Mensajes de Economía enviados por frank:

POR supuesto empresario que hay gente que no espabila. Yo creo poco en el pueblo. A nivel colectivo es manipulable y individualmente es tonto. PIENSA EMPRESARIO.? Tu ves coherente que un banquero vote a la izquierda ¿Si gobierna la izquierda empleará su fuerza en no salir perjudicado. Un gran empresario tampoco y un tiquismiquis de empresario o autónomo al que la derecha vapulea, si suele votará la derecha. Son bastante tontos. Pero un trabajador que vote a la derecha es tonto de remate. Sociológicamente ... (ver texto completo)
Empresario? Porque os meteis tanto con Iglesias ¿A mi no me gusta, Su politica mas próxima al socialismo que al comunismo es poco explícita. Sin embargó a nivel personal es mucho más decente y su moral no tiene hipocresía que muchoas de los que vosotros aplaudis.
Tampoco os gusta Anguita una persona que se viste por los pies. ni os gustaba Carrillo. Vale no os gusta el comunismo. No os gusta el Socialismo. Os gusta el Derechismo extremo, y sois partidarios de un tipo como BUS. Pero no os metais ... (ver texto completo)
Empresario. Antes los bancos exigían a sus empleados en plena calima ir con corbata, porque daba una imagen de seriedad. Ya no, el cliente tiene más miedo a que le roben su dinero los de dentro que los de fuera. Ya no se fían de la corbata. Iglesias con su coleta aún no se ha llevado nada. Rato y muchos mas acorbatados ha trincado con todo lo que a mano han pillado. Y estos pájaros de tanto fiar, de colegio de pago y parabienes divinos. Se iban a los puticub con cita concertada y a horas que no hay ... (ver texto completo)
Todavía hay mucho votante inepto que no escarmentó con lo que pasó en Grecia en la anterior crisis. Como entonces allí tenían un gobierno socialcomunista mandaron al traste al país y tuvo que ser rescatado por Europa, pero el dinero del rescate no era gratis y estaba condicionado entre otras cosas a bajadas entre 30% - 40% a pensionistas y funcionarios. En España hay mucha gente que no aprendió de lo que le pasó a Grecia, y nos pilla ahora en esta crisis con un gobierno socialcomunista, si nos rescata ... (ver texto completo)
Vamos a ver Empresario. Este gobierno no es nada de lo que tu dices. Los presupuestos, ya los verás cuando se hagan, no son son comunistas. Si tu llamas comunista a aumentar o mantener el dinero a los más desfavorecidos que tiene dos vertientes, dar de comer, cosa que es primordial y de paso no aumentar la delincuencia, porque si no hay trabajo, y no se come el desamparado tendrá que buscar que comer. La delincuencia aumenta y el turismo recelará de darse una vuelta por tu pueblo
Eso si queda la ... (ver texto completo)
He oído a Pablo Iglesias decir que el gobierno va a hacer un esfuerzo económico sin precedentes. Se va ha necesitar sin duda. pero claro, el dinero hay que pagarlo, y es necesario trabajar para que las empresas sigan invirtiendo para que cuando esto pase no se vean abocadas al cierre por no poder ser competitivas.
Escucho a una representante de una central sindical decir que algunas empresas fuerzan a los trabajadores para que vayan al trabajo. No sabe lo que dice, porque sin duda para que la mayoría ... (ver texto completo)
Muy bien. millones para las pymes. millones para autónomos, millones para los parados que van a ser muchos más. Pero todo hay que pagarlo, y tendrán que dar prioridades. El borrador de los presupuestos tendrán que modificar. Los ajustes serán bestiales, y deberían afectar a los de arriba y a los de abajo en justa proporción. Siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo no poder ir de vacaciones que no poder acercarse al super. En estos momentos se puede hacer la compra y el mercado esa surtido. ... (ver texto completo)
Con el coronavirus no vale lo de galgos o podencos."Luna llena, invisibles son los hilos que manejas" Invisibles son los Hilos que el dios dinero trama. Tal vez últimamente no oigo bien. O es que no lo han dicho, o es que no lo saben, de dónde ha salido este virus. Si es cosa nueva o hace cientos de años que está entre nosotros y se ha manifestado cuando las condiciones son propicias. Esto es lo primero que hay que aclarar, y son los científicos los que tienen que hacerlo en la medida de lo que sepan, ... (ver texto completo)
MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA. Se avecinan malos tiempos. Por si fuera poco el invierno que tenemos con temperaturas nunca conocidas y la falta de lluvia y nieve que sin duda van a influir en la agricultura y el turismo, hay que añadir el susodicho coronavirus, que va a dañar severamente la economía mundial.
Imposible lo va a tener este gobierno, para cumplir sus previsiones económicas. Al acecho la derechona, esperando la coyuntura, para cambiar el discurso, y dejar de lado a Maruro y la ETA pasando ... (ver texto completo)