Mensajes de Pablo Iglesias enviados por frank:

Claro que Iglesias ha salido de agitar las calles. Ahora que Iglesias está en el poder, parece que son otros los que agitan con sus potentes coches sustituyendo el ordinario silbato por el potente claxon.
A este "agitador" se le acaba la fuerza si la derecha toma las iniciativas que él toma. Iniciativas que mejoren las condiciones de los mas necesitados. Con la derecha la bolsa sube proporcionalmente al aumento de la pobreza.
TRIANA me quedo con todo lo que dice ABC

Un saludo
De tal palo tal astilla
EDITORIAL ABC.

Si hay algún golpista, ese es Iglesias.

El enfrentamiento entre españoles es la manera de Iglesias de entender el poder y de alterar los códigos con los que nuestra democracia se ha convertido en un ejemplo de convivencia.

ABC.

Actualizado: 29/05/2020 23:07h.
... (ver texto completo)
ABC que va a decir. Perseguir a Iglesias es su principal fuente de información. Algo de lo que dice es cierto. Sin ser periodista y libre de sospecha de ser de la derechona ´ya lo he dicho yo en este foro. Iglesias es un gilipollas que tiene similitudes con Aznar, tambien pequeñillo, y echao pa lante, ambos dan la impresión de ser chulos de burdel dispuestos a sacar la faca al menor movimiento del concurrente.
Son personajes que no hablan, discuten, riñen, o sentencian.
Iglesias no dialoga, habla como si estaría echando un mitin. Esto es practica habitual de VOX.
Los del derechista periódico saben que no es precisamente el partido de Iglesias el que estaría dispuesto a conceder independencia alguna. Saben que es pura estrategia politica. Si es cierto que soltaría a los presos independentistas y etarras y establecería su república. Pero salvo la república si el es él presidente, de autonomía iba a haber poca, en esto se aproxima a VOX, y no es menos cierto que los liberados de la cárcel en cuanto empezarían a molestarle, porque de lo suyo no hay nada, los volvería a encerrar otra vez.
El comunismo no es descentralizador si no unitario. Pasada mas de la mitad de la guerra civil comenzaron a llegar asesores rusos, que acabaron con el desmadre del ejercito rojo disperso en mil fracciones. Los nacionalistas que tenían sus batallones particulares, no recibían las ayudas que pedían, y los batallones que quedaron despues de la rendición en Santoña fueron incorporados a otros batallones de combate. Entonces en que quedamos,? Es Iglesias comunista ¿ ... (ver texto completo)
MANUEL deja ya de dar la vara con el difunto. Voy a intentar ilustrarte. Lo primero que izo Franco fue purgar a los docentes. Ingenieros, técnicos, escritores actores, médicos y un largo ecetera, que habían tenido contactos con la república. Ojo no eran demonios comunistas, eran republicanos demócratas. Unos tomaron el camino del exilio para huir de la cárcel o de la muerte, y los mas se fueron para ganarse la vida con su talento, pues Franco los despojo de cargos y títulos. Como comprenderás esto ... (ver texto completo)
Angel. El estraperlo no se acaba por decreto. Paulatinamente a medida que había mas existencias iba desapareciendo. Hubo productos que aguantaron asta el cincuenta y seis. El espaldarazo al régimen se lo dieron con la admisión del dictador en la ONU y el establecimiento de las bases americanas, que posibilitaron unas ayudas importantísimas. queso, leche. mantequilla.. viejos camiones para el ejercito, que luego se subastaron para uso civil, algún que otro barco ectera. (porta helicópteros Dédalo) ... (ver texto completo)
Paco procura no contradecirte. Renaul nos deja y parece ser que Nixan tambien. Y lo hacen a pesar de las suculentas ayudas que reciben de gobiernos central y autonómicos. Y no se marchan porque gobierne el SOE con Podemos, a los que temen bastante menos que vosotros.
Y demos gracias a la Unión Europea que evitara un desastre mucho mayor. Gracias a esta unión disformamos de buenas infraestructuras, que han contribuido a la modernización del pais.
