Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por frank:

Vamos a ver ANGELITO. Rajoy no vació la bolsa para pagar las pensiones, la vació para comprar deuda pública, en lugar de aumentar los impuestos, cosa que ya venía de Aznar y su gran economista Rato.
Empresario. Si eres pensionista y no estás de acuerdo con la subida de las pensiones, por considerar que es electoralista, o que daña la economía. o que vete a saber de donde van a sacar el dinero, no tienes más que ir a la seguridad social y manifestar que renuncias a dicha subida.
Es obvio que no te mereces la subida, pues se hace porque gobierna el SOE y porque muchos todos los LUNES nos hemos concentrado,- por cierto en gran número- para pedir el mantenimiento de las pensiones públicas. La subida ... (ver texto completo)
De las pensiones no tiene problemas la CAM, Si puede influir en las cotizaciones dado que las privatizaciones que se avecinan van a restar personal y sueldos. Es la manera que tienen las empresas que se hagan cargo para ganar dinero. Por tanto las cotizaciones bajaran, pero eso no es problema para la comunidad. La cuadratura del circulo no es posible.
Las empresas están para ganar dinero, y en cuestiones de servicios públicos, es conocido por donde pasa el tema, recortar personal, bajar sueldos ... (ver texto completo)
Bueno Angel. Entonces convenimos en que vender la moto de la solidaridad con todos los Españoles vivan donde vivan es vender una moto averiada.
Pues no Yo digo la Espe. Para ser respetado hay que ser respetable. Una presidenta de alta cuna. Una pisaverde que escapa de los municipales deja de ser respetable.? Acaso ella trataba con respeto a sus oponentes ¿
No entiendo mucho del tema. pero si a la comunidad de MADRID la endeuda LA ESPE Y el "liberal" GALLRDÓN del PP campeones en la austeridad de otros que no la de ellos. Lleganlos despilfarradores al ayuntamiento de MADRID y rebajan considerablemente la deuda. Ahora llegan los campeones del ahorro la señora presidenta y dice que rebajará los impuestos como nunca se ha echo, aunque ya lo llevan haciendo treinta años. Lo cual me lleva a pensar que los madrileños pagan muy pocos impuestos, y que hora van ... (ver texto completo)
Castor si señor hemos vuelto, y seguiremos para concienciar que no se vote al partido que apuesta por reventar el sistema.
Con Sánchez llevamos casi un año. Ha habido muchas leyes suyas que han ayudado Àngel.

Que hemos ido mejorando es una realidad. ¿Quièn ha dicho lo que tú dices? Yo no.
España es mucha España, lo ha sido siempre y ha sido muy ninguneada y perjudicada por la UE durante esta crisis. Las medidas que hemos estado obligados a cumplir nos han perjudicado muchísimo. Ahora se extraña la UE precisamente de los avances, pero si nos conocieran bien no les tendría que extrañar nada.
Lo que de verdad me ha ... (ver texto completo)
Angel, La UE no ha ninguneado a España, ha sido y es enormemente beneficiosa, Carreteras, aeropuertos, puertos, tren y un largo ecetera de infraestructuras se han hecho gracias a la Unión Europea. De la pandilla de mangantes, de los políticos, y de una ciudadanía que exige hacer cosas sin, preguntar de donde sale el dinero. Que a un político y a un partido que lo consiente se le vote por hacer un aeropuerto, no para aviones sino para que el ciudadano se pasease por sus pistas. Que no haya pueblo ... (ver texto completo)
Triana. el baby boom aun no ha llegado ya que fue entre los años setenta ochenta. Para mi el equilibrio o desequilibrio no tiene mayor importancia. al fin de cuentas tanto da que el dinero salga de las cotizaciones que de los presupuestos, el total ni crece ni merma. la cuestión es si hay. Las constantes presiones para privatizarlas ocultan que la pensión privada también hay que pagarla. Lo mismo ocurre con la sanidad o la educación. Si hay que subir los impuestos para tales fines subsane. que siempre ... (ver texto completo)