Foro Común


Mensajes de Pablo Casado enviados por oro44:

Empresario lo tuyo es de chiste. Nunca argumentas nada. Escribes frases que tu sabrás lo que quieren decir, y no piensas por ti mismo. Vamos a ver. Un sector de los vendedores de bacalao, pide al rey instaurar la pena de muerte.? que te parece ¿Donde bebes para transmitir semejantes noticias. "Un sector" Serán entusiastas jubilados de Fernando XVII creía que habían muerto todos ya. Menuda sectores, serán sectores de membrillos, pues han de saber que el rey no puede vestir a nadie si no esta vestido. El caso es intricar.
Bueno tu eres de los que decías que Sanchez con tal de ser presidente se aliaría asta con el diablo. Pues parece que no.
Haber si es posible entender a CS y a PP. No se cansan decir, que la responsabilidad de formar gobierno la tiene Sanchez y afirman que ellos no apoyarán la investidura.
Por otro lado le acusan de pactar con radicales y independentistas, y por otro lado dicen que no es bueno nuevas elecciones. La cosa no casa Casado. Como no casa si tu no negocies con Vox. Se puede hacer una lectura de que PP y CS quieren nuevas elecciones, de lo contrario no procede pone poner los clásicos palos en las ruedas, acusando constante mente a Sanchez de tomar votos de separatistas y radicales. Pues es lo que hay o eso o nuevas elecciones
? A que llamas demagogia Triana. ¿A decir que Pablo pablete se ha estrellado. Ellos mismos lo dicen. Demagogia es hacer un discurso distinto en cada mitin, con el fin de achicar el agua, ya por su derecha ya por su izquierda, en lugar de desarrollar unas ideas propias, y con ellas tratar de convencer al electorado. Es posible que no convenza a todos pero la clientela sabrá a que atenerse y no quedará desorientada. Porque vamos a ver? que discurso es el del PP el que trataba de restar votos a VOX o el que trataba de restar votos a Rivera. Ahora dice que hay que volver al centro. El PP nunca ha estado centrado. Siempre ha tenido en sus filas los rescoldos del farnquismo. Estaban ahí, porque no había un partido de corte fascista con posibilidades de sacar diputados. Ahora que lo hay cada oveja con su pareja.
Lo que me sorprende es que un chico tan joven como Casado sea mas viejo que sus dos antecesores. Lo que me apena es que una parte de la llamada generación mas preparada de nuestra historia vote a un personaje tan siniestro como Abascal.? Que estudian estos chicos ¿Mi generación no tuvo tantos estudios. Fue combativa, y consiguió un bienestar nunca alcanzado. Me siento orgulloso de haber contribuido a ello como parte activa. Ahora nuestra juventud deambula como pollo sin cabeza, sin distinguir entre galgos y podencos, y personajes un tanto siniestros dominan la escena mundial, por donde sin cortapisas navega un capitalismo tan hambriento que amenaza con devorarse así mismo.
"Estas son mis ideas. Si no les gusta tengo otras" Que de gracias Casado a esa derecha de convicciones inquebrantables, que tanto les da que se vaya a Lourdes como a Fátima. Cuan toros de trapío, se les enseña el trapo y todos para allá, a embestir. Un partido, si puede cambiar a una posición diferente, si ve que electorado va por otro camino. Para ello tiene que cambiar de líder, si no nadie los creerá. Casado ha perdido toda su credibilidad, y bien hará el PP en cambiarlo en cuanto la ocasión se preste. Su torpe politica le ha dejado centrado. Estar en el centro no es estar en un mismo día escorado a la derecha y al rato escorado a la izquierda de su derecha. Es estar en una posición y convencer de que esa posición es la mejor. Si yo como votante, se me ofrece algo parecido a lo de VOX. voto a VOX pues prefiero lo original a la copia. Si me ofreces algo parecido a lo de Ciudadanos, por la misma razón los voto. Por ello al PP le han dejado centrado. Unos han tirado de una manga y otros de otra, le han dejado sin chaqueta. Con el mismo entrenador y con el mismo equipo, lo normal es que el resultado no mejore.
