con el chabismo.? Porque no dices nada de tantos países donde no se colapsa la sanidad sencillamente por que no la tienen ¿? Porque no hablas de la muy buena sanidad Cubana a pesar de ser un pais pobre ¿Respecto a Venezuela No se puede justificar un régimen dictatorial o no, que siendo rico, tenga millones de exiliados. Pero hay que poner en solfa las llamadas democracias americanas ... (ver texto completo)
Angel la extrema izquierda no es el comunismo. Y te aclaro que decir extrema es relativo y comparado con. Para el americano medio todos los países Europeos son comunistas.
En el programa de Podemos no figura la expropiación de bienes privados, figura el pagar impuestos, y que las empresas estratégicas sean públicas. Con Franco habia muchas mas empresas públicas que ahora y no os he oído decir que el difunto seria de extrema izquierda.
¡Ostia! Que vienen, que vienen. Que miedo te dan los comunistas, se nota que tienes mucho para repartir.? Quien te ha dicho que el coletas es comunista ¿
Bueno no se si lo habrá dicho Maruro. como infectar tanto a lo mejor es mentira. Si llama la atención que no salgan curanderos y milagreros capaces de acabar con el virus en un pispas. Y religiones llamadas sectas que atribuyan el mal a condena divina por la maldad de los hombres.
Empresario deja ya el 8M que la linde se acaba. En Barcelona no a habido 8m, Y en Vitoria hay más infectados por número de habitantes que en MADRID
Empresario.? porque eres así ¿Porque tergiversas todo lo que la izquierda dice en especial si lo dice podemos. Piensa por si mismo. desliate de Inda y otros especialistas en infestar la tierra.
A Pablo y a Pedro. Parece que si uno no apoya a Maruro no es de izquierdas y si no defiende las atrocidades de Stalin no es comunista. En su día se criticó mucho la concesión del nobel al escritor de Archipiélago Guat. Se decía que se lo concedieron para denigrar al comunismo Ruso. Resulta que cuando se entreabren las puertas se vio que los relatos del susodicho libro eran ciertos. Si se sigue la trayectoria de Venezuela se ve que los que precedieron a Chaves ni eran honrados ni buenos mandatarios. ... (ver texto completo)
Resulta que Sanchez por ser presidente estaba dispuesto a negociar con separatistas, comunistas, anarquistas y con todos los "istas que en el mundo hay" Lo han dicho los tres tenores en repetidas ocasiones, y lo habéis dicho en este foro los que parecéis estar por el pienso de comer, y no por el de pensar. Ahora se le acusa de ser un incapaz, y un egoísta que quiere gobernar solo, y cree que con nuevas elecciones lo conseguirá.
Los sesudos analista y variados tertulianos, dicen cada cual una cosa, ... (ver texto completo)
Angel y la compaña. Os veo muy preocupados por la presión recaudatoria que parece exigir PODEMOS a los bancos. Y parece ser que eso es la antesala del comunismo en España. Parece ser que los bancos,- pobrecitos -están desamparados y precisa de gilipollas que salgan en su defensa. No entro en si esto es bueno o malo para la economía. No lo se. Si entiendo que los impuestos son malos para el que le toca pagar, y buenos para quienes cobramos de ellos, por ejemplo Jubilados, con ellos se hacen carreteras, ... (ver texto completo)
Lo de Podemos se veía venir. Tantas confluencias, tanta suma de personajes sin nada detrás. Tanta consulta al pueblo y tantos particularismos, suman mas que los posibles votantes.
Nadie sabe que es Podemos. Ideológica mente no da para tanta variable como grupos hay, por tanto lo que hay es mucha purriela que no se conforma con ser sino que quieren esta.
Los fundadores de Podemos nombraron a Pablo como jefe. Mas tarde todos querían mandar y como es natural y lógico en cualquier formación queda el mas fuerte.
El mas fuerte es Iglesias y si quiere que su formación perdure tiene que darle un solo nombre. Que sen los filiados los que decidan la marcha del partido. y el que quiera estar que esté. Tanto grupo no aporta mas que disensiones y personalismos. Al final de la cuerda tiene que haber uno que mande, lo de mas es puro cuento.
