Foro Común


Mensajes de PP, Partido Popular enviados por oro44:

? cazadores ¿no es época de caza
Almeida políticamente correcto. Pero esta fiesta a la que acudiría con gusto sobre todo por la foto no ha salido a iniciativa ni de él ni de su partido. Se han afanado en poner palos a las ruedas, pero en vista de la popularidad que ha cogido. Si el enemigo es mas fuerte que tu,únete al enemigo.
Se espera con mucha atención que el PP cumpla lo que tanto ha predicado, y permita que el presidente o alcalde sea el de la lista mas votada. A QUE VA A SER QUE NO.
PP y CIU. Han encontrado un filón con la parrafada del descerebrado de bildu en el parlamento Vasco, y acusan a Sanchez de connivencia con los Etarras por coincidir en aspectos que nada tienen que ver, ni con la independencia ni con las victimas del terrorismo, y aceptar sus apoyos par gobernar. Al PP y a Ciu los pasa como a un conocido mio que jugando la partida iba desechando a compañeros asta que llegó un día que no tenía con quien jugar. Una convivencia solamente con personas que sean y piensen exactamente igual no es posible ni dentro de una misma linea de pensamiento. Acérrimos católicos viven en la misma escalera que recalcitrantes ateos, y llegan a acuerdos cuando se tratan cosas relacionadas con el inmueble, digamos que están de acuerdo en lo esencial de lo que se trata. Lo mismo ha ocurrido con los pactos del PP y Vox en Andalucía. PP, VOX Y CIU tienen muchas cosas en común por tanto es lógico que lleguen a acuerdos, y es lógico que se peleen por esas cositas que no tienen en común. Lo mismo ocurre con el otro bloque. El SOE demostró con el apoyo a Rajoy con el 155 que defiende al estado por encima de otras consideraciones. CIU a roto posibles puentes para que sea posible la gobernanza en caso de empate, al manifestar que no gobernara con los socialistas, y a la vez los critica porque se echan en brazos de los malos. Se puede decir que lo que quieren es echar a los socialistas en brazos de los malos. Si no fuera así los dirían. EN CASO DE NECESIDAD AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS
? Recordáis cuando el PP daba la vara con que tenía que gobernar la lista mas votada ¿Claro donde la lista mas votada era la de ellos. Que aplique ese jarbe que todo lo cura en Andalucía.