Foro Común


Mensajes de Paro, desempleo enviados por oro44:

Bueno la crisis que va a provocar el virus va a ser bestial. No se puede estar mas de medio pais cobrando paro y otro medio cobrando jubilaciones. Este gobierno va a suavizar la situación de los mas débiles, pero las prestaciones no pueden ser satisfactorias. Tendrá que subir impuestos y recortar a los de arriba.
El panorama es muy difícil para gestionar un dinero que no hay, y la oposición pondrá sobre la mesa su pócima mágica. mas liberalismo económico, recortes a los de mas abajo, mas recortes en libertades. Mas privatizaciones. Y como no, el gran tótem de la bajada de impuestos, porque según lo venden, se recauda mas. Y digo yo, si eso es así? porque no rebajar los impuestos a cero ¿
Empresario. El genio de la economía que fue un desastroso PRESIDENTE DEL BANCO MUNDIAL. El artífice del milagro económico de Aznar. El que estuvo a punto de ser el sustituto de su inefable amigo. Dicen que no acepto, posiblemente porque sabía lo que había hecho. El que tocó la campana de bankia. las tarjetas blak etcétera. VISTO PARA SENTENCIA.