Mensajes de Política enviados por frank:

La Ayuso trata a los llamados ancianos de deficientes mentales. Nunca he estado de acuerdo en definir a un viejo como anciano. No me gusta el que me definan como persona mayor, prefiero que me llamen viejo que es lo que soy. Cuando un medio de comunicación llama a alguien anciano es que esa persona es pobre. Hay están los Amancio Los florentinos, los Berlusconi o los Tram con una pila de años y nadie los llama ancianos.
Esta pisa verde de escasa inteligencia, trata a los ancianos como si serian tontos. Son viejos, son pobres, pues si fueran ricos o de clase media estarían en su casa o en residencias de seis estrellas, pero no son tontos, cuando se dirija a ellos que lo haga con el debido respeto y no tratándolos como seres inferiores. ... (ver texto completo)
Todo eso que propone Casado pesa mucho? de donde va a sacar el dinero ¿de bajar pensiones, de quitar ayudas sociales. de restar dinero para la sanidad pública, de restringir el paro.. Eso que propone lo firmo, pero añadiendo que tenga en cuenta que los que quedan fuera de su plan tambien tienen que comer. Seria maravilloso, exonerar de pagos a to dios, dar dinero para la apertura de nuevas empresas, y rebajar impuestos.? Hay quien de mas ¿Todo lo que dice tiene una segunda lectura que el Pájaro oculta. ... (ver texto completo)
El argumentario de la derecha es el mismo que emplearon para justificar la guerra en el treinta y seis. España se rompe, y tambien como entonces algún obispo a manifestado temor por la entrada de Podemos en el gobierno. No se porque si se supone que dios está de su parte.
No veo yo que el programa del futuro gobierno sea comunista, ni separatista, y que el tal IGLESIAS que en este tema se equivoca, por obvias razones, porque un referendo no se puede hacer en exclusiva para dar listre al independentismo ... (ver texto completo)
No pidas patatas al algarrobo
Antón losada Menudo fascista,? Quienes son los verdaderos Españoles ¿Los que ganaron las elecciones del treinta y seis o los que dieron el golpe. Los que van a misa o los que no van. Los que quieren una España comunista o los que la quieren fascista. Los Rato, los Aznares o los felipes. Los que se llevan sus dineros a paraísos fiscales o los que no pueden pagar la hipoteca. Los que por no tener son comunistas, o los que por tener son fascistas. los que defienden su empleo o los que defienden privilegios ... (ver texto completo)
FREMPOCA. NO estoy de acuerdo contigo casi en nada. Ser progresista no implica que quienes infringen la ley se vayan de rositas. Pero si estoy de acuerdo en una cosa. La justicia la hacen complicada y difícil de entender para que los poderosos puedan hacer de su capa un sayo. Y los CDR, y los pringados que se manifiestan y atacan a la policía, cuentan con el respaldo del poder, de un poder que parece que no esta, pero esta. Nada se mueve sin dinero y eses etarra que está en Bélgica, Y Puig de Mont ... (ver texto completo)
Angel. Te has pasado tres cuadras. Para estar en la politica, hay que tener vocación, y esa cosa que no todos tenemos, como es aguantar a tanto aprovechategui como en el mundo hay. Se les acusa de colocar a los suyos, y se obvia que muchos de los acusadores, han ido a pedir que coloque a su gente. Es decir que tienen que soportar presiones de to dios, y ademas hacerlo con buena cara. En cuanto a dinero, hay muchos que mejoran su economía, y otros que incluso pierden dinero. Se les considera mal preparados. ... (ver texto completo)
Manuel. Durante la guerra cada cual tomó su posición. Unos en favor de la república que era el gobierno legalmente constituido. Otros en favor de los facciosos. Pusieron dinero, en forma de armamento, algunos vendían armas a los dos bandos. Musolini y Ihler, en principio tomaron precauciones por no tener seguridad en los pagos de las ayudas, ya que los sublevados no eran los amos de la caja. Franco se aseguró la ayuda de la banca MAS. y pronto llegó la ayuda de los alemanes, estos pensando a un corto ... (ver texto completo)
¡Ay Manuel! Todos los pueblos son usurpadores del vencido. Los Españoles y los Europeos que recalaron en el nuevo mundo espoliaron. Todo el oro espoliado en las Américas, se lo gastaron nuestros monarcas en sus guerras particulares, esto izo que muchos jóvenes aun menores ayudados por sus familias, partieran en busca de un porvenir que en su tierra no existía, y las tierras y negocios quedaron yelmos. Y aun exigían estos monarcas, mas ocupados en colocar a su prole y acrecentar su imperio que en ... (ver texto completo)
¿Qué van a decir los lectores del Español?
Pues bien, si la encuesta es veraz los encuestados no aciertan la mano con la herida. Repito hace nada Sanchez estaba dispuesto a pactar lo que fuera con tal de ser presidente. Ahora se le acusa de no querer hacerlo. Pensad no envistáis. Si Sanchez no ha aceptado las Condiciones de PODEMOS es porque son in asumibles. Personal mente par él, devastadoras para el pais, y sin posibilidad de gobernar a largo plazo.
Todo el mundo se olvida que con los votos de ambos no llega para el día después. De por ... (ver texto completo)
A Marichel y los demás. Entiendo la postura en la cuestión de los diputados procesados, desde el punto de vista de dilatar unos días la decisión asta que pasen las elecciones.
NO entiendo otra cosa, pues si la ley es clara, como debe ser, y lógica como debe ser, no hay ninguna decisión a tomar pues es cuestión automática. Si un diputado está imputado, y se entiende que por cualquier causa, será temporalmente cesado. Y se entiende que como cualquier trabajador, suspendido de empleo y sueldo. y se ... (ver texto completo)
Bien ya sabemos que si gana la derecha bajaran los impuestos, solo nos falta saber a quien, y de donde vana sacar la pasta para pensiones, sanidad, educación ecetera
No pagar el IVA es un fraude. No pagar a la seguridad social o no hacer la nómina a un contratado es economía sumergida. La economía sumergida es el trabajo realizado o contratación de operarios que no consta en ninguna parte. lo demás es fraude.