Una vez mas os diré que Franco tambien tenía sindicatos. ... (ver texto completo)
Bueno Triana conocí a una persona que estuvo muy ligada a Roldan. incluso le visito en la cárcel. El dinero que robó y los vienes que acumuló entre los cuales había un apartamento junto a la torre EiFiel, se los confió al supera espía Paesa, ese que se declaró muerto y que algunos años mas tarde resucitó, y lo dejó sin nada. Cuando salió de la cárcel vivió en un modesto piso heredado de su madre con una modesta pensión.
Frempoca. EN UNA COSA TE EQUIVOCAS ROTUNDAMENTE. Y te invito a la meditación. Una g cibil desmilitarizada y democrática se escapa del poder político. Algo que esta derecha de VOX no quieren porque la derecha es jerárquica, y les conviene tener un rey. un ejercito, y una g civil por si algún dia necesitan una mano para defender sus intereses.
Triana. Muchos G cibiles suspiran porque el cuerpo se desmilitarice. Tendrían mas capacidad reivindicativa. Podrían influir en los ascensos, no dependiendo en Esclusa de sus superiores. Perdería fuerza el orden jerárquico, y ganarían en democratización del cuerpo. Y un tejerazo sería mucho mas dificil.
Claro. Todo lo contrario de lo que esta derecha liderada ya por VOX quiere
Triana, Tu si sabes lo que dices, no dices lo que sabes. Roldan fue un ladrón que acabó robado. pero fue lógicamente con el proyecto del gobierno el que re modeló los viejos cuarteles y modernizó el cuerpo. Precisamente de esa remodelación del cuerpo es de donde Roldan hizo fortuna, y según dices tambien de tu dinero.
Frempoca. Por supuesto que la g civil debe estar sometida al parlamento. Una de las aspiraciones de los guardias cubiles es perder el carácter militar, esto les permitiría reivindicar mejoras en sus condiciones de trabajo, y denunciar el abuso de las cadenas de mando Por tanto. no te equivoques Frenpoca, esta propuesta es liberaliza dora y comporta todo lo contrario de de lo que tu dices. Una g civil de carácter "civil" es mucho menos manejable que con carácter militar. Pero claro, la derecha lo ... (ver texto completo)
Paco. Inevitablemente todo lo relacionado con la economía pasa por la politica. Todo es politica. Es habitual echar la culpa a los políticos de todo. En principio estamos los ciudadanos que votamos, los políticos son nuestros hijos, nuestros vecinos, o nuestros compañeros de trabajo, con los que nos llevamos mejor o peor. No son extraterrestres.
La últimas elecciones dieron unos resultados envenenados. El SOE se ha visto obligado a negociar con una serie de partidos tan diferentes que se hace imposible ... (ver texto completo)
Ferisa. Ya llevo años fuera de circulación. pero he estado muchos años en el mundillo sindical. Derogada o reformada, tiene que ser negociada entre las partes es decir, gobierno, sindicatos, patronal. De nada sirve poner el carro delante de los bueyes. Los errores de Iglesias le vienen por ser un bocazas. Pequeñajo y delgaducho le gusta sacar mas pecho del que tiene. Cree que por ostentar el gobierno tiene a su alcance lo que guste, y ignora lo que tiene frente a él, que sin estar en el gobierno ... (ver texto completo)
Empresario dices "SI pronto elecciones generales". ' ¿tanta prisa tienes por perderlas?
Respecto a la reforma laboral.
Olvidamos que fuimos a votar tres veces y este gobierno es el resultado del resultado. La aritmética no daba para otra cosa, y los derechones de este foro si no lo saben deberían saberlo. Para poder gobernar y no volver a las urnas de inmediato, cosa que sería malo malisimo, no cabe otra que negociar con lo que hay. ¿Aceptaría el PP una coalición contra natura con el SOE con Sanchez como presidente? Ni hablar la aceptaran si el que manda es Casado, pero Casado no ... (ver texto completo)
Otra vez empresario. No digo ni que si ni que no pero todo lo que sale de okindario lo pongo en cuarentena. Lo de durisimo es el comentario que hace el periódico empeñado en atacar a Iglesias, que no se corresponde con el escrito del juez. No es la primera vez que este periódico hace el ridículo en su afán en atacar al podemita. No caigas en la trampa de "pásalo"
FREMPOCA. Sois católicos de boquilla, cuando se os pide algo o hay que exigir algo para atrás. Mucha misa, mucha procesión y mucho boato, de hay no pasáis.
