Foro Común


Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por oro44:

Vamos a ver ANGELITO. Rajoy no vació la bolsa para pagar las pensiones, la vació para comprar deuda pública, en lugar de aumentar los impuestos, cosa que ya venía de Aznar y su gran economista Rato.
Empresario. Si eres pensionista y no estás de acuerdo con la subida de las pensiones, por considerar que es electoralista, o que daña la economía. o que vete a saber de donde van a sacar el dinero, no tienes más que ir a la seguridad social y manifestar que renuncias a dicha subida.
Es obvio que no te mereces la subida, pues se hace porque gobierna el SOE y porque muchos todos los LUNES nos hemos concentrado,- por cierto en gran número- para pedir el mantenimiento de las pensiones públicas. La subida según el IPC y una pensión mínima de mil EUROS. Seguro que a ti no se te ha visto el pelo, señal que estás contento con lo que te dan, y que no te hace falta dinero. Lo celebro, por eso eres de derechas.
? De donde va a salir la pasta ¿? De donde sale para el ejercito, la policía, la g civil, los ministros, el rey, los funcionarios,, los damnificados de las riadas. Las ayudas a los empresarios y un largo ecetera. La derecha pretende que las pensiones se paguen con lo que se recauda de los que serán futuros pensionistas, y si sobra echamos mano se la hucha para tapar agujeros.
De las pensiones no tiene problemas la CAM, Si puede influir en las cotizaciones dado que las privatizaciones que se avecinan van a restar personal y sueldos. Es la manera que tienen las empresas que se hagan cargo para ganar dinero. Por tanto las cotizaciones bajaran, pero eso no es problema para la comunidad. La cuadratura del circulo no es posible.
Las empresas están para ganar dinero, y en cuestiones de servicios públicos, es conocido por donde pasa el tema, recortar personal, bajar sueldos y restringir servicios. Tal ved la administración en un primer momento se ahorre algo, o eso dirán para justificarse. Mas tarde la administración seguirá gastando lo mismo o mas, pues una vez que se hacen con el chiringuito la administración queda a merced de las empresas, que no dudaran en pedir mas dinero si la presión ciudadana se queja. Las empresas dicen con lo que me pagas no puedo ofrecer mas. Y a soltar, para que unos cuantos hagan negocio.
No hace falta ser economista simplemente basta con pensar. Si se bajan impuestos, se recauda menos. Solamente se recauda mas si aumenta el numero de cotizantes,? Y como se logra esto ¿Atrayendo a empresas, que por supuesto van a dejar de cotizar en otra parte. Es decir bajando los impuestos supone que hará que en Madrid entre mas dinero, y de ese modo se podrán mantener los presupuestos necesarios. Es decir hacer de Madrid un paraíso fiscal.
Bueno Angel. Entonces convenimos en que vender la moto de la solidaridad con todos los Españoles vivan donde vivan es vender una moto averiada.
Pues no Yo digo la Espe. Para ser respetado hay que ser respetable. Una presidenta de alta cuna. Una pisaverde que escapa de los municipales deja de ser respetable.? Acaso ella trataba con respeto a sus oponentes ¿
No entiendo mucho del tema. pero si a la comunidad de MADRID la endeuda LA ESPE Y el "liberal" GALLRDÓN del PP campeones en la austeridad de otros que no la de ellos. Lleganlos despilfarradores al ayuntamiento de MADRID y rebajan considerablemente la deuda. Ahora llegan los campeones del ahorro la señora presidenta y dice que rebajará los impuestos como nunca se ha echo, aunque ya lo llevan haciendo treinta años. Lo cual me lleva a pensar que los madrileños pagan muy pocos impuestos, y que hora van a pagar todavía menos. Lo cual me lleva a pensar que en la comunidad de Madrid y su ayuntamiento se esta montando una trama piramidal. Especie de paraíso fiscal.
Todas las empresas se pelearan por instalarse allí, pues pagan menos impuestos, con lo cual perjudicaran o perjudican seriamente a otras comunidades. Con lo cual la solidaridad y la igualdad de todos los Españoles vivan donde vivan, que tanto predica el PP y sus socios es una gran mentira. UNA MAS PERO MAS GORDA.
Castor si señor hemos vuelto, y seguiremos para concienciar que no se vote al partido que apuesta por reventar el sistema.
Con Sánchez llevamos casi un año. Ha habido muchas leyes suyas que han ayudado Àngel.

