Foro Común


Mensajes de Manuela Carmena enviados por oro44:

Claro que me aireo y asta me aclaro. Claro que hay ricos en la izquierda. O mejor dicho claro que hay quien se ha hecho rico en la izquierda. Para ser de izquierdas no es indispensable ser pobre. Un ex presidente de gobierno o un ex ministro, no van a ser pobres, y muchos de ellos, han forjado fortuna después de dejar el cargo, pues ganan mucho mas que cuando lo ejercían. No soy gilipollas. Y vete a saber a quien votaran estos ahora. En cualquier caso, a un obrero a pocas luces que tenga, digo yo que se le tiene que hacer muy cuesta arriba votar a favor de su patrón, simplemente por cuestión de equilibrio
Mientras que los ricos y sus derivados, como esa masa ignorante que se cree rico por comparación, no dan un voto a la izquierda. e la masa de los despelujados, explotados y jodidos, se van cientos a la derecha, por eso gana el PP, por la mas de ignorantes, que creen en una España que no es la suya.
Angel. No es Carmona, Es Carmena. Un respeto a una mujer respetable, con una trayectoria impecable, y una gestión de la cosa pública envidiable. Sin estridencias, sin malas palabras para sus contrarios. Se hace difícil digerir como el pueblo al que muchos dicen inteligente, no la han votado con mayor fuerza.
Estos "detalles" refuerzan mi teoría de porque un trabajador que vota a la derecha es un tonto. Carmena a pesar de su buen hacer no ha recibido votos de la derecha. Los ricos no votan a la izquierda ni borrachos. En cambio los desarrapados a los que no les llega la camisa al cuello, si votan a la derecha.
Te aclaro lo de Castilla. El Castellano es tremenda mente conservador individualista, y poco receptivo ha aprender de otros," A mi me vais a decir" Castilla miserable, ayer dominadora envuelto en sus andrajos desprecia cuanto ignora". Los Castellanos somos poco dados a la colaboración sin beneficio propio. Es seguro que si algún alcalde con aires de otras tierras tiene la ocurrencia de pedir a sus vecinos la coloración para que su ciudad esté mas limpia, fracasará y será criticado y se le pedirá mas barrenderos, y que los pague con el dino que gana. Carmena fue muy criticada y asta se hacían chistes por una iniciativa de este tipo.
Madrid ciudad imposible. Es curioso las ciudades grandes crecen y las pequeñas menguan. Cuanto mas gatos hay, mas ratones. Cuanto mas casas hay mas casa se hacen. En fin esta cuestión que se da en el mundo entero, parece que no hay manera de solucionarlo o no se quiere solucionar. Las grandes ciudades dan grandes problemas, y una de ellas es la limpieza, con tanta gente y tan diversa es complicado mantener la ciudad limpia. La limpieza de una ciudad pasa por la guardería, hay que educar a los niños para que tiren sus residuos a la papelera el resultado es sensacional. En Vizcaya se hace, y los lugares habituales donde se va con los niños permanecen limpios, es curioso ver como ellos van en busca de la papelera y ellos que no se cortan llaman la atención al mayor que tira el papel o entra con el perrito. Por estos lares tenemos unos pueblos limpios asta en las afueras, han desaparecido los vertederos clandestinos, y se nota que la ciudadanía, no tira sus cosa al suelo, como sucedía años atrás en los bares se echaba serrín para secar el agua de los paraguas y todo lo de la barra se echaba al suelo. Por mucho dinero que un ayuntamiento se gaste en limpieza, sin la coloración del ciudadano no hay nada que hacer. Madrid esta bastante guarra porque sus ciudadanos que son demasiados no están concienciados. Pero claro, es Castilla, y cualquiera les dice que sean mas limpios, pondrán verde al alcalde y echaran la culpa al barrendero.