Sin duda el padre Angel en su área y Iglesias en la suya contribuyen a hacer el mundo mejor. Los mas necesitados son los mas desamparados y en remediar esa situación se empeña el padre Ángel, y en este caso Podemos que es el partido que lleva la voz de los sin voz al parlamento
Frempoca. Lo que tiene que hacer la derecha es quitarle argumentos a Iglesias y al P Angel remediando las necesidades de esta gente que acude a su parroquia por que les tiende la mano. O cuando se produce un desahucio, y el desahuciado ve a personas que acuden a apoyarlo. Y hay están los de Iglesias. No aparecen con la chequera los próceres del PP que tanto le critican.
El clero oficial siempre ha estado en contra de personajes como el P Angel, y siempre ha presionado a los Obispos de Cuba o Venezuela para que lancen homilías contra ellos. Cuba es una Isla pobre, acosada por el gigante Americano con el pretexto de que o hay libertades. Nada dirían si el dictador fuera de derechas.
Siempre Fidel Castro y en la actualidad su régimen, se llevó bien con el papa, pues al papa le faltan argumentos para llevarse mal, y por eso pasa de soslayo y a lo sumo lanza una suave crítica refiriéndose a las libertades que faltan. No hay ningún pais en América que deje ejercer la libertad religiosa, Ningún impedimento encuentra la Iglesia para ejercer su función. En Cuba no matan a obispos y misioneros por defender la causa de los pobres, como ha sucedido y sucede el países tan
Democráticos y religiosos como Brasil, Combia Maxico y otros, donde ejercer su credo les cuesta la vida.
SI LA DERECHA QUIERE IGLESIAS NO ES NADIE, NO TIENE MAS QUE QUITARLE LOS ARGUMENTOS CON ECHOS. ... (ver texto completo)
OLIMPO. Se trata de la teoría de la nube. El capital se concentra en la nube. como el dinero no se bebe, esa nube deja escapar agua, y de ese agua bebemos todos. Contra mas engorde la nube mas agua verterá y habrá mas para beber. el gobierno no hace falta que intervenga en el proceso ya que el agua cae se evapora y vuelve a caer. Es una teoría liberal muy apreciada por la derecha que desde siempre es su representante en politica.
No hay discurso de la derecha que no haga inca píe en la bajada de ... (ver texto completo)
? Como os hacéis eco de las sandeces que algunos cuelgan en la red. Como van a debatir si el instituto está cerrado. Otra igual de gorda y larga coma la de los dineros para hacer transexuales. (El transexual no nace, se hace). Explícate mejor? Que van a hacer montar una fábrica ¿? pagar el cambio de seso ¿Explicar las ventajas que tiene el ser maricón ¿Acaso se puede elegir el sexo ¿No os dais cuenta putos diablos derechones que por muy machos que seáis no podréis evitar que un hijo os salga de la acera de enfrente. Que no os empeñes, que no es ninguna enfermedad, Que a lo largo de la historia ha habido grandes generales, reyes, obispos y papas que han sido o son homosexuales. Dejar el mundo correr y si sois cristianos y Dios todo lo puede por algo los habrá echo
El caso es malmeter y infectar la tierra con todo lo que creéis la daña. Os dañas vosotros mismos al hacer de correa de trasmisión de los bulos por otros concertados ... (ver texto completo)
FRENPOCA.? QUIEN TIENE LA MÁQUINA DE LANZAR MIERDA ¿Y lo bueno es que estáis vosotros para recogerla. Esos dos millones de buscadores en los contenedores, no son prioridad en los planes económicos del PP.
Empresario definitivamente no sabes lo que dices. Machismo es precisamente utilizar un lenguaje diferente cuando se trata de una mujer o de un hombre. Lamar parásito y miserable a una diputada de VOx o cualquier otra diputada no es machismo.
Manuel y frencopa. Os delatais vosotros mismos,. A mi no me molesta que me llaméis socialista, sin embargo, vosotros que analizando lo que vos escribis huele a fascio, os molestais si os lo llaman. Lo mismo le pasa al Abascal y su tropa son claramente fascistas y si se lo llaman lo toman como un insulto.
Paco sigue lloviendo, todos los temes de los progresistas - tos terminan en lo mismo en el sexo
quiza es que es cierto que a ellos los traia la zigueña de paris y no lo conocen y lo echan de menos
en fin dejemos la cosa en paz nos la van a dar todas en el mismo sitio.
