Mensajes de Manuela Carmena enviados por frank:

Claro que me aireo y asta me aclaro. Claro que hay ricos en la izquierda. O mejor dicho claro que hay quien se ha hecho rico en la izquierda. Para ser de izquierdas no es indispensable ser pobre. Un ex presidente de gobierno o un ex ministro, no van a ser pobres, y muchos de ellos, han forjado fortuna después de dejar el cargo, pues ganan mucho mas que cuando lo ejercían. No soy gilipollas. Y vete a saber a quien votaran estos ahora. En cualquier caso, a un obrero a pocas luces que tenga, digo yo ... (ver texto completo)
Angel. No es Carmona, Es Carmena. Un respeto a una mujer respetable, con una trayectoria impecable, y una gestión de la cosa pública envidiable. Sin estridencias, sin malas palabras para sus contrarios. Se hace difícil digerir como el pueblo al que muchos dicen inteligente, no la han votado con mayor fuerza.
Estos "detalles" refuerzan mi teoría de porque un trabajador que vota a la derecha es un tonto. Carmena a pesar de su buen hacer no ha recibido votos de la derecha. Los ricos no votan a la izquierda ... (ver texto completo)
Te aclaro lo de Castilla. El Castellano es tremenda mente conservador individualista, y poco receptivo ha aprender de otros," A mi me vais a decir" Castilla miserable, ayer dominadora envuelto en sus andrajos desprecia cuanto ignora". Los Castellanos somos poco dados a la colaboración sin beneficio propio. Es seguro que si algún alcalde con aires de otras tierras tiene la ocurrencia de pedir a sus vecinos la coloración para que su ciudad esté mas limpia, fracasará y será criticado y se le pedirá mas barrenderos, y que los pague con el dino que gana. Carmena fue muy criticada y asta se hacían chistes por una iniciativa de este tipo. ... (ver texto completo)
Madrid ciudad imposible. Es curioso las ciudades grandes crecen y las pequeñas menguan. Cuanto mas gatos hay, mas ratones. Cuanto mas casas hay mas casa se hacen. En fin esta cuestión que se da en el mundo entero, parece que no hay manera de solucionarlo o no se quiere solucionar. Las grandes ciudades dan grandes problemas, y una de ellas es la limpieza, con tanta gente y tan diversa es complicado mantener la ciudad limpia. La limpieza de una ciudad pasa por la guardería, hay que educar a los niños ... (ver texto completo)