Es posible que a corto plazo pierdan votos, pero permanecerán en la brecha politica a lo largo del tiempo. De otro modo les quedan dos telediarios como organización politica. ... (ver texto completo)
Creo que esta diputada no ha sabido encauzar el asunto. Yo que por supuesto no soy nadie. Estoy en contra de las donaciones mecenazgos, y cualquier evento para recaudar fondos, a favor de una supuesta causa humanitaria. Cada cual a pagar sus impuestos y el estado es el que tiene que her frente a las necesidades del ciudadano.
Pero nuestro sistema es como es. Normal mente cuando se hace un evento para recaudar fondos para algo o para alguien, los organizadores hacen de ello propaganda que les va a reportar mas dinero del invertido.
EN Favor de Amancio hay que decir, que bien por haber echo esa donación a un hospital público, y hay que pensar que lo ha echo por ser este hospital el que mejor fruto puede sacar a su dinero. En contra de esta diputada y del partido que la apoya, hay que decir que como casi siempre pecan de membrillos.
Podemos podía haber manifestado sus ideas, y agradecer a Amancio su donativo, ya que si lo hace a un hospital privado, no hubieran dicho nada. Lo dicho unos membrillos.
Los ricos de ahora no son como los de antes, son mucho mas tacaños. Los de antaño, explotando al trabajador o exprimiendo al indio, hacían grandes fortunas, y tal vez por remordimiento y temor al infierno, construían o financiaban hospitales o mejores públicas en su pueblo o ciudad, y solian donar al clero ingentes cantidades de dinero. Muchas de estas obras han llegado asta nuestros días, y en ellas figura la impronta del prócer benefactor.
En estos tiempos el supuesto benefactor no lo es tanto, se limitan a promover o promocionar la obra donde figurará su nombre, sin haberse sacado un duro de su bolillo, y de paso hace negocio, Lease equipos de fútbol y sus faraónicos estadios, y desaparecido el infierno, nada que temer, al clero no le sueltan un duro. ... (ver texto completo)
Y siguen con el dinero Chavista. Tras el espionaje y la falsedad preparada para desprestigiar a Iglesias, si tuvieran dos dedos de frente, se darían cuenta que el intento de desprestigiarle a servido para prestigiarle. Por ese camino van a hacer que gane las elecciones. Menudo cerebros, no se dan cuenta que después el estrepitoso fiasco nadie los va a creer
Es de una estupidez supina que por contraposición a la derecha, apoyar u omitir cualquier disparate que se le ocurra a cualquier majadero con etiqueta de izquierdas para tapar sus vergüenzas y embaucar al crédulo pueblo. Eso si que es populismo. Seguramente que los conquistadores no repartieron caramelos. No hace falta saber de historia para entender algo de lo que pudo ocurrir quinientos años atrás. El Atahualpa no se sabe que fuese democrática mente elegido. Mexico no era un todo y sus moradores ... (ver texto completo)
Ya he manifestado en otras ocasiones que pedir perdón es adecuado cuando accidental mente se le pisa el callo a uno en el metro. El resto de los casos, aparte de poco efectivo, no ha lugar a pedirlo ni a darlo. Desde que el rey emérito pidió perdón por su travesura africana, el pedir perdón se ha convertido en una moda. Da igual que sea un atentado, que sea un robo de millones o cualquier cuestión premeditada y descubierta. Si se pide perdón parece que es de mal gusto el castigo. Asi a los de la ETA se les exige perdón en público. Lo importante es que estén arrepentidos en privado, que no acepten homenajes, que no merecen, y después de cumplida la culpa, se reten a sus quehaceres con discreción, porque las victimas, no les van a perdonar, ni tienen porque hacerlo, sus premeditados actos.
Es de una tremenda jeta, pedir perdón cuando el individuo sabe que está, o a cometido un delito, lo mas señor que pueden hacer estos individuos es desaparecer y que los afectados tengan noticias cuando hayan muerto, si alguien lo publica. La sociedad no es un confesionario. ... (ver texto completo)
Podemos comenzó aglutinando a todos los grupos minoritarios. Absorbió al PC que estaba en ciada libre, y se ha echo abanderado de toda clase de reivindicaciones por impopulares que sean. Ha querido ser mas papistas que el papa, y su líder, se ha querido marcar un tanto de feminismo, dejando sus funciones por un tiempo para atender obligaciones familiares de lactancia, que no siendo un trabajador al uso, podía perfectamente llevar junto con su pareja. Es mas en periodo de lactancia es la madre quien ... (ver texto completo)