Luego vendran las lamentaciones, los arrepentimientos, en que mala hora, pero como decía la abuela
ENTRE TODOS LO MATARON Y ELLA-O SOLA SE MURIO, cuatro años no nos los quita nadie, despues DIOS DIRA
hasta luego
manuel
En el cuerpo humano el que dirige todo es el cerebro, pero el que manda es el ojo del culo, porque alguien se tiene que encargar de la mierda, si este agujero se cierra el cerebro no puede pensar y nada funciona. Sin duda a los promotores de este programa se les ha cerrado el ojo delculo.
Particularmente no tengo ni idea de la cuestión, soy tan antiguo como vosotros. No es nuestra generación precisamente la más indicada para hablar de temas sesuales dado la educación que imprimio el difunto. Posiblemente ... (ver texto completo)
Muy bueno Manuel En este pais es pobre quien no trabaja, y no tiene bienes el que no da ni golpe. "Andaluces de Jaén Trabajadores altivos. decidme en el alma quién de quién son esos olivos" tu has visto a los alba recogiendo olivas" Pues mira hace cinco siglos mas o menos, recogiendo olivas comenzaron a hacer la fortuna sus antepasados. Buen ejemplo para todos. Pobre igual a TONTO rico igual a inteligente.
Iglesias es un personaje que no me gusta Parece que hay un buen número de Españoles que si les gusta. Tampoco me gusta que se metan con su vida haciendo referencia a su residencia ya que no le pueden atacar por otros flancos. Cuando habla de vivienda, cuando habla de sanidad, cuando habla de paro. cuando habla de los bancos, es ahí donde quiero yo ver rebatir a la derecha. Claro hay muchos que no tienen techo. otros no tienen trabajo, a otros no les llega el sueldo. Esto es una cuestión cierta. Se ... (ver texto completo)
Manuel, Empresario, frempoca. Antes de decir nada aunque la verdad nunca decís nada. Os limitais a cortar y pegar es conveniente que reflexionéis. El latiguillo favorito vuestro es el "sueldazo" de los cargos políticos de la izquierda. Como no reflexionamos, no os alcanza el caletre que sus "sueldazos" son equivalentes a los de la derecha. Yo considero que los sueldos de ministros y diputados incluido el presidente para nada son elevados. DE LOS DE LA DERECHA Y LOS DE LA IZQUIERDA. Sin embargo siempre ... (ver texto completo)
JULIO aRIZA menudo pajarraco, Sería inteligente que para desprestigiar a quienes no os gusta, tomeis como patrón referencial a personas de cierto crédito, no a personas que llaman a ciertos sitios con esa exclusiva para lo propio
Vamos haber Manolito.? Sabes si Iglesias es comunista ¿Su programa electoral no lo es, En cuanto a expropiar el difunto era maestro. El gobierno de la España de franco, tenia, la banca, las cajas de ahorros, las refinerías, las mas importantes empresas de construcción naval, altos hornos, algunas empresas mineras, ectra. En toda Europa los estados eran los máximos accionistas de las empresas llamadas estratégicas. Fue la llegada al poder de RIGAN y la THACHER los que dinamitaron la social democracia. ... (ver texto completo)
Es bueno que haya discrepancia en a politica, siempre y cuando la discrepancia tenga un fundamento que ayude a mejorar. Cuando la discrepancia se centra en discriminar. Cuando merma las libertades, cuando va en contra de la protección de colectivos castigados por la violencia. La discrepancia es negativa, y solamente sirve para infestar la tierra.
¿Tu sabes si Bolivia ha sido víctima de un golpe de estado o mas bien es la reacción de los militares (nunca justificada) a unas posibles elecciones adulteradas?
Es difícil saber si ha habido pucherazo o no. Lo cierto y sospechoso es que siempre venga la puchera cuando el aspirante de derechas no logra desbancar al de izquierdas, y que por medio. como no, este en que el izquierdista mandatario haya perjudicado a alguna multinacional del tío sam.
