Mensajes de Muchos Pensamientos y algunas reflexiones enviados por frank:

A Jiménez Losantos habitual tertuliano de la trece. Deslenguado, sinvergüenza y faltón. pone a caldo a Errejón, lo llama malo malísimo y otras lindezas.
Vale que no encuentre en el personaje nada políticamente reseñable, y siendo completamente antagonista se despache a gusto con el personaje. Pero que se meta con su físico, diciendo que está sin terminar y que es feo feísimo.? Se ha mirado él al espejo ¿Tal vez no se mire ya que no se labara para que no se le estropee el cemento. Este sujeto además de creerse el mas inteligente del mundo mundial, también debe de pensar que es el mas guapo. No repara en la cara de hogaza mal cocida que tiene, y que su cuerpo creció para los lados. El majadero se atreve con todo, hasta llamar feo a otro. Si el individuo no se ve este notorio defecto, no se espere de él que se vea otros Somos los guapos los que podemos tener ese privilegio de llamar feos a otros, se nos puede acusar de petulantes pero no de imbeciles. ... (ver texto completo)
Tuve una experiencia en las inundaciones de Bilbao, Espero que no haya otras.. Soy viejo para andar metido en fregados. Pero si fuera joven que no cuenten con migo. No trabajaría mas que en lo que me concierne. fuimos mandados por la empresa. Llevábamos nuestros propios vehículos y una pala para abrir paso. La organización fue de diez, pero de los cientos de voluntarios que había para el reparto de alimentos, algún ciento que otro se llevó para su casa comida para tener y vender. El que suscribe tubo que llamar la atención a mas de uno. Daba vergüenza como trincaban. Los que curran son los que tienen su establecimiento o su casa anegada y las brigadas, y empresas que manda la administración. Los mas de los voluntarios, unos no saben trabajar y estorban, otros no trabajan, pues nunca lo hicieron y van a ver lo que pueden afanar
Una cosa es lo que se ve y se publica, y otra es lo que sucede. Ante una desgracia de tal magnitud, aparecen aprovechateguis por todas partes.
En una catástrofe, cada cual tiene que estar en su sitio. el político en su despacho, el bombero con la manguera, y el jefe de bomberos mandando que es el que sabe.
? Que coño pinta el ministro, el presidente o el Rey ¿Sin embargo si no acuden se les echa en cara.
Echad un repaso a WILkipedia, y os enterareis lo que les pasó a las máximas autoridades de Santander, en el incidente del Cabo Machichaco, por estar donde no debían. ... (ver texto completo)
No serían necesarias leyes que posibiliten la libertad, si el camino se hubiera iniciado con ella. Los gobiernos, tendrían que ser los garantes de que cada cual pueda ejercer su libertad, porque la libertad es fundamentalmente del individuo, no de las naciones. Si el individuo es libre no hay sometimiento. Que bonito como dice la canción "Un mundo de hombres libres". El hombre está tan acostumbrado al sometimiento que la libertad le da miedo.
Creo que Manuel equivoca ser libre con ser independiente. Si nos referimos a la libertad politica, somos libres en la medida que podemos decidir el gobierno que nos manda, pero no podemos dejar de pagar libremente los impuestos, por ejemplo. La libertad se entiende es, la parte que uno puede elegir, sin perjuicio do los demás.
Las libertades son del individuo. Las leyes devén posibilitar que un individuo pueda ejercerla con independencia del número de individuos. De tal modo Que no se prohíba ir ... (ver texto completo)
TEORÍAS QUE NO ME CREO. Bien, parece ser que si no hay mas niños estamos abocados a la ruina. Incluso China, esa China para la que se pedía limosna con objeto de salvar a niñas de la muerte por sus propios padres. Recuerdo con cierta vergüenza, que allá por los cincuenta, que no veíamos un caramelo, se nos pidiera dinero para los Chinitos. Se ve que siempre se sacó mas de pedir que de dar, cosa que el clero entendió bien hace unos cuantos siglos. Y digo que asta esta China industrial y apabullante ... (ver texto completo)
El cerebro es tan complejo que es capaz de pensar a la vez en una cosa y en la contraria. Hay personajes de indiscutible inteligencia que son muy borricos. No son tantos los grandes cerebros que han dejado un importante legado al mundo, a los que se les puede cualificar como buenas personas. Relevantes personajes de las hartes, las letras, la politica o el clero, han sido y son verdaderos hijos de puta, prepotentes y viciosos. A toro pasado sabemos de monarcas y benefactores que llevaron una vida ... (ver texto completo)