Foro Común


Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por oro44:

Angel la extrema izquierda no es el comunismo. Y te aclaro que decir extrema es relativo y comparado con. Para el americano medio todos los países Europeos son comunistas.
En el programa de Podemos no figura la expropiación de bienes privados, figura el pagar impuestos, y que las empresas estratégicas sean públicas. Con Franco habia muchas mas empresas públicas que ahora y no os he oído decir que el difunto seria de extrema izquierda.
¡Ostia! Que vienen, que vienen. Que miedo te dan los comunistas, se nota que tienes mucho para repartir.? Quien te ha dicho que el coletas es comunista ¿
Bueno no se si lo habrá dicho Maruro. como infectar tanto a lo mejor es mentira. Si llama la atención que no salgan curanderos y milagreros capaces de acabar con el virus en un pispas. Y religiones llamadas sectas que atribuyan el mal a condena divina por la maldad de los hombres.
Empresario deja ya el 8M que la linde se acaba. En Barcelona no a habido 8m, Y en Vitoria hay más infectados por número de habitantes que en MADRID
Empresario.? porque eres así ¿Porque tergiversas todo lo que la izquierda dice en especial si lo dice podemos. Piensa por si mismo. desliate de Inda y otros especialistas en infestar la tierra.
A Pablo y a Pedro. Parece que si uno no apoya a Maruro no es de izquierdas y si no defiende las atrocidades de Stalin no es comunista. En su día se criticó mucho la concesión del nobel al escritor de Archipiélago Guat. Se decía que se lo concedieron para denigrar al comunismo Ruso. Resulta que cuando se entreabren las puertas se vio que los relatos del susodicho libro eran ciertos. Si se sigue la trayectoria de Venezuela se ve que los que precedieron a Chaves ni eran honrados ni buenos mandatarios. En estos países todo es a base de retórica para contener al pueblo. Cuando esta se agota, los dioses supremos retiran al predicador y ponen otro. Chaves en un principio cambió esta tendencia, hizo una constitución homologable, y mejoró la vida de los olvidados, dando educación y sanidad. Pero cuando vió que con esa constitución que él confeccionó perdía el poder, aprovechó su mayoría para cambiarla, y una vez hecha la faena todo aquel que se sale del carril va encontra de la misma, es decir es un fuera de la ley.
Pedro y Pablo la hierran dando cuartelillo, a este personaje que ni él ni su gobierno son honrados. No hay justificación ni para la derecha ni para la izquierda que apoyen a unos mandatarios con un país rico en sus manos, tenga millones de exilados. Algo no hacen medio bien Maruro y los suyos.
Resulta que Sanchez por ser presidente estaba dispuesto a negociar con separatistas, comunistas, anarquistas y con todos los "istas que en el mundo hay" Lo han dicho los tres tenores en repetidas ocasiones, y lo habéis dicho en este foro los que parecéis estar por el pienso de comer, y no por el de pensar. Ahora se le acusa de ser un incapaz, y un egoísta que quiere gobernar solo, y cree que con nuevas elecciones lo conseguirá.
Los sesudos analista y variados tertulianos, dicen cada cual una cosa, cada cual velando por los intereses del que paga. Y todos hierran, y no se si piensan. Pues bien aquí tenéis a uno que piensa, y pasada un tiempo podéis comprobar que como en otras ocasiones la clavo.
Es evidente que a ningún tonto le amarga el dulce. Y es evidente que Sanchez que no es tonto, quiere que ese dulce no le acabe sabiendo amargo. La imposibilidad de acordar con Podemas está mas que justificada. Sanchez les izo una buena oferta, y pensando en conseguir mas la rechazaron con manifiesto desprecio. Quedó al descubierto que lo que quieren trincar el gobierno y someter al SOE a su dictadura. Un presidente de gobierno, no puede permitir que sus ministros de los que es el máximo responsable le ninguneen. Los ministerios que les de devén apechar con lo que al gobierno le caiga, y me explico. Se hace un programa acordado y todo el gabinete tiene que estar a defenderlo. Tienen que ser un equipo. No es aceptable otra cosa. Es sabido que una cosa es lo que se acuerda y otra lo que en cada momento se puede hacer. Y cuando no se puede hacer algo, la responsabilidad tiene que ser del conjunto. El gobierno tendrá que tomar decisiones, en el ámbito internacional, y en el ámbito nacional tenemos como plato fuerte el proces y una posible recesión a cuenta de bres o como se diga. Pues bien las decisiones que se tomen aunque sean desfavorables devén ser asumidas por el equipo. Y eso es lo que podemos no quiere, quiere que la politica de los ministros socialistas baya por un lado, y la politica de los suyos por otro. y eso no es admisible. Podemos quiere que sus representantes en el gobierno queden como el aceite en agua. Por otro lado tampoco con Podemos se suma lo suficiente con lo cual Podemos echaría una mano a los posibles condenados independentistas, y ya es sabido de lo que es partidario esa formación, a lo que el PNV no haría ascos. En definitiva que a los pocos meses de formar un gobierno en esas condiciones, a dimitir, y a convocar nuevas elecciones. Me sorprende que un carismático personaje como Gabilondo no nos esté diciendo de lo que va la cosa.