Hace algunos años, se utilizaba en la América sureña, el golpe de estado militar, para desbancar a otro golpista, que ya estaba quemado y no era útil para seguir engañando al pueblo. Ahora como no, se ha impuesto ... (ver texto completo)
Empresario? Verias lógico que el SOE seria el socio preterente del PP ¿Claro que la izquierda es el oio preferente del SOE, No obstante hay asuntos que si se quieren sacar adelante tienen que negociarlos los grandes, No queda otra, Por eso ese que deciais que quería ser presidente a toda costa y que el tiempo nos ha dicho que no. No ha llegado a acuerdos con PODEMOS y por eso Iglesias, anda diciendo por ahí, que Sanchez quiere acordar con el pp. Esto sin duda le convendría a Podemos ya que les permitiría ... (ver texto completo)
Bueno Agel. En eso de cargadito no pongas la mano en el fuego por ninguno. Tiempo ha que corre un rumor, por la plebe que no ha sido ni comentado, ni insinuado por ningún medio de comunicación, que hay algún diputado que si no va puesto no es capaz de arrancar. Mi preocupación en esta delicada materia es que, haya y nadie diga, porque si eso ocurre es porque hay mucho pringue en el asunto, periodismo incluido. Es decir todos beben, o farlopean y aunque unos más que otros, a callar toca.
? QUe tal hacer un tex de drogas a todos los que salen por tv ¿Al igual que se les hace a los deportistas. Quien de positivo para atrás. Sin duda que sería una manera muy eficaz de luchar contra la droga. Empezando por arriba y no por los prigaos. Sería muy eficaz pero dicen jóvenes de esta época, que nos quedaríamos sin programas y sin películas ... (ver texto completo)
MANUELITO. Manuel. Haber si os enteráis los derechones. La Iglesia Romana, no la de pesar uvas. Su filosofía es que el rico tiene que dar al pobre. Es decir la justicia social, a través de la limosna. El socialismo la justicia social a través de los impuestos, es decir a través de la distribución de la riqueza. El Comunismo, a través de ser el estado el dueño de los medios de producción. Y el capitalismo no tiene ninguna filosofía al respecto, pero se alía con la filosofía de la Iglesi que es la ... (ver texto completo)
Plablo. Quien se arriesga a ir a por todas corre el riesgo de quedarse con nada. Estos chicos de Podemos, han creído que la justa ambición del SOE por llegar al poder iba hacer a Sanchez ceder. Esta claro que Sanchez quiere ser Presidente, y por tanto quiere ser el que mande. Las pretensiones de Podemos dejarían a Sanchez como un presidente nominal al albur de PABLO pablete.
Tras confrontar programas se acuerda, se pueden negociar el número de ministros de cada cual, pero a quien corresponde elegirlos es al presidente. Van a ser su equipo y él va a ser el responsable. A partir de un consensuado programa y la elección de los cargos por el presidente, el Gobierno como un todo hace que el programa se lleve a cabo. De lo contrario habrá dos gobiernos. Y si Sanchez cede a las pretensiones del coletas sera´el coletas quien mande. Podrá ponerse las medallas de los exitos y los fracasos se los endosará a Sanchez.
NO OS HAGÁIS CASO DE NADIE, NI DE PRENSA, NI DE SESUDOS TERTULIANOS, NI DE AVISPADOS ANALISTAS. Ya vemos cuanto se equivocan, podemos decir que no dan ni una.
En estos momentos están todos empeñados en repartir culpas. Extrapolando el tema es como los que pretenden repartir culpas entre Franco y la república. Es total mente injusto repartir culpas. Quien ha ganado las elecciones es Sanchez, y los demás se atinen a ello o no hay negociación posible.
pero dejemos de lado a estos profesionales de crear opinión y utilicemos la cabeza. NUESTRA CABEZA.? Que se decía por estas páginas ¿Que Sanchez con tal de ser presidente llegaría a acuerdos con el diablo. personificado en SEPARATISTAS, COMUNISTAS Y LO QUE A BIEN VENGA.