Castor. Si subir los impuestos no es la mejor receta, bajemos los impuestos a cero. Los sueldos lo que el empresario quiera pagar. El despido total mente libre libre. La escuela publica fuera. Las becas fuera. La sanidad privada. Las ayudas sociales, fuera, y en fin todo lo que le cueste dinero al estado incluido los sueldos de los que trabajan para él. FUERA. Y así el dinero se quedar en nuestros bolsillos, que es done mejor esta, como dice algún majadero de la derecha. Yo tengo una mejor receta para reactivar la economía. Trabajar al menos setenta y dos horas semanales. Veinte pagadas con el sueldo mínimo, fuera las vacaciones pagadas. El empresario contratara a jóvenes no mayores de treinta con una experiencia de diez años. Prohibidas las huelgas y nada de negociación colectiva. Estas medidas rebajaran el gasto de combustible y mejorara el medio ambiente. Los hoteles, Negocios montados por esos mismos que dicen, hay que rebajar impuestos, estarán abarrotados, sobre todo en temporada baja, cuando acuden los subvencionados del inserso. Los coches se venderán como rosquillas. Y se joderán los chinos ya que fabricaremos mas barato que ellos. En fin que rebajar los impuestos, es muy bueno y por tanto contra mas rebaja mejor. CERO IMPUESTOS,, y fuera subvenciones. Lo que ocurre es que todos queremos cobrar jubilación. todos queremos curar nuestra enfermedades, y que todo los niños estén escolarizados. Que todos tengan ceso a la universidad. Queremos unas calles y carreteras sin baches, y unos parques donde jueguen nuestros nietos y mantenerlo o ampliarlo cuesta dinero. y por todo ello hay que mantener o subir impuestos. Una subida de impuestos a quienes ganan mas de cien mil no les privará de seguir con sus vacaciones, ni de comer angulas por navidad o que sus hijos reciban el reglo de reyes de moda. En cambio una bajada de impuestos, si puede privar a muchos niños de alimentarse adecuadamente o recibir una modesta educación.
Angel Ya eres mayocito para creer en el cuento se la lechera. Si bajan los impuestos tendrá mas dinero en el bolso quien se ahorra el pagarlos, y tendrá menos quien percibe subsidios. Con la diferencia que a quienes se los van a bajar, mayormente llegan con holgura a fin de mes, mientras que los que viven de subsidios, no llegan. El estado recaudará menos y habrá menos dinero para lo público y mas para lo privado, con lo cual aumentan las diferencias económicas. Claro que nos estamos quedando sin clase media. Aun ingeniero no se le puede pagar mil euros. Son tan sinvergüenzas que el listón económico lo están poniendo en doce mil euros, quien gane mas ya es clase media. Se ha perdido el concepto de clase media. La clase media no lo es solamente por su sueldo, si no por su nivel cultural, y se supone que lo uno tiene que ir con lo otro. Un universitario no puede ser clase baja ¡Que disparate! Su sueldo le tiene que llegar para ser clase media. La clase media es el bloque social que mas contribuye al reparto de la riqueza, y lo que esta haciendo la economía liberal es una sociedad de pobres y otra se ricos.
Lo de bajar los impuestos hace mucho tilín sobre todo a quien le toca pagar. Lo curioso es que quienes viven o vivimos de esos impuestos, se apunten a esa teoría del cuento de la lechera. Son por lo general gentes muy ignorantes, que votan por Dios por la Patria y por el Rey, y con ese patriótico voto otros les rebajan pensiones, les hacen polvo la seguridad social, o les quitan prestaciones que precisan. Creo que todos conocemos la teoría de la nube, por si acaso vamos a recordarla. Si un magnate tiene mucho dinero, como el dinero no se come, lo invertirá, ese dinero es el agua que se escapa dela nube, y de ella bebemos los que estamos debajo. Pero claro esa nube cada vez tiene que ser mas grande. Si la economía no da para que la nube engorde y también suelte el agua, se cerrará el grifo, la nube seguirá engordando pero los de abajo nos moriremos de sed. Creo que la economía como tantas otras cosas tiene que ser equilibrada. No se puede gastar mas de lo que se tiene, pero si se puede repartir mejor lo que hay.
? Quien no conoce el cuento de la lechera ¿Pues el cuento de la lechera es que bajando los impuestos se recaudará mas. o que rebajando el subsidio del paro, habrá menos paro, y que habrá mas dinero para invertir. No estoy en condiciones de decir si esto es bueno o malo, supongamos que es bueno. Pues bien a los ilustrísimos economistas que apoyan esta teoría les diré que se les escapa un pequeño detalle. Que yo preciso comer todos los dias, y mi estómago no puede esperar a que el ahorro de las prestaciones de sus frutos en forma de empleo a muchos meses incluso años vista. Sin duda es una teoría retorcida. Yo propongo otra no menos retorcida en sentido contrario. Hagan que los que tienen la pasta, que son muchos y tienen mucha, inviertan, con ello bajará el desempleo y se podrá proceder a bajar los impuestos.
