Mensajes de Pablo Casado enviados por frank:

Empresario. Desconozco que puntos son necesarios cambiar de la constitución, pero si se que sus antecesores se opusieron a muchos puntos de esta constitución, y que si del PP y VOX dependiera esta constitución que parecen defender a muerte sería muy distinta. Te voy a dar pistas. Autonomías. fuera. Derechos laborales, fuera. Libertad de culto, fuera, divorcio fuera aborto fuera, libertad de sesos fuera. derecho de manifestación, según, Estatuto del trabajador digamos que a la constitución le iban ... (ver texto completo)
Casado de seguir así va a pasar por la izquierda a Iglesias. ERTES ASTA DICIEMBRE. SR Empresario los ertes cuestan dinero te hago la misma pregunta que con frecuencia haces tu? de donde piensa sacarlo ¿Que poca fe tiene. Podía haber presentado un plan para que los ertes no sean necesarios. Y a su "sesuda ocurrencia" yo pongo un huevo mas. retes asta que el virus desaparezca.
La llamada des aceleración caótica y partidista. No entiendo lo de partidista. Yo soy socialista y estoy en casa como los ... (ver texto completo)
Creo que el PP se ha equivocad. Su discurso de opositor ultranza le a situado en una posición que se entiende mal. Tras un discurso de ir a rebanar el cuello al oponente se queda en la abstención. Para se viaje no se necesitan alforjas. Otros partidos han optado por negociar cosa menores, y han quedado bien con su clientela. El Rufián se ha querido erigir en el supremo Hacedor. Su discurso ha sido ridículo. Y BOX en su linea radical. Su discurso raya la demencia.
Es doloroso que la vida no sea ... (ver texto completo)
Hombre Mari Carmen como no sacar a relucir el perdón, elixir insaboro incoloro e insípido que todo lo cura.? Tu los crees culpables? ¿Y Dios ¿los cree culpables Dios, pues que el perdón se lo pidan a él, que siendo como nos cuentan que es se lo dará.
Y el PP parece que está rezando para que el covid 19 no se termine. Parece que vamos por muy buen camino y que el PP pretende que no pare. En todos los Estados del mundo se está desescalando poco a poco y comprobando con 15 días de plazo (incubación) si todo sigue yendo bien. El plan es únicamente ese en todo el mundo. No hay plan B ni lo puede haber puesto que sin medicación ni vacuna es lo único que se puede y debe hacer. Parece ser que nuestra derecha no piensa más que en complicar la vida al ... (ver texto completo)
Casado se desmarca de todo, Se agarró a la manifa. se agarra a los muertos, y ahora se agarra a la llamada des escalada, un término que a mi no me gusta, podían haberse inventado uno con mas impacto.
En una situación tan tremenda y tan nueva, es difícil que un gobierno, el que sea, acierte en todo, pero tambien es difícil que no acierte en nada. Pues bien para la derecha coaligada TODO LO HACE MAL. Buena ocasión esta perdiendo Ciudadanos de demostrar que aspira a algo, desmarcándose de un discurso ... (ver texto completo)
Empresario lo tuyo es de chiste. Nunca argumentas nada. Escribes frases que tu sabrás lo que quieren decir, y no piensas por ti mismo. Vamos a ver. Un sector de los vendedores de bacalao, pide al rey instaurar la pena de muerte.? que te parece ¿Donde bebes para transmitir semejantes noticias. "Un sector" Serán entusiastas jubilados de Fernando XVII creía que habían muerto todos ya. Menuda sectores, serán sectores de membrillos, pues han de saber que el rey no puede vestir a nadie si no esta vestido. ... (ver texto completo)
Haber si es posible entender a CS y a PP. No se cansan decir, que la responsabilidad de formar gobierno la tiene Sanchez y afirman que ellos no apoyarán la investidura.