mantengamos esas certezas. Es inapelable que Sanchez quiera ser presidente. de no ser así no se hubiera presentado. Basándonos en esa desmesurada ambición que se le atribuía, ALGO MAS DESMESURADO LE HAN TENIDO QUE PEDIR PARA NO ACEPTAR. Moraleja. Tertulianos. Columnistas. y periodistas de distinto cuño. NO EQUIPAREIS CULPAS. EL SIMPLE RACIOCINIO, NOS DICE QUE SANCHEZ TIENE RAZÓN. ... (ver texto completo)
Lo de la muerte de Manolete es plagio. No se de donde sacas eso de echa la culpa a la derecha. En cualquier caso. Tu a quien echarais la culpa si un edificio se viene abajo? Al guarda o al arquitecto? La derecha es la correa de trasmisión del capital, y el capital, o sea el dinero, es el fabricante de guerras donde quiera que interesa, bien para ganar dinero, bien para conservarlo. Las bravuconadas de Bus, se acaban en un segundo si al capital le molesta. El dinero es miedoso y conservador. Es de ... (ver texto completo)
Angel recapacita. Son varias las cuestiones por lo que no llegan las cotizaciones para pagar las pensiones, y todos lo sabemos. Que duramos muchos mas años, que hay mucho paro y que los sueldos son bajos y por tanto hay un desfase entre lo que se recauda y lo que hay que pagar. Lo que es muy claro que el desfase no se produce porque las pensiones sean altas.
Tengo cierta edad y cíclica mente sale a colación lo de un sistema insostenible. No me digas quien lo lanza, pero a la par suele salir propaganda ... (ver texto completo)
Los bancos que hundió Zapatero y tuvimos que rescatar con nuestros impuestos.
Empresario. Este zapatero tubo cada cosa, mira que hundir un banco, y los banqueros quedaron fuera, claro no pilló a ninguno. Y me da en la nariz que el sujeto tuvo que ver algo en la muerte de Manolete.
Todos los partidos están deseosos de que Sanchez haga gobierno, ya que no les arrienda las ganancias nuevas elecciones, peo ninguno está dispuesto a apoyarlo.
Sanchez sabe de sobra lo difícil que lo tiene pactando con Podemos, que es absurdo hacer un gobierno de coalición cuando entre los dos no llegan a la mayoría, y que Iglesias va a recavar el apoyo de los independentistas a cambio de algo, que el SOE no puede dar, y que como consecuencia la legislatura va a ser breve.
Por tanto se trata de ... (ver texto completo)
¡A! Pablo pablete. Ve de cajón de madera de árbol que él sea ministro. Se apunta el primero por si alguno de su formación le gana la partida. El chico cree valer para todo, el caso es que le pongan? Usted cree que vale para ministro ¿Creo que me arreglaría. Modesto no es, inteligente tampoco. La impresión que da es, lo primero ministro. Lo de introducir parte del programa por el que ha sido votado, secundario. Todo lo contrario de lo que cualquier votante desearía.
Anguita dile algo de tu programa. programa, programa. Era lo que reclamabas, no ser ministro. Y dices que es de sentido común que te hagan, con tu petición demuestras tener muy poco.
Si señor. Lo primero la ideología, y si no se come pues no se come. Vender la primogenitura por un plato de lentejas depende del hambre que uno tenga y lo inteligente que uno sea, pues si te mueres de hambre de poco te servirá la primogenitura. El socialismo busca la igualdad a través de la justicia social que proporcionan los impuestos. El cristianismo, a través de la limosna, y el capitalismo, no la busca, suponen que el dinero se redistribuye solo. Y el comunismo en ser el estado dueño de toda la riqueza. De ella se encarga el estado al igual que en la distribución de la misma.
Por tanto, pablete, mejor no hables de impuestos, si eres comunista, o si hablas añade que para ti lo de los impuestos es coyuntural, ya que cuando mandes acabaras con ellos pues siendo el estado propietario de todo, no se va a pagar impuestos a sí mismo. Entre tanto deja de decir majaderías y agradece a un tal Amancio su donación, un señor que a forjado su fortuna en una idea que tu no tuviste. Si no paga sus impuestos denuncia y que los pague. Si paga muy poco propón que pague mas. Pero no niegues la mayor gilipollas. Porque de no haber donado ese dinero se lo podía quedar en su bolsillo, y no hubieras dicho nada, ni siquiera te habrías enterado. Por otra parte lo podía haber donado a cualquier centro de carácter privado.