Pablo pablete. Supongo que tienes asesores que te dicen que decir mas disparates que tus competidores te dan votos. Votos no lo se, pero sensación de político mediocre tanto entre los competidores como entre los adversarios y los fieles votantes si da el pablete. Uno que anda entre jubilados trasnochados, que añoran al difunto, mientras se toman un cafelito y echan su diaria partida de cartas. Gentes de la vieja Castilla y Galicia que vieron a sus padres doblar el espinazo mientras el cuerpo aguantaba, pues había que subsistir, y que en ello seguirían de no haber cambiado las cosa, tirando-les de la lengua reconocen que las acusaciones a los socialistas son inciertas cuando no mentiras. Pero reconocen que lo votarán o cambiarán el voto, por alguien mas puro, Alcárad, al que le auguran un brillante futuro político. Vale que estos nostálgicos DE UNA VIDA PEOR quieran rememorar la juventud nunca vivida, pero es preocupante que una parte de la juventud, piense como estos abuelos, una juventud de la que se dice ser la mejor preparada de nuestra historia.? Que es lo que les han enseñado ¿Como es posible que no sean capaces de pensar. seguramente no les han enseñado a hacerlo. Como es posible que voten por una España rancia, en lugar de una España que alborea. Como es posible que haciendo uso de unas libertades individuales, que son la esencia de la democracia, opten por opciones que pretenden eliminarlas, y serán ellos mas los perjudicados. Tal vez nadie los ha hablado de esta contingencia. Tampoco hace falta hacerlo. Yo no estudié pero si pienso, y no pienso como mi abuelo
Entre bomberos no es buena idea pisarse la manquera. Vox le está pisando la manguera al PP y CiU, amenaza con hacerse el amo del hidrante. A Casado no le queda otra quedar maguerazos al tun tun y claro se equivoca, ademas tiene que parapetarse de su propio partido, con lo cual le dificulta articular un discurso propio. Los aconteceres de su predecesor le maniatan. Por si tenían poco con las numerosas tramas corruptas, le estallan en las manos el montaje de espionaje para desprestigiar a Podemos. No le es conveniente a Casado, eso de " A mi que me registren" porque puede ser peor. Opino que las sandeces que dice, son estudiadas, ya que asesores no le faltan, Son maniobras de distracción. Mejor pasar por sandio que por jefe de presuntos corruptos. Ciertamente si Vox gana Voto con su disparatada propuesta económica, con sus rasgos xenofobos. Su España imperial y con sus amenazas de anular las libertades individuales. En fin con su avance en dirección opuesta de la marcha.? Por que no los va aganar, o al meno no perderlos Casado con un discurso similar ¿
Pablo Casado va de radical intentando ganar con ese radicalismo a VOX cosa algo complicada. Intenta si no ganar empatar. Ha dicho asta la saciedad que el SOE se vede a los independentistas. Como no puede demostrar nada de esa venta, dice que no se ha vendido gracias a ellos. Decir que el SOE vende a España es una majadería. Decir que los comunistas venden a España es una barbaridad mal intencionada. pues es sabido que el carácter de los comunistas es fuertemente centralista.
Hay que ser muy osado para atreverse a llamar tonto a Sanchez. habiendo conseguido la carrera por influencias, y un máster que nadie sabe de donde salio. Después de lo que ha dicho y sobre todo como lo ha dicho, ha dejado al descubierto que su cerebro no pasa la prueba del estropajo. Soy muy critico con Sanchez y su gobierno por haber pecado de membrillos, creyendo que los separatistas iba a aprobar los presupuestos ofreciendo cuatro espejitos. Pero decir que Sanchez o el SOE vende a España. Haber donde esta la venta,? que tienen mas los nacionalistas hoy que cuando gobernaba el PP ¿Tal vez mas inversiones, lógico Cataluña porta mucho, son mas ricos cuando hacen la declaran de la renta hay muchos mas cotizantes que en ninguna otra parte de ESPAÑA. Ademas aportan inteligencia, y modernidad. A todos conviene una Cataluña prospera, y para eso no hay que poner palos a la ruedas de su desarrollo, ya que eso no hará mas ricas a las demás regiones.