Mensajes enviados por liberty:

! liberty, ay liberty liberty ¡

Hasta ahora.... ¿que idea "radical" ha propuesto o está proponiendo Podemos?

Que conste que yo no soy votante de Podemos, bueno, seguro que tú lo sabes, pero por mas vueltas que le doy y miro sus programas, no veo en esta gente, ideas tan radicales, a ver si me apuntas alguna de ellas.

Saludos.
Pues hay varios motivos, pero ya sólo con tener a un ex-etarra en sus filas (senador en Guipuzcoa) ya es suficiente para no votarles.
Por el amor de Dios, como se puede dar voz a esta escoria en las instituciones, qué falta de respeto a los familiares de las víctimas y a tantas personas que sufrieron durante años la violencia de estos malnacidos, sin poder ir a tranquilos ni siquiera a comprar el pan.
Ya sólo por eso, para mí están muertos como opción política.
Jajajajaja

¿Los animalistas votar a VOX?
No

Los animalistas votarán a Pacma o Podemos en vez de votarnos a nosotros, todo por no hacerles ni caso... porque seguimos apoyando tauromaquia, toro de la vega, incluso las becerradas, que es lo más bajo que he visto en mi vida (si me da asco que torturen a un ejemplar adulto, imaginate a una pobre cría). De hecho, tuvo que ser el pp quien prohibiera el Toro de la Vega, fíjate tú que cosas... que lo que le tocaba hacer a la izquierda lo tenga que hacer la derecha...

Lo dicho, somos un partido ... (ver texto completo)
Aún así, añadir que este partido tiene algunas propuestas positivas a pesar de la gran desconfianza que me inspiran, pero sí propone algunas medidas que me parecen propias de un partido progresista y que deberíamos de adoptar en nuestro programa. Por ejemplo, de las pocas cosas buenas que han hecho ha sido pactar con Sánchez la subida del Salario Mínimo, un derecho básico e indispensable para la clase obrera española, aunque al final no se pudo llevar a cabo por culpa del capricho de los independentistas ... (ver texto completo)
A mí estos de Podemos siempre me han dado mala espina, son un partido muy radical, ideas muy radicales, algunos de sus seguidores (repito ALGUNOS) son gente radical y violenta, buscando imponer sus ideas por la fuerza, por la revolución. Y los ideales de fondo que ese partido tanto anhela... que todos vemos como está la situación en cierto país y no queremos que nos pase lo mismo. Yo lo digo, deberíamos tomar un poco de distancia con esta gente, el PSOE últimamente se está podemizando bastante y ... (ver texto completo)
Las armas son necesarias pero para autoabastecimiento de nuestras fuerzas de seguridad, para nuestro ejército y policía, para mantener la seguridad en nuestras calles y es importante estar preparados, para nuestra propia seguridad, nuestra Defensa.
Pero nunca para invadir o saquear otros países, ni tampoco para venderlas a otros países que no sabemos con qué fines pueden usarlas.
Por ejemplo, de nada me sirve que P. Sánchez vaya de buenista abriendo fronteras para todos y acogiendo refugiados cuando él mismo se dedica a vender armas a Arabia que ya sabemos todos que van a parar a la guerra con Yemen, para masacrar a la población civil. Es decir, está generando de forma indirecta muertes de gente inocente, y también más refugiados de guerra. Pedro se ofrece como el salvador, como el que aporta soluciones al problema cuando en cierto modo él también representa una parte de ... (ver texto completo)
Resumen del tocho anterior, lo que tienen que hacer los gobiernos progresistas de Occidente es luchar por el desarrollo econmico y social en África, luchando contra la pobreza y las guerras.
Fomentar la inmigración masiva no ayuda a mejorar el mundo, sólo es un simple parche, y hasta cierto punto porque cuando se sobrepasa un cierto límite este modelo de acoger inmigrantes se vuelve insostenible.
Lo mejor, actuar en el foco del problema.
Yo creo que he contestado a las cosas que tú has escrito, aunque haya sido en mensajes diferentes. He hablado de las dos cosas pero bien separaditas y diferenciadas. Todo forma parte de la misma realidad. Hay leyes y se cumplen. Los jueces son los que tienen en sus manos la herramienta de la deportación de delicuentes. No está en manos de nadie más y en nuestras leyes existe esa posibilidad. No tiene nada que ver con la política, si lo tuviera sería injerencia de la política en la judicatura.
Se ... (ver texto completo)
Fomentar la inmigración masiva no es la solución a los problemas del mundo, la inmigración masiva sólo es un síntoma de lo mal que funciona el mundo, de la enorme desigualdad económica y social entre el Primer y el Tercer Mundo, por tanto celebrar esta inmigración como algo positivo no tiene ningún sentido, las cosas no se arreglan fomentando más inmigración, pues la mayoría de esas personas no emigran por gusto, sino porque no le queda más remedio que huir de sus países y dejar atrás su casa, sus raices, su origen... para ellos eso supone un trauma en sus vidas, cuesta mucho tomar esas decisiones, si pudieran quedarse en sus países entonces lo harían. Esa gente tendría que poder vivir una vida digna en sus propios países, sin necesidad de huir de su casa y sus raices. A lo que voy es que hay que atacar directamente a la raiz del problema, atacar las causas que llevan a estas personas a tener que huir de sus países.