Apañados estamos. Con esa deriva, acabáis con las organizaciones que ademas del dinero del estado cuentan con socios o hacen peticiones solidarias y con ello dan de comer a unos cuantos que el estado no da. Admitido que cuando triunfe vuestra idea eso no pasará, pues todo el mundo tendrá decente mente para vivir. Y espero que si eso no ocurre, admitáis donaciones del malvado capitalismo. Está bien que por la convicción en tus ideas estés dispuesto a morir, pero no hagas como aquel general que dijo; Y si hay que morir ¡QUE MUERAN ¡ ... (ver texto completo)
No se es mas de izquierdas apoyando a Maruro. Precisamente a estos personajes con vitola de izquierdas, son a los que la izquierda tiene que criticar con dureza, por ser un mal ejemplo para la transformación de la sociedad a un mundo mas justo. No es de izquierdas repudiar a Ithler por ser fascista y adorar a Esthalin por considerarlo de los nuestros. No se dan cuenta los de Podemos que apoyando a semejantes personajes se desacreditan y desacreditan a la izquierda. Es lógico que pierdan votantes. El ser críticos con Maruro no significa estar de acuerdo con Tum. Lo de ESTHALIN se decía era mentira. lo de ITHLER también. los deportados y fusilados por Franco. Propaganda comunista. Los exiliados Venezolanos. Se van porque quieren, y el hambre pura mentira. Podemos, e Iglesias,? Tanto sabéis que ya no os queda nada que aprender ¿ ... (ver texto completo)
Pablo pablito pablete. Uno no sabe si eres comunista, socialista o medio pensionista, si optas al gobierno de España, o a presidir algún gobierno independentista. Afirmas que quieres una España unida a la ved que blandeas banderas de independencia. Si uno no quiere un cosa no la compra. No hay quien os entienda y así os luce el pelo. No hay ningún partido comunista en la historia que permita la ruptura de un país excepto que haya la posibilidad de que sea el partido comunista el que mande, cosa que ... (ver texto completo)
Otro error mayúsculo del PP. De verdad que me preocupa que personas con cabezas brillantes, y no lo digo por las calvas, cometan un error consistente en vulnerar la ley para espiar a un contrincante político, y lo peor del caso es que lo espiado es mentira, si fuese verdad sería grave, pero no un fiasco. Sería ilegal pero se podría decir, que callado se lo tenía el Iglesias. El desprestigiado se ha convertido en prestigiado, en lugar de ponerlo una mascarilla asfixiante le han puesto una de oxigeno. ... (ver texto completo)
Angel Sentirse Español? Por que ¿porque sentir orgullo de ser hombre, mujer, mariquita. Uno es como es, de donde es, y donde pace. Los aficionados al deporte hacen suyo el triunfo del deportista. Hemos ganado, dicen. No el triunfo es suyo, ganado con su esfuerzo y él si tiene razones para sentirse orgulloso.
QUE BUENO SON TODOS LOS QUE SE MUEREN y que frágiles de memoria muchos que han sacado la carrera con sobresaliente. Arzallus era un jesuita a los que se les atribuyen ser los inventores de la caustica. Inteligente, déspota, maniobrero, conspirador en contra de los adversarios de su propio partido, y un tanto racista. En sus principios odiaba al maqueto, que por lo general era socialista, pero como era inteligente, procuraba disimularlo. A pesar de sus claros tintes elitistas, y un tanto racistas, ... (ver texto completo)
Pablo Iglesias comenzó muy bien, movilizó a las gentes en contra de los desahucios y la corrupción, temas candentes repudiados mayoritariamente por la sociedad. Parecía que se iba a comer al SOE, pero pronto comenzó a dar bandazos ideológicos y a reivindicar una izquierda de antaño que nada tiene que ver con la sociedad actual. Y como no podía ser de otra manera las contradicciones en las que cae son constantes. ¿Es comunista Iglesias ¿Es socialista ¿Esta a favor de la independencia de Cataluña ¿No ... (ver texto completo)
A mi las banderas me la sudan. Para nada estoy orgulloso de ser Español, simplemente lo soy y punto. No estoy orgulloso porque considero que somos un país muy mejorable, y para ello debemos cambiar las personas. La sociedad es la suma de los individuos que la forman. Me repatea oír el patriotismo de algunos, que no dudan en robar al pais que tanto dicen apreciar. Los mas patrióticos son los que miran para atrás y añoran las viejas costumbres por crueles que sean. Los mas patrióticos equivocan el ... (ver texto completo)