QUEDA NÍTIDA MENTE CLARO QUE SANCHEZ NO QUIERE SER PRESIDENTE DE GOBIERNO A CUALQUIER PRECIO Y QUE TIENE UN PROFUNDO SENTIDO DE ESTADO.
Angel y la compaña. Os veo muy preocupados por la presión recaudatoria que parece exigir PODEMOS a los bancos. Y parece ser que eso es la antesala del comunismo en España. Parece ser que los bancos,- pobrecitos -están desamparados y precisa de gilipollas que salgan en su defensa. No entro en si esto es bueno o malo para la economía. No lo se. Si entiendo que los impuestos son malos para el que le toca pagar, y buenos para quienes cobramos de ellos, por ejemplo Jubilados, con ellos se hacen carreteras, se mantienen los hospitales y se educa a nuestros hijos.
No os veo tan preocupados por quienes no tienen para comer ni trabajando. Quienes no pueden pagar un modesto alquiler ya que les cobran seiscientos Euros y ganan ochocientos. Por quien anda revolviendo los contenedores de basura para obtener comida. Los veo yo todos los días, y para los xenófobos diré que no son ni moros ni rumanos ni gitanos.
Por muchos niños, que van a la escuela mal alimentados. Y en fin mensaje tras mensaje, os veo muy metidos en la macro economía. Bancos. Empresas y millonarios, es la inquietud que ronda por vuestras cabezas. Deduzco por ello que sois ricos y cresos, o no os dais cuenta de que jugáis en terreno equivocado. Es como si un jugador de regional que juega en un barrizal, y esté preocupado por el mal estado del césped del Bernabeu, o que le preocupen los asuntos de hacienda con Ronaldo. Vamos hombre.
Lo de Podemos se veía venir. Tantas confluencias, tanta suma de personajes sin nada detrás. Tanta consulta al pueblo y tantos particularismos, suman mas que los posibles votantes.
Nadie sabe que es Podemos. Ideológica mente no da para tanta variable como grupos hay, por tanto lo que hay es mucha purriela que no se conforma con ser sino que quieren esta.
Los fundadores de Podemos nombraron a Pablo como jefe. Mas tarde todos querían mandar y como es natural y lógico en cualquier formación queda el mas fuerte.
El mas fuerte es Iglesias y si quiere que su formación perdure tiene que darle un solo nombre. Que sen los filiados los que decidan la marcha del partido. y el que quiera estar que esté. Tanto grupo no aporta mas que disensiones y personalismos. Al final de la cuerda tiene que haber uno que mande, lo de mas es puro cuento.
Es posible que a corto plazo pierdan votos, pero permanecerán en la brecha politica a lo largo del tiempo. De otro modo les quedan dos telediarios como organización politica.
Creo que esta diputada no ha sabido encauzar el asunto. Yo que por supuesto no soy nadie. Estoy en contra de las donaciones mecenazgos, y cualquier evento para recaudar fondos, a favor de una supuesta causa humanitaria. Cada cual a pagar sus impuestos y el estado es el que tiene que her frente a las necesidades del ciudadano.
Pero nuestro sistema es como es. Normal mente cuando se hace un evento para recaudar fondos para algo o para alguien, los organizadores hacen de ello propaganda que les va a reportar mas dinero del invertido.
EN Favor de Amancio hay que decir, que bien por haber echo esa donación a un hospital público, y hay que pensar que lo ha echo por ser este hospital el que mejor fruto puede sacar a su dinero. En contra de esta diputada y del partido que la apoya, hay que decir que como casi siempre pecan de membrillos.
Podemos podía haber manifestado sus ideas, y agradecer a Amancio su donativo, ya que si lo hace a un hospital privado, no hubieran dicho nada. Lo dicho unos membrillos.
Los ricos de ahora no son como los de antes, son mucho mas tacaños. Los de antaño, explotando al trabajador o exprimiendo al indio, hacían grandes fortunas, y tal vez por remordimiento y temor al infierno, construían o financiaban hospitales o mejores públicas en su pueblo o ciudad, y solian donar al clero ingentes cantidades de dinero. Muchas de estas obras han llegado asta nuestros días, y en ellas figura la impronta del prócer benefactor.