Que hemos ido mejorando es una realidad. ¿Quièn ha dicho lo que tú dices? Yo no.
España es mucha España, lo ha sido siempre y ha sido muy ninguneada y perjudicada por la UE durante esta crisis. Las medidas que hemos estado obligados a cumplir nos han perjudicado muchísimo. Ahora se extraña la UE precisamente de los avances, pero si nos conocieran bien no les tendría que extrañar nada.
Lo que de verdad me ha ... (ver texto completo)
Angel, La UE no ha ninguneado a España, ha sido y es enormemente beneficiosa, Carreteras, aeropuertos, puertos, tren y un largo ecetera de infraestructuras se han hecho gracias a la Unión Europea. De la pandilla de mangantes, de los políticos, y de una ciudadanía que exige hacer cosas sin, preguntar de donde sale el dinero. Que a un político y a un partido que lo consiente se le vote por hacer un aeropuerto, no para aviones sino para que el ciudadano se pasease por sus pistas. Que no haya pueblo o ciudad que se precie que no tenga una infraestructura de millones de Euros sin que sirva para nada, no tiene culpa la UE. Que Aznar liberalizara, el suelo y bajara los intereses bancarios y que los bancos
concedieran créditos a todo pichichi con el fin de crecer en activos, para que los encargados se su gestión se inflasen a ganar dinero, como que no tiene culpa la Unión Europea. Que haya tanto ladrón por metro Cuadrado Y que se vote a Gilitos y cachilis tampoco tiene culpa La UE. Que a quien se le debe dinero quiera cobrarlo es muy normal.
? Porque en el país Vasco no ha habido tanto despilfarro ¿? Porque no hay tanto ladrón ¿Porque no se les vota. Porque es imposible que aparezca un Gil prometiendo la luna y salga alcalde. Porque la exigencia es mucho mayor y la ciudadanía tiene una conciencia politica de mucho mas nivel, está mejor informada, lee mas, participa mucho mas en la cosa pública, y tiene mucha capacidad de movilización.
Aquí los políticos son de mucho nivel, sean del partido que sean, incluido Abascal y si queréis comprobarlo no tenéis mas que ver que los políticos Vascos sean del partido que sean, no dirán estupideces ni pecaran de pedantes. Copiad y aprended. Cantabria y Castilla y León están a tiro de piedra, y que diferencia en hacer politica. Y que diferencia en reclamar derechos y libertades. Y los pensionistas seguimos en lo brecha aunque llueva y el reuma apriete. Y vosotros esperando haber si cae algo de gratis.
Triana. el baby boom aun no ha llegado ya que fue entre los años setenta ochenta. Para mi el equilibrio o desequilibrio no tiene mayor importancia. al fin de cuentas tanto da que el dinero salga de las cotizaciones que de los presupuestos, el total ni crece ni merma. la cuestión es si hay. Las constantes presiones para privatizarlas ocultan que la pensión privada también hay que pagarla. Lo mismo ocurre con la sanidad o la educación. Si hay que subir los impuestos para tales fines subsane. que siempre resultara mas barato que tener que recurrir a lo privado. Hay mucho negocio en el asunto. Lo que se pretende es que a los que tienen capacidad para acudir a lo privado les salga mas barato y con garantías del estado, par que en el caso de quiebra bancaria responda con el dinero de todo los contribuyentes.