Mensajes de PP, Partido Popular enviados por frank:

FRENPOCA. No se lo que diría o dejaría decir la Serra, pero no es la mas indicada la Cayetana hija de familia bien, pues menuda legua tiene y menuda lenguaje barrio bajero utilizaba antes de ocupar un alto cargo. No hay mas que echar in vistazo hacia tras. Desde que esta en menesteres de mas altura alguien le ha devido decir, Contente muchacha.
Empresario. Los perdones me la sudan.? Somos gilipollas para creer que que Hernando no sabía que esas fotos no correspondian al momento ¿Listo no será pero tablas tiene mas que una serrería. A otro perro con ese hueso. A que biene pedir perdón, y que mas le da al individuo que se le otorguen o que no. El perdón es para quienes le pisa en el callo a otro en el metro. Para quien de antemano sabe lo que hace o se equivoca en sus decisiones, no procede pedirlo. otra cosa es que la parroquia se lo otorgue. ... (ver texto completo)
Después si te REPITO loque ya te dije antes te vas quejando a ti mismo.

Espero que algún día se haga justicia y te den tu merecido por tu forma da hablar. No se puede jugar ni rentabilizar ideoogias a costa de los fallecidos.
Empresario cuando digas una cosa, amplialo mas.? que insultos y amenazas son esas ¿
Angel todos no somos buenos. Mormente lo que leo de vuestra bancada es que los malos son los de izquierdas, especialmente los Podemitas son el verdadero diablos que en el momento que entren a gobernar van a quemar conventos e iglesias. Pues bien ya mandan en algunos ayuntamientos y me consta que hay algún caso en el que están contribuyendo en restaurar su iglesia. Como comparar un creyente que besa la mano de su obispo. que implora a su dios, que está en contra del divorcio, y del aborto, de la mujer ... (ver texto completo)
Empresario. Sigues la senda. Son las comunidades autónomas las que dan los datos al gobierno. " Expliquen los trucos" Pues se lo voy a decir yo. Han contratado a Tamarit. Son las comunidades del PP las que camuflan muertos para luego acusar al gobierno de ocultarlos.? Que te parece ¿Porque no creerme a mi, si los del PP tampoco lo saben. Haber que saque el PP sus apuntes contables.
? cazadores ¿no es época de caza
Almeida políticamente correcto. Pero esta fiesta a la que acudiría con gusto sobre todo por la foto no ha salido a iniciativa ni de él ni de su partido. Se han afanado en poner palos a las ruedas, pero en vista de la popularidad que ha cogido. Si el enemigo es mas fuerte que tu,únete al enemigo.
Se espera con mucha atención que el PP cumpla lo que tanto ha predicado, y permita que el presidente o alcalde sea el de la lista mas votada. A QUE VA A SER QUE NO.
PP y CIU. Han encontrado un filón con la parrafada del descerebrado de bildu en el parlamento Vasco, y acusan a Sanchez de connivencia con los Etarras por coincidir en aspectos que nada tienen que ver, ni con la independencia ni con las victimas del terrorismo, y aceptar sus apoyos par gobernar. Al PP y a Ciu los pasa como a un conocido mio que jugando la partida iba desechando a compañeros asta que llegó un día que no tenía con quien jugar. Una convivencia solamente con personas que sean y piensen ... (ver texto completo)