En estos tiempos el supuesto benefactor no lo es tanto, se limitan a promover o promocionar la obra donde figurará su nombre, sin haberse sacado un duro de su bolillo, y de paso hace negocio, Lease equipos de fútbol y sus faraónicos estadios, y desaparecido el infierno, nada que temer, al clero no le sueltan un duro.
Y siguen con el dinero Chavista. Tras el espionaje y la falsedad preparada para desprestigiar a Iglesias, si tuvieran dos dedos de frente, se darían cuenta que el intento de desprestigiarle a servido para prestigiarle. Por ese camino van a hacer que gane las elecciones. Menudo cerebros, no se dan cuenta que después el estrepitoso fiasco nadie los va a creer
Es de una estupidez supina que por contraposición a la derecha, apoyar u omitir cualquier disparate que se le ocurra a cualquier majadero con etiqueta de izquierdas para tapar sus vergüenzas y embaucar al crédulo pueblo. Eso si que es populismo. Seguramente que los conquistadores no repartieron caramelos. No hace falta saber de historia para entender algo de lo que pudo ocurrir quinientos años atrás. El Atahualpa no se sabe que fuese democrática mente elegido. Mexico no era un todo y sus moradores no es que se llevaran muy bien. No se sabe que el susodicho Atahualpa pagara nominas a los que construían sus palacios, y seguramente que se servia de sus enemigos como mano de obra barata. No es descabellado pensar según nos cuentan, que un contingente de unos trescientos digamos soldados, pudieran vencer a mas de cinco mil hombres. Cierto que tenían mejores armas, pero una piedra perdida podía reventar la cabeza de cualquier atacante. Lo mas probable es que Cortés, detrás o delante se llevase con él a la ingente masa a la que el bueno de Ataualpa tenía esclavizada. Por utilizar el lenguaje de Podemos. Al Atahualpa lo derrotaron los descontentos.
Ha llovido mucho desde entones y tiempo han tenido los predecesores del Obrador de reparar daños en lugar de acorralaral pueblo indígena al que año tras año se le van menguando las tierras, y se les arrincona mas y mas hacia baldíos. Son muchas las muescas que el OBRADOR y sus antepasados Europeos, tienen en su canana, como para tolerarle semejantes sandeces. Mas le valiera que en vez se exigir perdón a los demás se encargue de quitar la presión que ejerce el y su gobierno sobre el pueblo indígena. Eso es lo que a un hombre de izquierdas como se declara Obraor debe exigir Podemos y no apoyar a un sandio porque te conviertes en otro sandio.
Ya he manifestado en otras ocasiones que pedir perdón es adecuado cuando accidental mente se le pisa el callo a uno en el metro. El resto de los casos, aparte de poco efectivo, no ha lugar a pedirlo ni a darlo. Desde que el rey emérito pidió perdón por su travesura africana, el pedir perdón se ha convertido en una moda. Da igual que sea un atentado, que sea un robo de millones o cualquier cuestión premeditada y descubierta. Si se pide perdón parece que es de mal gusto el castigo. Asi a los de la ETA se les exige perdón en público. Lo importante es que estén arrepentidos en privado, que no acepten homenajes, que no merecen, y después de cumplida la culpa, se reten a sus quehaceres con discreción, porque las victimas, no les van a perdonar, ni tienen porque hacerlo, sus premeditados actos.
Es de una tremenda jeta, pedir perdón cuando el individuo sabe que está, o a cometido un delito, lo mas señor que pueden hacer estos individuos es desaparecer y que los afectados tengan noticias cuando hayan muerto, si alguien lo publica. La sociedad no es un confesionario.
Podemos comenzó aglutinando a todos los grupos minoritarios. Absorbió al PC que estaba en ciada libre, y se ha echo abanderado de toda clase de reivindicaciones por impopulares que sean. Ha querido ser mas papistas que el papa, y su líder, se ha querido marcar un tanto de feminismo, dejando sus funciones por un tiempo para atender obligaciones familiares de lactancia, que no siendo un trabajador al uso, podía perfectamente llevar junto con su pareja. Es mas en periodo de lactancia es la madre quien tiene que hacer esa función, ya que será la que tiene que dar el pecho al niño. Y por poco le pasa como al obispo Mauricio que se fue de Sevilla y predio su silla. Hoy Podemos es una jaula de grillos, que entre todos lo único que hacen es desprestigiar a la izquierda.