Foro Común


Mensajes de Fútbol enviados por leo42:

Esta los mas legos en futbol sabemos que Zidan tubo una gran suerte en la consecución de los cuatro títulos EURPEOS. porque jugar jugar, no jugó. Y como en la muerte de Antoñito el Camborio. "Dura moneda que nunca se volverá a repetir". Nunca debieron contratar a Zidán. Nunca segundas partes fuero buenas. Cidan no vale para entrenador. y el Real tiene muchos nombres sonoros. Es el real Madrid y la prensa les hacen sonoros. Tiene a unos jugadores que a parte de años, están en flagrante declive, y del resto de la tropa en cualquier equipo de medio pelo se encuentran jugadores sin tanto postín y boato que los igualan o los superan. De ahí las derrotas que ha sufrido contra equipos de poco presupuesto. Zidan durara poco en el Real.
Mas que los resultados y los triunfos, estoy interesado en los manejos que hay tras el dios redondo. Es muy significativo que siendo el fútbol el paradigma del capitalismo y poco acorde con cualesquier planteamiento religioso, nadie levante su voz, y nos explique que hay tras esas cifras de infarto que se manejan, cifras que asta a mi mismo me hacen caer como en aquel tango que dice "siete años no es nada". Haciendo un símil, en el cerebro del mas desarrapado, se instala la idea de que cien millones no es nada, y escuchamos hablar de estas astronómicas cifras con la naturalidad de quien se toma un café.
No se conforman los grandes con tener unas instalaciones decentes, suficientes para la practica del mal llamado deporte, sino que renuevan estadios, por miles de millones, y compran jugadores pugnando unos con otros, en tal desaforada competencia como se supone devén tener los jugadores en el campo. Y si la estrella fracasa o el campo no se llena, no pasa nada. No nos enteramos quien pierde, si se sabe quien gana.
Efectiva mente Juan el fútbol es todo eso que dices y mas. El balón es el Dios redondo. No hay ninguna religión ni partido político de la mano que sea que se meta con él. Es absolutamente inmoral las cifras que en este deporte se manejan. Es increíble como a través de este deporte se maneja a las masas. Es demencial como se dice que tal o cual estrella es un ejemplo para nuestros niños, porque a requerimiento de su firma, acuden a un hospital. Es lo que manda el millonario contrato. Por cierto ellos no tienen la culpa de que los paguen tanto. Hay mucho vividor sin correr tras el balón.
La eliminación del Barsa, acontecimiento mundial. El chiringuito, y nunca mejor dicho, porque un buen chiringuito es lo que tienen montado, compiten personajes fundamentalmente del Barsa y Real Madrid. Se hace difícil saber cuales de estos personajes es mas imbécil. Algunos se salvan pero pocos, destacan un tal Roncero, que si la cara es el espejo del alma, esta dicho todo, y un tal Soria, que ejerce de ridículo teatrero. Son cainatas y miserables. Se ríen de las desgracias del oponente, y parecen gozar mas con con la desgracia del rival que con las victorias del que dicen ser el equipo de sus amores. Vamos con los del Real Madrid, un equipo de millonarios con voluntad de ganarlo todo, que no ha ganado nada. El Barsa otro equipo de millonarios, que este si ha ganado algo aunque no todo lo que se le exige ganar. Los que representan al Real, que doy por seguro que tienen una capacidad de arrastre de aficionados con similitud grado de imbecilidad, deberían lamentarse por la desastrosa temporada de su equipo, y en este campo discutir sobre lo que cada cual crea o vea. PUES NO. Manifiestan haber sentido un inmenso gozo porque su habitual rival a caído estrepitosamente en la champion. Es algo así como si se muere una madre, y la pena fuera menor porque también se ha muerto la madre a tu vecino. Con algo menos de intensidad, porque salvo Soria son un pelín mas comedidos, los del barsa, se regodean de la situación de su oponente y hacen alarde de ser invencibles, con lo cual la estrepitosa derrota les ha pillado a contrapelo. Ambos oponentes tertulianos, se preocupan mas de la situación del contrario que de su equipo. Esperemos que estos miserables cainatas, no sean el reflejo de la vida diaria de este nuestro país. Hay entre ellos mala gente que infesta la tierra.
Es cuando menos sorprendente que con este fenómeno que maneja cifras escandalosas no se meta nadie. Quienes con ligereza y largueza invierten en los club lo podían hacer en otras materias que proporcionaran a la humanidad cuando menos algo alivio de tanta penuria como en el mundo hay. Que conste que los jugadores no tienen la culpa. La insaciable maquinaria de este deporte es una concatenación de intereses que comienza en el multimillonario inversor y todos los medios de difusión que se retro alimentan así mismos. Son legión los periodistas y tertulianos que viven a cuerpo de rey, contando las mas de las veces chorradas. En en lugar de increpar al magnate que paga cifras de escándalo, por una figura o por un club, animan y hacen competencia para que otro pague mas. Y hablan con una soltura de miles de millones de euros, como quien compra una barra de pan. Y lo hacen mayormente para un público que está tieso. Es cosa de locos Jalean estos tertulianos al aficionado que sin llegarle la camisa al cuello, se desplaza en autobús asta lejanos lugares para animar al club de sus amores, el mismo que al día siguiente se queja de que su salario no le llega a fin de mes. LO JALEAN EN LUGAR DE LLAMARLO GILIPOLLAS, aunque seguro que lo piensan. Nadie se mete con el Dios redondo. Ni el Papa. Ni los comunistas. Ni los revolucionarios, se meten con lo que es el máximo del capitalismo. Ni los pobres ni los ricos.
Prendimiento de Antonio Sanchez heredia camino de Sevilla. " Se acabaron los gitanos que andan por el monte solos
Están los viejos cuchillos tiritando bajo el polvo
Se acabaron los viejos revolucionarios, todos están en el fútbol.