Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por liberty:

! liberty, ay liberty liberty ¡

Hasta ahora.... ¿que idea "radical" ha propuesto o está proponiendo Podemos?

Que conste que yo no soy votante de Podemos, bueno, seguro que tú lo sabes, pero por mas vueltas que le doy y miro sus programas, no veo en esta gente, ideas tan radicales, a ver si me apuntas alguna de ellas.

Saludos.
Pues hay varios motivos, pero ya sólo con tener a un ex-etarra en sus filas (senador en Guipuzcoa) ya es suficiente para no votarles.
Por el amor de Dios, como se puede dar voz a esta escoria en las instituciones, qué falta de respeto a los familiares de las víctimas y a tantas personas que sufrieron durante años la violencia de estos malnacidos, sin poder ir a tranquilos ni siquiera a comprar el pan.
Ya sólo por eso, para mí están muertos como opción política.
Aún así, añadir que este partido tiene algunas propuestas positivas a pesar de la gran desconfianza que me inspiran, pero sí propone algunas medidas que me parecen propias de un partido progresista y que deberíamos de adoptar en nuestro programa. Por ejemplo, de las pocas cosas buenas que han hecho ha sido pactar con Sánchez la subida del Salario Mínimo, un derecho básico e indispensable para la clase obrera española, aunque al final no se pudo llevar a cabo por culpa del capricho de los independentistas ... (ver texto completo)
A mí estos de Podemos siempre me han dado mala espina, son un partido muy radical, ideas muy radicales, algunos de sus seguidores (repito ALGUNOS) son gente radical y violenta, buscando imponer sus ideas por la fuerza, por la revolución. Y los ideales de fondo que ese partido tanto anhela... que todos vemos como está la situación en cierto país y no queremos que nos pase lo mismo. Yo lo digo, deberíamos tomar un poco de distancia con esta gente, el PSOE últimamente se está podemizando bastante y ... (ver texto completo)