Mensajes de Residencias para mayores enviados por frank:

Y sigues empresario con tu forma de darnos informaciones sesgadas de otras informaciones sesgadas. No dices si dicho Hospital es público o privado y si esa residencia es privada concertada o pública. Unos datos interesantes que ocultas no sea que el escupitajo caiga sobre la Ayuso.
Empresario, empresario. Estas empeñado en echar la culpa de los ancianos a Iglesias, sin darte cuenta que te cae la mierda encima. Las residencias son gestionadas por las comunidades autónomas. Iglesias lleva de responsable general poco mas de quince días. Por tanto y como te sueles referir a las residencias de Madrid, debes de saber quien ha estado de responsable. Y si a alguien hay que adjudicar muertos sera a la comunidad de Madrid y no a Iglesias.
emprsario. Eso no es chantaje. Mira que eres animal, con tal de defenestrar a IGLESIAS TODO TE SIRVE. Si no hay presupuestos no podrá destinar dinero. Es decir si no hay presupuestos no hay dinero. No obstante la Ayuso ha dicho que los ancianos van a estar divinos. Esta unas cuantas avemarías a la Virgen de la Almudena y arregao.
Este bastón de oro huele a grupo interesado. Ojo con los falsos dioses. Demasiado listos proponiendo cosas y consiguiendo lo que otros no consiguen. A parte de que en las residencias privadas de pobres hay mucha tela que cortar, Es de cajón de madera de árbol que el virus tenga una enorme mortalidad respecto al resto. En estas residencias no vamos los viejos a bailar como a Benidorm, vamos porque ya no nos valemos en casa. y porque no tenemos quien nos cuide. Sinceramente vamos a morir.
Se vive ... (ver texto completo)
La mayor parte de las residencias son privadas o concertadas. La comunidad de Madrid es de las comunidades que más a privatizado tanto hospitales como residencias.
Lo privado está para ganar dinero, y las residencias son una buena inversión para ganarlo. los partidarios políticos de las privatizaciones aducen a que lo privado se gestiona mejor y sale mas varato. Bien. Se echan tierra a los ojos. En la comunidad de Madrid Mandan los partidarios de esta teoría. Y digo yo que nos podían dar una lección ... (ver texto completo)