Mensajes de Monarquía enviados por frank:

Los padres son una cosa y los hijos otra. Podría decirse eso de nuestros reyes.? Alguno tiene duda de que los Gil, los Pujol y los hijos de tanto manguta como tenemos, no han sido beneficiarios de las acciones de sus progenitores ¿Tenemos la ley de Santa Rita lo que se roba no se quita.
Es posible que Felipe no sepa nada de las andanzas y negocios de su progenitor. Es posible pero poco creíble. Hay padres que trabajan más de lo debido para dejar su negocio a sus hijos, esto es loable, y si no fuera por la forma y procedencia del supuesto dinero afanado, se podría decir lo mismo del viejo monarca, que sin duda a procurado un dinero para asegurar el buen porvenir de sus hijos, nietos demás familia en previsión de que algun dia pierdan la privilegiada posición que ostentan, y para eso no es necesario hacérselo saber a a los hijos. No tengo ni idea del efecto real de que Felipe renuncie a la Herencia del padre, entre otras cosas porque supongo que será una herencia muy variada, es decir con muchos apartados. En cualquier caso El rey ha quedado tocado. es el segundo episodio de nuestra casa real relacionada con particulares "negocios" el primero fue el de Urdangarin.
El coronavirus ha tapado informativamente el tema, pues en estos momentos es el problema más importante que tenemos y los partidos no son tan sandios como para meter en harina si monarquía o república.
Creo que fue Larus el que se vio obligado a dimitir por la imputación en el caso del Estraperlo de un sobrino. Que es lo que probablemente le hubiera sucedido a un presidente de república. Las cosas están muy mal, y creo que la mayoría pensamos que es mejor no meneallo. ... (ver texto completo)
Usuario,. Lo que dice el rey se lo prepara el gobierno haber si te enteras.? Y que ha dicho ¿Como es de cajón lo previsible. Que no cunda el pánico y no corrais que es peor. En cuanto a los escándalos domésticos. Callar para que nadie le pueda decir aquella famosa frase de "porque no te callas".
Yo creo que se puede ser monárquico, y criticar las actuaciones del monarca, como ser socialista y criticar a Sánchez. No entiendo como puede haber en este foro quien defienda al
monarca que dimitió. ... (ver texto completo)
Usuario dime qué tonterías digo.? Que nada menos que el rey acepte sobornos te parece una tontería ¿Que se vaya de cacería de tapadillo que si no es por la puta raíz no se entera el gobierno donde estaba el rey. Que siendo según, lo que nos han dicho la monarquía ejemplo para todos, este poniendole los cuernos a la reyna, con una mantenida que le pagamos todos los Españoles. Te parece una tontería. REBATE ESTA TONTERIA
Usuario,? De verdad el rey te ofrece credibilidad? Si echas una mentira muy gorda quedas para los restos como un mentiroso. Si robas y te pillan quedas como un ladrón. Tus hijos serán los hijos de ladrones o de mentirosos. Tus vecinos creerán menos en ti y se mostraran cautelosos.
El Felipe tomó la corona para intentar salvar a la monarquía.? Acaso crees que el viejo rey desconocía sus propias andanzas ¿Crees que no sabia que mas tarde que pronto acabarían saliendo a la luz ¿? Crees lícito que ... (ver texto completo)
Es difícil de digerir y complicado de explicar la posición del rey respecto a su mentor. Felipe es rey por ser hijo del rey no por su propio esfuerzo. Al viejo rey le habían labrado una historia de abnegación y ejemplo para todos, era el soporte moral de una clase politica corrupta. Visto lo visto el mito cae, el pilar de la monarquía quiebra. los reproches a su nuero Urdangarín resultan falsos pues el propio monarca estaba haciendo lo propio. Difícil le va resultar a FELIPE labrar un pilar a partir ... (ver texto completo)
Vamos, un Estado al gusto de el Socialcomunismo, como este régimen funciona "tan bien".
Un estado al gusto del socialcomunismoseparatistavolc heviketroqieta y masonico. o un estado socialnacionalistafalanjistamu solinianoitlerianorequetista y franquista. vosista.
Me hace mucha gracia que se esté teniendo una posición tan dura con el Gobierno, en un caso tan sumamente duro y cuya actuación si no la ideal, es similar a la de todos los países que supongo estarán obrado con aciertos y con errores como en toda situación no conocida y tan brutal, y se sea tan complaciente con la Monarquía.

El reciente atraco a mano armada, los diferentes depósitos en paraísos fiscales, las juegas, las mantenidas, TODO LO QUE HAYA SALIDO DEL PUEBLO ESPAÑOL, es un verdadero coronavirus, ... (ver texto completo)
De largo le viene al galgo. Por no extenderme demasiado, el que guste que eche un vistazo al historial de Alfonso Xlll. Sabemos lo que durante su reinado ocurrió en el Rif, que sería el germen de la guerra civil. Una guerra la del Rif de nulo interés para la nación, montada en exclusiva para defender los intereses de una compañía minera, en cuyo accionariado no figuraba el monarca, pero con fundadas sospechas de recibir mordidas. Se fue sin despedirse a Italia via Cartagena su larga vida se la pasó ... (ver texto completo)
Clara. Los discursos del rey, los hace el gobierno, es lo que dice la constitución.
Olimpo. el rey dijo lo que le dijeron que diría.
La muerte viene para todos. Entre medias está la vida. La buena vida para algunos y la mala para algunos mas. El rey tiene una buena vida sin habérsela tenido que ganar, cosa que seguramente le llena de satisfacción. Algún día morirá, y a Rey muerto rey puesto. En este caso se han adelantado.
Bueno que se ponga bien como persona como rey, ni fu ni fa
Lo de las monarquía Europeas y el contento de sus súbditos, cosa que pongo en solfa, en parte se debe a que a estas las atribuyen la prosperidad de la patria, mientras que nuestras monarquías tienen el honor de ser los responsables de nuestra decadencia.
No se trata de si la reina o el rey fuma o deja de fumar. Se trata de que la monarquía es un anacronismo. Se trata de que tenemos un jefe de estado, hijo de otro jefe de estado, que a su vez podrá poner de jefe o jefa de estado a su hijo o hija. Guste o no guste. listo tonto.
Si los escarceo idas y venidas, y negocios aparte los hace un presidente de república se le pone de patitas en la calle y a por otro. Algunos nos venden eso del valor ejemplar de la monarquía. Pocos o ningún monarca han sido ... (ver texto completo)
Usuario. En España ha habido muy malos monarcas. Los inteligentes caven en los cinco dedos de la mano.? Como se puede nombrar reina a una cría de trece años ¿.? Como puede ser educado un rey por un cardenal ¿Como es posible que sea nombrado jefe de estado alguien haga lo que haga, sin otro merito que ser hijo de rey, y que esté de jefe de por vida. Lo de las monarquías no tiene por donde cogerlo, se mire como se mire.
La monarquía Británica no esta cuestionada a pesar de sus veleidades y escandaloso, se debe a que se la atribuye la creación del imperio y aunque hubo reyes implacables con el pueblo, depravados., no hicieron nada que perjudicara al la nación. en cambio algunos los reyes de España no fueron Españoles y utilizaban la corona para defender los intereses de sus casas reales aunque sería nefasto para sus súbditos. Se metieron en guerras de sucesión que acabaron con el imperio. Las monarquías no tienen ... (ver texto completo)