Porque aquí los gobernates, la ONU, UE y progresismo mundial lo único que les preocupa es promover su ideología de abrir fronteras, de que la inmigración está bien, de que somos muy tolerantes y tal... pero esa no es la forma de ayudar a esos inmigrantes ni a mejorar el mundo. Lo que tienen que hacer todos estos gobiernos de Occidente, de forma conjunta, es ponerse de acuerdo para actuar sobre el foco del problema, es decir, establecer políticas para luchar contra la pobreza y las guerras y conflictos armados en sus países de origen. Hay que desarrollar de común acuerdo políticas que generen desarrollo económico en territorio africano, hay que invertir en educación, en pacificar esos países, tumbar los grupos terroristas y extremistas religiosos, educarles en la resolución de conflictos de forma pacífica, en el respeto hacia las mujeres y colectivo homosexual... hay muuucho muchísimooo trabajo por hacer, pero para mí es el único camino correcto (aunque pueda costar décadas) esa es la hoja de ruta que deberían fijarse los gobernantes y élites mundiales... transformar las sociedades de los países africanos, siempre enfocándose en el desarrollo económico y social, y teniendo como fin último acabar o reducir al máximo la pobreza y conflictos armados en esos lugares, para que así en un futuro esa gente pueda llevar una vida digna en sus países sin verse forzados a huir de allí. Esa es la manera de ayudar a esa gente, ayudarles y proporcionarles las herramientas necesarias para construir su propia casa, su propia sociedad, una sociedad más próspera que ellos puedan disfrutar con orgullo. Hacia ese punto deberían encaminarse los esfuerzos de los gobernantes de Occidente. Todo lo demás sólo son simples parches, el abrir fronteras y decir "vengan todos los que quieran, que yo los acojo a todos", eso no solucionada realmente, sólo es una forma egoísta para sentirse mejor con uno mismo en plan "mira que bueno soy que les abro las puertas para que puedan refugiarse", pero hacemos esto sin cuestionarnos que allá abajo las cosas van a seguir igual. ... (ver texto completo)
En cuanto al tema del feminismo y las mujeres que se aborda en este hilo, diré que la lucha feminista sigue siendo muy necesaria hoy en día, todos somos conscientes de ello, las muertes por violencia machista siguen siendo noticia en este país, por desgracia. Lo que sí echo en falta es que el feminismo global empiece a trabajar y dar caña con la situación que están viviendo miles de mujeres en países como Arabia, Irán, Pakistán, etc. bueno, no sólo hablo de mujeres, sino también del colectivo lgtb. ... (ver texto completo)
Cabe decir que no me gusta que se deje morir a nadie en alta mar, esa no es la idea de mi comentario anterior, simplemente es una reflexión de que hay alguien que facilita y promueve la entrada de inmigrantes a nuestras costas, los cuales reciben ayuda de estos grupos que están interesados en que esa gente llegue a nuestro país, y son grupos que promueven precisamente esos flujos migratorios y el fronteras abiertas para todos. Están tirando las puertas abajo y ni cuenta nos damos.
Un aumento hubo. Ya no. Hasta que se ha prihibido salir a los barcos al rescate. Me imagino, o espero que hayan dejado de salir de esos países y no que hayan dejado de ser rescatados y mueran muchìsimos más en el mar.
Ademàs ha habido más para España desde que Italia, Grecia, Malta dejaron de acogerlos. Es normal.
Saludos
Para empezar, estás mezclando churras con merinas. Yo te hablo de deportar a los que cometan delitos y me saltas con el tema de esa prohibición de rescatar pateras en alta mar. Como si defender un control de la inmigración fuese sinónimo de dejar tirado a alguien en alta mar. Son dos cosas distintas.

Por otro lado, el tema de los flujos migratorios es algo que tiene mucha miga, y estos flujos han aumentado en el 2018, llegando a entrar en territorio español alrededor de unos 26000 inmigrantes ... (ver texto completo)
La izquierda, no tiene la política de emigrantes que tú dices que tiene. Cuando gobierna la izquierda se sigue deportando gente como cuando gobierna la derecha. Exactamente igual y en las mismas circunstancias porque hay una ley policial que sigue en vigor y que no cambia. La policía cumple con su obligación gobierne quien gobierne y los jueces siguen dictando sentencias de extradición a delincuentes emigrantes.
España siempre peca de no conceder o de tardar siglos en conceder protección a los emigrantes ... (ver texto completo)
Pues no sé a quienes deportaran pero yo veo un aumento considerable de la delincuencia en este país, proliferan las bandas callejeras en las grandes ciudades, robos con violencia, carteristas, también han hebido casos de acoso a mujeres, luego las muertes por violencia de género hay una parte de ellas que el asesino es de nacionalidad extranjera (que la gente se piensa que el machismo es culpa de los españoles, cuando muchos de estos casos vienen perpetrados por extranjeros, los cuales proceden de ... (ver texto completo)
El psoe tiene que cambiar su política inmigratoria, el fronteras abiertas para todos no funciona. Hay que controlar quien puede entrar y quien no. Ya digo que si son gente de bien y que se ganan la voida dignamente por mí no hay ningún problema de que estén aquí, pero los que cometen delitos, pandilleros, y gente que la lía y por su culpa no podemos andar seguros por la calle, a esos hay que mandarlos de vuelta a sus países, no queda otra. De lo contrario, la derecha llegará al poder. Es lo que hay. ... (ver texto completo)
VOX está subiendo como la espuma en parte por el tema inmigración. Porque proponen que todos los extranjeros que cometan delitos en nuestro país sean expulsados, cosa que yo aún siendo de izquierdas veo bastante lógica. Está bien ser tolerante, pero siempre y cuando la otra parte te respete a ti también. Yo soy partidario de que las personas honradas y trabajadoras vengan aquí, sean de donde sean. Pero lo que viene siendo delincuentes y demás chusma no se merecen estar en nuestro país, deben ser ... (ver texto completo)