Por otro lado le acusan de pactar con radicales y independentistas, y por otro lado dicen que no es bueno nuevas elecciones. La cosa no casa Casado. Como no casa si tu no negocies con Vox. Se puede hacer una lectura de que PP y CS quieren nuevas elecciones, de lo contrario no procede pone poner los clásicos palos en las ruedas, ... (ver texto completo)
? A que llamas demagogia Triana. ¿A decir que Pablo pablete se ha estrellado. Ellos mismos lo dicen. Demagogia es hacer un discurso distinto en cada mitin, con el fin de achicar el agua, ya por su derecha ya por su izquierda, en lugar de desarrollar unas ideas propias, y con ellas tratar de convencer al electorado. Es posible que no convenza a todos pero la clientela sabrá a que atenerse y no quedará desorientada. Porque vamos a ver? que discurso es el del PP el que trataba de restar votos a VOX ... (ver texto completo)
"Estas son mis ideas. Si no les gusta tengo otras" Que de gracias Casado a esa derecha de convicciones inquebrantables, que tanto les da que se vaya a Lourdes como a Fátima. Cuan toros de trapío, se les enseña el trapo y todos para allá, a embestir. Un partido, si puede cambiar a una posición diferente, si ve que electorado va por otro camino. Para ello tiene que cambiar de líder, si no nadie los creerá. Casado ha perdido toda su credibilidad, y bien hará el PP en cambiarlo en cuanto la ocasión se ... (ver texto completo)
Castor. Si subir los impuestos no es la mejor receta, bajemos los impuestos a cero. Los sueldos lo que el empresario quiera pagar. El despido total mente libre libre. La escuela publica fuera. Las becas fuera. La sanidad privada. Las ayudas sociales, fuera, y en fin todo lo que le cueste dinero al estado incluido los sueldos de los que trabajan para él. FUERA. Y así el dinero se quedar en nuestros bolsillos, que es done mejor esta, como dice algún majadero de la derecha. Yo tengo una mejor receta ... (ver texto completo)
Angel Ya eres mayocito para creer en el cuento se la lechera. Si bajan los impuestos tendrá mas dinero en el bolso quien se ahorra el pagarlos, y tendrá menos quien percibe subsidios. Con la diferencia que a quienes se los van a bajar, mayormente llegan con holgura a fin de mes, mientras que los que viven de subsidios, no llegan. El estado recaudará menos y habrá menos dinero para lo público y mas para lo privado, con lo cual aumentan las diferencias económicas. Claro que nos estamos quedando sin clase media. Aun ingeniero no se le puede pagar mil euros. Son tan sinvergüenzas que el listón económico lo están poniendo en doce mil euros, quien gane mas ya es clase media. Se ha perdido el concepto de clase media. La clase media no lo es solamente por su sueldo, si no por su nivel cultural, y se supone que lo uno tiene que ir con lo otro. Un universitario no puede ser clase baja ¡Que disparate! Su sueldo le tiene que llegar para ser clase media. La clase media es el bloque social que mas contribuye al reparto de la riqueza, y lo que esta haciendo la economía liberal es una sociedad de pobres y otra se ricos. ... (ver texto completo)
Lo de bajar los impuestos hace mucho tilín sobre todo a quien le toca pagar. Lo curioso es que quienes viven o vivimos de esos impuestos, se apunten a esa teoría del cuento de la lechera. Son por lo general gentes muy ignorantes, que votan por Dios por la Patria y por el Rey, y con ese patriótico voto otros les rebajan pensiones, les hacen polvo la seguridad social, o les quitan prestaciones que precisan. Creo que todos conocemos la teoría de la nube, por si acaso vamos a recordarla. Si un magnate ... (ver texto completo)
? Quien no conoce el cuento de la lechera ¿Pues el cuento de la lechera es que bajando los impuestos se recaudará mas. o que rebajando el subsidio del paro, habrá menos paro, y que habrá mas dinero para invertir. No estoy en condiciones de decir si esto es bueno o malo, supongamos que es bueno. Pues bien a los ilustrísimos economistas que apoyan esta teoría les diré que se les escapa un pequeño detalle. Que yo preciso comer todos los dias, y mi estómago no puede esperar a que el ahorro de las prestaciones ... (ver texto completo)
Pablo pablete. Supongo que tienes asesores que te dicen que decir mas disparates que tus competidores te dan votos. Votos no lo se, pero sensación de político mediocre tanto entre los competidores como entre los adversarios y los fieles votantes si da el pablete. Uno que anda entre jubilados trasnochados, que añoran al difunto, mientras se toman un cafelito y echan su diaria partida de cartas. Gentes de la vieja Castilla y Galicia que vieron a sus padres doblar el espinazo mientras el cuerpo aguantaba, ... (ver texto completo)
Entre bomberos no es buena idea pisarse la manquera. Vox le está pisando la manguera al PP y CiU, amenaza con hacerse el amo del hidrante. A Casado no le queda otra quedar maguerazos al tun tun y claro se equivoca, ademas tiene que parapetarse de su propio partido, con lo cual le dificulta articular un discurso propio. Los aconteceres de su predecesor le maniatan. Por si tenían poco con las numerosas tramas corruptas, le estallan en las manos el montaje de espionaje para desprestigiar a Podemos. ... (ver texto completo)
Pablo Casado va de radical intentando ganar con ese radicalismo a VOX cosa algo complicada. Intenta si no ganar empatar. Ha dicho asta la saciedad que el SOE se vede a los independentistas. Como no puede demostrar nada de esa venta, dice que no se ha vendido gracias a ellos. Decir que el SOE vende a España es una majadería. Decir que los comunistas venden a España es una barbaridad mal intencionada. pues es sabido que el carácter de los comunistas es fuertemente centralista.
Hay que ser muy osado para atreverse a llamar tonto a Sanchez. habiendo conseguido la carrera por influencias, y un máster que nadie sabe de donde salio. Después de lo que ha dicho y sobre todo como lo ha dicho, ha dejado al descubierto que su cerebro no pasa la prueba del estropajo. Soy muy critico con Sanchez y su gobierno por haber pecado de membrillos, creyendo que los separatistas iba a aprobar los presupuestos ofreciendo cuatro espejitos. Pero decir que Sanchez o el SOE vende a España. Haber ... (ver texto completo)